19
ESPAÑOL
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Realice las comprobaciones siguientes antes de llamar al servicio técnico.
No aparece ninguna imagen
¿El cable de alimentación de la pantalla está conectado?
• Compruebe que el cable de alimentación esté bien conectado a la toma de corriente.
¿La luz del indicador de encendido está encendida?
• Pulse el botón de encendido.
¿Aparece el mensaje Señal Fuera de Rango en la
pantalla?
• Este mensaje aparece cuando la señal del PC (tarjeta de vídeo) se encuentra fuera del rango de frecuencia horizontal o vertical de la pantalla. Consulte la sección
"Especificaciones" de este manual y vuelva a configurar la pantalla.
¿Aparece el mensaje Sin Señal en la pantalla? • Después de que en el monitor aparezca Sin Señal, el monitor entra en modo DPM.
• Este mensaje aparece cuando no se detecta ningún cable de señal entre el PC y el monitor, o si el cable está desconectado. Compruebe el cable y vuelva a conectarlo.
• Si el monitor DPM con potencia LED está apagado, el usuario deberá pulsar el botón DC dos veces para despertar la pantalla del monitor.
No puede controlar algunas funciones en OSD (Visualización en pantalla)?
¿No puede seleccionar algún menú en OSD? • Usted puede desbloquear los controles OSD en cualquier momento entrando en el menú de bloqueo de OSD y cambiando el estado a off.
PRECAUCIÓN
• Vaya a Panel de control ► Pantalla ► Configuración y compruebe si se ha cambiado la frecuencia o la resolución. Si es así, vuelva a ajustar la tarjeta de vídeo según la resolución recomendada.
• Si no se selecciona la resolución recomendada (resolución óptima), las letras pueden aparecer borrosas y la pantalla atenuada, truncada o sesgada. Asegúrese de seleccionar la resolución recomendada.
• El método de configuración puede variar según el ordenador y el sistema operativo, por lo que es posible que la tarjeta de vídeo no admita la resolución mencionada. En este caso, póngase en contacto con el fabricante del
ordenador o de la tarjeta de vídeo.
La imagen no se visualiza correctamente
El color de la pantalla es monocromo o anormal.
• Compruebe que el cable de señal esté bien conectado y utilice un destornillador para apretarlo si es necesario.
• Asegúrese de que la tarjeta de vídeo esté bien insertada en la ranura.
• Seleccione una calidad de color superior a 24 bits (color verdadero) en Panel de control ► Configuración.
La pantalla parpadea.
• Compruebe si la pantalla se encuentra en modo entrelazado y, en caso afirmativo, defina la resolución recomendada.