Polaroid CSA-00302S, CKA-00301S El manual del propietario

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Polaroid CSA-00302S El manual del propietario. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
FCC Compliance Statement:
This device complies with Part 15 of the FCC Rules. Operation is subjected to the
following two conditions: (1) this device may not cause harmful interference, and (2)
this device must accept any interference received, including interference that may
cause undesired operation.
This equipment has been tested and found to comply with limits for a Class B digital
device, pursuant to Part 15 of the FCC rules. These limits are designed to provide
reasonable protection against harmful interference in residential installations.
This equipment generates, uses, and can radiate radio frequency energy, and
if not installed and used in accordance with the instructions, may cause harmful
interference to radio communications.
However, there is no guarantee that interference will not occur in a particular
installation. If this equipment does cause interference to radio or television
equipment reception, which can be determined by turning the equipment off and
on, the user is encouraged to try to correct the interference by one or more of the
following measures:
-Reorient or relocate the receiving antenna.
-Move the equipment away from the receiver.
-Plug the equipment into an outlet on a circuit different from that to which the
receiver is connected.
-Consult the dealer or an experienced radio/television technician for additional
suggestions.
You are cautioned that any change or modications to the equipment not expressly
approved by the party responsible for compliance could void Your authority to
operate such equipment.
* Environment:
Do not throw the product away with the normal household waste at the end of its life.
Bring it to an ofcial collection point for recycling.
By doing this you will help to preserve the environment.
3
Bottom View
13
Lens
14
Flash Strobe
15
Speaker
16
USB Port
17
Bottom Cover (Battery / Memory Card Slot inside)
Parts of the camera - 2
13
14
15
17
16
Parts of the camera - 1
1
Mode Switch
2
Viewnder
3
Reset Button
4
Directional Pad
5
LCD Panel
6
TV-out Connector
7
Shutter Button
8
Start/Pause Button
9
Playback/Turbo Button
10
Flash Toggle/B Button
11
Strap Holder
12
Delete/A Button
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Or visit www.polaroid.com.
2
13
Objetivo
14
Flash
15
Altavoz
16
Puerto USB
17
Tapa inferior
(dentro se encuentra la ranura de la tarjeta de memoria y las pilas)
Partes de la cámara - 2Partes de la cámara - 1
1
Conmutador de modo
2
Visor
3
Botón Restablecer
4
Control de direcciones
5
Panel LCD
6
Conector Salida de TV
7
Botón Disparador
8
Botón Iniciar/Pausa
9
Botón Reproducir/Turbo
10
Alternar ash/Botón B
11
Soporte para la correa
12
Eliminar/Botón A
1
2
3
6
7
8
9
10
12
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4
5
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3
Vista inferior
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Objetivo
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Flash
15
Altavoz
16
Puerto USB
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Tapa inferior
(dentro se encuentra la ranura de la tarjeta de memoria y las pilas)
Partes de la cámara - 2
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Partes de la cámara - 1
1
Conmutador de modo
2
Visor
3
Botón Restablecer
4
Control de direcciones
5
Panel LCD
6
Conector Salida de TV
7
Botón Disparador
8
Botón Iniciar/Pausa
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Botón Reproducir/Turbo
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Alternar ash/Botón B
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Soporte para la correa
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Eliminar/Botón A
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4
Encender la cámara:
Desplace el conmutador de modo al modo
CÁMARA ( ) o JUEGOS ( ) para
encender la cámara.
Apagar la cámara:
Desplace el conmutador de modo a la
posición APAGADO (OFF) para apagar la
cámara.
Encender y apagar la cámara
Icono Descripción
Pilas totalmente cargadas
Pilas a la mitad de su carga
Pilas agotadas
Indicador de carga de las pilas
1. Aoje los 2 tornillos y retire la tapa del compartimento de las pilas
y la tarjeta.
2. Inserte la tarjeta tal y como se muestra en la ilustración hasta que
llegue al nal de la ranura.
3. Si utiliza una tarjeta SD, no se podrá obtener acceso a la memoria
integrada de la cámara.
4. Para extraer la tarjeta SD, empújela suavemente hasta que salte
hacia fuera.
5. Vuelva a colocar la tapa.
Utilice dos pilas de tipo AAA.
1. Aoje los 2 tornillos y retire la tapa del compartimento de las pilas y
la tarjeta según se indica en la imagen.
2.
Inserte las pilas en el compartimento con los polos + y – correctamente
colocados.
3. Vuelva a colocar la tapa.
Cargar las pilas
1
1
2
2
Insertar una tarjeta de memoria SD/MMC (opcional)
5
Encender la cámara:
Desplace el conmutador de modo al modo
CÁMARA ( ) o JUEGOS ( ) para
encender la cámara.
Apagar la cámara:
Desplace el conmutador de modo a la
posición APAGADO (OFF) para apagar la
cámara.
Encender y apagar la cámara
Icono Descripción
Pilas totalmente cargadas
Pilas a la mitad de su carga
Pilas agotadas
Indicador de carga de las pilas
1. Aoje los 2 tornillos y retire la tapa del compartimento de las pilas
y la tarjeta.
2. Inserte la tarjeta tal y como se muestra en la ilustración hasta que
llegue al nal de la ranura.
3. Si utiliza una tarjeta SD, no se podrá obtener acceso a la memoria
integrada de la cámara.
4. Para extraer la tarjeta SD, empújela suavemente hasta que salte
hacia fuera.
5. Vuelva a colocar la tapa.
Utilice dos pilas de tipo AAA.
1. Aoje los 2 tornillos y retire la tapa del compartimento de las pilas y
la tarjeta según se indica en la imagen.
2.
Inserte las pilas en el compartimento con los polos + y – correctamente
colocados.
3. Vuelva a colocar la tapa.
Cargar las pilas
1
1
2
2
Insertar una tarjeta de memoria SD/MMC (opcional)
PGG
6
Leer los indicadores LCD
Vista previa de la cámara:
Vista de reproducción de miniaturas:
Vista reproducción a pantalla completa:
Número de
fotografías
Tarjeta SD
insertada
Relación de zoom
Cuadro de
resalte
Modo Flash
Icono de modo
Carga de las pilas
Número de
fotografías
Tarjeta SD
insertada
Carga de las pilas
Número de
fotografías
Tarjeta SD
insertada
Carga de las pilas
Imágenes
actuales en
memoria
Capturar una imagen estática
1. Desplace el conmutador de modo al modo CÁMARA ( ) para
encender la cámara.
2. Utilice el control de direcciones ( ) para ampliar o reducir la
imagen de la pantalla.
3. Presione el botón Disparador situado en la parte superior de la
cámara para tomar una imagen estática.
: puede presionar el botón B para alternar el modo de ash. Use el ash si
la luminosidad ambiental es escasa.
Reproducir las fotografías
1. En el modo CÁMARA ( ), presione el botón Reproducir/T.
2. Utilice el control de direcciones ( ) para pasar de una imagen
a otra.
3. Puede presionar el botón Reproducir/T dos veces para entrar en el
modo de miniaturas.
4. Utilice el control de direcciones para seleccionar una imagen y
presione el botón Reproducir/T para ver dicha imagen en el modo
de pantalla completa.
5. Presione el botón Disparador para regresar al modo de vista previa
CÁMARA.
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Para eliminar una fotografía
1. El modo Reproducir debe estar activado.
2. Seleccione una fotografía y presione el botón
Eliminar/A. Aparecerá una ventana informativa.
3. Seleccione y presione el botón Eliminar/A
para conrmar la eliminación.
4. Si desea cancelar la operación, seleccione .
8
Divertirse con los juegos - 1
Desplace el conmutador de
modo al modo JUEGOS ( )
y seleccione cualquiera de los
8 juegos integrados.
Operaciones básicas de los juegos:
Juego Descripción
Baloncesto
Acérquese a la línea de tiros libres e
intente batir la marca de 20 canastas
(1 punto cada una) dentro del límite de
tiempo. Observe la barra de potencia
en la parte superior derecha de la pan-
talla, cuando alcance el nivel que desea,
presione el botón de disparo para lanzar
la pelota.
Botón A, Turbo junto a A: lanzar a canasta
Rebote
¡Necesitará muchos reejos y algo más
que un poco de suerte en este desaante
juego! Use las cuatro palas para golpear
la bola voladora lejos de la pared. ¡Si
la bola golpea el lateral del tablero, la
partida termina!
Control de direcciones: 4 direcciones
Jugar en un televisor
Si conecta la cámara a un televisor a través del cable de AV
complementario, podrá divertirse con los juegos integrados
directamente en el televisor, disfrutando de todas las funciones de
ocio que la cámara le ofrece.
1. Encienda el televisor y seleccione el modo de entrada de AV
apropiado.
2. Conecte los terminales de audio y vídeo del cable AV al televisor.
3. Desplace el conmutador de modo al modo JUEGOS ( ) para
encender la cámara.
4. Conecte el otro extremo del cable de AV a la cámara.
1. Desplace el conmutador de modo al modo CÁMARA ( ) para
encender la cámara.
2. Conecte la cámara a su PC mediante el cable USB. La cámara se
convertirá en un disco extraíble en su PC.
3. Puede copiar archivos de la cámara a su PC y viceversa.
Conectar la cámara a su PC
AudioVídeo
Modo AV
Salida de TV
9
Divertirse con los juegos - 1
Desplace el conmutador de
modo al modo JUEGOS ( )
y seleccione cualquiera de los
8 juegos integrados.
Operaciones básicas de los juegos:
Juego Descripción
Baloncesto
Acérquese a la línea de tiros libres e
intente batir la marca de 20 canastas
(1 punto cada una) dentro del límite de
tiempo. Observe la barra de potencia
en la parte superior derecha de la pan-
talla, cuando alcance el nivel que desea,
presione el botón de disparo para lanzar
la pelota.
Botón A, Turbo junto a A: lanzar a canasta
Rebote
¡Necesitará muchos reejos y algo más
que un poco de suerte en este desaante
juego! Use las cuatro palas para golpear
la bola voladora lejos de la pared. ¡Si
la bola golpea el lateral del tablero, la
partida termina!
Control de direcciones: 4 direcciones
Jugar en un televisor
Si conecta la cámara a un televisor a través del cable de AV
complementario, podrá divertirse con los juegos integrados
directamente en el televisor, disfrutando de todas las funciones de
ocio que la cámara le ofrece.
1. Encienda el televisor y seleccione el modo de entrada de AV
apropiado.
2. Conecte los terminales de audio y vídeo del cable AV al televisor.
3. Desplace el conmutador de modo al modo JUEGOS ( ) para
encender la cámara.
4. Conecte el otro extremo del cable de AV a la cámara.
1. Desplace el conmutador de modo al modo CÁMARA (
) para
encender la cámara.
2. Conecte la cámara a su PC mediante el cable USB. La cámara se
convertirá en un disco extraíble en su PC.
3. Puede copiar archivos de la cámara a su PC y viceversa.
Conectar la cámara a su PC
Iniciar/Pausa
Botón Turbo
Botón B
Botón A
10
Divertirse con los juegos - 2
Juego Descripción
Parejas
Recorra el tablero y dé la vuelta a los
mosaicos intentando encontrar dos que
coincidan. ¡Cuando encuentre una pareja,
los mosaicos desaparecerán! Para ganar,
descubra todos los mosaicos antes de
que transcurra el tiempo. ¡Tenga cuidado
de no encontrarse con los enemigos en
el tablero!
Control de direcciones: 4 direcciones
Botón A, Turbo junto a A: Seleccionar
Diamante feliz
Haga que los bloques de diamantes de-
saparezcan cambiándolos de sitio hasta
que dos con la misma imagen estén
juntos. ¡Cuando todos los bloques hayan
desaparecido, pasará al siguiente nivel!
Control de direcciones: 8 direcciones
Botón A, Turbo junto a A: Mantener la
sección
Botón B, Turbo junto a B: Deshacer la
última acción
Maestro joyero
A medida que las joyas caen en grupos
de tres, intente alinear las que son de la
misma forma y color. Haga todo lo que
pueda para borrar todas las joyas del
mismo color y forma.
Control de direcciones: Izquierda y Derecha
Botón A , Botón B, Turbo: Cambiar la
secuencia de tres joyas
Dirección Abajo: Acelerar
Divertirse con los juegos - 3
Juego Descripción
Rally motorizado
Corra con su motocicleta contra el
tiempo, pero tenga cuidado con otras
motocicletas y algún que otro obstáculo.
Si llega a su destino dentro del límite de
tiempo, pasará al siguiente nivel.
Control de direcciones: Izquierda y Derecha
Botón A: Acelerar
Botón B: Freno
Supersurng
Debe hacer surng con su tabla por
las imponentes olas hasta alcanzar las
banderas rojas antes de que se acabe
el tiempo, pero tenga cuidado con otros
surstas y obstáculos, como por ejemplo
bañistas, lanchas motoras, kayaks y
gaviotas. Cuantas más banderas rojas
alcance, más puntos conseguirá. Si
choca contra algún sursta u obstáculo,
perderá una vida.
Control de direcciones: Izquierda y Derecha
Botón A, Turbo junto a A: Saltar
Atletismo
Es un juego de atletismo. El juego con-
tiene pruebas de 100 m, 400 m, 800 m
y 1200 m. Debe superar el nivel anterior
para poder pasar al siguiente.
Control de direcciones: Dirección Derecha
Botón A, Turbo junto a A: Carreras
12
Apéndice: Capacidad de almacenamiento
Memoria Imagen estática
Tarjeta SD/MMC (256 MB) 330
Tarjeta SD/MMC (512 MB) 660
Tarjeta SD/MMC (1 GB) 1320
Tarjeta SD/MMC (2 GB) 2640
Nota: el valor actual de la capacidad puede variar (hasta ± 30%) dependiendo
de la saturación de color y la complejidad de lo que desea fotograar o grabar
y el entorno.
“Polaroid”, “Polaroid and Pixel” y “Polaroid Pixie” son marcas comerciales
de Polaroid Corporation.
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