02
03
04
05
06
01
07
67
&TUBHBSBOUÓBOPBQMJDBB
B4JFMQSPEVDUPIBTJEPTVKFUPBVTPZDPOEJDJPOFTBOPSNBMFTBDDJEFOUFT
mal manejo, descuido, alteraciones no autorizadas, mal uso, instalación
inadecuada, reparación o almacenamiento inapropiado.
C1SPEVDUPDVZPOÞNFSPEFTFSJFNFDÈOJDPPFMFDUSØOJDPIBTJEP
removido, alterado o borrado.
D%B×PQPSFYQPTJDJØOBMBIVNFEBEUFNQFSBUVSBTFYDFTJWBTP
condiciones medioambientales extremas;
E%B×PSFTVMUBOUFEFMBVUJMJ[BDJØOPDPOFYJØOEFPUSPTQSPEVDUPTZ
accesorios no autorizados por la Compañía.
F%FGFDUPTFOFMFNFOUPTDPTNÏUJDPTEFDPSBUJWPTFTUSVDUVSBMFTPEF
apariencia tales como las cubiertas y partes no operativas.
G1SPEVDUPEB×BEPQPSDBVTBTFYUFSOBTDPNPVOJODFOEJPJOVOEBDJØO
suciedad, arena, condiciones del clima, fuga de baterías, quema de
fusible, robo o uso inapropiado de cualquier fuente de electricidad.
-B$PNQB×ÓBOPEFDMBSBTVSFTQPOTBCJMJEBEQBSBMBSFNPDJØOP
reinstalación del producto para cobertura geográca, por recepción
de señal inadecuada de la antena o por rango de comunicaciones u
operaciones del sistema celular como un todo.
Cuando envíe su dispositivo inalámbrico a Personal Communications
Devices para reparación o servicio, por favor observe que cualquier
información personal o software instalado en el dispositivo puede ser
alterado o borrado inadvertidamente. Por lo tanto, recomendamos
rotundamente que realice un respaldo de toda la información y del
software contenido en su dispositivo antes de enviarlo a servicio o
SFQBSBDJØO&TUPJODMVZFUPEBTMJTUBTEFDPOUBDUPEFTDBSHBTBQMJDBDJPOFT
EFTPGUXBSFEFUFSDFSPTUPOPTEFUJNCSFKVFHPTZHSÈöDBTZDVBMRVJFS
otra información agregada a su dispositivo. Adicionalmente, si dispositivo
JOBMÈNCSJDPVUJMJ[BVOBUBSKFUB4*.P.VMUJNFEJBGBWPSEFSFNPWFSMB
tarjeta antes de enviar el dispositivo y almacenar para uso posterior
cuando se le regrese su dispositivo. Personal Communications Devices no
se hace responsable ni garantiza la reinstauración de software de terceros,
información personal o datos de memoria contenidos, almacenados o
integrados con cualquier dispositivo inalámbrico, ya sea que esté dentro de
garantía o no cuando se regresa a Personal Communications Devices para
reparación o servicio.
Para obtener reparaciones o reemplazo dentro de los términos de esta
garantía, el producto debe ser entregado con prueba de la cobertura de la
(BSBOUÓBDPOFKFMSFDJCPGFDIBEPEFWFOUBMBEJSFDDJØOEFMDPOTVNJEPS
remitente, número de teléfono y/o fax en horas y días hábiles y una
descripción completa del problema, el envío prepagado, en la Compañía a
la dirección en la parte inferior o al lugar donde se adquirió para realizar el
proceso de reparación o reemplazo. Adicionalmente, para dirigirse a una
estación de servicio de Garantía en su área, puede llamar en los Estados
6OJEPTBMZFO$BOBEÈBMFO0OUBSJP
MMBNFBM
-"&95&/4*0/%&-"3&410/4"#*-*%"%%&-"$0.1"º*"%&/530%&
&45"("3"/5*"4&-*.*5""-"3&1"3"$*0/03&104*$*0/1307*45"4
:&//*/(6/0.0.&/50%&#&-"3&410/4"#*-*%"%%&-"$0.1"º*"
&9$&%&3&-13&$*0%&$0.13"103&-130%6$501"("%0103&-