148
que no sea culpa de SAMSUNG; o (j) un Producto que se haya usado o
comprado fuera de Estados Unidos. Esta garantía limitada cubre las
baterías únicamente si la capacidad de las mismas disminuyera a menos
del 80% de la capacidad nominal o si la batería goteara, y esta garantía
limitada no cubre batería alguna si (i) la batería se hubiera cargado con
un cargador que SAMSUNG no haya especificado o aprobado; (ii)
cualquiera de los sellos de la batería estuvieran rotos o mostraran
evidencia de manipulación; o (iii) la batería se hubiera usado en equipo
que no fuese el Tablet de SAMSUNG para el cual está especificada.
¿Cuáles son las obligaciones de SAMSUNG?
Durante el período aplicable de garantía, SAMSUNG reparará o
reemplazará, a su discreción única, sin cargo al comprador,
cualquier pieza componente defectuosa del Producto. Para
obtener servicio en virtud de esta garantía limitada, el comprador
debe enviar el Producto a una instalación de servicio autorizada
para el Tablet en un paquete adecuado para su envío,
acompañado por el recibo de compra del Comprador o un
comprobante de compra comparable donde aparezca la fecha de
compra, el número de serie del Producto, y el nombre y la
dirección del vendedor. Para obtener información sobre a dónde
puede enviar el Producto, llame al centro de atención al cliente de
Samsung al 1-888-987-4357. Al recibirlo, SAMSUNG reparará o
reemplazará el Producto defectuoso oportunamente. SAMSUNG
puede, a su discreción única, usar piezas o componentes
reconstruidos, reacondicionados o nuevos para las reparaciones
de cualquier Producto, o bien reemplazarlo con un producto
reconstruido, reacondicionado o nuevo. Los estuches que se
hayan reparado o reemplazado estarán garantizados por un
período de noventa (90) días. Los otros Productos reparados o
reemplazados tendrán una garantía por un período equivalente al
resto de la garantía limitada original del producto original o por 90
días, lo que sea mayor. Todas las piezas, los componentes, las
tarjetas y el equipo de reposición pasarán a ser propiedad de
SAMSUNG. Si SAMSUNG determina que un Producto no está
cubierto por esta garantía limitada, el comprador deberá pagar
todos los cargos por concepto de piezas, envío y mano de obra
por la reparación o devolución de dicho Producto.
¿Cuáles son los límites de responsabilidad y garantía de Samsung?
EXCEPTO SEGÚN SE ESTABLECE EN LA GARANTÍA EXPLÍCITA QUE
APARECE EN LA PRESENTE, EL COMPRADOR ADQUIERE EL PRODUCTO
"TAL CUAL" Y SAMSUNG NO OFRECE GARANTÍA NI REPRESENTACIÓN
ALGUNA Y NO HAY CONDICIONES, NI EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS,
ESTABLECIDAS POR LA LEY O DE OTRA FORMA, ABSOLUTAMENTE DE
NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS:
•
LA DE COMERCIABILIDAD DEL PRODUCTO O SU IDONEIDAD PARA LOS
FINES O USOS ESPECÍFICOS PARA LOS QUE SE ADQUIRIÓ;
•
LA DE GARANTÍAS DE TÍTULO O DE NO TRANSGRESIÓN DE DERECHOS
DE TERCEROS;
•
LA DE DISEÑO, CONDICIÓN, CALIDAD O DESEMPEÑO DEL PRODUCTO;
•
LA DE MANO DE OBRA DEL PRODUCTO O DE LOS COMPONENTES
CONTENIDOS EN EL MISMO; NI
•
LA DE CUMPLIMIENTO DEL PRODUCTO CON LOS REQUISITOS DE LEY,
NORMA, ESPECIFICACIÓN O CONTRATO ALGUNO RELACIONADOS CON
ÉSTOS.
NINGUNA PARTE DEL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEBERÁ
INTERPRETARSE COMO QUE SE OTORGA UNA GARANTÍA EXPLÍCITA DE
T849_GalaxyTab.book Page 148 Thursday, February 10, 2011 10:54 AM