Garantía
Para sus propios registros, engrape o adjunte el recibo de compra a este manual. Por
favor, escriba también el nombre/lugar de la tienda y la fecha de compra a continuación.
NOMBRE DE LA TIENDA/UBICACIÓN:
FECHA DE COMPRA:
Por favor, guarde esta información de la garantía.
La garantía es válida por 2 años. La estufa será reemplazada durante este tiempo si ocurre
un mal funcionamiento. La garantía se aplica si la estufa se utiliza según estas
instrucciones, el cliente puede presentar un recibo de compra y siempre que este producto
sea utilizado solo para propósitos domésticos privados. Si la estufa funciona mal de
cualquier manera, póngase en contacto con la tienda donde la compró o con el
importador. Mill International B.V. garantiza a sus clientes o consumidores de esta estufa
eléctrica que las partes están libres de defectos en material y mano de obra, bajo uso
normal, durante un período de dos 2 años desde la fecha de compra inicial. La garantía no
cubre reparaciones por daños, mal uso, abuso o alternancia y cualquier reparación de
mercadería no usada en los Estados Unidos o Canadá. A menos que lo contrario esté
prescrito por la ley, Mill International B.V. no será responsable por cualquier lesión personal,
daños a la propiedad o daños incidentales o consecuentes de cualquier tipo (incluyendo
daños por agua) resultantes del mal funcionamiento, defectos, mal uso, instalación
incorrecta o alternancia de este producto. Esta garantía es la única garantía extendida
por Mill International B.V. a sus clientes originales o consumidor que compra esta estufa.
Mill International B.V. renuncia a cualquier otra garantía, expresa o implícita, que surja por
la operación de la ley, incluyendo específicamente las garantías implícitas de
comerciabilidad e idoneidad para un propósito en particular. Mill International B.V. no será
responsable por cualquier daño incidental o consecuencial, que pudiera haber resultado
de cualquier presunto incumplimiento de la garantía. Algunos estados no aceptan
limitaciones a la duración de las garantías implícitas, ni la exclusión o limitación de daños
incidentales o derivados, de modo que las mencionadas limitaciones o exclusiones podrían
no aplicarse a usted. Esta garantía limitada le otorga a usted derechos legales específicos.
También puede tener otros derechos que varían de estado a estado.
Si la estufa falla durante el período de garantía, el propietario debe:
Dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra, la tienda donde compró su
producto Mill debe reemplazar este producto si está defectuoso en material o mano de
obra (siempre que la tienda tenga inventario).
Dentro de los 24 meses desde la fecha de compra (es decir, el periodo de garantía), Mill
International B.V. reemplazará el producto si tiene defectos en material o mano de obra
siempre que sea devuelto a la tienda donde lo compró, con evidencia de la fecha de
compra (recibo registrado).
IMPORTANTE: NO INTENTE REPARAR ESTA ESTUFA USTED MISMO. HACERLO ASÍ PODRÍA
INVALIDAR SU GARANTÍA.
POR FAVOR, CONSERVE ESTA GARANTÍA Y SU RECIBO DE VENTA PARA ASEGURAR LA
GARANTÍA DE SU PRODUCTO.
millheat.com
8
ES