59
• Si su dispositivo tiene una batería extraíble, asegúrese de que la batería esté
insertada correctamente y que el terminal de la batería haga buen contacto con el
dispositivo. Debe insertarse antes de conectar el cargador.
• Asegúrese de que la batería no esté completamente descargada; si ha permanecido
descargada durante mucho tiempo, podría tardar hasta 20 minutos en mostrar el
indicador de carga de batería en la pantalla.
• Compruebe que la carga se efectúa en condiciones normales (de 0 °C a 40 °C).
• Compruebe la compatibilidad de entrada de voltaje en el extranjero.
• Compruebe que el puerto de carga esté protegido y no esté dañado.
El dispositivo no se conecta a ninguna red o aparece “Sin servicio”
• Intente conectarse a la red moviéndose a otra ubicación física.
• Compruebe que el dispositivo no se encuentra en modo vuelo.
• Si se encuentra lejos de la red del operador, puede ser que tenga que habilitar
la itinerancia de datos en los ajustes del dispositivo para conectarse a otra red.
Pueden aplicarse cargos de itinerancia de datos.
El dispositivo no puede conectarse a Internet
• Asegúrese de que el servicio de Internet de Datos móviles está disponible en su
plan de servicios inalámbricos.
• Verifique los ajustes del dispositivo. Asegúrese de que Datos móviles está
habilitado o que la Wi-Fi está conectada.
• Asegúrese de que se encuentra en un lugar con cobertura en la red de datos
móviles o conexión Wi-Fi a Internet.
• Intente conectarse más tarde o desde otra ubicación.
No puedo utilizar las funciones descritas en el manual
• Verifique la disponibilidad de este servicio según su abono con su operador.
• Compruebe que esta función no requiere un accesorio adicional.
No puedo conectar el dispositivo al ordenador
• Instale Smart Suite.
• Compruebe que el controlador USB esté correctamente instalado.
• Abra el panel de notificaciones y compruebe si Smart Suite Agent está activado.
• Compruebe que ha marcado la casilla de verificación de la depuración USB.
• Verifique que su ordenador cumple con las especificaciones requeridas para instalar
Smart Suite.
• Asegúrese de utilizar el cable adecuado que se le proporciona.
No puedo descargar archivos nuevos
• Asegúrese de que hay espacio suficiente en el dispositivo para la descarga.