11 electrolux limpieza y mantenimiento
guía de soluciones electrolux 12
Limpieza y mantenimiento
Jamás limpie el Purificador con fluidos inflamables como alcohol,
queroseno, gasolina, thinner, solventes, productos químicos o
abrasivos como detergentes, ácidos, vinagres o productos que puedan
dejar aromas.
Limpie la parte externa del Purificador con agua y detergente neutro.
No use limpiadores químicos o solventes volátiles, pues el producto
puede perder el brillo y el color.
Pase un paño suave y limpie la parte externa del Purificador
regularmente.
Si el Purificador no es usado por más de tres días, retire por lo menos 5
litros de agua antes de consumirla para asegurar la calidad del agua y
el perfecto funcionamiento del producto.
Sustitución del filtro y las baterias
En condiciones normales de uso, el filtro y las baterias deben ser
sustituidas a cada seis meses, conforme indicacion de las luces
indicadoras del filtro saturado y bacteria baja.
Reja del recolector de agua
Retire la reja y el recolector de agua periódicamente para limpieza.
Lávelos con agua y detergente neutro.
Para substituir las baterias:
Use 2 baterias alcalinas AA (no
vienen con el product).
Si el purificador no fuera usado por
un periodo de tiempo largo, retire las
baterias del compartimiento para
evitar daños a las baterias y
corrosion en el compartimiento,
pues esto puede causar mal
contacto y perjudicar el
funcionamiento de el product.
Compartimiento
de las baterias
Guía de soluciones
Verifique que las conexiones de la
tubería de agua del Purificador
fueron bien fijadas.
Póngase en contacto con el Servicio
Autorizado Electrolux.
Verifique que la presión del agua no
sea mayor que 50 mca (490,5 kPa).
Sustituya el filtro.
Tome cerca de 5 litros de agua
antes de consumir el agua otra vez.
Entre en contacto con el Servicio
Autorizado Electrolux.
Sustituya el filtro.
Entre en contacto con el Servicio
Autorizado Electrolux.
Conexión de la tubería suelta.
Conectores o manguera dañados.
La presión del agua está muy alta.
Filtro saturado.
El producto no fue usado durante
más de 3 días.
Olor originario de la tubería de agua
del producto.
Purificador indicando necesi¬dad de
sustitución del filtro.
Bombilla UV quemada o falla en el
circuito eléctrico.
Fuga de agua
Goteando agua
Baja calidad del agua
Caso su Purificador presente algún problema de funcionamiento, antes de
llamar el Servicio Autorizado verifique abajo si la causa de la falla es fácil de
ser resuelta o si no está habiendo un error en la utilización del producto, lo que
puede ser fácil y rápidamente corregido, sin necesidad de esperar un técnico.
Cuando las correcciones sugeridas no sean suficientes, llame el Servicio
Autorizado Electrolux, que estará a su disposición.