H: When the 1P version is chosen, press the ON/OFF button to
start. After the 5 second countdown the one minute of game
time begins.
I: When the game starts, one of the five possible targets will
randomly light up. Each taget has it's own time period, health
points and scoring.
J: Target Health Points, Time and Scoring:
Note: Target Health Points are shown on the display and
will reduce each time the target is hit.
Note: Scoring can only occur during the time period.
1: Grizzly Bear: 5 Health Points, Time 12 seconds, score
10 points.
2: Bighorn Sheep:3 Health Points, Time 8 seconds, score
5 points.
3: Boar: 3 Health Points, Time 8 seconds, score 5 points.
4: Rabbit: 1 Health Point, Time 3 seconds, score 1 point.
5: Deer: 1 Health Point, Time 3 seconds, score 1 point.
K: If points are scored, the display will show the score for 2
seconds and then revert back to the game time.
If no points are scored, the time display will not be switched to
the score.
L: As the time limit approaches, a 5 second countdown will be
heard. The GAME OVER! and TRY AGAIN! sound effects will
be heard and then the scores will flash.
"02" Health Points Hidden
A: In "02" mode, press ON/OFF/START and the display will show
2P for the two player version. Press PLAYER/SELCT to toggle
to 1P (one player).
B: In the 2P version, press ON/OFF/SELECT and then a 5
second countdown will start.After the countdown, game time
of one minute will begin.
C: After the countdown, you will see one of the targets light up for
4 seconds to shoot. (There will be 5 sets of targets lit up
randomly for the game.) Once you successfully shoot the
target, you will hear the scoring sound the scorer will display
01. If you succeed on shooting the next target within the
next 4 seconds, you will hear the scoring sound and the scorer
will display 02. After the display of your score, the scorer will
switch back to the countdown. If no score is made, the time
display will not be switched to score.
D. When the time is up for the first player, the display will start a
5 second countdown and then the second player will start their
one minute of game time.
E: As the time limit approaches, a 5 second countdown will be
heard. The GAME OVER! and TRY AGAIN! sound effects
will be heard and then the scores will flash for the winning
player.
H: Cuando seleccionado la versión de 1P, aprete el botón
ON/OFF para iniciar. Luego de la cuenta regresiva de 5
segundos, comenzará 1 minuto de juego.
I: Cuando se inicia el juego, uno de los cinco objetivos posibles
se iluminará de forma aleatoria. Cada objetivo tiene su propio
período de tiempo, los puntos de salud y de puntuación.
J: Puntos de Salud del Objetivo, Tiempo y Puntuación:
Nota:Puntos de Salud del Objetivo está demostrado en la
exhibición y cada vez el objetivo está golpeado se reducirá
el tiempo.
Nota: La puntuación sólo puede ocurrir durante el período
de tiempo.
1: Oso Grizzly:5 Puntos de Salud, Tiempo de 12 segundos,
puntuación de 10 puntos.
2: Oveja Bighorn:3 Puntos de Salud, Tiempo de 8 segundos,
puntuación de 5 puntos.
3: Jabali:3 Puntos de Salud, Tiempo de 8 segundos,
puntuación de 5 puntos.
4: Conejo:1 Punto de Salud, Tiempo de 3 segundos,
puntuación de 1 punto.
5: Ciervo:1 Punto de Salud, Tiempo de 3 segundos,
puntuación de 1 punto.
K: Si anotado puntos, la exhibición mostrará la puntuación durante
2 segundos y luego volverá al tiempo de juego.
Si no anotado puntos, la exhibición del tiempo no se cambiará
la puntuación.
L: Cuando acerca el límite de tiempo, se escuchará una cuenta
regresiva de 5 segundos. The GAME OVER! y TRY AGAIN!
Los efectos sonoros serán escuchados y luego las
puntuaciones parpadearán para el ganador.
"02" Puntos de Salud Escondido
A: En el modo “02”, aprete ON/OFF/START y se exhibirá 2P para
la versión de 2 jugadores. Aprete PLAYER/SELECT para
cambiar a 1P (1 jugador).
B: En la versión de 2P, aprete ON/OFF/SELECT y luego iniciará
una cuenta regresiva de 5 segundos. Luego de la cuenta
regresiva, iniciará el tiempo de 1 minuto del juego.
C: Luego de la cuenta regresiva, verá encendida uno de los
objetivos por 4 segundos para tirar. (Habrá 5 juegos de
objetivos iluminados al azar para el juego.) Una vez disparado
el objetivo con éxito, se escuchará el sonido de puntuación
que el anotador mostrará 01. Si ud. sigue disparar el siguiente
objetivo con exito en los próximos 4 segundos, escuchará el
sonido de puntuación y el anotador mostrará 02. Después de
mostrar su puntuación, el anotador volverá a la cuenta
regresiva. Si no se realiza ninguna puntuación, la visualización
del tiempo no cambiará a puntuación.
D: Cuando haya transcurrido el tiempo para el primer jugador, la
exhibición comenzará una cuenta regresiva de 5 segundos y el
segundo jugador comenzará 1 minuto de juego.
E: Cuando acerca el límite de tiempo, se escuchará una cuenta
regresiva de 5 segundos. The GAME OVER! y TRY AGAIN!
Los efectos sonoros serán escuchados y luego las
puntuaciones parpadearán para el ganador.
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