
20 Guía del usuario de la cámara web HP HD
Los botones de la cámara web
no funcionan correctamente.
Busque el icono HP Button Manager en el extremo derecho de la barra de
tareas. Si no ve el icono HP Button Manager , abra el menú Inicio y haga
clic en HP Button Manager para reiniciar el programa.
En equipos con Windows XP, compruebe si se están ejecutando ambos
programas, Dispositivo de vídeo USB y ArcSoft Webcam Companion. En caso
afirmativo, cierre los dos programas y pulse el botón Instantánea. Para evitar
este problema en el futuro, no abra el Dispositivo de vídeo USB en Mi PC. En
vez de eso, utilice los programas ArcSoft que acompañaban a su cámara web.
Oigo un eco o ruido en los
altavoces.
En ordenadores con Windows XP:
1 Haga clic en Inicio > Panel de control > Sonido y dispositivos de audio.
2 Haga clic en la ficha Audio.
3 En Reproducción de sonido, haga clic en Volumen y arrastre el botón Volu men
principal para ajustar el volumen de los altavoces.
4 En Grabación de sonido, haga clic en Volumen y arrastre el botón Micrófono
para ajustar el volumen del micrófono.
En ordenadores con Windows Vista o en ordenadores con Windows 7 (vista de
iconos grandes o pequeños):
1 Abra el menú Inicio y haga clic en Panel de control > Sonido.
2 Haga clic en la ficha Reproducción.
3 Seleccione el altavoz que está utilizando y haga clic en Propiedades.
4 Haga clic en la ficha Niveles y arrastre los botones para ajustar el nivel de salida.
5 Haga clic en la ficha Grabación.
6 Seleccione el micrófono que está utilizando y haga clic en Propiedades.
7
Haga clic en la ficha
Niveles
y arrastre los botones para ajustar el nivel de entrada.
El audio de la webcam no está
sincronizado con el video de la
cámara web.
Desde la pantalla Captura de videos, seleccione la lista de resoluciones situada en la
esquina superior -derecha y establezca la resolución del video en 640x480 para
sincronizar el video y el audio. Tras sincronizar el audio y el vídeo, incremente la
resolución al nivel siguiente. Si el problema sigue, vuelva a la resolución anterior.
Estoy teniendo problemas al
usar la cámara web con Skype.
1 Compruebe las actualizaciones para asegurarse de que tiene instalada la última
versión de Skype.
2 Asegúrese de que la configuración del micrófono en Configuración de sonido y
la configuración de la cámara web en Configuración de video estén establecidas
en Dispositivo de vídeo USB (Windows XP) o Cámara web HP (Windows
Vista o Windows 7).
Problema Solución