Inseego MiFi® X PRO Guía de inicio rápido

Tipo
Guía de inicio rápido
GUÍA DE INICIO RÁPIDO
M3000
Botón de encendido
Puerto Ethernet RJ45*
PuertoUSB-C
*El puerto Ethernet de 1Gbps está desactivado de forma predeterminada para prolongar la duración de la
batería. Puede activarlo en la pantalla táctil (Menú > Ajustes) o en la Interfaz de usuario web del administrador
(Ajustes > Preferencias).
Pantalla táctil
Acerca del MiFi X PRO5G
Inicio
Intensidad de la señal de red
Transferencia de datos entre la red móvil y el MiFi
Mensajes no leídos
Red Wi-Fi del MiFi
Dispositivosconectados
USB anclado
Batería completamente cargada
El nivel de energía en la batería es muy bajo y el MiFi se
apagará, a menos que se cargue.
El MiFi está conectado a un cargador de CA y se está
cargando.
El MiFi está conectado a través de un puertoUSB y se está
cargando.
MiFi en modo de conservación de la batería
Puerto Ethernet habilitado
Puerto Ethernet deshabilitado
Indicadores de estado
Ajustes del MiFi X PRO5G
Instalación de una tarjetaSIM
1. Inserte una uña en el borde de la tapa de la batería y levante y retire la
tapa. Deje la tapa a un lado.
Ajustes con la aplicación móvil Inseego
Puede configurar y gestionar el MiFi con la aplicación móvil Inseego:
1. Escanee el código QR para instalarlo desde AppStore o Google Play.
2. Siga las instrucciones de la aplicación para configurar el MiFi.
3. Utilice la aplicación para configurar y personalizar el MiFi.
2. Retire la batería del compartimento.
3. Levante la pestaña de acceso a la SIM colocando una uña debajo de la
flecha blanca y levantando la pestaña hacia arriba y hacia la derecha.
NOTA: El MiFi X PRO5G solo admite tarjetas nano
SIM. Para evitar daños en la ranura para la tarjetaSIM,
seleccione la SIM correcta para este dispositivo.
4. Si es necesario, retire la tarjetaSIM de la tarjeta externa, teniendo
cuidado de no tocar los contactos dorados.
5. Deslice la tarjetaSIM en la muesca de la ranura primero, con los
puntos de contacto hacia abajo.
6. Cierre la pestaña de acceso a la tarjetaSIM, coloque la batería en
el compartimento y vuelva a colocar la tapa. La tarjetaSIM DEBE
permanecer en la ranura correspondiente cuando esté en uso.
Mini 2FF
Micro 3FF Nano 4FF
Encendido/apagado del MiFi
Importante: Antes de utilizar el MiFi, cargue la batería durante al menos
cuatrohoras para garantizar una carga inicial completa.
Para encender el MiFi, mantenga presionado el botón de Encendido
durante tressegundos.
Para apagarlo, mantenga presionado el botón de Encendido durante
tressegundos hasta que vea la pantalla de apagado. Luego seleccione
Apagado y pulse ACEPTAR.
Presione y suelte el botón de Encendido para reactivar la pantalla.
Cómo encontrar el nombre y la contraseña de Wi-Fi
Pulse Nombre/contraseña de Wi-Fi en la pantalla de Inicio.
Se mostrará la información de la red principal. Deslice el dedo hacia la
izquierda para ver la información de la red para invitados.
Conexión a Internet
En el dispositivo compatible con Wi-Fi, abra la lista de redes Wi-Fi disponibles.
Seleccione la red principal o para invitados del MiFi e ingrese la contraseña.
Administración de redes y conexiones Wi-Fi
El MiFi X PRO5G tiene dos redes Wi-Fi, una principal y otra para invitados, y
le permite conectar hasta 32dispositivos compatibles con Wi-Fi. Para mayor
seguridad, comparta la red para invitados en lugar de la red principal.
Ajustes de la red para invitados
La red para invitados está desactivada de forma predeterminada. Puede
activarla desde la pantalla táctil o desde la Interfaz de usuario web del
administrador asignándole una banda en Ajustes de Wi-Fi > Selección de
banda.
Conexión a través de Ethernet
El puerto Ethernet está desactivado de forma predeterminada
para prolongar la duración de la batería. Puede habilitarlo desde la
pantalla táctil (Menú > Ajustes) o desde la Interfaz de usuario web del
administrador (Ajustes > Preferencias).
Acceso a los ajustes avanzados
Puede acceder a los ajustes avanzados y administrar el MiFi desde la
Interfaz de usuario web del administrador:
1. Conecte el dispositivo a la red principal (consulte Conexión a Internet).
2. Abra un navegador web en el dispositivo conectado e ingrese lo
siguiente: http://192.168.1.1.
3. Inicie sesión con la contraseña del administrador. Puede ver la contraseña
del administrador en la pantalla táctil del MiFi al pulsar Ayuda > Sitio
web del administrador. NOTA: Cuando reciba el MiFi X PRO5G por
primera vez, la contraseña será la misma que la de la red principal.
Control del consumo de datos
Puede hacer un seguimiento de su consumo de datos a través de la
aplicación T-Mobile, disponible para la descarga en Google Play y Apple
Store.
También puede ver los detalles del uso actual estimado en la pantalla de
Inicio del MiFi, o pulsando Menú > Consumo de datos.
Restablecimiento del MiFi
Puede restablecer el MiFi de Inseego a los ajustes de fábrica desde la
pantalla táctil o desde la Interfaz de usuario web del administrador.
IMPORTANTE: El restablecimiento del MiFi desconectará los dispositivos
y restablecerá los nombres y las contraseñas de la red.
Para reiniciar usando el orificio para restablecer el dispositivo, tenga en
cuenta lo siguiente y siga estos pasos:
1. Asegúrese de que el MiFi esté encendido.
2. Retire la tapa de la batería de la parte trasera del MiFi.
3. Inserte un clip para papeles desplegado en el orificio para
restablecer el dispositivo y presione hasta que la pantalla del MiFi
muestre MiFi Restableciendo.
Orificio para restablecer el dispositivo
Administración del modo de conservación de la batería
Cuando el MiFi se carga durante más de 16horas seguidas, este entra
en modo de conservación de la batería y el nivel de esta se mantiene
entre el 70% y el 80%. Esto ayuda a evitar la sobrecarga y a preservar la
integridad de la batería.
Puede deshabilitar el modo de conservación de la batería en la
pantalla táctil (Menú > Ajustes) o en la Interfaz de usuario web del
administrador (Ajustes > Preferencias).
N.º de pieza 14965407-003 Rev. 3
© 2022 Inseego Corp. Todos los derechos reservados
Información adicional
Requisitos de la aplicación móvil Inseego
Smartphone o dispositivo con iOS 13 o superior, o Android 9.0 o superior.
Requisitosdelsistema
Cualquier dispositivo compatible con Wi-Fi y un navegador de Internet.
El MiFi X PRO5G es compatible con los principales sistemas operativos.
Versiones de firmware aprobadas
Este dispositivo solo funcionará con versiones de firmware que el operador de
servicios inalámbricos y el fabricante del dispositivo hayan aprobado para el uso. Si
se coloca un firmware no autorizado en el dispositivo, este no funcionará.
Información sobre los dispositivos de protección
Alentamos a los clientes a que tomen las medidas adecuadas para proteger
sus dispositivos y los invitamos a aprovechar las funciones disponibles en
este dispositivo para ayudar a protegerlo contra robos u otros accesos y
usos no autorizados. Los dispositivos perdidos o robados deben informarse
inmediatamente al proveedor de servicios inalámbricos para que se puedan
tomar las medidas adecuadas para proteger las cuentas. Para obtener información
adicional, visite la Política de privacidad del operador de servicios inalámbricos.
5G
No todos los dispositivos, señales o usos son compatibles; verifique las
especificaciones del dispositivo. Consulte T-Mobile.com, MetrobyT-Mobile.com,
Sprint.com o AssuranceWireless.com para conocer los detalles de cobertura,
acceso y administración de la red5G.
Soporte y más
Comuníquese con el proveedor de servicios para obtener asistencia.
La documentación para el MiFi está disponible en línea. Vaya a inseego.com/
download/mifixpro-userguide-tmobile.pdf. O bien, desde la Interfaz de usuario
web del administrador del MiFi, seleccione Ayuda > Asistencia al cliente > Guía
del usuario.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9

Inseego MiFi® X PRO Guía de inicio rápido

Tipo
Guía de inicio rápido