31
Información de garantía
STETSOM, a través de su red de Asistencia Técnica Autorizada, garantiza al comprador
de los productos, el servicio de Asistencia Técnica sin costos de sustitución de los
componentes o piezas, así como mano obrera necesaria para arreglos de eventuales
defectos debidamente constatados como siendo desde su fabricación. Los arreglos se
harán por la Asistencia Técnica Autorizada, especialmente designada por STETSOM.
CONSULTE LA RELACIÓN DE AUTORIZADOS EN EL SITIO:
www.stetsom.com.br/es/assistencias-tecnica
Si no hay asistencia para tu ciudad, contáctanos: SAC +55 18 2104-9412
CONDICIONES DE PLAZOS PARA GARANTÍA:
Garantizamos el producto en hasta 1 (uno) año en contra los defectos de fabricación. Su
caducidad se inicia a partir de la Fecha de Venta al Consumidor Final. Para beneficiarse
de la garantía, se necesita presentar la siguiente documentación: BOLETA DE VENTA al
Consumidor Final o esta misma CERTIFICACIÓN debidamente rellenada.
SITUACIONES DE PÉRDIDA DE LA GARANTÍA:
1. Pasado 1 año de la emisión de la boleta de venta al consumidor o 1 año después
de rellenado la CERTIFICACIÓN DE GARANTÍA (Fechado y sellado por el vendedor o
instalador) o 1 año de la fecha de fabricación.
2. Violación de los sellos de garantía, cambios o retirada del número de serie o lote del
producto.
3. Mal uso del producto, descuido y accidentes como: agua, fuego, caída, instalación
incorrecta o diferente de lo aconsejado en este manual.
4. Daños o cambios en el circuito o adaptación de piezas no originales.
5. Instalación en desacuerdo con las especificaciones técnicas de este manual.
DUDAS Y ORIENTACIONES:
STETSOM ofrece un servicio de atención al consumidor (SAC) para aclarar dudas y
orientar acerca de los productos y servicios. Contáctenos a través de los canales:
Teléfono: BR +55 18 2104-9412
Sitio web: www.stetsom.com.br