Hama 34353 Amazing Wireless Controller PS 2 El manual del propietario

Categoría
Controles de juego
Tipo
El manual del propietario

Este manual también es adecuado para

Uso del control inalámbrico para PS2 “Amazing”:
1. Si va a utilizar sólo un control inalámbrico, enchúfelo a la conexión 1 de la consola
de juegos PS2. El LED de corriente debe iluminarse (rojo) y el LED “RX” debe permanecer
apagado.
2. Coloque 3 pilas tipo AAA en el control. Encienda el control mediante el interruptor de red.
El LED delantero (rojo) se ilumina y el pad buscará durante 10 segundos una señal. Cuando
el pad encuentra una señal, el LED “RX” se ilumina (amarillo) para señalar que ha
encontrado conexión.
3. Si el control no puede encontrar ninguna conexión, pulse la tecla Auto-Scan que se
encuentra en el lado superior del receptor. Cuando el LED “RX” parpadee (amarillo),
repita los pasos 1 y
2. Si el LED “RX” (amarillo) NO parpadea, el problema debe de residir en la consola PS2
y es allí donde hay que buscarlo.
4. Si va a utilizar más de un control inalámbrico, conecte el primer control y su receptor
antes que el segundo control y su receptor. No conecte más de dos receptores para
la búsqueda del control de una vez. Éstos se deben conectar por separado.
Modos de control y función
En función del tipo de juego que desee utilizar, puede elegir entre dos modos. La conmutación
entre ambos modos se realiza con la tecla MODE. En función del modo actual, el LED de modos
se ilumina o no.
Conmutación del modo digital al modo analógico:
A) Modo analógico – cuando el LED Mode luce, el control se encuentra en el modo analógico.
En los juegos que soportan la función de vibración, el control vibra sólo en el modo
analógico.
B) Modo digital – cuando el LED Mode no luce, el control se encuentra en el modo digital
y el funcionamiento analógico está desactivado. Para la PSone y la PlayStation® éste
es el modo por defecto.
Funciona también en combinación con PSone y PlayStation®
Bienvenidos!
Le damos las gracias por la compra del control inalámbrico “Amazing” 2,4 GHz; éste se utiliza
junto con la consola de juegos de vídeo PlayStation 2®. El control es completamente
programable y dispone de dos motores que genera efectos de vibración para los juegos que
soportan esa función. Además, el control presenta dos sticks analógicos que se manejan con
los pulgares, cuatro teclas Trigger analógicas y un pad de dirección digital con 8 sentidos de
movimiento para un control ampliado. La ergonomía de la forma y los mangos engomados
procuran un confort perfecto para los juegos de larga duración.
Contenido del paquete del control inalámbrico para PS2 “Amazing” 2,4GHz:
Control inalámbrico de 2,4 Ghz
Receptor inalámbrico de 2,4 GHz
Manual del usuario
Aviso: Antes de utilizar este producto, léase las instrucciones de seguridad y las indicaciones
sobre la salud, así como las demás informaciones, que se encuentran en el manual del usuario
del sistema de juegos de vídeo PlayStation 2®.
Información importante sobre ergonomía
Algunos estudios médicos señalan que la repetición de movimientos durante largos periodos
de tiempo en combinación con modos de comportamiento desfavorables y un entorno
incómodo pueden ser causa de determinados malestares físicos y daños. Entre ellos se
encuentran el síndrome del túnel carpiano, tendinitis y tendovaginitis. Es muy importante
realizar pausas frecuentes durante el juego. Si los brazos, muñecas o manos le duelen,
pican o se le duermen como consecuencia de largas sesiones de juego, consulte a un
especialista médico.
Características técnicas
1) Tecnología inalámbrica de 2,4GHz
2) Búsqueda automática de canal (Auto-Scan)
3) Interruptor de red para apagar el control
4) Funciones para estado de pausa automático (modo Sleep)
5) Para tres pilas del tipo “AAA” (Micro), tiempo de juego de hasta 100 horas
6) Área de funcionamiento hasta 50 m
7) Teclas completamente programables (función de macro)
8) 2 sticks analógicos con contactos engomados
9) 2 motores de vibración para vibración dinámica en los juegos que
soportan tal función
10) 4 teclas y 4 Triggers, completamente analógicas y sensibles a la presión
11) Pad de dirección analógico con 8 sentidos de movimiento
12) Modos de juego analógico y digital. En el modo digital, el control se puede
utilizar con la PSone y la PlayStation®.
13) Carcasa engomada, única en su clase, para un mejor control durante los
juegos de larga duración. Resistentes superficies de goma en los laterales
de los mangos para un mayor confort.
PS2 Wireless Controller “Amazing” 2,4 Ghz
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Tecla Select
Ésta es una tecla standard con la que se pueden elegir diferentes elementos de menú en
función del juego. Ta mbién se utiliza para programar macros y para generar retardos.
Encontrará más información en las instrucciones del juego.
Tecla Mode
El control dispone de dos modos: el analógico y el digital. El LED rojo se ilumina cuando el
control se encuentra en el modo analógico y está apagado cuando se encuentra en el modo
digital.
Tecla de macro
Con esta tecla se pueden programar secuencias de movimientos complicados para los que se
requieren muchas teclas. Estas secuencias de movimiento se pueden llamar entonces
pulsando una sola tecla. Encontrará más información en la sección “Nueva ocupación y
programación de teclas” en este manual.
Tecla Auto-Scan
Esta tecla sirve para encontrar la frecuencia adecuada. Haga uso de esta tecla cuando
transcurridos cinco minutos no se haya establecido ninguna conexión con el receptor. Cuando
se pulsa la tecla Auto-Scan, el LED de señal empieza a parpadear y luce de forma permanente
en cuanto se encuentra la conexión correcta entre el control y el receptor.
Nueva ocupación y programación de teclas:
El control dispone de funciones para la nueva ocupación y la programación de teclas.
Las teclas del control se dividen en teclas programables y teclas no programables. Teclas no
programables son las teclas START, SELECT y MACRO; éstas no se pueden ocupar con teclas
de función. El resto de las teclas y el pad de dirección son programables.
Nota: Para la nueva ocupación y la programación de teclas, el receptor inalámbrico debe estar
conectado a la consola de la PayStation 2®. Durante la programación, no es posible jugar.
Programación de teclas
El control es completamente programable, de modo que permite realizar rápidamente
movimientos especiales cuando éstos se precisan. En algunos juegos (normalmente, juegos de
lucha), los ataques complicados (“special moves”) se realizan mediante una combinación entre
el pad de dirección y las teclas de acción. La función de macro le permite realizar estos
complicados movimientos pulsando una sola tecla.
Hay cuatro teclas que se pueden ocupar para la reproducción de macros programadas: L2, L3,
R2 y R3 (véase diagrama del control). En cada macro programada se pueden pulsar hasta un
máximo de dieciséis teclas. La pulsación simultánea de varias teclas se interpreta entonces
como un único comando. (Por ejemplo, la pulsación simultánea de las teclas X, círculo y
cuadrado cuenta como un solo comando, y no como tres). Durante la programación de una
tecla, el modo analógico es ignorado y la intensidad de cada pulsación de teclas se valora
como 100 %. Los comandos se deben realizar en un tiempo máximo de 1,5 segundos.
Diagrama del control:
Pad de dirección
Con el pad de dirección se controla el sentido de los movimientos de los objetos. En el modo
digital, éste es el control principal de dirección.
Sticks analógicos
Los dos sticks analógicos controlan 2 ejes cada uno (eje X y eje Y).
En algunos juegos es posible cambiar la reacción de los sticks analógicos. En el
modo analógico, el control vibra con cada juego compatible con la función de vibración
con una intensidad diferente, en función de la acción que tenga lugar en el juego
(p. ej., lucha, choque o disparo). No todos los juegos son compatibles con la función
de vibración. De ello podrá informarse en las instrucciones del juego.
Teclas de acción (L1, L2, R1 y R2)
Éstas son teclas de acción; su función exacta depende del juego que se esté utilizando.
Teclas de acción (círculo, cuadrado, triángulo, X)
Con estas teclas se realizan diferentes acciones según el juego que se esté jugando.
Encontrará más información en las instrucciones del juego.
Tecla Start
Normalmente, esta tecla se utiliza para seleccionar en el menú y para interrumpir el juego.
Encontrará más información en las instrucciones del juego.
1 L2
2 L1
3 D-PAD
4 L-ANALOGICES-STICK
5 RED LED
6 MODE
7 GREEN LED
8 RUBBERIZED GRIP
9 R-ANALOGICES-STICK
0 BUTTON X
t BUTTON ö
z BUTTON ä
u BUTTON Δ
i R1
[ R2
] START
ä MACRO
ä SELECT
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PATENCIÓN:
- Utilice este control sólo conforme a las instrucciones. Antes de empezar a
manejar el control, léase todas las instrucciones.
- Para evitar el peligro de provocar fuego o de sufrir descargas eléctricas,
no exponga nunca el control a la humedad ni a la lluvia.
- No desensamble el control. Diríjase sólo a personal cualificado.
- Este control se debe alimentar sólo con la fuente de corriente indicada en el
control. Si no está seguro de qué tipo de corriente eléctrica fluye en su domicilio,
consulte a su proveedor de energía eléctrica.
-No inserte objetos en el producto que no sean los previstos para ello.
De otro modo, se pueden alcanzar tensiones eventualmente peligrosas o generar
cortocircuitos que pueden provocar fuego o descargas eléctricas.
- La función de vibración del control puede provocar irritaciones en las zonas
lesionadas. No utilice el control si tiene las manos o los brazos lesionados
o enfermos.
PlayStation 2®, PSone y PlayStation® son marcas registradas de Sony® Computer
Entertainment. Este producto no está patrocinado, autorizado o avalado por Sony®.
La declaración de conformidad según la directiva R&TTE 99/5/CE la encontrará en
www.hama.com
Para cambiar la ocupación de una tecla, proceda del siguiente modo:
1. Pulse de nuevo la tecla MACRO hasta que el LED MACRO se ilumine. La función de
programación se activa entonces.
2. Pulse una de las cuatro teclas L2, L3, R2 ó R3 cuya ocupación desea cambiar hasta que
el LED MACRO parpadee.
3. Pulse la tecla con la que desea ocupar la posición de la tecla pulsada en el paso 2.
4. Pulse la tecla MACRO para desactivar la función de programación. El LED MACRO se apaga.
5. Repita estos pasos para cambiar la ocupación de otras teclas.
Para programar el control, proceda del siguiente modo:
1. Pulse la tecla MACRO hasta que el LED MACRO se ilumine para señalar que la función
de programación se ha activado. Nota: Para ajustar la velocidad de ejecución de la tecla
programada, pulse las teclas ARRIBA y ABAJO del pad de dirección. El LED MACRO
parpadea a dos tiempos: 0,6 s y 1,2 s.
2. Seleccione la tecla a programar pulsando sobre dicha tecla hasta que el LED MACRO
empiece a parpadear.
3. Pulse las teclas y posiciones del pad de dirección con las que desea programar la tecla
elegida anteriormente. Cada pulsación de tecla viene confirmada mediante un parpadeo
del LED MACRO. Nota: Si se pulsa el número máximo de teclas para la programación (16),
el control de la PlayStation 2® no acepta más entradas y el LED MACRO se apaga.
4. Una vez realizada la asignación de las teclas deseadas, pulse la tecla MACRO para
desactivar la función de programación. El LED MACRO se apaga.
5. Repita estos pasos para programar otras teclas.
Técnicas de programación avanzada:
En algunos juegos, la realización de movimientos especiales depende en gran medida de la
secuencia temporal. El periodo de tiempo que se mantiene pulsada una tecla y el tiempo que
transcurre entre que se suelta la tecla y se pulsa la siguiente constituyen a veces factores
importantes para la ejecución con éxito de movimientos especiales. Puede suceder que a la
hora de programar una macro, se deba establecer un retardo entre cada uno de los comandos.
Para establecer un retardo, pulse la tecla START. Si se precisa un retardo mayor,
pulse varias veces la tecla START. To do ello depende del juego en cuestión.
Restablecer el control a los valores por defecto:
Para restablecer el control inalámbrico a la configuración por defecto, proceda del
siguiente modo:
1. Pulse la tecla MACRO para activar la función de programación. El LED MACRO se i
lumina para señalar que la función de programación se ha activado.
2. Pulse la tecla cuyo ajuste desea restablecer al de la configuración por defecto.
El LED MACRO parpadea.
3. Pulse la tecla MACRO para desactivar la función de programación. El LED MACRO se apaga.
Nota: Para restablecer todas las teclas programadas y los ajustes por defecto, desenchufe
el receptor inalámbrico de la consola de juegos. De este modo se pierden todas las
informaciones de las teclas programadas del control inalámbrico y todas las teclas
programadas de nuevo se restablecen.
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Transcripción de documentos

fl PS2 Wireless Controller “Amazing” 2,4 Ghz Funciona también en combinación con PSone y PlayStation® Uso del control inalámbrico para PS2 “Amazing”: Bienvenidos! Le damos las gracias por la compra del control inalámbrico “Amazing” 2,4 GHz; éste se utiliza junto con la consola de juegos de vídeo PlayStation 2®. El control es completamente programable y dispone de dos motores que genera efectos de vibración para los juegos que soportan esa función. Además, el control presenta dos sticks analógicos que se manejan con los pulgares, cuatro teclas Trigger analógicas y un pad de dirección digital con 8 sentidos de movimiento para un control ampliado. La ergonomía de la forma y los mangos engomados procuran un confort perfecto para los juegos de larga duración. 1. Si va a utilizar sólo un control inalámbrico, enchúfelo a la conexión 1 de la consola de juegos PS2. El LED de corriente debe iluminarse (rojo) y el LED “RX” debe permanecer apagado. 2. Coloque 3 pilas tipo AAA en el control. Encienda el control mediante el interruptor de red. El LED delantero (rojo) se ilumina y el pad buscará durante 10 segundos una señal. Cuando el pad encuentra una señal, el LED “RX” se ilumina (amarillo) para señalar que ha encontrado conexión. 3. Si el control no puede encontrar ninguna conexión, pulse la tecla Auto-Scan que se encuentra en el lado superior del receptor. Cuando el LED “RX” parpadee (amarillo), repita los pasos 1 y 2. Si el LED “RX” (amarillo) NO parpadea, el problema debe de residir en la consola PS2 y es allí donde hay que buscarlo. 4. Si va a utilizar más de un control inalámbrico, conecte el primer control y su receptor antes que el segundo control y su receptor. No conecte más de dos receptores para la búsqueda del control de una vez. Éstos se deben conectar por separado. Contenido del paquete del control inalámbrico para PS2 “Amazing” 2,4GHz: Control inalámbrico de 2,4 Ghz Receptor inalámbrico de 2,4 GHz Manual del usuario Aviso: Antes de utilizar este producto, léase las instrucciones de seguridad y las indicaciones sobre la salud, así como las demás informaciones, que se encuentran en el manual del usuario del sistema de juegos de vídeo PlayStation 2®. Información importante sobre ergonomía Algunos estudios médicos señalan que la repetición de movimientos durante largos periodos de tiempo en combinación con modos de comportamiento desfavorables y un entorno incómodo pueden ser causa de determinados malestares físicos y daños. Entre ellos se encuentran el síndrome del túnel carpiano, tendinitis y tendovaginitis. Es muy importante realizar pausas frecuentes durante el juego. Si los brazos, muñecas o manos le duelen, pican o se le duermen como consecuencia de largas sesiones de juego, consulte a un especialista médico. Características técnicas 1) Tecnología inalámbrica de 2,4GHz 2) Búsqueda automática de canal (Auto-Scan) 3) Interruptor de red para apagar el control 4) Funciones para estado de pausa automático (modo Sleep) 5) Para tres pilas del tipo “AAA” (Micro), tiempo de juego de hasta 100 horas 6) Área de funcionamiento hasta 50 m 7) Teclas completamente programables (función de macro) 8) 2 sticks analógicos con contactos engomados 9) 2 motores de vibración para vibración dinámica en los juegos que soportan tal función 10) 4 teclas y 4 Triggers, completamente analógicas y sensibles a la presión 11) Pad de dirección analógico con 8 sentidos de movimiento 12) Modos de juego analógico y digital. En el modo digital, el control se puede utilizar con la PSone y la PlayStation®. 13) Carcasa engomada, única en su clase, para un mejor control durante los juegos de larga duración. Resistentes superficies de goma en los laterales de los mangos para un mayor confort. 30 Modos de control y función En función del tipo de juego que desee utilizar, puede elegir entre dos modos. La conmutación entre ambos modos se realiza con la tecla MODE. En función del modo actual, el LED de modos se ilumina o no. Conmutación del modo digital al modo analógico: A) Modo analógico – cuando el LED Mode luce, el control se encuentra en el modo analógico. En los juegos que soportan la función de vibración, el control vibra sólo en el modo analógico. B) Modo digital – cuando el LED Mode no luce, el control se encuentra en el modo digital y el funcionamiento analógico está desactivado. Para la PSone y la PlayStation® éste es el modo por defecto. 31 Diagrama del control: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 t z u i [ ] 17 ä 18 ä L2 L1 D-PAD L-ANALOGICES-STICK RED LED MODE GREEN LED RUBBERIZED GRIP R-ANALOGICES-STICK BUTTON X BUTTON ö BUTTON ä BUTTON Δ R1 R2 START MACRO SELECT Pad de dirección Con el pad de dirección se controla el sentido de los movimientos de los objetos. En el modo digital, éste es el control principal de dirección. Sticks analógicos Los dos sticks analógicos controlan 2 ejes cada uno (eje X y eje Y). En algunos juegos es posible cambiar la reacción de los sticks analógicos. En el modo analógico, el control vibra con cada juego compatible con la función de vibración con una intensidad diferente, en función de la acción que tenga lugar en el juego (p. ej., lucha, choque o disparo). No todos los juegos son compatibles con la función de vibración. De ello podrá informarse en las instrucciones del juego. Teclas de acción (L1, L2, R1 y R2) Éstas son teclas de acción; su función exacta depende del juego que se esté utilizando. Teclas de acción (círculo, cuadrado, triángulo, X) Con estas teclas se realizan diferentes acciones según el juego que se esté jugando. Encontrará más información en las instrucciones del juego. Tecla Select Ésta es una tecla standard con la que se pueden elegir diferentes elementos de menú en función del juego. También se utiliza para programar macros y para generar retardos. Encontrará más información en las instrucciones del juego. Tecla Mode El control dispone de dos modos: el analógico y el digital. El LED rojo se ilumina cuando el control se encuentra en el modo analógico y está apagado cuando se encuentra en el modo digital. Tecla de macro Con esta tecla se pueden programar secuencias de movimientos complicados para los que se requieren muchas teclas. Estas secuencias de movimiento se pueden llamar entonces pulsando una sola tecla. Encontrará más información en la sección “Nueva ocupación y programación de teclas” en este manual. Tecla Auto-Scan Esta tecla sirve para encontrar la frecuencia adecuada. Haga uso de esta tecla cuando transcurridos cinco minutos no se haya establecido ninguna conexión con el receptor. Cuando se pulsa la tecla Auto-Scan, el LED de señal empieza a parpadear y luce de forma permanente en cuanto se encuentra la conexión correcta entre el control y el receptor. Nueva ocupación y programación de teclas: El control dispone de funciones para la nueva ocupación y la programación de teclas. Las teclas del control se dividen en teclas programables y teclas no programables. Teclas no programables son las teclas START, SELECT y MACRO; éstas no se pueden ocupar con teclas de función. El resto de las teclas y el pad de dirección son programables. Nota: Para la nueva ocupación y la programación de teclas, el receptor inalámbrico debe estar conectado a la consola de la PayStation 2®. Durante la programación, no es posible jugar. Programación de teclas El control es completamente programable, de modo que permite realizar rápidamente movimientos especiales cuando éstos se precisan. En algunos juegos (normalmente, juegos de lucha), los ataques complicados (“special moves”) se realizan mediante una combinación entre el pad de dirección y las teclas de acción. La función de macro le permite realizar estos complicados movimientos pulsando una sola tecla. Hay cuatro teclas que se pueden ocupar para la reproducción de macros programadas: L2, L3, R2 y R3 (véase diagrama del control). En cada macro programada se pueden pulsar hasta un máximo de dieciséis teclas. La pulsación simultánea de varias teclas se interpreta entonces como un único comando. (Por ejemplo, la pulsación simultánea de las teclas X, círculo y cuadrado cuenta como un solo comando, y no como tres). Durante la programación de una tecla, el modo analógico es ignorado y la intensidad de cada pulsación de teclas se valora como 100 %. Los comandos se deben realizar en un tiempo máximo de 1,5 segundos. Tecla Start Normalmente, esta tecla se utiliza para seleccionar en el menú y para interrumpir el juego. Encontrará más información en las instrucciones del juego. 32 33 Para cambiar la ocupación de una tecla, proceda del siguiente modo: 1. Pulse de nuevo la tecla MACRO hasta que el LED MACRO se ilumine. La función de programación se activa entonces. 2. Pulse una de las cuatro teclas L2, L3, R2 ó R3 cuya ocupación desea cambiar hasta que el LED MACRO parpadee. 3. Pulse la tecla con la que desea ocupar la posición de la tecla pulsada en el paso 2. 4. Pulse la tecla MACRO para desactivar la función de programación. El LED MACRO se apaga. 5. Repita estos pasos para cambiar la ocupación de otras teclas. Para programar el control, proceda del siguiente modo: 1. Pulse la tecla MACRO hasta que el LED MACRO se ilumine para señalar que la función de programación se ha activado. Nota: Para ajustar la velocidad de ejecución de la tecla programada, pulse las teclas ARRIBA y ABAJO del pad de dirección. El LED MACRO parpadea a dos tiempos: 0,6 s y 1,2 s. 2. Seleccione la tecla a programar pulsando sobre dicha tecla hasta que el LED MACRO empiece a parpadear. 3. Pulse las teclas y posiciones del pad de dirección con las que desea programar la tecla elegida anteriormente. Cada pulsación de tecla viene confirmada mediante un parpadeo del LED MACRO. Nota: Si se pulsa el número máximo de teclas para la programación (16), el control de la PlayStation 2® no acepta más entradas y el LED MACRO se apaga. 4. Una vez realizada la asignación de las teclas deseadas, pulse la tecla MACRO para desactivar la función de programación. El LED MACRO se apaga. 5. Repita estos pasos para programar otras teclas. PATENCIÓN: Utilice este control sólo conforme a las instrucciones. Antes de empezar a manejar el control, léase todas las instrucciones. Para evitar el peligro de provocar fuego o de sufrir descargas eléctricas, no exponga nunca el control a la humedad ni a la lluvia. No desensamble el control. Diríjase sólo a personal cualificado. Este control se debe alimentar sólo con la fuente de corriente indicada en el control. Si no está seguro de qué tipo de corriente eléctrica fluye en su domicilio, consulte a su proveedor de energía eléctrica. No inserte objetos en el producto que no sean los previstos para ello. De otro modo, se pueden alcanzar tensiones eventualmente peligrosas o generar cortocircuitos que pueden provocar fuego o descargas eléctricas. La función de vibración del control puede provocar irritaciones en las zonas lesionadas. No utilice el control si tiene las manos o los brazos lesionados o enfermos. PlayStation 2®, PSone y PlayStation® son marcas registradas de Sony® Computer Entertainment. Este producto no está patrocinado, autorizado o avalado por Sony®. La declaración de conformidad según la directiva R&TTE 99/5/CE la encontrará en www.hama.com Técnicas de programación avanzada: En algunos juegos, la realización de movimientos especiales depende en gran medida de la secuencia temporal. El periodo de tiempo que se mantiene pulsada una tecla y el tiempo que transcurre entre que se suelta la tecla y se pulsa la siguiente constituyen a veces factores importantes para la ejecución con éxito de movimientos especiales. Puede suceder que a la hora de programar una macro, se deba establecer un retardo entre cada uno de los comandos. Para establecer un retardo, pulse la tecla START. Si se precisa un retardo mayor, pulse varias veces la tecla START. Todo ello depende del juego en cuestión. Restablecer el control a los valores por defecto: Para restablecer el control inalámbrico a la configuración por defecto, proceda del siguiente modo: 1. Pulse la tecla MACRO para activar la función de programación. El LED MACRO se i lumina para señalar que la función de programación se ha activado. 2. Pulse la tecla cuyo ajuste desea restablecer al de la configuración por defecto. El LED MACRO parpadea. 3. Pulse la tecla MACRO para desactivar la función de programación. El LED MACRO se apaga. Nota: Para restablecer todas las teclas programadas y los ajustes por defecto, desenchufe el receptor inalámbrico de la consola de juegos. De este modo se pierden todas las informaciones de las teclas programadas del control inalámbrico y todas las teclas programadas de nuevo se restablecen. 34 35
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