GARANTÍA DEL PURIFICADOR DE AIRE WHIRLPOOL
®
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
Por un año a partir de la fecha de compra, si las partes funcionales de este purificador de aire (controles, interruptores, cable de
suministro eléctrico, parrilla y gabinete) fallan mientras haya sido operado y mantenido según las instrucciones adjuntas o provistas con
el producto, Whirlpool Corporation o Whirlpool Canada LP (en lo sucesivo “Whirlpool”) reparará o, según nuestra opción, reemplazará su
purificador de aire. La unidad de reemplazo estará cubierta por la garantía limitada de un año restante de la unidad original. Esta garantía
no cubre el reemplazo del prefiltro de carbón activado o del filtro HEPA (Aire particulado altamente eficaz). El uso de un filtro que no sea
de Whirlpool anulará esta garantía. Vea las instrucciones de servico técnico más adelante.
GARANTÍA DE REEMBOLSO POR 30 DÍAS PARA EL FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO
Si durante los próximos 30 días su nuevo Purificador de Aire Whispure
™
de Whirlpool
®
no le resulta más silencioso que su antiguo
purificador de aire de alto rendimiento, Whirlpool lo recibirá de vuelta y le reembolsará a usted el precio de compra. Llame al número
telefónico gratuito del Centro para la eXperiencia del cliente al 1-800-253-1301 para los trámites de garantía de reembolso de dinero. En
Canadá, llame al 1-800-461-5681.
WHIRLPOOL NO PAGARÁ POR LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS
1. Visitas de servicio técnico para corregir la instalación de su producto, para enseñarle a usar su producto, para cambiar fusibles
domésticos o reconectar cortocircuitos o para corregir la instalación eléctrica.
2. Visitas de servicio técnico para reparar o reemplazar filtros de aire. Estos insumos están excluidos de la cobertura de la garantía.
3. Servicio técnico en el domicilio. Debe llevarse el purificador de aire a una compañía de servicio técnico designada por Whirlpool.
4. Reemplazos cuando su producto se use de un modo diferente al doméstico familiar.
5. Daños causados por accidente, alteración, uso indebido, abuso, incendio, inundación, actos fortuitos, instalación incorrecta,
instalación que no esté de acuerdo con los códigos eléctricos o de plomería, o el empleo de productos no aprobados por Whirlpool.
6. Piezas de repuesto o gastos de reparación y/o reemplazo de una unidad “fallada” que se emplee fuera de los Estados Unidos o
Canadá.
7. Reparaciones de piezas o sistemas como resultado de modificaciones no autorizadas que se hayan efectuado en el
electrodoméstico.
Si usted reside en los Estados Unidos y su purificador de aire Whirlpool
®
falla durante el primer año de adquisición:
1. Llame a nuestro Centro para la eXperiencia del cliente al 1-800-253-1301 (gratuito).
2. Dé al especialista los números completos del modelo y de la serie.
3. El especialista identificará el centro de servicio técnico designado más cercano a su domicilio.
4. Usted se deberá hacer cargo del seguro y flete hasta el centro de servicio técnico designado. Sírvase incluir su nombre y domicilio en
un papel junto con la copia del comprobante de compra (recibo de registradora, comprobante de pago, etc.). El purificador de aire
debe estar debidamente empaquetado para que no se dañe durante el transporte dado que no nos haremos cargo de ningún daño
producido de esa manera.
5. Whirlpool le entregará la unidad reparada, o a nuestra opción, un purificador de aire idéntico o comparable en su domicilio libre de
cargo.
Si usted reside en Canadá y su purificador de aire Whirlpool
®
falla durante el primer año de adquisición:
■ Llame al 1-800-461-5681 para obtener detalles acerca del servicio o el reemplazo de su unidad.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS; LIMITACIÓN DE RECURSOS
EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO DEL CLIENTE SEGÚN LOS TÉRMINOS DE ESTA GARANTÍA LIMITADA SERÁ EL DE REPARAR O
REEMPLAZAR EL PRODUCTO SEGÚN SE ESTIPULA EN LA PRESENTE. LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS
GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O DE CAPACIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, SERÁN LIMITADAS A UN AÑO O AL
PERÍODO MÁS CORTO PERMITIDO POR LEY. WHIRLPOOL NO SE RESPONSABILIZARÁ POR DAÑOS INCIDENTALES O
CONSECUENTES. ALGUNOS ESTADOS Y PROVINCIAS NO PERMITEN LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES POR DAÑOS
INCIDENTALES O CONSECUENTES, O LIMITACIONES ACERCA DE CUÁNTO DEBE DURAR UNA GARANTÍA IMPLÍCITA DE
COMERCIABILIDAD O CAPACIDAD, DE MODO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ARRIBA MENCIONADAS PUEDEN NO
APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y ES POSIBLE QUE USTED TENGA
TAMBIÉN OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE UN ESTADO A OTRO O DE UNA PROVINCIA A OTRA.
Esta garantía no tiene vigor fuera de los cincuenta Estados Unidos y Canadá. Póngase en contacto con el distribuidor autorizado de
Whirlpool para determinar si corresponde otra garantía.
Si necesita servicio, consulte primero la sección “Solución de problemas” del Manual de uso y cuidado. Después de consultar la sección
“Solución de problemas”, puede encontrar ayuda adicional en la sección “Ayuda o servicio técnico”, o llamando a Whirlpool. En E.U.A.,
llame al 1-800-253-1301. En Canadá, llame al 1-800-807-6777.
8/05
Guarde este libro y su comprobante de compra juntos para
referencia futura. Usted deberá proporcionar el comprobante
de la compra o una fecha de instalación para obtener
servicio bajo la garantía.
Escriba la siguiente información acerca de su electrodoméstico
principal para ayudarle mejor a obtener asistencia o servicio
técnico si alguna vez llegara a necesitarlo. Deberá tener a mano
el número completo del modelo y de la serie. Usted puede
encontrar esta información en la etiqueta con el número de
modelo y de serie ubicada en el producto.
Nombre del distribuidor _________________________________________
Dirección_______________________________________________________
Número de teléfono _____________________________________________
Número de modelo _____________________________________________
Número de serie ________________________________________________
Fecha de compra _______________________________________________
11