¡Encarguelasreparacionessóloapersonalespecializadoautorizado!
Sielsistemanofuncionacorrectamenteconlafuentedealimentacióninstalada,compruebeprimerolas
siguientesposiblescausasdeerror:
A.Compruebequeelcabledealimentaciónestáconectadocorrectamentealafuentedealimentaciónyal
enchufe.Aserposible,utiliceunatomadedicadaúnicamenteparalafuentedealimentacióndelordenador.
B. Compruebe que todas las conexiones estén colocadas correctamente y corríjalas si es necesario, p.ej.en
caso de falsa polaridad.
C.Compruebelaconexióndelinterruptordeconexión/desconexiónqueconectalacajaalaplacabase.¡Sies
necesariotengapreparadoelmanualdesuplacabase!Enciendalafuentedealimentaciónponiendoel
interruptorenposición“I”ypulseelinterruptordeencendidodelacaja.Silafuentedealimentaciónsigue
sin encenderse, pruebe con el siguiente punto.
D. Compruebe su sistema por si hubiera cortocircuitos o hardware defectuoso, para ello desconecte el equipo
y desenchufe del sistema todos los dispositivos que no sean necesarios para iniciar el ordenador. Enciénda-
lo de nuevo. Repita este proceso y conecte uno a uno, todos los dispositivos hasta que encuentre el posible
defecto.Silafuentedealimentaciónnoreaccionadebidoauncortocircuito,esperealmenos5minutos
antesdeconectarlodenuevo,porqueeldispositivoestáequipadoconunaproteccióncontrasobrecarga.
SicompruebalastensionesdelafuentedealimentaciónenelBiosdelaplacabaseoenelsistemaoperativo,
es posible que estén mal representadas. Esto se debe a la lectura imprecisa de la placa base y no tiene por
qué corresponder a la realidad.
-
cia.
AcabademontarunatarjetagrácapotentenuevaensusistemayahoraelPCnoarrancaosebloqueaala
mínimasobrecarga.Lafuentedealimentaciónesdemasiadodébilparasutarjetagráca.Consultenuestro
conguradordevatioswww.be-quiet.netantesdecomprar.Aquíselerecomendarálafuentedealimentación
de be quiet! adecuada de nuestra gama de productos.
Silafuentedealimentaciónnofunciona,asegúresedehaberleídotodoelmanualde
instruccionesydescartadolosproblemasmencionados.Silosproblemaspersisten,póngaseencontacto
inmediatamenteconnuestroserviciodeatenciónalcliente.
NuestroservicioRMAcomprobarátodoslosreenvíos.Siunadelasfuentesdealimentaciónresultanotener
ningúnerror,sereenviaráalcliente.Tambiénsecobraráunmínimoporlosgastoscausadosdecomprobación.
Encasodequeaparezcaunfalloenlafuentedealimentacióndebequiet!enlosprimeros12mesestrasla
fechadecompra,póngaseencontactoconnuestrahotlinegratuitaparaaclararpreguntasydatostécnicos.
Paraello,necesitamosquenosenvíeporfax,correoelectrónicoopostal:
Una copia del comprobante de compra•
Unadescripciónbrevedelfallo•
Elnúmerodeseriedelafuentedealimentación•
Sudirecciónparalaentrega•
Cuandorecibamosladocumentación,seleenviaráunanuevafuentedealimentaciónqueleentregaráun
empleadodeDHLenunacaja.Entregueentonceslafuentedealimentaciónsupuestamentedefectuosaal
empleadodeDHL.Loscables,losaccesoriosyelembalajeoriginalpuedequedárselos,puesnoesnecesario
cambiarlos.
CONSERVE LA FACTURA; SIN ELLA, NO PODRÁ HACER VALER LA GARANTÍA.