695XL MANUAL DEL OPERARIO
29
© 2024 ICS®, Oregon Tool Inc. Specications are subject to change without notice.
REV010124 F/N 577452
ARRANCAR CON EL MOTOR FRÍO
Funcionamiento
1. Compruebe que el mando on/o no esté bloqueado en “STOP”.
2. Tire de la palanca multifunción, que también ajusta el avance del acelerador.
3. Presione la perilla de cebado/purga hasta que el combustible sea visible.
Puede que tenga que presionar 10 veces o más.
4. Empuje la válvula de descompresión.
5. Abra la válvula de agua 1/4 de vuelta.
6. Coloque el pie en la base de la empuñadura trasera y una mano
en la empuñadura frontal.
7. Con la otra mano , tire lentamente del puño de arranque hasta que note
que entran los pasadores de arranque.
8. Tire del cordón de arranque (fuerte, rápido, breve) hasta que el motor
arranque o “petardee”. Puede que tenga que tirar 10-15 veces.
9. Empuje la palanca multifunción para poner el acelerador en posición
de avance.
10. Tire del cable hasta que arranque el motor - 1 ó 2 veces.
11. Suelte el avance del acelerador tirando y soltando el gatillo del acelerador,
para que el motor vuelva a su régimen normal de ralentí.
12. Deje un momento el motor al ralentí y luego tire del gatillo del acelerador
varias veces para calentar el motor.
13. Abra la válvula de agua completamente.
1. Compruebe que el mando on/o no esté bloqueado en “STOP”.
2. Tire de la palanca multifunción y vuelva a empujarla inmediatamente para
poner el avance del acelerador. Si se deja afuera la palanca multifunción
con el motor caliente, el carburador se inundará de gasolina. Si esto ocurre,
lea el capítulo Reparación de averías.
3. Empuje la válvula de descompresión.
4. Abra la válvula de agua 1/4 de vuelta.
5. Coloque el pie en la base de la empuñadura trasera y una mano
en la empuñadura frontal.
6. Con la otra mano , tire lentamente del puño de arranque hasta que note
que entran los pasadores de arranque.
7. Tire del cable de arranque hasta que arranque el motor. Tire 1-2 veces.
8. Suelte el avance del acelerador tirando y soltando el gatillo del acelerador,
para que el motor vuelva a su régimen normal de ralentí.
9. Deje un momento el motor al ralentí y luego tire del gatillo del acelerador
varias veces para calentar el motor.
10. Abra la válvula de agua completamente.
ARRANCAR CON EL MOTOR CALIENTE