Limpieza de su Bandeja para Buffet
CUIDADO: ¡La bandeja para buffet se
calienta mucho! Manéjela con cuidado
usando agarraderas.
ADVERTENCIA:
Verifique que la unidad
esté desenchufada del tomacorriente y
deje que se enfríe completamente antes
de limpiarla.
1. Gire el control de temperatura hasta la
posición OFF.
2. Desenchufe la bandeja para buffet del
tomacorriente y permita que se enfríe.
Es importante que la deje enfriar
completamente antes de limpiarla.
CUIDADO
: Si intenta sacar los platos
calefactores de la bandeja para buffet
antes de que se enfríe, asegúrese de
usar agarraderas para horno. El vapor
que emerge es muy caliente y puede
ocasionar quemaduras.
3. Nunca use limpiadores abrasivos o
esponjas de metal para limpiar la
bandeja para buffet.
NOTA
: Si la comida se pega a la superficie
de los platos calefactores, es importante
limpiarlos antes de guardarlos. Para sacar
los residuos de comida sin dañar la
unidad, use una esponjita limpiadora
suave (por ejemplo: de nylon u otro tipo de
esponjita limpiadora común). NO USE
FIBRA METÁLICA U OTROS
LIMPIADORES DE COCINA DUROS.
Limpieza y Mantenimiento de su Fuente de Buffet
11
IMPORTANTE
: NO INTENTE
SUMERGIR LA FUENTE
CALEFACTORA, CABLE O ENCHUFE
EN AGUA.
4. Los platos calefactores, tapas y
soporte de los platos pueden lavarse
con agua caliente y jabón. Puede lavar
los platos calefactores y las tapas en
el lavavajillas si lo desea.
5. Para limpiar la fuente calefactora
deberá usar un detergente liviano y
un trapo suave humedecido.
6. Luego de limpiarla, verifique que
todas las partes estén bien secas
antes de guardarlas.
7. Al guardar su bandeja para buffet,
enrolle ligeramente el cable, no lo
enrosque alrededor de la unidad.
Cuidado y Mantenimiento
Si necesita cualquier tipo de
mantenimiento además del cuidado y
limpieza básicos para su bandeja para
buffet, llame al Servicio al Cliente al
1 (800) 798-7398.
GARANTÍA LIMITADA DE UN (1) AÑO
EURO-PRO Operating LLC garantiza este producto contra defectos de materiales y mano de obra
por un término de un (1) año a partir de la fecha de compra original, siempre que sea utilizado para
uso doméstico normal, sujeto a las siguientes condiciones, exclusiones y excepciones.
Si su artefacto no funciona correctamente al utilizarlo bajo condiciones domésticas normales dentro
del período de garantía, devuelva el artefacto completo y los accesorios, pagando el envío. Para
Servicio al Cliente, llame al 1 (800) 798-7398 o visite nuestro sitio Web www.euro-pro.com.
Si el artefacto presenta un defecto de materiales o mano de obra, EURO-PRO Operating LLC lo
reparará o remplazará sin cargo. El envío debe incluir un comprobante de la fecha de compra y $ 9,95
para cubrir los gastos de envío.*
La responsabilidad de EURO-PRO Operating LLC se limita únicamente al costo de reparación o
reemplazo de la unidad, a nuestro criterio. Esta garantía no cubre el desgaste normal de las partes y
no cubre ninguna unidad que haya sido alterada o utilizada con fines comerciales. Esta garantía
limitada no cubre daños ocasionados por uso inadecuado, abuso, negligencia o daños causados po
embalaje inapropiado o maltrato durante el transporte.
Esta garantía es válida para el comprador original del producto y excluye cualquier otra garantía legal
y/o convencional. La responsabilidad de EURO-PRO Operating LLC, de existir, se limita a las
obligaciones específicas asumidas expresamente bajo los términos de esta garantía limitada. Bajo
ninguna circunstancia EURO-PRO Operating LLC será responsable por daños incidentales o
indirectos de ninguna clase. Algunos estados/provincias no permiten la exclusión o limitación de
daños consiguientes o incidentales, por lo tanto lo anterior puede no ser válido para usted.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y usted puede también tener otros derechos los
que varían de estado a estado o de provincia a provincia.
*Importante: Embale el producto cuidadosamente para evitar daños durante el transporte.
segúrese de incluir un comprobante de la fecha de compra y de colocarle una etiqueta al
producto con su nombre, dirección completa y número de teléfono, una nota proporcionando
información de la compra, número de modelo y una descripción del problema. Le
recomendamos asegurar el paquete (puesto que la garantía no cubre daños de envío). Escriba
en el exterior del paquete “ATTENTION CUSTOMER SERVICE”. Nosotros nos esforzamos
constantemente en mejorar nuestros productos, por lo tanto las especificaciones aquí
indicadas pueden cambiar sin previo aviso.
----------------------------------------------------------------------------
TARJETA DE REGISTRO DEL CLIENTE
SÓLO PARA CONSUMIDORES CANADIENSES
Complete y envíe la tarjeta de registro del producto dentro de los diez (10) días posteriores a la
compra. El registro nos permitirá contactarnos con usted en caso de existir alguna notificación de
seguridad con respecto al producto. Retornando esta tarjeta usted reconoce haber leído y
entendido las instrucciones de uso y advertencias incluidas en estas instrucciones.
ENVIAR A EURO-PRO Operating LLC, 4400 Bois Franc, St. Laurent, QC, H4S 1A7
______________________________________________________________________________
Modelo del Artefacto
______________________________________________________________________________
Fecha de compra Nombre del Negocio
______________________________________________________________________________
Nombre del Usuario
______________________________________________________________________________
Dirección Ciudad Provincia Código Postal
Impreso en China
KP400
KP400
12