INFORMACIÓN SOBRE GARANTÍA
Y SERVICIO DE REPARACIÓN
Rev O
REPARACIÓN DE AVERÍAS
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Si tiene problemas de imagen o sonido, o si el Control de
Nintendo GameCube o sistema Game Boy no responden,
apague el Nintendo GameCube y chequee lo siguiente:
•
Algunos juegos pueden aparecer agitados al pasar por la
pantalla del televisor. Esto se causa por una diferencia en como
presentan imágenes las pantallas de cristal líquido (LCD) y las
pantallas de televisores. Esto no es un defectoyaveces puede
ser corregido por ajustar la calidad de la imagen. (Ver página 38,
opción de "Display".)
• Asegúrese de que los enchufes estén puestos correctamente y
que queden bien apretados.
• Asegúrese de que el Cartucho de Juego esté insertado
correctamente y completamente en la Ranura de Juegos al
frente del Game Boy Player.
• Revise que los contactos del Cartucho de Juego no tienen
contaminación ni ninguna otra materia extraña.
• Si está usando un Game Boy Advance como Control para jugar,
asegúrese de no tener un cartucho de juego insertado en la
Ranura de Juegos del Game Boy Advance.
• Revise el Folleto de Instrucciones del juego que quiere jugar con
varios jugadores (multiplayer) para obtener información sobre
opciones para varios jugadores (multiplayer), número de
Cartuchos de Juegos requerido, y los cables que necesita usar.
• Para jugar con varios jugadores (multiplayer), verifique que los
componentes que va a usar son compatibles uno con el otro.
Por ejemplo, un Cartucho de Juegos de tipo Game Boy Advance
no es compatible con un sistema de Game Boy Color.
• Si un mensaje de error aparece en la pantalla de su televisor,
favor de revisar la sección de Reparación de Averías en el
Folleto de Instrucciones del Nintendo GameCube.
Nota: Al usar un sistema de Game Boy Advance como un control
de juego, aparecerá un logotipo de Game Boy Player en la
pantalla del Game Boy Advance al prenderlo (ON). Si este
logotipo no aparece, apague el Nintendo GameCube y verifique
que los cables de conexión estén bien insertados y luego
vuélvalo a prender.
Si el Game Boy Player todavía no opera correctamente después de
probar los remedios arriba listados, favor de visitar a la sección de
Customer Service en nuestro domicilio en la red de
www.nintendo.com o llame al 1-800-255-3700.
Es posible que solamente necesite instrucciones sencillas para corregir un problema con su
producto. En lugar de ir a su comerciante local, visite nuestra página de Internet a
www.nintendo.com, o llame nuestra línea de Servicio al Consumidor al 1-800-255-3700. Las horas de
operación son Lunes a Domingo, de 6:00 a.m. a 7:00 p.m., Tiempo Pacífico (las horas pueden cambiar). Si
no se puede resolver el problema con la información de localización de averías disponible en el Internet o
por teléfono, le será ofrecido nuestro servicio de fábrica expreso o será dirigido a un CENTRO DE
SERVICIO AUTORIZADO DE NINTENDO más cercano. Favor de no enviar ningún producto a Nintendo sin
comunicarse con nosotros primero.
GARANTIA DEL HARDWARE
Nintendo of America Inc. ("Nintendo") garantiza al comprador original que el producto de hardware será libre
de defectos de material y fabricación por un período de doce (12) meses desde la fecha de compra. Si un
defecto cubierto bajo esta garantía ocurre durante este periodo de garantía, Nintendo o CENTRO DE
SERVICIO AUTORIZADO DE NINTENDO reparará el producto de hardware o componente defectuoso, libre
de costo. El comprador original tiene derecho a esta garantía solamente si la fecha de compra se registra al
momento de la compra o el consumidor puede demostrar, a la satisfacción de Nintendo, que el producto fue
comprado dentro de los últimos 12 meses.
GARANTIA DEL JUEGO Y ACCESORIO
Nintendo garantiza al comprador original que el producto (juegos y accesorios) será libre de defectos de
material y fabricación por un período de tres (3) meses desde la fecha de compra. Si un defecto cubierto
bajo esta garantía ocurre durante este período de tres (3) meses de garantía, Nintendo o CENTRO DE
SERVICIO AUTORIZADO DE NINTENDO reparará el componente defectuoso, libre de costo.
SERVICIO DESPUES DE LA EXPIRACION DE LA GARANTIA
Visite nuestra página de Internet a www.nintendo.com, o llame a nuestra línea de Servicio al Consumidor al
1-800-255-3700 para información de la localización de averías y/o el CENTRO DE SERVICIO
AUTORIZADO DE NINTENDO más cercano. En algunos casos, puede ser necesario que nos mande el
producto completo, EL TRANSPORTE PREPAGADO Y ASEGURADO PARA PERDIDA O DAÑO, al centro
de servicio más cercano. Favor de no mandar ningún producto a Nintendo sin comunicarse con nosotros
primero.
LIMITACIONES DE LA GARANTIA
ESTA GARANTIA NO SE APLICARÁ SI EL PRODUCTO: (a) ESTÁ UTILIZADO CON PRODUCTOS QUE
NO SEAN VENDIDOS NI AUTORIZADO POR NINTENDO (INCLUSO, PERO NO LIMITADO A LOS
APARATOS PARA ACRECENTAR O COPIAR LOS JUEGOS, ADAPTADORES, Y ADAPTADORES DE
ELECTRICIDAD); (b) ESTÁ UTILIZADO PARA USO COMERCIAL (INCLUSO PARA ALQUILER); (c) SE
ENCUENTRA MODIFICADO O ESTROPEADO; (d) SE ENCUENTRA DAÑADO POR NEGLIGENCIA,
ACCIDENTE, USO IRRAZONABLE, O POR OTRAS CAUSAS QUE NO ESTÁN RELACIONADAS CON
MATERIALES DEFECTUOSOS O LA FABRICACION; (e) EL NUMERO DE SERIE HA SIDO MODIFICADO,
DESFIGURADO O QUITADO.
CUALQUIER GARANTIAS APLICABLES IMPLICITOS (INCLUSO, LAS GARANTÍAS DE
COMERCIABILIDAD Y LA CONVENIENCIA PARA UN OBJETIVO CONCRETO, SON POR ESTE MEDIO
LIMITADOS EN LA DURACION A LOS PERIODOS DE LA GARANTIA COMO DESCRIBEN
ANTERIORMENTE (12 MESES O 3 MESES, COMO SEA APLICABLE). EN NINGUN CASO SE
ENCUENTRA RESPONSABLE NINTENDO POR DAÑOS INDIRECTOS O ACCIDENTALES
RESULTANDO DE LA VIOLACION DE CUALQUIER GARANTIAS IMPLICITAS O EXPRESAS. ALGUNOS
ESTADOS NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE LA DURACION DE UNA GARANTIA IMPLICITA O LA
EXCLUSION DE LOS DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES, DE MODO QUE ES POSIBLE QUE LA
GARANTIA ANTERIORMENTE CITADA NO LE SEA APLICABLE.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y es posible que tenga otros derechos los cuales
difieren de un estado a otro o de una provincia a otra.
La dirección de Nintendo es: Nintendo of America, P.O. Box 957, Redmond, WA, 98073-0957, U.S.A.
Esta garantía es valida solamente en los Estados Unidos y Canadá.
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SERVICIO AL CONSUMIDOR:
WWW.NINTENDO.COM
¿NECESITA AYUDA CON INSTALACION O SERVICIO?
¿NECESITA ORDENAR UNA PARTE O ACCESORIO?
o llame al 1-800-255-3700
LUN. - DOM., 6:00 a.m. a 7:00 p.m.;
hora del PacÌfico
(Las horas pueden cambiar)
Número de TTY para individuos con impedimento auditivo
para Servicio al Consumidor: 800-422-4281
Prefiere Hablar con un Consejero?
1-800-521-0900
Disponible en U.S. y Canadá - $1.50 por minuto (Fondos U.S.)
Por favor tener una tarjeta de crédito Visa o MasterCard disponible
LUN. - DOM., 6:00 a.m. a 7:00 p.m.;
hora del Pacífico.
Menores de 18 años necesitan obtener el permiso de los padres
antes de llamar. Los precios pueden cambiar.
Número de TTY para individuos con impedimento auditivo para
recibir ayuda con los juegos: 425-883-9714
¿NECESITA AYUDA CON UN JUEGO?
Para ayuda con juegos, puede visitar nuestro domicilio en la
red de www.nintendo.com. Para ayuda automatizada para juegos
o para noticias, llame a la línea Power Line de Nintendo al:
1-425-885-7529
Puede que este número sea para usted un número de
larga distancia. Asegúrese de tener el permiso de la persona que
paga el recibo telefónico.
Nota: Este producto no está diseñado por uso
con accesorios no autorizados.