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Reparación de Averías (Antes de buscar ayuda)
Trate los siguientes remedios si está teniendo problemas con su e-Reader:
• Apague el poder (posición OFF) del Game Boy Advance y asegúrese de que
el e-Reader esté completamente insertado en la Ranura de Juegos.
• Asegúrese de que la carta de e-Reader al igual que la Ranura de Cartas esta
limpio y libre de polvo, tierra, u otra materia extraña. Si es necesario, limpie la
carta de e-Reader con una tela limpia y seca.
• Revise las conexiones de todos los cables si está usando cartas e-Reader que
le permitan comunicar con otros sistemas.
• Revise la Sección 3, Uso de las Cartas de e-Reader y asegúrese de que
esté escaneandolas correctamente.
• Asegúrese de que la carta de e-Reader no está doblada, rasgada, ni dañada
de otra manera.
• Algunos juegos requieren escanear Ud. más de una carta en el orden
apropiado. Asegúrese de leer las instrucciones de las cartas que esté usando.
• Asegúrese de que el Cartucho de Juego de Game Boy Advance o el Disco de
Nintendo GameCube incluya opciones de e-Reader si lo está conectando hacia
otro Game Boy Advance o Nintendo GameCube.
Si aun después de tratar los remedios mencionados su e-Reader no opera
correctamente, favor de visitar el área de servicios al consumidor en nuestro
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Si necesita instrucciones simples sobre como corregir un problema con su producto, visite nuestro sitio
en la red Internet: www.nintendo.com o llame al 1-800-255-3700 en lugar de ir donde un detallista.
Nuestras horas de servicio son de 6 a.m. a 7 p.m. hora del Pacífico de lunes a domingo (estas horas pueden
cambiar). Si el problema no se puede resolver por teléfono, o con la información disponible en nuestro sitio en la
red Internet, nosotros le ofreceremos servicio exprés por medio de Nintendo o le podemos referir al centro de
reparación autorizado por Nintendo (NINTENDO AUTHORIZED SERVICE CENTER) más cerca de usted. Favor
de no enviarnos ningún producto sin habernos contactado antes.
GARANTIA DEL PRODUCTO
Nintendo de América Inc. ("Nintendo") garantiza al comprador original que los productos nuevos no tendrán
defectos de material ni de artesanía durante los doce meses después de haberlo comprado. Si ocurre un defecto
bajo garantía durante este periodo de doce meses, Nintendo o un centro de reparación autorizado por Nintendo
(Nintendo Authorized Service Center), le reparará el sistema defectuoso sin ningún costo a usted. El comprador
original tiene derecho a esta garantía solamente si la fecha de compra a sido debidamente inscrita durante el
momento de venta, o si el comprador puede demostrar, a la satisfacción de Nintendo, que el producto fue
comprado durante los doce meses precedentes.
GARANTÍA DE JUEGOS Y ACCESORIOS
Nintendo garantiza al comprador original que los productos nuevos (juegos o accesorios), no tendrán defectos de
material ni de artesanía durante los tres meses después de haberlos comprado. Si ocurre un defecto bajo
garantía durante estos tres meses, Nintendo o un centro de reparación autorizado por Nintendo (Nintendo
Authorized Service Center), reparará el defecto sin ningún costo a usted.
SERVICIO DE REPARACIÓN DESPUÉS DE LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LA GARANTÍA:
Por favor visite nuestro sitio en la red Internet de www.nintendo.com o llame a nuestro departamento de Servicio
al Consumidor al 1-800-255-3700 para cualquier ayuda con un problema y/o para que busquemos el centro de
reparación mas cercano. En algunos casos, será necesario que usted envíe el producto completo, con envío
prepagado y asegurado contra perdidas y daños, al centro de servicio más conveniente. Por favor no enviar
ningún producto a Nintendo sin habernos contactado antes.
LIMITACIONES DE LA GARANTÍA
LA GARANTÍA NO SE APLICA SI EL PRODUCTO: A) SE USA CON PRODUCTOS QUE NO SON HECHOS
POR NINTENDO O NO SON LICENCIADOS POR NINTENDO (INCLUYENDO PRODUCTOS NO
LICENCIADOS COMO MECANISMOS PARA AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DEL JUEGO, O
MECANISMOS PARA COPIAR, ADAPTADORES Y TOMA CORRIENTES); B) SE USA CON PROPÓSITOS
COMERCIALES (INCLUYENDO ALQUILERES); C) ES MODIFICADO O FORZADO; D) SE DAÑA POR
DESCUIDO, ACCIDENTE O USO IRRACIONAL, O POR OTRAS CAUSAS NO RELACIONADAS CON
MATERIALES DE OBRA O ARTESANÍA DEFECTUOSA; E) TIENE EL NÚMERO DE SERIE ALTERADO,
BORRADO O SI HA SIDO REMOVIDO.
CUALQUIER GARANTÍA, INCLUYENDO LA GARANTÍA COMERCIAL (WARRANTIES OF
MERCHANTABILITY), PARA PROPÓSITOS PARTICULARES, SE LIMITA A LOS PERIODOS DE GARANTÍA
DESCRITOS ANTERIORMENTE (12 MESES O 3 MESES). NINTENDO NO SERÁ RESPONSABLE, EN
NINGUNA OCASIÓN, POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES DEBIDOS A INFRINGIMIENTOS DE
GARANTÍAS IMPLICADAS O EXPLÍCITAS. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LIMITES EN CUANTO A EL
TIEMPO QUE DURA UNA GARANTÍA IMPLICADA, O LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS CONSECUENTES O
INCIDENTALES, ASÍ QUE LAS LIMITACIONES MENCIONADAS PUEDE QUE NO SE REFIERAN A USTED.
Esta garantía le ofrece derechos legales específicos, y puede que usted tenga otros derechos, que pueden
variar de estado a estado. La dirección de Nintendo es: Nintendo of America Inc. P.O. Box 957. Redmond, WA,
98076-0957. U.S.A. o state. Nintendo's address is Nintendo of America Inc., P.O. Box 957, Redmond, WA
98073-0957, U.S.A.
Esta garantía es válida solamente en los Estados Unidos y Canadá.
REV. M-I.2
Información sobre Garantía y
Servicio de Reparación