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| | | | | | | | | +------------------ 8
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| | | | +--------------------------------------------- 5
| | | +-------------------------------------------------- 4
| | +------------------------------------------------------ 3
| +--------------------------------------------------------- 2
+------------------------------------------------------------ 1
1. Estado: A = datos válidos; V = advertencia del navegador
2. Error transversal, millas náuticas (ver nota 2)
3. Dirección a gobernar, L/R (babor/estribor)
4. ID del waypoint origen
5. ID del waypoint destino
6. Latitud del waypoint destino, N/S
7. Longitud del waypoint destino, E/W
8. Distancia al destino, millas náuticas (ver nota 1)
9. Demora al destino, verdadera
10. Velocidad al destino, nudos
11. Estado de arribada: A= círculo o paso de perpendicular
12. Indicador de modo (ver nota 3)
13. Suma de verificación (Checksum)
NOTAS
1 Si la distancia al destino excede de 999,9 millas, se presenta 999.9.
2 Si el error transversal excede de 9,99 millas, se presenta 9.99.
3 Indicador de modo del sistema de posicionamiento:
A = Autónomo
D = Diferencial
E = Estima
M = Entrada manual
S = Simulador
N = Datos no válidos
El campo del indicador de modo suplementa al campo de estado. El campo de estado
debe ser V (datos no válidos) para todos los valores del modo de operación distintos
de A (autónomo) y D (diferencial). Los campos indicador de modo y estado deben ser
no nulos.
Datos usados en caso de A = datos válidos y A y D; datos no usados en caso de
V = datos no válidos, E, M, S y N.
APENDICE
AP-15
RMB - Información de navegación mínima recomendada
1. Estado: A = datos válidos; V = advertencia del navegador
2. Error transversal, millas náuticas (ver nota 2)
3. Dirección a gobernar, L/R (babor/estribor)
4. ID del waypoint origen
5. ID del waypoint destino
6. Latitud del waypoint destino, N/S
7. Longitud del waypoint destino, E/W
8. Distancia al destino, millas náuticas (ver nota 1)
9. Demora al destino, verdadera
10. Velocidad al destino, nudos
11. Estado de arribada: A= círculo o paso de perpendicular
12. Indicador de modo (ver nota 3)
13. Suma de verificación (Checksum)
NOTAS
1 Si la distancia al destino excede de 999,9 millas, se presenta 999.9.
2 Si el error transversal excede de 9,99 millas, se presenta 9.99.
3 Indicador de modo del sistema de posicionamiento:
A = Autónomo
D = Diferencial
E = Estima
M = Entrada manual
S = Simulador
N = Datos no válidos
El campo del indicador de modo suplementa al campo de estado. El campo de estado debe ser V
(datos no válidos) para todos los valores del modo de operación distintos de A (autónomo) y D
(diferencial). Los campos indicador de modo y estado deben ser no nulos.
Datos usados en caso de A = datos válidos y A y D; datos no usados en caso de V = datos no
válidos, E, M, S y N.