MD Sports NET350_029M Manual de usuario

Categoría
Juegos de mesa
Tipo
Manual de usuario
Instrucciones De Ensamblaje
Assembly Instructions
MODEL/MODELO
NET350_029M
WM USA
www.medalsports.com877-472-4296
English Español
This product is covered by a limited warranty that is
effective for 90 days from the date of purchase. If, during
the limited warranty period, a part is found to be
defective or breaks, we will offer replacement parts at
no cost to you, the customer. The only exceptions to the
warranty include mainframes, table tops, playing
surfaces, batteries or tools.
The above warranty will not apply in cases of damages
due to improper usage, alteration, misuse, abuse,
accidental damage or neglect.
This Limited Warranty gives you specific legal rights and
you may also have other rights which vary from one
State (province) to another.
A PURCHASE RECEIPT (or other proof of purchase) will
be required before any warranty service is initiated. For
all requests for warranty service, please feel free to
contact our Consumer Service Department.
Please be aware of your product’s Limited Warranty for
the return/refund policy from the store, We, at Medal
Sports, can not handle the product which is out of
product’s limited warranty since we only provide
available parts. Thank you!
PLEASE CONTACT US BEFORE RETURNING THE
PRODUCT TO THE STORE!
Este producto está cubierto por una garantía efectiva
de 90 días a partir de la fecha de su compra. Durante el
periódo límite de la garantía, si una parte defectuosa o
quebrada es encontrada, nosotros ofreceremos una
reparación o un reemplazo de la partes sin ningún costo
para ud, nuestro cliente. Las únicas excepciones de la
garantía incluyen unidad principals, tableros de mesa,
superficies, pilas o herramientas.
La susodicha garantía no se aplicará en los casos de
daños y perjuicios debido al uso impropio, la alteración,
el mal uso, el abuso, el daño accidental o la negligencia.
Esta garantía limitada le da a usted derechos legales
específicos, usted también puede tener otros derechos
que varían de un estado (provincia) a otro.
EL RECIBO DE LA COMPRA (U otra prueba de compra)
sería requerida antes que cualquier servicio de garantía
fuera iniciada. Para todo pedido por servicio de
garantía, por favor siéntase libre de ponerse en contacto
con nuestro Departamento de Servicio de Consumidor.
Por favor tenga atención sobre el Límite de Garantía de
su producto de la política de vuelta/reembolsa desde la
tienda, Nosotros, Medal Sports, no podemos manejar el
producto que está fuera del límite de garantía ya que
proporcionamos solamente partes disponibles. ¡Gracias!
¡POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON
NOSOTROS ANTES DE DEVOLVER EL PRODUCTO A
LA TIENDA!
GARANTÍA LIMITA DE 90 DIASLIMITED 90 DAYS WARRANTY
Please Contact
Customer Service
Toll Free
Por favor Contacto
Servicio al Cliente
Llamados gratuitos
For additional resources and
Frequently Asked Questions,
please visit us at
Por mayor información y
Preguntas Frecuentes, favor
visitarnos en
MD SPORTS
877-472-4296
NET350_029M 1 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.) www.medalsports.com
WE ARE READY
TO HELP
ESTAMOS LISTOS
PARA AYUDAR
DO NOT RETURN TO STORE NO DEVOLVERLO A LA TIENDA
Mon.-Fri.,
9:00 a.m. to 5:00 p.m. EST
Lunes a Viernes
9:00 a.m. a 5:00 p.m. EST
www.medalsports.com
Please do not sit, climb or lean on the product.
This is not a child's toy, adult supervision is required
for children playing this game.
1.
2.
NO se siente, suba o apoye sobre el producto.
Este producto no es un juguete de niños; la
supervisión de adultos es necesaria cuando los niños
hagan uso de este juego.
1.
2.
English Español
¡AVISO IMPORTANTE!IMPORTANT NOTICE!
Adult Assembly Required.
CHOKING HAZARD - This item contains small parts.
Not suitable for children under 3 years.
El ensamblaje debe ser realizado por un adulto.
PELIGRO DE ASFIXIA - Este artículo contiene piezas
pequeñas. No es apto para niños menores de 3 años de
edad.
WARNING ADVERTENCIA
Keep away from pets in
assembly area
Mantenga a los animales
domésticos alejados
No children in assembly
area
Los niños no deben estar
en el área de ensamblaje
NET350_029M www.medalsports.com2 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
ACCESORIOSACCESSORIES
ANTES DE MONTARBEFORE ASSEMBLY
NET350_029M www.medalsports.com3 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
IDENTIFICADOR DE PIEZASPARTS IDENTIFIER
Pole Cap Tapa del poste
1
x2
FOR FIG. 1
PART NUMBER
NÚMERO DE PIEZA
FIG NUMBER
NÚMERO DE FIG
QUANTITY
CANTIDAD
NOMBRE DE PIEZA
PART
PIEZA
PART NAME
Find a clean, level place to begin the assembly of your
product.
Verify that you have all listed parts as shown on the
part list pages. If any parts are missing, call our
customer service.
1.
2.
Encuentre un lugar limpio y nivelado para comenzar
el ensamblaje del producto.
Compruebe que tenga todas las piezas que se
muestran en la lista de piezas. Si falta alguna pieza,
llame a nuestro servicio al cliente.
1.
2.
Net Red
5
x1
FOR FIG. 2
Top
guide rope
Cuerda
guía superior
6
x2
FOR FIG. 3
Bottom
guide rope
Cuerda
guía inferior
7
x2
FOR FIG. 4
Top Pole Poste superior
2
x2
FOR FIG. 1
Middle Pole Palo del medio
3
x2
FOR FIG. 1
Bottom Pole Palo de fondo
4
x2
FOR FIG. 1
Bottle Holder
Soporte
de botella
8
x2
Needle / Aguja
Stake Estaca
15
x2
Horseshoe - Gray Herradura - Gris
16
x2
Racket - Red Raqueta - Rojo
10
x1
Shuttlecock
Volante
de bádminton
11
x2
Volleyball Balón de voleibol
12
x1
Inflation Pump
Bomba de
inflación
13
x1
Flying Disc Disco volador
14
x1
Horseshoe - Blue Herradura - Azul
17
x2
lawn dart - Red
Dardo del
césped - Rojo
18
x1
Racket - Black Raqueta - Negro
9
x1
lawn dart - Blue
Dardo del
césped - Azul
19
x1
Scoring ring
Anillo de
puntuación
20
x2
NET350_029M www.medalsports.com4 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
MONTAJEASSEMBLY
FIG. 2
5
x1
FIG. 1
1
x2
x2
2
x2
3
x2
4
1
2
3
4
Pole Cap
/ Gorra de palo
Fourth Hole
/ Cuarto hoyo
Third Hole
/ Tercer hoyo
First Hole
/ Primer hoyo
Second Hole
/ Segundo hoyo
Top Pole
/ Poste superior
Middle Pole
/ Palo del medio
Bottom Pole
/ Palo de fondo
2
5
2
5
2
2
Second Hole
/ Segundo hoyo
Third Hole
/ Tercer hoyo
NET350_029M www.medalsports.com5 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
MONTAJEASSEMBLY
FIG. 4
7
x2
FIG. 3
6
x2
Ground Stakes
/ Estacas de Suelo
Tension Clip
/ Clip de
Tensión
6
Knot
/ Nudo
2
6
First Hole
/ Primer hoyo
Tension Clip
/ Clip de
Tensión
7
Knot
/ Nudo
3
7
Fourth Hole
/ Cuarto hoyo
NET350_029M www.medalsports.com6 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
MONTAJEASSEMBLY
FIG. 5
3 feet - 5 feet
/ 3 pies - 5 pies
3 feet - 5 feet
/ 3 pies - 5 pies
Top guide rope
/ Cuerda guía
superior
Bottom guide rope
/ Cuerda guía inferior
NET SET UP
Stretch the assembled Net and poles across the playing
area until the Net is taut. Press the Pole Anchors into the
ground with the poles touching the ground. Slip the
poles onto the anchors. Holding the poles in the vertical
position, press the Guide Rope stakes into the ground at
a 45º angle, 3 feet to 5 feet from the pole and 3 feet to 5
feet apart. Make sure that the hooks on the stakes are
facing away from the poles.
MONTAR LA RED
Estirar la red ensamblada y los palos a través de los niños
del juego hasta que la red quede tensa. Presione las
Anclas de Poste al suelo con los postes tocando el suelo.
Deslice los postes sobre las anclas. Mantenga los postes
en la posición vertical, presione las estacas del Lazo de
Guía al suelo en un ángulo de 45º, 3 pies a 5 pies del poste
y 3 pies a 5 pies de distancia. Asegúrese de que los
ganchos de las estacas están de espaldas de los postes.
NET350_029M www.medalsports.com7 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
MONTAJEASSEMBLY
FIG. 6
BOTTOM GUIDE ROPE SET UP
Make the loops on the Bottom Guide Rope tension clips
large enough to slip over the stakes already in the
ground.
Make sure that the Guide Rope loops are placed under
the stake hooks.
MONTAR EL LAZO DE GUIA SEGUNDO
Haga suficiente largo las clips de tension del bucle del
Lazo de Guía Segundo paradeslizarsobrelasestacas enel
suelo.
Asegúrese de que los bucles del Lazo de Guía están
colocados debajo de los ganchos de estaca como.
Top guide rope
/ Cuerda guía superior
Bottom guide rope
/ Cuerda guía inferior
Loop
/ Lazo
Ground Stake Hook
/ Gancho de Estaca de Suelo
Ground Stakes
/ Estacas de Suelo
NET350_029M www.medalsports.com8 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
MONTAJEASSEMBLY
FIG. 7
TIP: After the net is assembled, you can adjust the
pole tension by sliding the tension clips up or down
along the guide ropes.
/ TIP: Luego de ensamblar la red, Ud. puede ajustar
la tensión del palo deslizando las grampas de
tension arriba ó abajo a lo largo de las cuerdas guía.
Tension Clip
/ Clip de Tensión
NET350_029M www.medalsports.com9 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
REGLAS DEL BADMINTONBADMINTON RULES
COURT SIZE:
The standard size badminton court is 20 feet wide and 44
feet long. The length and width can be increased or
decreased based on the space available.
NET:
Stretch the net across the center of the court dividing it
in half. The net height should be 5 feet in the center of
the net and 5 feet 1 inch at the poles (bottom setting).
NUMBER OF PLAYERS:
In a doubles match, the game is played with four total
players, two on each side of the net.
A singles match is played with one player on each side of
the net.
SERVICE:
The game should begin by tossing a coin to see which
team serves first. The side that serves first is only allowed
one serve to start the game. After the game begins, each
team is allowed two serves.
SERVICE ROTATION:
The team that serves first must serve from their right half
of the court. (see diagram below).
lN DOUBLES: The serve must alternate from the right half
court to the left half court after each serve, so no player
on the opposing team receives two consecutive serves.
Teammates must serve consecutively.
IN SINGLES: The players serve from the right half court
when their score is "0" or an even number of points.
Service is delivered from the left half court on odd
number points. If the team serving makes a fault, one
serve is lost. If the team receiving the serve makes a fault,
the team serving gets a point and continues the serve.
The serve must alternate from right and left half courts
after each serve as stated before.
THE GAME:
The game can be played to 15 or 21 points. The best two
out of three games wins the match. Teams shall change
court ends after each game.
SCORING:
Points are scored if a serve lands on the opponent’s court
without being volleyed back or if the opponent returns a
volley outside of the field of play. The player who gains the
point retains the serve until it is broken by the opponent.
SERVICE COURT ERROR:
1) A service court error has been made when a player has
served or received out of turn; or has served or received
from the wrong service court.
2) If a service court error is discovered, the error shall be
corrected and the existing score shall stand.
TAMAÑO DE LA CANCHA:
El tamaño estándar de una cancha de bádminton es de
20 pies de ancho por 44 pies de largo. La longitud y
anchura se pueden aumentar o disminuir en función del
espacio disponible.
RED:
Estire la red a través del centro de la cancha dividiéndola
por la mitad. La altura de la red debe ser de 5 pies en el
centro de la red y de 5 pies 1 pulgada en los postes (ajuste
inferior).
NÚMERO DE JUGADORES:
En los partidos de dobles hay un total de cuatro
jugadores, dos a cada lado de la red.
Un partido de individuales se juega con un jugador en
cada lado de la red.
SERVICIO:
El juego debe comenzar lanzando una moneda para ver
cuál equipo realiza el saque primero. Al lado que realize
el servicio primero sólo se le permite un saque para
iniciar el juego. Después de que comience el juego, cada
equipo tiene derecho a dos saques.
ROTACIÓN DEL SERVICIO:
El equipo que realize el servicio primero debe sacar
desde la mitad derecha de su cancha (ver el diagrama a
continuación).
PARTIDOS DOBLES: El saque se debe alternar de la mitad
derecha de la cancha a la mitad izquierda de la cancha
después de cada servicio, de manera que ningún jugador
del equipo contrario reciba dos saques consecutivos. Los
miembros del equipo deben realizar el saque de manera
consecutiva.
PARTIDOS DE INDIVIDUALES: Los jugadores sacan desde
la mitad derecha de la cancha cuando su puntuación es
"0" o un número par de puntos. El servicio se entrega
desde la mitad izquierda de la cancha cuando el número
de puntos es impar. Si el equipo que realiza el servicio
comete una falta pierde el saque. Si el equipo que recibe
el servicio comete una falta, el equipo que está sirviendo
obtiene un punto y continúa sacando. El saque se debe
alternar entre las mitades derecha e izquierda de las
canchas después de cada servicio, como se mencionó
anteriormente.
EL JUEGO:
El juego se puede jugar a 15 o 21 puntos. El ganador del
Partido es quién gana dos juegos de tres. Los equipos
deben cambiar de cancha después que termina cada
juego.
PUNTUACIÓN:
Se anotan puntos si un saque cae en la cancha del
contrario sin ser devuelto o si el contrario hace una
devolución fuera del campo de juego. El jugador que
gana el punto conserva el saque hasta que el oponente
gane el saque.
ERROR EN EL SERVICIO:
1) Se comete un error en el servicio cuando un jugador
sirve o recibe fuera de turno; o si ha servido o recibido en
la cancha de servicio incorrecta.
2) Si se descubre un error de servicio, se corregirá el error
y el marcador existente se mantiene.
NET350_029M www.medalsports.com10 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
REGLAS DEL BADMINTONBADMINTON RULES
FAULTS:
A fault occurs when:
1) If on the serve, the shuttle is contacted above the
server's waist.
2) During the serve, the shuttle must fall into the correct
part of the court. The shuttle should not fall in front of the
short service line, beyond the long service line or outside
the side boundary line.
3) If during the serve, the feet of the server and receiver are
not within boundaries of their respective service courts.
4) If the server or player intentionally distracts, balks or
obstructs his opponent.
5) If the server misses the shuttle while attempting to serve.
6) If either in service or play, the shuttle falls outside the
boundaries of the court, or passes through or under the
net, or fails to pass the net, or touches the roof or side
walls, or the person or clothing of a player.
7) If a player reaches over the net and hits the shuttle on
their opponents side of the court. However a player may
hit the shuttle on their side of the court and follow
through on the swing over the net.
8) If when the shuttle is in play a player touches the net or
its supports with either their racket, person, or clothing.
9) One player hitting the shuttle twice in succession.
FALTAS:
Una falta ocurre cuando:
1) Si se golpea al volante por encima de la cintura del
jugador en el saque.
2) Durante el saque, el volante debe caer en la parte
correcta de la cancha. El volante no debe caer delante de
la línea de servicio corto, más allá de la línea de servicio
largo o fuera de la línea de delimitación lateral.
3) Si durante el saque, los pies del que realiza el servicio y
del receptor no están dentro de los límites de sus
respectivas canchas de servicio.
4) Si el que realiza el servicio o un jugador distrae,
obstaculiza u obstruye intencionadamente a su oponente.
5) Si que realiza el servicio no golpea el volante mientras
intenta sacar.
6) Si durante el saque o el juego, el volante cae fuera de
los límites de la cancha, pasa a través o por debajo de la
red, no logra pasar la red, toca el techo o las paredes
laterales, o al cuerpo o ropa de un jugador.
7) Si un jugador se estira por encima de la red y golpea al
volante en el lado de la cancha de su oponente. Sin
embargo, un jugador puede golpear al volante en su lado
de la cancha y seguir adelante con el swing sobre la red.
8) Si cuando la lanzadera se encuentra en juego y un
jugador toca la red ó los soportes con cualquiera de las
raquetas, personas ó vestido.
9) Un jugador golpea al volante dos veces seguidas.
NOTE: IT IS NOT A FAULT.
1) If the shuttle hits the net during service or play
and goes over the net. If this occurs during the serve
it is just re-served.
2) If the frame, shaft, or handle of the racket hits the
shuttle, or if the base and the feathers of the shuttle
are struck simultaneously.
NOTA: NO ES UNA FALTA
1) Si el volante golpea la red durante el servicio o en
el juego y pasa por encima de la red. Si esto ocurre
durante el saque sólo está reservado.
2) Si el marco, asta o mango de la raqueta golpea el
volante, o si se golpean simultáneamente la base y
las plumas del volante.
44 feet / 44 pies
20 feet / 20 pies
13 feet / 13 pies 6 feet - 6 inch
/ 6 pies, 6 pulg.
2 feet- 6 inch
/ 2 pies, 6 pulg.
6 feet - 6 inch
/ 6 pies, 6 pulg.
13 feet / 13 pies
BACK BOUNDARY LINE
/ LÍNEA DE DELIMITACIÓN TRASERA
SHORT SERVICE LINE
/ LÍNEA DE SERVICIO CORTO
SHORT SERVICE LINE
/ LÍNEA DE SERVICIO CORTO
BACK BOUNDARY LINE
/ LÍNEA DE DELIMITACIÓN TRASERA
LONG SERVICE LINE
/ LÍNEA DE SERVICIO LARGO
LEFT HALF COURT
/ MITAD IZQUIERDA
DE LA CANCHA
RIGHT HALF COURT
/ MITAD DERECHA
DE LA CANCHA
RIGHT HALF COURT
/ MITAD DERECHA
DE LA CANCHA
LEFT HALF COURT
/ MITAD IZQUIERDA
DE LA CANCHA
LONG SERVICE LINE
/ LÍNEA DE SERVICIO LARGO
NET
/ RED
POST
/ POSTE
POST
/ POSTE
2 feet- 6 inch
/ 2 pies, 6 pulg.
STANDARD COURT LAYOUT
/ DISPOSICIÓN DE LA CANCHA ESTÁNDAR
NET350_029M www.medalsports.com11 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
REGLAS DEL VOLEIBOL:VOLLEYBALL RULES:
COURT SIZE:
The standard size of a volleyball court is 30 feet wide and
60 feet long. The playfield can be increased or decreased
based on the space available.
NET:
Stretch the net across the center of the court dividing it in
half. The net height should be set at 7 feet when playing
volleyball, but it can be set to 6 feet or 5 feet 1 inch if all of
the players agree to the change.
NUMBER OF PLAYERS:
Each team should have the same number of players and
the there shouldn’t be more than 6 total per team.
A singles match is played with one player on each side of
the net.
SERVICE:
Each player shall serve in turn and will continue to serve
until their team loses the point (called "siding out"). When
serving, the ball must go over the net; if the ball hits the
net when served and goes over the net, the ball must be
re-served. If the ball does not go over the net when served
or is out of bounds or touches any team-mate before
touching an opponent or opponent’s court, they "side out"
and the opponent takes possession and becomes the
serving team.
SERVING AREA:
The serving area should be a minimum of 5 feet behind
the back boundary of the court. In the event that the
playing area does not provide enough space for such an
area, then the serving area shall extend into the court.
The serving area should be located in the right end
section of each court; the width should not exceed 8 feet.
(see diagram).
VOLLEY:
Each team is allowed three consecutive ball touches
before it is returned to the opponent’s area.
ROTATION:
After a to the right has lost its serve, the team receiving
the ball for the serve should rotate clockwise, with every
player moving round one position.
GAME:
The game shall be played to 21 or 15 points. In order to win
the match, a team must win two out of three games.
SCORING:
Only the serving team can score. When the serving team
fails to score, it is “side out” and the receiving team
becomes the serving team.
TAMAÑO DE LA CANCHA:
El tamaño estándar de una cancha de voleibol es de 30
pies de ancho y 60 pies de largo. El campo de juego se
puede aumentar o disminuir en base al espacio
disponible.
RED:
Estire la red a través del centro de la cancha dividiéndola
por la mitad. La altura de la red debe fijarse a 7 pies
cuando se juega voleibol, pero se puede poner a 6 pies o
a 5 pies 1 pulgada si todos los jugadores están de acuerdo
con el cambio.
NÚMERO DE JUGADORES:
Cada equipo debe tener el mismo número de jugadores
que no deben ser más de 6 en total por equipo.
Un partido de individuales se juega con un jugador a cada
lado de la red.
SERVICIO:
Cada jugador debe servir en turno y continuará sirviendo
hasta que su equipo pierda de punto (conocido como
"echado de lado"). Para servir, la pelota debe pasar por
sobre la red; de tocar la red la pelota en el servicio y pasa
por la red, la pelota se debe server de nuevo. Si la pelota
no pasa por sobre la red en el servicio ó sale para afuera
de los límites ó toca cualquier jugador compañero antes
de tocar un jugador opuesto ó la cancha opuesta, queda
"echado de lado " y el equipo opuesto tiene la posesión de
la pelota para servir.
ÁREA DE SERVICIO:
El área de servicio debe estar a un mínimo de 5 pies
detrás de la línea de delimitación trasera de la cancha. En
el caso de que el área de juego no ofrezca suficiente
espacio para tal área, entonces el área de servicio se
extenderá en la cancha. El área de servicio debe estar
ubicada en la sección del extremo derecho de cada
cancha; el ancho no debe exceder los 8 pies (ver el
diagrama).
VOLEO:
Cada equipo tiene derecho a tres toques consecutivos de
balón antes de devolverlo al área rival.
ROTACIÓN:
Después de que un equipo pierda su servicio, el equipo
que reciba la pelota para servir debe girar en el sentido
contrario del reloj, moviéndose los jugadores en la
posición de la primera vuelta.
JUEGO:
El juego se jugará a 21 o 15 puntos. Para ganar el partido, el
equipo deberá ganar dos de tres juegos.
PUNTUACIÓN:
Sólo el equipo que está realizando el servicio puede
anotar. Cuando el equipo que está realizando el servicio
deja de anotar un punto, "pierde la bola" y el equipo
receptor se convierte en el equipo que realiza el saque.
REGLAS DE DISCO VOLADORFLYING DISC
RULES
Tossing and catching the Disc is great fun when playing with
friends or the family dog.
El tirar y captar el Disco con amistades ó con el perro de la familia da
mucho placer.
NET350_029M www.medalsports.com12 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
REGLAS DEL VOLEIBOL:VOLLEYBALL RULES:
STANDARD COURT LAYOUT
/ DISPOSICIÓN DE LA CANCHA ESTÁNDAR
ERRORS AND FAULTS:
1) When a player does not clearly hit the ball or allows
the ball to rest on any part of his/her body.
2) A player hits the ball out of bounds.
3) A player allows the ball to hit the floor or any other
object outside the established play area (except the
net), before being legally returned to the opponent's
side of the court.
4) When a player touches or hits the ball two times in a
row.
5) When a player fails to make a good serve within the
play area.
6) The ball is caught and/or thrown; it does not rebound
from the hit.
7) If the ball touches any part of the body, except the
hands or forearms.
8) Touching the net with any part of the body or
reaching over the net.
9) If a player plays out of position when ball is being
served.
PENALTY:
Touching the net with any part of the body or reaching
over the net.
ERRORES Y FALTAS:
1) Cuando un jugador no golpea claramente la pelota o
permite que la bola toque cualquier parte de su cuerpo.
2) Un jugador golpea la bola fuera de los límites.
3) Un jugador permite que la bola toque el suelo o
cualquier otro objeto fuera de la zona establecida de
juego (excepto la red), antes de ser devuelta
legalmente al lado contrario de la cancha.
4) Cuando un jugador toca o golpea el balón dos veces
seguidas.
5) Cuando un jugador no hace un buen saque dentro del
área de juego.
6) La pelota se agarra y/o se lanza; no rebota por el golpe.
7) Si la pelota toca cualquier parte del cuerpo,
exceptuando las manos o los antebrazos.
8) Si se toca la red con cualquier parte del cuerpo o se
pasa por encima de la red.
9) Si un jugador juega fuera de su posición cuando se
está sirviendo el balón.
SANCIÓN:
Tocar la red con cualquier parte del cuerpo o estirarse
por encima de la red.
Stand clear of the court area to avoid
being injured while a player is taking
his or her turn.
Manténgase alejado de la zona de la
cancha para evitar recibir lesiones
mientras un jugador está tomando
su turno.
CAUTION
PRECAUCIÓN
LEFT FORWARD
/ IZQUIERDO
DELANTERO
LEFT FORWARD
/ IZQUIERDO
DELANTERO
LEFT BACK
/ IZQUIERDO
TRASERO
LEFT BACK
/ IZQUIERDO
TRASERO
CENTER BACK
/ CENTRO TRASERO
CENTER BACK
/ CENTRO TRASERO
RIGHT BACK
/ DERECHO
TRASERO
RIGHT BACK
/ DERECHO
TRASERO
RIGHT FORWARD
/ DERECHO
DELANTERO
RIGHT FORWARD
/ DERECHO
DELANTERO
NET CENTER LINE
/ LÍNEA CENTRAL DE LA RED
SERVING AREA
/ ÁREA DE SERVICIO
SERVING AREA
/ ÁREA DE SERVICIO
30 feet / 30 pies 30 feet / 30 pies
8 feet
/ 8 pies
CENTER FORWARD
/ CENTRO DELANTERO
CENTER FORWARD
/ CENTRO DELANTERO
30 feet
/ 30 pies
30 feet
/ 30 pies
8 feet
/ 8 pies
3
4
Middle Pole
/ Palo del medio
8
Bottle Holder
/ Soporte de botella
Bottom Pole
/ Palo de fondo
Bottle - Not Included
/ Botella - No incluido
NET350_029M www.medalsports.com13 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
REGLAS DE BOTTLE STRIKEBOTTLE STRIKE RULES
Bottle Strike is played by total of two or four players. Two
bottle strike targets are positioned in a distance of 20, 30
or 40 feet apart depending on skill level and age. Players
need to find an open and even surface when play this
game to avoid any possible injuries during the game.
Before starting the game, place the bottles on top of the
poles. Each team can choose a pole to defend and stand
behind. Team members need to stand behind the same
pole.
Players must stay behind their designated pole at all
times, both while throwing and catching. Flip the coin or
disc to decide who goes first and choose your desired
pole.
Throw the disc at your opponents' bottle and/or pole to
score points. The defending team tries to catch the disc
and/or bottle before they hit the ground to save the
points.
If the disc is tossed and does not travel the full distance to
the defending team's pole, the defending team is then
allowed to throw the disc from the location that it has
landed.
Teammates need to alternate throwing the disc during
the game.
Golpear la botella se juega con 2 o 4 jugadores. Se
colocan dos botellas de blanco a una distancia de 20, 30
o 40 pies (6, 9 o 12 m) según el nivel de habilidad y la
edad. Los jugadores deben encontrar una superficie
abierta y nivelada para jugar a fin de evitar lesiones
posibles durante el juego.
Antes de comenzar el juego, coloque las botellas sobre
los postes. Cada equipo puede elegir un poste el cual
defender y pararse detrás. Los miembros del equipo
deben pararse detrás del mismo poste.
Los jugadores deben quedarse detrás del poste
designado en todo momento, ya sea al arrojar o al
atrapar. Lanze una moneda o disco para decidir quién
comienza y elija el poste deseado.
Tire el disco hacia la botella o el poste de sus oponentes
para anotar puntos. El equipo defensor trata de atrapar el
disco o la botella antes de que caigan al suelo para
proteger los puntos.
Si se arroja el disco y no recorre toda la distancia hasta el
poste del equipo defensor, este último puede tirar el
disco desde la ubicación donde cayó. Los miembros del
equipo deben alternarse para tirar el disco durante el
juego.
20, 30 or 40 feet
/ 20, 30 o 40 pies
Throw Line
/ Línea de Tiro
Throw Line
/ Línea de Tiro
A
B
C
NET350_029M www.medalsports.com14 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
REGLAS DE BOTTLE STRIKEBOTTLE STRIKE RULES
20, 30 or 40 feet
/ 20, 30 o 40 pies
Dropped Disc = 1 Point
/ Disco caído = 1 punto
Dropped Bottle = 2 Points
/ Botella caída = 2 puntos
Dropped Disc & Bottle = 3 Points
/ Disco y botella caídos = 3 puntos
Scoring Points
Only the throwing team can score points. Points are
awarded when objects hit the ground.
Dropped Disc = 1 Point
Dropped Bottle = 2 Points
Dropped Disc & Bottle = 3 Points
Maximum points awarded per throw = 3 Points
Throwing team will automatically get 2 points if the
defending team makes the early catch.
Winning the Game
The first player or team to reach 11, 15 or 21 points wins the
game. Teams must win by 2 points.
Puntuación
Solo el equipo lanzador puede anotar puntos. Se ganan
puntos cuando los objetos caen al suelo.
Disco caído = 1 punto
Botella caída = 2 puntos
Disco y botella caídos = 3 puntos
Puntos máximos por lanzamiento = 3 puntos
El equipo que arroja obtendrá automáticamente 2 puntos
si el equipo defensor hace una atrapada antes de tiempo.
Ganador
El primer equipo en anotar 11, 15 o 21 puntos gana el juego,
y tiene que ganar por 2 puntos.
OBJECT OF THE GAME:
The object of the game is to pitch (or throw) the horseshoes to
encircle the stake or get as close to the stake as possible.
COURT LAYOUT
The official court size is 52-ft x 12-ft as shown in the Court Layout
Diagram. However you can play the game in almost any available
space. Horseshoes can be played on any surface; sand, dirt, grass,
etc.
OBJETIVO DEL JUEGO:
El objetivo del juego es lanzar las herraduras para rodear la estaca
o acercarse lo más posible a la estaca.
DISEÑO DE LA PISTA
El tamaño oficial de la pista es de 52 x 12 pies, como se muestra en el
Diagrama de Diseño de Pista. Sin embargo, puede jugar en casi cualquier
espacio disponible. Puede jugar a herraduras en cualquier superficie;
arena, tierra, hierba, etc.
How to hold and pitch the Horseshoe
The horseshoes can be held in the middle, on one of the straight
legs, or any position that is comfortable. The horseshoes must be
pitched from behind the foul line.
Start of the Game
A coin toss can determine which player or team will pitch first.
The team or player winning the toss will start the game. The first
player or team will pitch both of their horseshoes. Then the
opposing player or team will pitch both of their horseshoes.
Scoring
The horseshoe closest to the stake scores. The horseshoe must be
within six inches (officially) of the stake to score or within any
established distance agreed upon before the start of the game.
Any horseshoe that encircles the stake is called a “ringer”. To
qualify as a “ringer”, you must be able to set a straight edge
against both heels of the horseshoe without touching the stake. A
“ringer” is the highest score a player can score with one horseshoe.
Points
One horseshoe closer to the stake than any of the opponents
horseshoes scores 1 point.
Two horseshoes closer to the stake than any of the opponents
horseshoes scores 2 points.
One ringer scores 3 points.
One ringer and closest horseshoe pitched by the same player
scores 4 points.
Two ringers for one player or team and none for the opposing
team scores 6 points.
In the event of equal pitches from opposing players or teams, any
points made cancel each other out. Example: Player A has one ringer
and player B has one ringer - no points are awarded to these
horseshoes. Example B: Player A has two ringers and player B has one
ringer - player A receives 3 points and player B receives no points.
The official number of points needed to win is 21. This can vary if
decided before the start of the game.
Each round is divided into two innings. Each inning is completed
when all four (4) horseshoes have been played and measured.
Any horseshoe that is moved, when hit by another horseshoe, will
be measured from its new position. If a player knocks one of his
opponent’s horseshoes from a non-ringer position to a ringer
position, that horseshoe will score as a ringer and 3 points will be
awarded to the holder of that horseshoe.
Cómo sujetar y lanzar la herradura
Las herraduras se pueden sujetar por el medio, en una de las
patas rectas o en cualquier posición cómoda. Las herraduras
deben lanzarse desde detrás de la línea de saque.
Inicio del Juego
El lanzamiento de una moneda determinará qué jugador o
equipo lanzará primero. El equipo o jugador que gane el
lanzamiento comenzará el juego. El primer jugador o equipo
lanzará ambas herraduras. Entonces el jugador o equipo
contrario lanzará ambas herraduras.
Puntuación
La herradura más cercana a las puntuaciones de la estaca. La
herradura debe estar dentro de seis pulgadas (oficialmente) de la
estaca para puntuar o dentro de cualquier distancia establecida
acordada antes del inicio del juego. Cualquier herradura que
rodea la estaca se llama un "ringer". Para calificarse como "ringer",
debe establecer un borde recto contra ambos talones de la
herradura sin tocar la estaca. Un "ringer" es la puntuación más
alta que un jugador puede anotar con una herradura.
Puntos
Una herradura más cerca de la estaca que cualquiera de las
herraduras de los oponentes anota 1 punto.
Dos herraduras más cerca de la estaca que cualquiera de las
herraduras de los oponentes anotan 2 puntos.
Un ringer anota 3 puntos.
Un ringer y la herradura más cercana lanzada por el mismo
jugador anotan 4 puntos.
Dos ringers para un jugador o equipo y ninguno para el equipo
contrario anota 6 puntos.
En el caso de que los jugadores o equipos contrarios obtengan
los mismos lanzamientos, todos los puntos se cancelarán entre sí.
Ejemplo: el jugador A tiene un ringer y el jugador B tiene un
ringer, pues no se anotan puntos a estas herraduras. Ejemplo B: el
jugador A tiene dos ringers y el jugador B tiene un ringer: el
jugador A recibe 3 puntos y el jugador B no recibe puntos.
El número oficial de puntos necesarios para ganar es 21. Esto
puede variar si se establece antes del inicio del juego.
Cada ronda se divide en dos entradas. Cada entrada se completa
cuando las cuatro (4) herraduras se han lanzado y medido.
Cualquier herradura que se mueva al ser golpeada por otra
herradura, se medirá desde su nueva posición. Si un jugador
golpea una de las herraduras de su oponente desde una posición que
no es de ringer a una posición de ringer, esa herradura marcará
como ringer y se anotarán 3 puntos al titular de esa herradura.
NET350_029M www.medalsports.com15 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
REGLAS DE HERRADURASHORSESHOES RULES
52 feet / 52 pies
40 feet / 40 pies
Stake
/ Estaca
12 feet / 12 pies
9 feet / 9 pies
Foul Line
/ Linea
de saque
6 feet
/ 6 pies
6 feet
/ 6 pies
STANDARD COURT LAYOUT
/ DISPOSICIÓN DE LA CANCHA ESTÁNDAR
NET350_029M www.medalsports.com16 (La ultima página)(The last page)
English Español
REGLAS DE DARDOS DE JARDÍNLAWN DART RULES
The game can be played by 2 - 4 players.
Each player or team has one lawn dart.
Each player/team tosses the darts toward the target
rings at the opposite side of the playing area.
NOTE: The foul lines are usually 15ft -20ft apart
depending on the age and ability of the players.
Players/teams will alternate throws with the
opposing player/team.
A bulls-eye (or dart inside the circle) is worth three
points, and if no bulls-eye is scored, the nearest dart
to the ring in any direction will score one point.
If both teams get a dart inside the circle, the points
for both teams are cancelled out.
The first player/team to reach 21 points wins. The
winning score is flexible and you may choose to set it
to any amount, as agreed upon by both
players/teams in advance.
El juego es para 2-4 jugadores
Cada jugador o equipo tiene uno dardo del césped.
Cada jugador/equipo tira los dardos hacia el anillo
objetivo al lado contrario de la zona de juego.
NOTA: Las líneas de saque suelen estar separadas
entre 15 y 20 pies, según la edad y habilidad de los
jugadores.
Los jugadores/equipos alternarán los lanzamientos
con el jugador/equipo contrario.
Una diana (o dardo dentro del círculo) vale tres
puntos, y si no se anota ninguna diana, el dardo más
cercano al anillo anotará un punto.
Si ambos equipos consiguen introducir el dardo
dentro del círculo, los puntos para ambos equipos se
cancelan.
El primer jugador/equipo en llegar a 21 puntos gana.
La puntuación ganadora es flexible y puede elegir
establecerla en cualquier cantidad, según lo
acordado por ambos jugadores/equipos.
15 - 20 feet / 15 - 20 pies
FOUL LINE
/ LÍNEA
DE SAQUE
FOUL LINE
/ LÍNEA
DE SAQUE
FOUL LINE
/ LÍNEA
DE SAQUE
FOUL LINE
/ LÍNEA
DE SAQUE
PLAYER 2 / JUGADOR 2 PLAYER 2 / JUGADOR 2
PLAYER 1 / JUGADOR 1PLAYER 1 / JUGADOR 1
www.medalsports.com
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18

MD Sports NET350_029M Manual de usuario

Categoría
Juegos de mesa
Tipo
Manual de usuario

En otros idiomas