Chicco Fun Travel Safari Car Toy El manual del propietario

Categoría
Juguetes musicales
Tipo
El manual del propietario

Este manual también es adecuado para

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Manual de Instrucciones JUEGO AUTO SAFARI
E
Edad: desde los 12 meses +
MANUAL DE INSTRUCCIONES
Se recomienda leer estas instrucciones antes del uso y guardarlas para referencia futura.
El juego funciona con las siguientes pilas: 3 pilas tipo AA de 1,5 voltios en el panel (incluidas), 2
pilas tipo AAA de 1,5 voltios en el mando por infrarrojos (incluidas). Las pilas incluidas en el ju-
guete a la hora de comprar están previstas sólo como prueba demostrativa en el punto de venta
y deben sustituirse de inmediato por pilas nuevas después de la compra.
ADVERTENCIAS
Por la seguridad de tu niño:¡ATENCIÓN!
Antes de utilizar, quitar las posibles bolsas de plástico y todos los demás componentes que for-
men parte del embalaje del juguete (por ejemplo, cordones, elementos de jación, etc.) y guar-
darlos fuera del alcance de los niños. Riesgo de sofocación.
Comprobar periódicamente el estado de desgaste del producto y la presencia de posibles rotu-
ras. En caso de daños dejar de utilizar el juguete y mantenerlo alejado del alcance de los niños.
El uso del juguete tiene que realizarse bajo la vigilancia de un adulto.
Utilizar el juguete sólo con el asiento auto dirigido hacia el sentido de la marcha.
El montaje del panel auto tiene que ser efectuado sólo por parte de un adulto.
El panel puede instalarse sólo en el reverso de los asientos delanteros provistos como apoya-
cabeza.
Asegurarse de que el panel se haya jado correctamente y enganchado rmemente al apoyaca-
beza. Comprobar frecuentemente su jación.
No dejar nunca el panel en el asiento del automóvil no enganchado, podría impactar contra los
pasajeros o herirlos.
Se recomienda evitar girarse para acceder al juguete o recoger el mando por infrarrojos mientras
se esté conduciendo el coche.
Cuando el asiento trasero esté vacío, el mando por infrarrojos puede sujetarse al hueco previsto
en el panel. Cuando el niño esté sentado en la sillita, sujetar el mando por infrarrojos únicamente
a los cinturones de la sillita.
No realizar modicaciones o incorporaciones al producto, de forma especial, no añadir lazos ni
bandas.
FIJACIÓN DEL PANEL EL EN AUTOMÓVIL
Abrir las hebillas (A, g. 1) posicionadas en el reverso del panel y cerrarlas en los soportes del
apoyacabeza. Tirar las cintas (B, g. 2) para que el panel se adhiera el asiento.
FIJACIÓN DEL MANDO POR INFRARROJOS
Enganchar el mando por infrarrojos (C, g. 3) al cinturón de seguridad del asiento del coche (D,
Fig. 3) a través de la cinta provista de cierre despegable. Esto sirve para evitar que el juego pueda
caerse frecuentemente al suelo durante el desplazamiento en coche.
FUNCIONAMIENTO DEL JUGUETE
Encendido y apagado
Encender el panel desplazando el cursor E (g. 4) de la posición 0 a la posición I (Relax) o II (Fun)
según el modo de juego deseado.
Para elegir el volumen preferido desplazar el cursor F (g. 4) de la posición <)) (bajo) a la posición
<))) (alto).
Para evitar un consumo inútil de las pilas, se aconseja apagar siempre el juguete después de
utilizarlo desplazando el cursor E (Fig. 4) a la posición 0.
El mando por infrarrojos en forma de walkie talkie se activa al incorporar las pilas y es operativo
sólo cuando el panel se encuentre en el modo Fun.
Para activar las funciones del juguete, apuntar el mando por infrarrojos dirigiendo el sensor
hacia el panel”
Modo de juego
1. RELAX: para activar este modo desplazar el cursor E (g. 4) a la posición I.
Luces difusas y melodía dulces acunan al niño. En este modo de juego el mando por infrarrojos no
es operativo. Después de unos 15 minutos el juguete se apaga automáticamente. Para reactivarlo,
apagar el juguete desplazando el cursor a la posición 0. Posteriormente, volverlo a encender en
el modo de juego deseado;
2. FUN: para activar este modo desplazar el cursor E (g. 4) a la posición II. Un efecto sonoro
conrma su selección. En este modo de juego, cada vez que el niño aprieta uno de los pulsadores
posicionados en el mando por infrarrojos (g. 5) escucha el efecto sonoro correspondiente a la te-
cla presionada. La presión consecutiva del mismo pulsador activa una melodía. En ambos casos, la
imagen correspondiente en el panel se ilumina, permitiendo al niño reconocerla. En el modo FUN
después de unos 20 minutos sin utilizar, un efecto sonoro comunica el apagado automático del
juguete. Para reactivarlo, apagar el juguete desplazando el cursor a la posición 0. Posteriormente,
volverlo a encender en el modo de juego deseado.
EXTRACCIÓN E INCORPORACIÓN DE LAS PILAS SUSTITUIBLES
Para sustituir las pilas del panel: aojar el tornillo de la tapa del compartimento de las pilas (G,
g. 6), posicionado en el reverso del mismo, con un destornillador. Extraer la tapa y las pilas
agotadas del compartimiento correspondiente, incorporar las pilas nuevas, respetando la co-
rrecta polaridad de inserción (como se indica en el producto), volver a colocar la tapa y apretar
totalmente el tornillo.
Para sustituir las pilas en el mando por infrarrojos: abrir el cierre despegable previsto en el rever-
so del mismo, aojar el tornillo de la tapa del compartimento de las pilas (H, g. 7) con un des-
tornillador. Extraer la tapa y las pilas agotadas del compartimiento correspondiente, incorporar
las pilas nuevas, respetando la correcta polaridad de inserción (como se indica en el producto),
volver a colocar la tapa y apretar totalmente el tornillo. Una vez sustituidas las pilas comprobar
que el cierre despegable se haya jado bien.
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Edad: desde los 12 meses +
MANUAL DE INSTRUCCIONES
Se recomienda leer estas instrucciones antes del uso y guardarlas para referencia futura.
El juego funciona con las siguientes pilas: 3 pilas tipo AA de 1,5 voltios en el panel (incluidas), 2
pilas tipo AAA de 1,5 voltios en el mando por infrarrojos (incluidas). Las pilas incluidas en el ju-
guete a la hora de comprar están previstas sólo como prueba demostrativa en el punto de venta
y deben sustituirse de inmediato por pilas nuevas después de la compra.
ADVERTENCIAS
Por la seguridad de tu niño:¡ATENCIÓN!
Antes de utilizar, quitar las posibles bolsas de plástico y todos los demás componentes que for-
men parte del embalaje del juguete (por ejemplo, cordones, elementos de jación, etc.) y guar-
darlos fuera del alcance de los niños. Riesgo de sofocación.
Comprobar periódicamente el estado de desgaste del producto y la presencia de posibles rotu-
ras. En caso de daños dejar de utilizar el juguete y mantenerlo alejado del alcance de los niños.
El uso del juguete tiene que realizarse bajo la vigilancia de un adulto.
Utilizar el juguete sólo con el asiento auto dirigido hacia el sentido de la marcha.
El montaje del panel auto tiene que ser efectuado sólo por parte de un adulto.
El panel puede instalarse sólo en el reverso de los asientos delanteros provistos como apoya-
cabeza.
Asegurarse de que el panel se haya jado correctamente y enganchado rmemente al apoyaca-
beza. Comprobar frecuentemente su jación.
No dejar nunca el panel en el asiento del automóvil no enganchado, podría impactar contra los
pasajeros o herirlos.
Se recomienda evitar girarse para acceder al juguete o recoger el mando por infrarrojos mientras
se esté conduciendo el coche.
Cuando el asiento trasero esté vacío, el mando por infrarrojos puede sujetarse al hueco previsto
en el panel. Cuando el niño esté sentado en la sillita, sujetar el mando por infrarrojos únicamente
a los cinturones de la sillita.
No realizar modicaciones o incorporaciones al producto, de forma especial, no añadir lazos ni
bandas.
FIJACIÓN DEL PANEL EL EN AUTOMÓVIL
Abrir las hebillas (A, g. 1) posicionadas en el reverso del panel y cerrarlas en los soportes del
apoyacabeza. Tirar las cintas (B, g. 2) para que el panel se adhiera el asiento.
FIJACIÓN DEL MANDO POR INFRARROJOS
Enganchar el mando por infrarrojos (C, g. 3) al cinturón de seguridad del asiento del coche (D,
Fig. 3) a través de la cinta provista de cierre despegable. Esto sirve para evitar que el juego pueda
caerse frecuentemente al suelo durante el desplazamiento en coche.
FUNCIONAMIENTO DEL JUGUETE
Encendido y apagado
Encender el panel desplazando el cursor E (g. 4) de la posición 0 a la posición I (Relax) o II (Fun)
según el modo de juego deseado.
Para elegir el volumen preferido desplazar el cursor F (g. 4) de la posición <)) (bajo) a la posición
<))) (alto).
Para evitar un consumo inútil de las pilas, se aconseja apagar siempre el juguete después de
utilizarlo desplazando el cursor E (Fig. 4) a la posición 0.
El mando por infrarrojos en forma de walkie talkie se activa al incorporar las pilas y es operativo
sólo cuando el panel se encuentre en el modo Fun.
Para activar las funciones del juguete, apuntar el mando por infrarrojos dirigiendo el sensor
hacia el panel”
Modo de juego
1. RELAX: para activar este modo desplazar el cursor E (g. 4) a la posición I.
Luces difusas y melodía dulces acunan al niño. En este modo de juego el mando por infrarrojos no
es operativo. Después de unos 15 minutos el juguete se apaga automáticamente. Para reactivarlo,
apagar el juguete desplazando el cursor a la posición 0. Posteriormente, volverlo a encender en
el modo de juego deseado;
2. FUN: para activar este modo desplazar el cursor E (g. 4) a la posición II. Un efecto sonoro
conrma su selección. En este modo de juego, cada vez que el niño aprieta uno de los pulsadores
posicionados en el mando por infrarrojos (g. 5) escucha el efecto sonoro correspondiente a la te-
cla presionada. La presión consecutiva del mismo pulsador activa una melodía. En ambos casos, la
imagen correspondiente en el panel se ilumina, permitiendo al niño reconocerla. En el modo FUN
después de unos 20 minutos sin utilizar, un efecto sonoro comunica el apagado automático del
juguete. Para reactivarlo, apagar el juguete desplazando el cursor a la posición 0. Posteriormente,
volverlo a encender en el modo de juego deseado.
EXTRACCIÓN E INCORPORACIÓN DE LAS PILAS SUSTITUIBLES
Para sustituir las pilas del panel: aojar el tornillo de la tapa del compartimento de las pilas (G,
g. 6), posicionado en el reverso del mismo, con un destornillador. Extraer la tapa y las pilas
agotadas del compartimiento correspondiente, incorporar las pilas nuevas, respetando la co-
rrecta polaridad de inserción (como se indica en el producto), volver a colocar la tapa y apretar
totalmente el tornillo.
Para sustituir las pilas en el mando por infrarrojos: abrir el cierre despegable previsto en el rever-
so del mismo, aojar el tornillo de la tapa del compartimento de las pilas (H, g. 7) con un des-
tornillador. Extraer la tapa y las pilas agotadas del compartimiento correspondiente, incorporar
las pilas nuevas, respetando la correcta polaridad de inserción (como se indica en el producto),
volver a colocar la tapa y apretar totalmente el tornillo. Una vez sustituidas las pilas comprobar
que el cierre despegable se haya jado bien.
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ATENCIÓN
La sustitución de las pilas tiene que ser efectuada siempre por un adulto.
No dejar las pilas o posibles herramientas al alcance de los niños.
Quitar siempre las pilas agotadas del producto para evitar que posibles pérdidas de líquido pue-
dan dañar el producto.
Quitar siempre las pilas en caso de falta de uso prolongado del producto.
Utilizar pilas alcalinas iguales o equivalentes al tipo recomendado para el funcionamiento de
este producto.
No mezclar pilas antiguas y nuevas.
En caso de pérdidas de líquido de las pilas, sustituirlas inmediatamente cuidando de limpiar
el compartimento de las mismas y lavarse las manos con cuidado en caso de contacto con el
líquido escapado.
Quitar las pilas del juguete antes de su eliminación.
No echar las pilas agotadas al fuego o dispersarlas en el medio ambiente sino eliminarlas ope-
rando la recogida selectiva.
No mezclar pilas alcalinas estándares (cinc-carbono) o pilas recargables.
El juguete no se ha diseñado para funcionar con baterías de litio. ATENCIÓN: el uso incorrecto
puede determinar condiciones de peligro.
No poner en cortocircuito los bornes de alimentación.
No intentar recargar las pilas no recargables: pueden explosionar.
No es aconsejable utilizar las baterías recargables, puede que disminuya el funcionamiento del
juguete.
En el caso de uso de pilas recargables, extraerlas del juguete antes de recargarlas y realizar la
recarga sólo bajo la supervisión de un adulto.
Este producto es conforme a la Directiva EU 2002/96/EC
El símbolo de la papelera tachada que se encuentra en el aparato indica que el produc-
to, al nal de su vida útil, deberá eliminarse separadamente de los desechos domésti-
cos y, por lo tanto, deberá entregarse a un centro de recogida selectiva para aparatos
eléctricos y electrónicos o al vendedor cuando compre un nuevo aparato similar. El
usuario es responsable de entregar el aparato agotado a las estructuras apropiadas de recogida.
La adecuada recogida selectiva para el envío sucesivo del aparato fuera de uso al reciclaje, al trata-
miento y a la eliminación compatible con el ambiente, contribuye a evitar posibles efectos negati-
vos en el ambiente y en la salud y favorece el reciclaje de los materiales de los que está compuesto
el producto. Para informaciones más detalladas inherentes a los sistemas de recogida disponibles,
diríjase al servicio local de eliminación de desechos, o a la tienda donde compró el aparato
Este producto es conforme a la Directiva EU 2002/95/EC
ESTE PRODUCTO ES CONFORME A LA DIRECTIVA EU 2006/66/EC
El símbolo de la papelera tachada que se encuentra en las pilas indica que las mismas,
al nal de su vida útil, deberán eliminarse separadamente de los desechos domésticos
y, por lo tanto, deberán entregarse a un centro de recogida selectiva o al vendedor
cuando se compren pilas nuevas, recargables o no recargables.
Los símbolos químicos Hg, Cd, Pb, situados debajo de la papelera tachada indican el tipo de sus-
tancia que la pila contiene: Hg= Mercurio, Cd= Cadmio, Pb= Plomo.
El usuario es responsable de entregar las pilas agotadas a las estructuras apropiadas de recogida,
para facilitar el tratamiento y el reciclaje. La adecuada recogida selectiva para el envío sucesivo
de las pilas gastadas al reciclaje, al tratamiento y a la eliminación compatible con el ambiente,
contribuye a evitar posibles efectos negativos en el ambiente y en la salud y favorece el reciclaje
de las sustancias de las que están compuestas las pilas. La eliminación inadecuada de las pilas por
parte del usuario provoca daños al medio ambiente y a la salud pública. Para informaciones más
detalladas inherentes a los sistemas de recogida disponibles, diríjase al servicio local de elimina-
ción de desechos, o a la tienda donde compró las pilas.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL JUGUETE
Limpiar la parte de plástico del juguete utilizando un paño suave de tejido o microbra o lige-
ramente humedecido con agua para no dañar el circuito electrónico. No utilizar solventes o
detergentes para la limpieza del juguete.
Proteger el juguete del calor, el polvo, la arena, la humedad y el agua.
Composición textil tanto del panel como del mando por infrarrojos:
Exterior: 100% Poliéster
Acolchado: 100% Poliéster
No lavar con agua
No blanquear
No secar con máquina de tambor
No planchar
No lavar en seco
Fabricado en China.
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ATENCIÓN
La sustitución de las pilas tiene que ser efectuada siempre por un adulto.
No dejar las pilas o posibles herramientas al alcance de los niños.
Quitar siempre las pilas agotadas del producto para evitar que posibles pérdidas de líquido pue-
dan dañar el producto.
Quitar siempre las pilas en caso de falta de uso prolongado del producto.
Utilizar pilas alcalinas iguales o equivalentes al tipo recomendado para el funcionamiento de
este producto.
No mezclar pilas antiguas y nuevas.
En caso de pérdidas de líquido de las pilas, sustituirlas inmediatamente cuidando de limpiar
el compartimento de las mismas y lavarse las manos con cuidado en caso de contacto con el
líquido escapado.
Quitar las pilas del juguete antes de su eliminación.
No echar las pilas agotadas al fuego o dispersarlas en el medio ambiente sino eliminarlas ope-
rando la recogida selectiva.
No mezclar pilas alcalinas estándares (cinc-carbono) o pilas recargables.
El juguete no se ha diseñado para funcionar con baterías de litio. ATENCIÓN: el uso incorrecto
puede determinar condiciones de peligro.
No poner en cortocircuito los bornes de alimentación.
No intentar recargar las pilas no recargables: pueden explosionar.
No es aconsejable utilizar las baterías recargables, puede que disminuya el funcionamiento del
juguete.
En el caso de uso de pilas recargables, extraerlas del juguete antes de recargarlas y realizar la
recarga sólo bajo la supervisión de un adulto.
Este producto es conforme a la Directiva EU 2002/96/EC
El símbolo de la papelera tachada que se encuentra en el aparato indica que el produc-
to, al nal de su vida útil, deberá eliminarse separadamente de los desechos domésti-
cos y, por lo tanto, deberá entregarse a un centro de recogida selectiva para aparatos
eléctricos y electrónicos o al vendedor cuando compre un nuevo aparato similar. El
usuario es responsable de entregar el aparato agotado a las estructuras apropiadas de recogida.
La adecuada recogida selectiva para el envío sucesivo del aparato fuera de uso al reciclaje, al trata-
miento y a la eliminación compatible con el ambiente, contribuye a evitar posibles efectos negati-
vos en el ambiente y en la salud y favorece el reciclaje de los materiales de los que está compuesto
el producto. Para informaciones más detalladas inherentes a los sistemas de recogida disponibles,
diríjase al servicio local de eliminación de desechos, o a la tienda donde compró el aparato
Este producto es conforme a la Directiva EU 2002/95/EC
ESTE PRODUCTO ES CONFORME A LA DIRECTIVA EU 2006/66/EC
El símbolo de la papelera tachada que se encuentra en las pilas indica que las mismas,
al nal de su vida útil, deberán eliminarse separadamente de los desechos domésticos
y, por lo tanto, deberán entregarse a un centro de recogida selectiva o al vendedor
cuando se compren pilas nuevas, recargables o no recargables.
Los símbolos químicos Hg, Cd, Pb, situados debajo de la papelera tachada indican el tipo de sus-
tancia que la pila contiene: Hg= Mercurio, Cd= Cadmio, Pb= Plomo.
El usuario es responsable de entregar las pilas agotadas a las estructuras apropiadas de recogida,
para facilitar el tratamiento y el reciclaje. La adecuada recogida selectiva para el envío sucesivo
de las pilas gastadas al reciclaje, al tratamiento y a la eliminación compatible con el ambiente,
contribuye a evitar posibles efectos negativos en el ambiente y en la salud y favorece el reciclaje
de las sustancias de las que están compuestas las pilas. La eliminación inadecuada de las pilas por
parte del usuario provoca daños al medio ambiente y a la salud pública. Para informaciones más
detalladas inherentes a los sistemas de recogida disponibles, diríjase al servicio local de elimina-
ción de desechos, o a la tienda donde compró las pilas.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL JUGUETE
Limpiar la parte de plástico del juguete utilizando un paño suave de tejido o microbra o lige-
ramente humedecido con agua para no dañar el circuito electrónico. No utilizar solventes o
detergentes para la limpieza del juguete.
Proteger el juguete del calor, el polvo, la arena, la humedad y el agua.
Composición textil tanto del panel como del mando por infrarrojos:
Exterior: 100% Poliéster
Acolchado: 100% Poliéster
No lavar con agua
No blanquear
No secar con máquina de tambor
No planchar
No lavar en seco
Fabricado en China.

Transcripción de documentos

E Manual de Instrucciones JUEGO AUTO SAFARI Edad: desde los 12 meses + MANUAL DE INSTRUCCIONES • Se recomienda leer estas instrucciones antes del uso y guardarlas para referencia futura. • El juego funciona con las siguientes pilas: 3 pilas tipo AA de 1,5 voltios en el panel (incluidas), 2 pilas tipo AAA de 1,5 voltios en el mando por infrarrojos (incluidas). Las pilas incluidas en el juguete a la hora de comprar están previstas sólo como prueba demostrativa en el punto de venta y deben sustituirse de inmediato por pilas nuevas después de la compra. ADVERTENCIAS Por la seguridad de tu niño:¡ATENCIÓN! • Antes de utilizar, quitar las posibles bolsas de plástico y todos los demás componentes que formen parte del embalaje del juguete (por ejemplo, cordones, elementos de fijación, etc.) y guardarlos fuera del alcance de los niños. Riesgo de sofocación. • Comprobar periódicamente el estado de desgaste del producto y la presencia de posibles roturas. En caso de daños dejar de utilizar el juguete y mantenerlo alejado del alcance de los niños. • El uso del juguete tiene que realizarse bajo la vigilancia de un adulto. • Utilizar el juguete sólo con el asiento auto dirigido hacia el sentido de la marcha. • El montaje del panel auto tiene que ser efectuado sólo por parte de un adulto. • El panel puede instalarse sólo en el reverso de los asientos delanteros provistos como apoyacabeza. • Asegurarse de que el panel se haya fijado correctamente y enganchado firmemente al apoyacabeza. Comprobar frecuentemente su fijación. • No dejar nunca el panel en el asiento del automóvil no enganchado, podría impactar contra los pasajeros o herirlos. • Se recomienda evitar girarse para acceder al juguete o recoger el mando por infrarrojos mientras se esté conduciendo el coche. • Cuando el asiento trasero esté vacío, el mando por infrarrojos puede sujetarse al hueco previsto en el panel. Cuando el niño esté sentado en la sillita, sujetar el mando por infrarrojos únicamente a los cinturones de la sillita. • No realizar modificaciones o incorporaciones al producto, de forma especial, no añadir lazos ni bandas. FIJACIÓN DEL PANEL EL EN AUTOMÓVIL Abrir las hebillas (A, fig. 1) posicionadas en el reverso del panel y cerrarlas en los soportes del apoyacabeza. Tirar las cintas (B, fig. 2) para que el panel se adhiera el asiento. FIJACIÓN DEL MANDO POR INFRARROJOS Enganchar el mando por infrarrojos (C, fig. 3) al cinturón de seguridad del asiento del coche (D, Fig. 3) a través de la cinta provista de cierre despegable. Esto sirve para evitar que el juego pueda caerse frecuentemente al suelo durante el desplazamiento en coche. 20 FU Enc • En se • Pa <) • Pa ut • El só • Pa ha Mo 1. R Luc es o apa el m 2. F con pos cla ima des jug vol EX • P a fig ag rre to • P a so to la vo qu ), 2 junta oruar- tuos. ya- calos ras sto nte s ni del (D, eda FUNCIONAMIENTO DEL JUGUETE Encendido y apagado • Encender el panel desplazando el cursor E (fig. 4) de la posición 0 a la posición I (Relax) o II (Fun) según el modo de juego deseado. • Para elegir el volumen preferido desplazar el cursor F (fig. 4) de la posición <)) (bajo) a la posición <))) (alto). • Para evitar un consumo inútil de las pilas, se aconseja apagar siempre el juguete después de utilizarlo desplazando el cursor E (Fig. 4) a la posición 0. • El mando por infrarrojos en forma de walkie talkie se activa al incorporar las pilas y es operativo sólo cuando el panel se encuentre en el modo Fun. • Para activar las funciones del juguete, apuntar el mando por infrarrojos dirigiendo el sensor hacia el panel” Modo de juego 1. RELAX: para activar este modo desplazar el cursor E (fig. 4) a la posición I. Luces difusas y melodía dulces acunan al niño. En este modo de juego el mando por infrarrojos no es operativo. Después de unos 15 minutos el juguete se apaga automáticamente. Para reactivarlo, apagar el juguete desplazando el cursor a la posición 0. Posteriormente, volverlo a encender en el modo de juego deseado; 2. FUN: para activar este modo desplazar el cursor E (fig. 4) a la posición II. Un efecto sonoro confirma su selección. En este modo de juego, cada vez que el niño aprieta uno de los pulsadores posicionados en el mando por infrarrojos (fig. 5) escucha el efecto sonoro correspondiente a la tecla presionada. La presión consecutiva del mismo pulsador activa una melodía. En ambos casos, la imagen correspondiente en el panel se ilumina, permitiendo al niño reconocerla. En el modo FUN después de unos 20 minutos sin utilizar, un efecto sonoro comunica el apagado automático del juguete. Para reactivarlo, apagar el juguete desplazando el cursor a la posición 0. Posteriormente, volverlo a encender en el modo de juego deseado. EXTRACCIÓN E INCORPORACIÓN DE LAS PILAS SUSTITUIBLES • P ara sustituir las pilas del panel: aflojar el tornillo de la tapa del compartimento de las pilas (G, fig. 6), posicionado en el reverso del mismo, con un destornillador. Extraer la tapa y las pilas agotadas del compartimiento correspondiente, incorporar las pilas nuevas, respetando la correcta polaridad de inserción (como se indica en el producto), volver a colocar la tapa y apretar totalmente el tornillo. • P ara sustituir las pilas en el mando por infrarrojos: abrir el cierre despegable previsto en el reverso del mismo, aflojar el tornillo de la tapa del compartimento de las pilas (H, fig. 7) con un destornillador. Extraer la tapa y las pilas agotadas del compartimiento correspondiente, incorporar las pilas nuevas, respetando la correcta polaridad de inserción (como se indica en el producto), volver a colocar la tapa y apretar totalmente el tornillo. Una vez sustituidas las pilas comprobar que el cierre despegable se haya fijado bien. 21 ATENCIÓN • La sustitución de las pilas tiene que ser efectuada siempre por un adulto. • No dejar las pilas o posibles herramientas al alcance de los niños. • Quitar siempre las pilas agotadas del producto para evitar que posibles pérdidas de líquido puedan dañar el producto. • Quitar siempre las pilas en caso de falta de uso prolongado del producto. • Utilizar pilas alcalinas iguales o equivalentes al tipo recomendado para el funcionamiento de este producto. • No mezclar pilas antiguas y nuevas. • En caso de pérdidas de líquido de las pilas, sustituirlas inmediatamente cuidando de limpiar el compartimento de las mismas y lavarse las manos con cuidado en caso de contacto con el líquido escapado. • Quitar las pilas del juguete antes de su eliminación. • No echar las pilas agotadas al fuego o dispersarlas en el medio ambiente sino eliminarlas operando la recogida selectiva. • No mezclar pilas alcalinas estándares (cinc-carbono) o pilas recargables. • El juguete no se ha diseñado para funcionar con baterías de litio. ATENCIÓN: el uso incorrecto puede determinar condiciones de peligro. • No poner en cortocircuito los bornes de alimentación. • No intentar recargar las pilas no recargables: pueden explosionar. • No es aconsejable utilizar las baterías recargables, puede que disminuya el funcionamiento del juguete. • En el caso de uso de pilas recargables, extraerlas del juguete antes de recargarlas y realizar la recarga sólo bajo la supervisión de un adulto. Este producto es conforme a la Directiva EU 2002/96/EC El símbolo de la papelera tachada que se encuentra en el aparato indica que el producto, al final de su vida útil, deberá eliminarse separadamente de los desechos domésticos y, por lo tanto, deberá entregarse a un centro de recogida selectiva para aparatos eléctricos y electrónicos o al vendedor cuando compre un nuevo aparato similar. El usuario es responsable de entregar el aparato agotado a las estructuras apropiadas de recogida. La adecuada recogida selectiva para el envío sucesivo del aparato fuera de uso al reciclaje, al tratamiento y a la eliminación compatible con el ambiente, contribuye a evitar posibles efectos negativos en el ambiente y en la salud y favorece el reciclaje de los materiales de los que está compuesto el producto. Para informaciones más detalladas inherentes a los sistemas de recogida disponibles, diríjase al servicio local de eliminación de desechos, o a la tienda donde compró el aparato Este producto es conforme a la Directiva EU 2002/95/EC ESTE PRODUCTO ES CONFORME A LA DIRECTIVA EU 2006/66/EC El símbolo de la papelera tachada que se encuentra en las pilas indica que las mismas, al final de su vida útil, deberán eliminarse separadamente de los desechos domésticos y, por lo tanto, deberán entregarse a un centro de recogida selectiva o al vendedor 22 cua Los tan El u par de con de par det ció LIM • Li ra de • Pr Co Ext Aco Fab uede piar n el cuando se compren pilas nuevas, recargables o no recargables. Los símbolos químicos Hg, Cd, Pb, situados debajo de la papelera tachada indican el tipo de sustancia que la pila contiene: Hg= Mercurio, Cd= Cadmio, Pb= Plomo. El usuario es responsable de entregar las pilas agotadas a las estructuras apropiadas de recogida, para facilitar el tratamiento y el reciclaje. La adecuada recogida selectiva para el envío sucesivo de las pilas gastadas al reciclaje, al tratamiento y a la eliminación compatible con el ambiente, contribuye a evitar posibles efectos negativos en el ambiente y en la salud y favorece el reciclaje de las sustancias de las que están compuestas las pilas. La eliminación inadecuada de las pilas por parte del usuario provoca daños al medio ambiente y a la salud pública. Para informaciones más detalladas inherentes a los sistemas de recogida disponibles, diríjase al servicio local de eliminación de desechos, o a la tienda donde compró las pilas. cto LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL JUGUETE • Limpiar la parte de plástico del juguete utilizando un paño suave de tejido o microfibra o ligeramente humedecido con agua para no dañar el circuito electrónico. No utilizar solventes o detergentes para la limpieza del juguete. • Proteger el juguete del calor, el polvo, la arena, la humedad y el agua. del Composición textil tanto del panel como del mando por infrarrojos: Exterior: 100% Poliéster Acolchado: 100% Poliéster pe- r la ucstitos . El da. taatisto les, No lavar con agua No blanquear No secar con máquina de tambor No planchar No lavar en seco Fabricado en China. mas, cos dor 23
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Chicco Fun Travel Safari Car Toy El manual del propietario

Categoría
Juguetes musicales
Tipo
El manual del propietario
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