SentrySafe HL100ES Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

3
Español
2
5
Español
4
Instalación de las baterías
7
Español
6
Bloqueo de la puerta
Desbloqueo de la puerta
9
Español
8
Bloqueo de la puerta
Desbloqueo de la puerta
11
Español
10
Uso del compartimento auxiliar para baterías
Reprogramación de la caja de seguridad tras el uso
de la llave de anulación
1
2
3
13
Español
12
Solución de problemas
El problema: Por qué sucede: La solución:
La pantalla indica
“E-code”
El código personal ingresado es
incorrecto
Verifique su código
personal y vuelva
a ingresarlo
La pantalla indica
AGAIN” y, luego, “CARD”
La tarjeta se deslizó de modo
incorrecto (de izquierda a
derecha, con demasiada
rapidez o demasiada lentitud)
Vuelva a deslizar la tarjeta
con un ritmo sostenido de
derecha a izquierda
La pantalla indica
“E-Card”
La tarjeta en uso no coincide
con la tarjeta que se usó para
abrir la caja de seguridad
Deslice la misma tarjeta
que se usó para abrir la
caja de seguridad
La pantalla muestra
“LO-BAT” con la puerta
abierta o cerrada
Hay poca batería Reemplace las baterías
usadas por (4) baterías
alcalinas AA nuevas
La pantalla indica
“b-LOC”
La puerta no está bloqueada.
Los pernos no se pueden
extender.
Desbloquee la unidad,
mantenga la puerta
cerrada y, por último,
intente volver a
bloquearla
La pantalla indica
“HOLD” + “DIGIT”
Se han realizado tres (3)
intentos fallidos para abrir
la puerta
Espere 15 minutos. Luego,
ingrese el código personal
o la tarjeta magnética que
corresponda
La caja de seguridad
no se abre con el
compartimento auxiliar
para baterías conectado
Las baterías colocadas en el
compartimento auxiliar no
tienen suficiente energía
Reemplace las baterías
usadas por (4) baterías
alcalinas AA nuevas
Cómo obtener una llave de reemplazo

Transcripción de documentos

Español 3 2 Español Instalación de las baterías 4 5 Desbloqueo de la puerta Bloqueo de la puerta Español 6 7 Desbloqueo de la puerta Bloqueo de la puerta Español 8 9 Reprogramación de la caja de seguridad tras el uso de la llave de anulación 1 2 3 Uso del compartimento auxiliar para baterías Español 10 11 Solución de problemas Cómo obtener una llave de reemplazo Por qué sucede: La solución: La pantalla indica “E-code” El código personal ingresado es incorrecto Verifique su código personal y vuelva a ingresarlo La pantalla indica La tarjeta se deslizó de modo “AGAIN” y, luego, “CARD” incorrecto (de izquierda a derecha, con demasiada rapidez o demasiada lentitud) Vuelva a deslizar la tarjeta con un ritmo sostenido de derecha a izquierda La pantalla indica “E-Card” La tarjeta en uso no coincide con la tarjeta que se usó para abrir la caja de seguridad Deslice la misma tarjeta que se usó para abrir la caja de seguridad La pantalla muestra “LO-BAT” con la puerta abierta o cerrada Hay poca batería Reemplace las baterías usadas por (4) baterías alcalinas AA nuevas La pantalla indica “b-LOC” La puerta no está bloqueada. Los pernos no se pueden extender. Desbloquee la unidad, mantenga la puerta cerrada y, por último, intente volver a bloquearla La pantalla indica “HOLD” + “DIGIT” Se han realizado tres (3) intentos fallidos para abrir la puerta Espere 15 minutos. Luego, ingrese el código personal o la tarjeta magnética que corresponda La caja de seguridad no se abre con el compartimento auxiliar para baterías conectado Las baterías colocadas en el compartimento auxiliar no tienen suficiente energía Reemplace las baterías usadas por (4) baterías alcalinas AA nuevas 13 Español 12 El problema:
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23

SentrySafe HL100ES Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
Este manual también es adecuado para