11
Manual de Instrucciones
12.0 Repuestos
Índice según
Ilustración 1 Nombre de la pieza
Número de
catálogo
Número de
piezas por
embalaje
F Cono de protección 357476 1
G Boquilla de conexión 357474 1
HPTFE Membrana ltrante 0.2 μm 357472 5
PTFE Membrana ltrante 0.45 μm 357473 5
LBateria - NiMH, AAA, 1.2V 357486 3
N Cargador 9V: EU, US, UK, AU 357489 1
M El soporte de carga 357490 1
K Cubierta de la bateria 357488 1
J Junta de acople 357477 1
13.0 Garantía limitada
Corning Incorporated (Corning) garantiza que este producto no tendrá defectos en cuanto
a materiales y fabricación durante un período de un (1) año a partir de la fecha de compra.
CORNING RENUNCIA A CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDA
CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O DE ADECUACIÓN PARA UN
FIN ESPECÍFICO. La única obligación de Corning será la reparación o sustitución, a su
criterio, de cualquier producto o pieza de dicho producto que tenga defectos de material o
fabricación dentro del período de garantía, siempre y cuando el comprador notique dicho
defecto a Corning. Corning no es responsable de daños incidentales o derivados, pérdidas
comerciales ni de ningún otro daño que surja del uso de este producto.
Esta garantía solo es válida si el producto se utiliza a los nes para los que fue diseñado
y respetando las pautas identicadas en el manual de instrucciones proporcionado. Esta
garantía no abarca daños causados por accidentes, negligencia, uso indebido, servicio
inadecuado, fuerzas naturales u otras causas que no se deban a defectos del material
original o de fabricación. Esta garantía no cubre escobillas del motor, fusibles, bombillas,
baterías ni daños en la pintura o el acabado. Los reclamos por daños en el transporte se
deben presentar ante el transportista.
En caso de que este producto falle dentro del período especicado debido a un defecto de
material o fabricación, comuníquese con el servicio al cliente de Corning al 800.492.1110.
Fuera de los Estados Unidos, llame al +1.978.442.2200 o comuníquese con la ocina de
ventas local de Corning.
El servicio al cliente de Corning lo ayudará a coordinar una cita de servicio local, donde esté
disponible, o le proporcionará un número de autorización de devolución e instrucciones
de envío. Los productos recibidos sin la autorización adecuada se devolverán. Todos los
elementos devueltos para servicio deben enviarse con franqueo pagado en el embalaje
original u otra caja adecuada, con protección para evitar daños. Corning no será
responsable por los daños provocados por un embalaje inadecuado. Corning puede optar
por realizar servicio en el sitio en caso de equipos de gran tamaño.