Dometic Waeco MagicSpeed Accessory for Opel Vivaro, Renault Trafic, Nissan Primastar Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación
Volumen de entrega del equipo de montaje MS-HA3
10
Estas indicaciones de montaje le ayudarán a montar los reguladores
de velocidad MS-300, MS-400, MS-600 y MS-700 de WAECO en los
modelos de vehículo Opel Vivaro, Renault Trafic y Nissan Primastar
con ayuda del equipo de montaje MS-HA3.
La información relativa al montaje y manejo de los reguladores de velocidad
la encontrará en las instrucciones de montaje y uso correspondientes a los
productos.
¡Atención!
Esta documentación únicamente proporciona indicaciones para el
montaje. WAECO International GmbH no se responsabiliza en
modo alguno de los daños provocados por errores de montaje.
1 Volumen de entrega del equipo de montaje
El equipo de montaje consta de las dos escuadras de montaje 1 y 2
(figura 1).
2 Instalación del servomotor
Instale el servomotor (incluido en el volumen de entrega del regulador de
velocidad) en el compartimento del motor (figura 2).
3 Colocar el cable Bowden y los cables de conexión
Pase el cable Bowden y los cables de conexión del regulador de
velocidad por los canales de paso previstos en el panel de separación
motor/habitáculo (figura 3) del compartimento del motor al área
destinada a los pies del conductor.
4Montaje
El equipo de montaje permite conectar el cable Bowden al pedal del
acelerador.
Desmonte el pedal del acelerador junto con la electrónica. Para ello retire
tres tuercas de 6 mm (véanse las flechas en la figura 4).
Cable Bowden MS-300/MS-600
Fije la escuadra de montaje 1 (figura 1) con el tornillo del pedal (véase la
flecha izquierda en la figura 5).
Fije la argolla de sujeción para la cadena de bolas a la escuadra de
montaje (véase la flecha derecha en la figura 5). La argolla, tornillos,
tuercas y la arandela elástica forman parte del volumen de entrega del
regulador de velocidad (MS-300/MS-600).
_MS-HA3.book Seite 10 Mittwoch, 15. März 2006 3:26 15
MS-HA3 Montaje
11
Cable Bowden MS-400/MS-700
Fije el perno giratorio a la escuadra de montaje 1 (ver flecha derecha en
la figura 1) y pase el cable Bowden por el orificio previsto para ello en
el perno.
Asegure el cable Bowden con ayuda de las pinzas de ajuste (véase la
fig. F8 en las instrucciones de montaje MS-400/MS-700). El perno
giratorio y las pinzas de ajuste forman parte del volumen de entrega
del MS-400/MS-700.
Fije la escuadra de montaje 2 al soporte del porta relé (véase la flecha en
la figura 6).
La escuadra de montaje se atornilla con un tornillo de 6 mm en el orififcio
previsto del porta relé.
Con el cable Bowden enganchado monte el pedal del acelerador junto
con la electrónica.
Atornille el cable externo a la escuadra de montaje 2. Preste atención al
combeo del cable Bowden.
¡Atención!
MS-400/MS-700
En la posición de marcha en vacío del pedal del acelerador,
el cable Bowden debe estar ligeramente tensado.
El servo MS-700 se debe ajustar a un recorrido de 45 mm.
Para ello tenga en cuenta lo expuesto en el capítulo “Recorrido
variable del cable Bowden” de las instrucciones de montaje.
¡Atención!
MS-300/MS-600
¡En la posición de marcha en vacío del pedal del acelerador,
la cadena de bolas debe combear ligeramente!
_MS-HA3.book Seite 11 Mittwoch, 15. März 2006 3:26 15
Módulo electrónico y retirada de señal MS-HA3
12
5 Módulo electrónico y retirada de señal
Fije el módulo electrónico al cárter de rueda izquierdo con la cinta
adhesiva por ambos lados.
Retirada de señal
La señal de velocidad se puede tomar destrás del velocímetro en el cable
lila/rojo del terminal 13 (a partir del año de construcción 2005, TERMINAL
14) de la clavija roja 15.
Todos los demás cables se conectan como se describe en las instrucciones
de montaje correspondientes.
Los siguientes ajustes se han de realizar en el módulo electrónico. Los ajustes
se han de realizar estando la conexión de clavija desenchufada:
Ajuste del módulo electrónico
MS-300/MS-600:
¡Atención!
El valor de ajuste puede diferir según el equipamiento de motores.
Para ello tenga en cuenta la prueba C (véanse las instrucciones
de montaje).
MS-400/MS-700:
A este respecto tenga en cuenta el apartado “Modo de ajuste / de aprendizaje”
de las instrucciones de montaje del MS-400/MS-700.
Interruptor Ajuste
SSW OFF
SW1 +
SW2 -
SW3 +
SW4 0
SW5 +
_MS-HA3.book Seite 12 Mittwoch, 15. März 2006 3:26 15

Transcripción de documentos

_MS-HA3.book Seite 10 Mittwoch, 15. März 2006 3:26 15 Volumen de entrega del equipo de montaje MS-HA3 Estas indicaciones de montaje le ayudarán a montar los reguladores de velocidad MS-300, MS-400, MS-600 y MS-700 de WAECO en los modelos de vehículo Opel Vivaro, Renault Trafic y Nissan Primastar con ayuda del equipo de montaje MS-HA3. La información relativa al montaje y manejo de los reguladores de velocidad la encontrará en las instrucciones de montaje y uso correspondientes a los productos. ¡Atención! Esta documentación únicamente proporciona indicaciones para el montaje. WAECO International GmbH no se responsabiliza en modo alguno de los daños provocados por errores de montaje. 1 Volumen de entrega del equipo de montaje El equipo de montaje consta de las dos escuadras de montaje 1 y 2 (figura 1). 2 Instalación del servomotor ➤ Instale el servomotor (incluido en el volumen de entrega del regulador de velocidad) en el compartimento del motor (figura 2). 3 Colocar el cable Bowden y los cables de conexión ➤ Pase el cable Bowden y los cables de conexión del regulador de velocidad por los canales de paso previstos en el panel de separación motor/habitáculo (figura 3) del compartimento del motor al área destinada a los pies del conductor. 4 Montaje El equipo de montaje permite conectar el cable Bowden al pedal del acelerador. ➤ Desmonte el pedal del acelerador junto con la electrónica. Para ello retire tres tuercas de 6 mm (véanse las flechas en la figura 4). Cable Bowden MS-300/MS-600 ➤ Fije la escuadra de montaje 1 (figura 1) con el tornillo del pedal (véase la flecha izquierda en la figura 5). ➤ Fije la argolla de sujeción para la cadena de bolas a la escuadra de montaje (véase la flecha derecha en la figura 5). La argolla, tornillos, tuercas y la arandela elástica forman parte del volumen de entrega del regulador de velocidad (MS-300/MS-600). 10 _MS-HA3.book Seite 11 Mittwoch, 15. März 2006 3:26 15 MS-HA3 Montaje Cable Bowden MS-400/MS-700 ➤ Fije el perno giratorio a la escuadra de montaje 1 (ver flecha derecha en la figura 1) y pase el cable Bowden por el orificio previsto para ello en el perno. ➤ Asegure el cable Bowden con ayuda de las pinzas de ajuste (véase la fig. F8 en las instrucciones de montaje MS-400/MS-700). El perno giratorio y las pinzas de ajuste forman parte del volumen de entrega del MS-400/MS-700. ➤ Fije la escuadra de montaje 2 al soporte del porta relé (véase la flecha en la figura 6). La escuadra de montaje se atornilla con un tornillo de 6 mm en el orififcio previsto del porta relé. ➤ Con el cable Bowden enganchado monte el pedal del acelerador junto con la electrónica. ➤ Atornille el cable externo a la escuadra de montaje 2. Preste atención al combeo del cable Bowden. ¡Atención! MS-400/MS-700 En la posición de marcha en vacío del pedal del acelerador, el cable Bowden debe estar ligeramente tensado. El servo MS-700 se debe ajustar a un recorrido de 45 mm. Para ello tenga en cuenta lo expuesto en el capítulo “Recorrido variable del cable Bowden” de las instrucciones de montaje. ¡Atención! MS-300/MS-600 ¡En la posición de marcha en vacío del pedal del acelerador, la cadena de bolas debe combear ligeramente! 11 _MS-HA3.book Seite 12 Mittwoch, 15. März 2006 3:26 15 Módulo electrónico y retirada de señal 5 MS-HA3 Módulo electrónico y retirada de señal ➤ Fije el módulo electrónico al cárter de rueda izquierdo con la cinta adhesiva por ambos lados. Retirada de señal La señal de velocidad se puede tomar destrás del velocímetro en el cable lila/rojo del terminal 13 (a partir del año de construcción 2005, TERMINAL 14) de la clavija roja 15. Todos los demás cables se conectan como se describe en las instrucciones de montaje correspondientes. Los siguientes ajustes se han de realizar en el módulo electrónico. Los ajustes se han de realizar estando la conexión de clavija desenchufada: Ajuste del módulo electrónico MS-300/MS-600: Interruptor Ajuste SSW OFF SW1 + SW2 - SW3 + SW4 0 SW5 + ¡Atención! El valor de ajuste puede diferir según el equipamiento de motores. Para ello tenga en cuenta la prueba C (véanse las instrucciones de montaje). MS-400/MS-700: A este respecto tenga en cuenta el apartado “Modo de ajuste / de aprendizaje” de las instrucciones de montaje del MS-400/MS-700. 12
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34

Dometic Waeco MagicSpeed Accessory for Opel Vivaro, Renault Trafic, Nissan Primastar Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación