Rev. 10/19/1998
¿Qué es lo que cubre esta Garantía Exprés?
A partir de la fecha de compra, para el período que se ofrece a
continuación, Toro Company promete reparar cualquier producto
Toro utilizado para fines residenciales normales* si hay defectos
en los materiales o la mano de obra o si para de funcionar debido
al fallo de un componente. Los siguientes periodos de tiempo se
aplican desde la fecha de compra:
D Cortadoras empujadas por el
usuario Super Recyclerr 5 años de completa garantía. . . . . . . . .
D VacuPowert Walk Mowers 5 años de completa garantía. . . . . . .
D Las demás 2 años de completa garantía. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Se incluye el coste de las piezas y el trabajo, pero el cliente paga
los costes de transporte.
¿Qué productos se cubren por esta Garantía?
Esta garantía se aplica a todas las cortadoras eléctricas
empujadas por el usuario, sin cable y a gasolina.
¿Y qué sobre el uso comercial?
Las cortadoras de césped motorizadas empujadas por el usuario
TORO que se utilicen para fines comerciales, institucionales o de
alquiler están garantizados en cuanto a defectos en materiales o
mano de obra. Los componentes que fallan debido al desgaste
normal no están cubiertos por esta garantía. Los siguientes
periodos de tiempo se aplican desde la fecha de compra:
Productos Período de garantía
Motor Unidad
completa
D Cortadoras de césped
de 21", para uso comercial
empujadas por el usuario gar. lim. gar. lim.. . . . . .
2 años 1 año
D Todos los demás modelos gar. lim. gar. lim.. . . .
45 días 45 días
¿Cómo se obtiene el Servicio de garantía?
Si cree que su Producto TORO precisa del servicio bajo garantía,
comuníquese con el concesionario que le vendió el producto o con
cualquier Concesionario de Servicio de TORO o Concesionario de
Servicio Master de TORO Autorizado. Las Páginas Amarillas de la lista
de teléfonos es una buena fuente de referencia. El concesionario
dispondrá el servicio en su propio establecimiento o recomendara
otro Concesionario de servicio autorizado que pueda ser más
conveniente. Usted necesitara presentar pruebas de la compra
(copia de la tarjeta de registro, recibo de venta, etc.) para validar la
garantía.
Si por cualquier razón no está satisfecho con el análisis del
Concesionario de servicio sobre el defecto en materiales o mano de
obra o si necesita referencias para un Concesionario de servicio
TORO, sírvase ponerse en contacto con nosotros en la siguiente
dirección:
Toro Customer Service Department
8111 Lyndale Avenue South
Bloomington, MN 55420-1196
612-888-8801
800-348-2424
Garantía Completa
(Garantía limitada para aplicaciones comerciales)
Cortadoras de césped de 21",
para uso comercial, empujaĆ
das por el usuario, eléctricas,
sin cable, a gasolina
¿ Qué debe usted hacer para mantener la garantía
en vigor?
Debe mantener su producto TORO siguiendo los procedimientos
de mantenimiento descritos en el manual del operador. Dicho
mantenimiento de rutina, realizado por un concesionario o por
usted mismo, es a su cargo.
¿Qué es lo que no cubre esta garantía?
y
¿Cómo se relaciona la ley de su país a
esta garantía?
No hay ninguna otra garantía explícita la cobertura del sistema
especial de emisiones en algunos productos. y la Garantía de
Arranque TORO en los motores GTS. Esta garantía explícita no
cubre
D El coste del servicio de mantenimiento normal o las piezas, tales
como filtros, combustible, lubricantes, cambios de aceite, bujías, afilaĆ
do de cuchillas, cuchillas muy estropeadas, ajustes de cable/varillaje
o ajustes de frenos y embrague.
D Cualquier producto o pieza que haya sido alterado o mal utilizado
o requiera ser sustituido o reparado debido a accidentes o falta del
adecuado mantenimiento.
D Reparaciones necesarias debido a combustible inadecuado, conĆ
taminantes en el sistema de combustible, o fallo para preparar debiĆ
damente el sistema de combustible antes de cualquier periodo de no
utilización superior a tres meses.
D Reparaciones necesarias debido a un cuidado indebido de la
batería, irregularidades en el suministro eléctrico, o la indebida prepaĆ
ración de la cortadora antes de un período de inutilización.
D Gastos de recogida y entrega.
Todas las reparaciones cubiertas por esta garantía deben ser
efectuadas por un Concesionario de servicio TORO autorizado
utilizando piezas de repuesto homologadas Toro.
La reparación por un Concesionario de servicio TORO autorizado
es su único remedio bajo esta garantía.
Toro no es responsable por daños indirectos, incidentales o
emergentes en conexión con el uso de los productos TORO
cubiertos por esta garantía, incluyendo cualquier coste o gasto
de proveer equipo sustitutivo o servicio durante razonables
periodos de funcionamiento defectuoso o no uso durante la
realización de reparaciones bajo esta garantía. Algunos países
no permiten exclusiones de daños incidentales o emergentes,
de modo que la exclusión anterior puede que no se aplique a
usted.
Esta garantía le concede determinados derechos legales, pero
puede usted tener también otros derechos que varíen de país a
país.
* Fines residenciales normales significa cortando el césped en la
misma parcela que su casa. La utilización en más de un lugar se
considera como uso comercial y se aplicaría la garantía de uso
comercial.
LA GARANTÍA DE RENDIMIENTO
DE TORO
Los clientes que hayan adquirido los productos Toro exportados de los Estados Unidos o de Canadá, deben establecer contacto con su
distribuidor (concesionario) local Toro para obtener los criterios de garantía para su país, provincia o estado. Si, por alguna razón, no
está satisfecho con la asistencia de su distribuidor o tiene dificultades para obtener la información relativa a la garantía, póngase en
contacto con el importador Toro. Si, a pesar de todo, no obtiene la información necesaria, póngase en contacto directo con la compañía
Toro.
PAÍSES QUE NO SEAN LOS ESTADOS UNIDOS O CANADÁ