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Restaurar el funcionamiento de la impresora
1.
Inspeccione el área marrón clara del cabezal de impresión en busca de manchas o huellas
dactilares. Si es necesario, limpie suavemente el área de color marrón claro con un paño
suave y sin pelusas (o un bastoncillo de algodón) humedecido con alcohol isopropílico, o use
un lápiz de limpieza (N/P 203502-001).
2.
Instale la cinta y el soporte (por ejemplo, papel, etiquetas o material de archivo).
3.
Cierre la plataforma giratoria y gire la palanca de bloqueo de la plataforma
completamente en sentido antihorario.
4.
Cierre la cubierta de soportes.
5.
Enchufe el cable de alimentación de CA a la impresora y a la fuente de alimentación.
6.
Compruebe las estadísticas del cabezal de impresión en la pantalla de menús EN LÍNEA (el
indicador del cabezal de impresión debe mostrar 100 %).
7.
Pruebe el funcionamiento de la impresora y compruebe la calidad de impresión seleccionando Tools
(Herramientas)> Print Tests (Imprimir) e imprimiendo uno de los patrones de prueba.
Alarmas de la impresora
La impresora tiene alarmas incorporadas que supervisan su estado y las condiciones de las existencias
del soporte. Aparecen mensajes de alarma que indican el estado actual de la impresora y los niveles de
existencias del soporte. Las alarmas también indican si la electrónica de la impresora detecta una
condición de error.
Mensajes de error
Si se produce una condición de error en la impresora, el indicador de estado del panel de control
parpadea y la pantalla de mensajes indica el error específico.
Los errores mostrados se clasifican en una de estas dos categorías:
• Solucionables por el operador
• Se requiere servicio de campo
Mensajes de error solucionables por el operador
Para los errores que puede solucionar el operador, siga la acción correctiva sugerida en la sección de
soluciones de la tabla. Después de corregir el error mostrado, presione el botón PAUSE (PAUSAR) para
borrar el mensaje de error y el indicador de estado y reanude la impresión. Algunos errores requieren
que el usuario pase al estado EN LÍNEA para solucionarse. Si el mensaje de error reaparece, apague la
impresora y espere 15 segundos antes de volver a encenderla. Si la condición de error persiste, póngase
en contacto con su representante de servicio autorizado.
Mensajes de error que requieren atención de servicio de campo
Si el operador no puede corregir un error, el mensaje de error va seguido de un asterisco (*). Esto
normalmente indica que se necesita un representante de servicio autorizado. Debe intentar realizar dos
pasos para solucionar el error antes de llamar a su representante de servicio autorizado:
1.
Coloque el conmutador de alimentación de la impresora en la posición O (apagado), espere 15
segundos y, a continuación, vuelva a encender la impresora. Vuelva a ejecutar el trabajo de
impresión. Si el mensaje no aparece, se trataba de una indicación falsa y no se necesita
ninguna otra acción.
2.
Si el mensaje vuelve a aparecer, presione el botón PAUSE (PAUSAR). Si el mensaje
desaparece, se trataba de una indicación falsa y no se necesita ninguna otra acción. Si el
mensaje vuelve a aparecer, llame a su representante de servicio autorizado.