CAPÍTULO 7: INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA
Truetness.com / 800.426.6570 / 636.272.7100
39 de 41
Todos los productos TRUE® Fitness están distribuidos por TRUE y se
garantiza al comprador del producto original registrado que las piezas
del producto TRUE (el "producto") enumeradas a continuación,
sometidas a un uso y servicio normales, no presentan defectos
de fabricación en el diseño y materiales únicamente durante el
período de tiempo a partir de la fecha original de compra indicada
acontinuación:
Bastidor* Duración
Piezas
Pantalla táctil de Transcend
Consola Escalate
15
Elementos eléctricos
Elementos de desgaste
Elementos estéticos
3 años
3 años
3 años
3 años
6 meses
Mano de obra
Piezas
Elementos estéticos
3 años
6 meses
Conectividad del dispositivo
Conexión de auriculares y
puerto USB
90 días piezas, sin
mano de obra
NOTA: Garantía válida únicamente para Estados Unidos y Canadá.
NOTA: Si no se registra este producto, no se realizará ningún
mantenimiento ni se autorizará el envío de piezas.
NOTA: La compra de productos adicionales de un tercero tendrá
como consecuencia la anulación de la garantía.
NOTA: Este producto está destinado al uso comercial, que
incluye instalaciones en las que el uso supere las 8 horas
diarias. Esto incluye todas las instalaciones con pago de cuotas
(independientemente del uso), así como muchas instalaciones
que no pagan cuotas. Si este producto no se va a usar en esta
instalación particular, póngase en contacto con TRUE ya que la
garantía se invalida.
Bastidor: El bastidor está garantizado por defectos en materiales y
fabricación mientras el comprador original posea el producto. La
mano de obra y el transporte (en el caso de las piezas enviadas por
TRUE) del bastidor están garantizados durante dos años desde la
fecha de compra. * Esta garantía limitada respecto al bastidor no
incluye la pintura ni los recubrimientos.
Piezas: Las piezas eléctricas de la elíptica y los elementos de desgaste
están garantizados durante tres años en caso de defectos en materiales
y fabricación, y con dos años de garantía de mano de obra. Las pantalla
táctil de Transcend y la consola Escalate15 están garantizadas durante
tres años en caso de defectos en materiales y fabricación, con tresaños de
garantía de mano de obra. Esta garantía limitada no cubrelosdaños
o fallos en el equipo debidos o causados por una instalaciónomontaje
incorrectos, por no seguir las instrucciones o advertencias delmanual de
usuario, por accidentes, mal uso, abuso, modicaciones noautorizadas
o por no llevarse a cabo un mantenimiento razonable y necesario.
*TRUE Fitness no garantizará el rendimiento del sistema de frecuencia
cardíaca en sus productos, ya que el rendimiento del sistema de
frecuencia cardíaca varía según la siología del usuario, la edad, el
método de uso y otros factores. *Esta garantía limitada no se aplicará
a las actualizaciones de versiones de software.
Elementos estéticos: Las piezas estéticas de la elíptica están garantizados
durante seis meses contra defectos en materiales y fabricación y con
garantía de mano de obra que coincide con el período de garantía
de las piezas. Esta garantía limitada no cubre los daños o fallos
en el equipo debidos o causados por una instalación o montaje
incorrectos, por no seguir las instrucciones o advertencias del
manual de usuario, por accidentes, mal uso, abuso, modicaciones no
autorizadas o por no llevarse a cabo un mantenimiento razonable y
necesario. Esta garantía limitada se aplicará, pero sin limitación, a las
cubiertas plásticas, recubrimientos, tapas, distintivos, revestimientos,
pintura, protectores, piezas blandas y agarres.
Conectividad del dispositivo: Los elementos de conectividad
del iPod, la toma de auriculares, el conector y el puerto USB están
garantizados por defectos en materiales y fabricación durante 90 días
sin garantía de mano de obra.
Mano de obra: La mano de obra cubre un período de tres años desde
la fecha de la compra a menos que se especique lo contrario dentro
de esta garantía limitada, siempre que un proveedor de servicios
autorizado de TRUE realice el servicio. El servicio de mantenimiento
que requiera un desplazamiento de más de 80km puede estar sujeto
a cargos adicionales. En el manual de usuario se pueden encontrar las
pautas de mantenimiento razonables y necesarias.
Procedimiento de reclamación: Para obtener el serviciodegarantía
limitada de TRUE, póngase en contacto con el distribuidor TRUEautorizado
que le vendió el producto. Si el distribuidor que le vendió el producto
ya no es un distribuidor TRUE autorizado, el servicio de garantía
limitada de TRUE puede obtenerse directamente desde TRUE en:
TRUE Fitness, Departamento de servicio técnico
865 Ho Road, St. Louis, MO 63366
1.800.883.8783
Horario de atención 8:30 a.m. - 5:00 p.m. CST
Ahorre tiempo y regístrese en línea.
Active múltiples garantías en truetness.com
GARANTÍA LIMITADA COMERCIAL
XC900