Español – 13
CUIDADO Y MANTENIMIENTO
El control remoto
no funciona bien o
no funciona en
absoluto
• Compruebe si la batería está correctamente instalada o si necesita sustituirla.
Consulte “Cambiar las pilas del control remoto” en la página 14.
• Apunte con el control remoto al dispositivo que desea controlar.
• Compruebe que el botón del control remoto para la fuente seleccionada
parpadea cuando pulsa el botón de volumen.
• Compruebe que el indicador de encendido del conjunto de altavoces
parpadea cuando pulsa el botón de volumen o silenciar del control remoto.
• Puede haber varios códigos de dispositivo para una misma marca de
dispositivo. Busque su dispositivo y su marca en el libro Códigos de
dispositivos universales. Programe otro código y, a continuación, compruebe
si ha mejorado el funcionamiento del dispositivo.
El sonido está
distorsionado
• Compruebe que todas las conexiones por cable son seguras en el conjunto
de altavoces, el televisor u otras fuentes conectadas.
• Compruebe que ha retirado la película protectora del conjunto de altavoces y
del módulo Acoustimass
®
.
• Si el conjunto de altavoces está conectado a una salida de TV con la etiqueta
VARIABLE (VAR), baje el volumen del televisor.
El sonido procede
del televisor
• Apague los altavoces internos del televisor.
• Baje todo lo posible el volumen del televisor.
El televisor no
responde a las
órdenes del control
remoto
• Compruebe que el conjunto de altavoces no está bloqueando el sensor de IR
del televisor. Cambie la posición del televisor y del conjunto de altavoces de
modo que el sensor de IR no esté bloqueado.
• Si desea más información sobre la ubicación del sensor de IR del televisor,
consulte la guía del usuario incluida con éste.
La imagen aparece
borrossa cuando se
ve contenido 3D
• Compruebe que las gafas 3D están activadas.
• Si el problema continúa, compruebe que el conjunto de altavoces no está
bloqueando el sensor de IR del televisor. Cambie la posición del televisor y
del conjunto de altavoces de modo que el sensor de IR no esté bloqueado.
• Si desea más información sobre la ubicación del sensor de IR del televisor,
consulte la guía del usuario incluida con éste.
Graves
intermitentes
• Compruebe que el indicador de estado del módulo Acoustimass está naranja
y no parpadea.
• Si el indicador de estado del conjunto de altavoces está parpadeando en
naranja:
• Compruebe que el módulo Acoustimass está conectado a una toma de
pared de CA con corriente y que el indicador de estado está iluminado
en naranja.
• Realice el procedimiento de emparejamiento. Consulte “Emparejar el
módulo Acoustimass
®
con el conjunto de altavoces” en la página 14.
• Aleje del sistema CineMate
®
cualquier fuente de posibles interferencias
inalámbricas, como un router de red para ordenadores inalámbricos,
otro dispositivo inalámbrico o un horno de microondas.
Graves excesivos o
insuficientes
• Ajuste el nivel de graves utilizando el control de graves del módulo
Acoustimass. Consulte “Ajustar el nivel de graves” en la página 6.
Indicador de
estado rojo
• Error del sistema. Llame al Servicio de atención al cliente de Bose.
Problema Solución
HersheyOperation_SPA.book Page 13 Tuesday, April 5, 2011 8:03 PM