7302115-100SP
- 5 -
Al limpiar su inodoro, lávelo con agua con jabón suave, enjuague completamente con agua limpia y séquelo con un paño suave.
ADVERTENCIA: No utilice limpiadores para el interior del tanque. Estos productos pueden corroer gravemente los accesorios en el tanque. Este daño
puede causar fugas y daños a su propiedad. American Standard no será responsable ni sujeto a acción legal por cualquier daño causado por el uso
de limpiadores dentro del tanque.
CUIDADO Y LIMPIEZA
En los Estados Unidos:
American Standard Brands
P.O. Box 6820
Piscataway, New Jersey 08855
Atención: Director de Atención al Cliente
Para residentes de los Estados Unidos, la información
de garantía puede obtenerse también llamando
al siguiente número gratuito: (800) 442-1902
www.americanstandard.com
En Canadá:
AS Canada, ULC
5900 Avebury Rd.
Mississauga, Ontario
Canadá L5R 3M3
Número gratuito: (800) 387-0369
www.americanstandard.ca
En México:
American Standard B&K Mexico
S. de R.L. de C.V.
Via Morelos #330
Col. Santa Clara
Ecatepec 55540 Edo. de México
Número gratuito: 01-800-839-1200
www.americanstandard.com.mx
PARA VER UNA LISTA DE PIEZAS PARA REPARACIÓN, CONSULTE LA ETIQUETA BAJO LA TAPA DEL TANQUE.
No descarga
Descarga
pobre o lenta
Fugas del
inodoro
El inodoro
no deja de
descargar
La taza
del inodoro
se mece
después de
la instalación
a. La válvula de suministro de agua está cerrada.
b. La línea de suministro está bloqueada.
c. La cadena de la válvula de descarga está muy floja
o desconectada.
d. El control de agua está obstruido por arena o desechos.
a. El nivel del agua en la taza es muy bajo.
b. La válvula de suministro está parcialmente cerrada.
c. Hay una trampa y/o tubo de drenaje y/o tubo de
ventilación parcialmente obstruidos.
d. La presión de suministro es demasiado baja.
a. Mala conexión de la línea de suministro.
b. Mala conexión de la taza al tanque o al piso.
a. El sello de la chapaleta tiene fugas o está deformado.
b. El control de agua está obstruido por arena o desechos.
c. La cadena de la válvula de descarga está demasiado
ajustada, dejando abierta la chapaleta.
a. El anillo de cera no está totalmente comprimido.
b. El piso no está nivelado.
a. Abra la válvula y permita que el agua llene el tanque.
b. Cierre el suministro de agua, desconecte la línea de suministro e inspeccione todos
los empaques y arandelas. Reensamble.
c. Reajuste la longitud de la cadena según se requiera.
d. Cierre el suministro de agua. Quite la tapa y límpiela siguiendo las instrucciones
de mantenimiento de Fluidmaster en: www.americanstandard-us.com/enews/fluidmasterguide.pdf
a. Verifique que el tubo de llenado esté conectado al control de agua e insertado en el tubo
de rebosado sin estar doblado ni dañado.
b. Abra completamente la válvula de suministro. Asegúrese de que se está usando el tamaño
correcto del tubo de suministro.
c. Quite la obstrucción. Consulte a un plomero si es necesario.
d. La presión normal de suministro deberá ser de por lo menos 20 psi.
a. Revise el Paso 7 del procedimiento de instalación.
b. Revise los Pasos 1 al 6 del procedimiento de instalación.
a. Limpie los desechos de la superficie del sello. Reemplace el sello de la chapaleta si es necesario.
Consulte la web para obtener más información.
b. Cierre el suministro de agua. Quite la tapa y límpiela siguiendo las instrucciones de
mantenimiento de Fluidmaster en: www.americanstandard-us.com/enews/fluidmasterguide.pdf
c. Reajuste la longitud de la cadena según se requiera.
a. Reapriete las perillas de la taza al piso.
b. Utilice calzas para inodoro y/o coloque un poco de calafate alrededor de la base del inodoro.
Problema Posible causa Acción correctiva
GUÍA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS -
Ver diagrama en el Paso 8