ESPAÑOL
49
Poner una llamada en espera
Presione la tecla HOLD una vez para colocar una llamada en espera. Presiónela de nuevo
para volver a la llamada. Puede realizar una llamada en otra línea (presione otra tecla de
línea) y regresar a la llamada en espera.
UTILIZAR CORREO DE VOZ
Una vez configurado el número de correo de voz de su cuenta SIP en el V500, presione la
tecla VOICEMAIL para comprobar sus mensajes.
Utilice el menú Advanced Setting (Configuración avanzada) > SIP Configuration
(Configuración SIP) > SIP 1 ~ 4 Configuration (Configuración SIP 1~4) > Voicemail
Number (Número de correo de voz para ajustar el número de cuenta del correo de voz. La
cuenta que comprueba cuando presiona la tecla VOICEMAIL dependerá de qué cuenta SIP
está activada actualmente. Vea su Guía del usuario para más información.
REALIZAR UNA LLAMADA DE CONFERENCIA
Siga estos pasos para realizar una llamada de conferencia a tres.
1 Inicie una llamada, o reciba una. Asegúrese de saber la línea que utiliza la llamada (la
tecla Line correspondiente se enciende).
2 Asegúrese de que la llamada esté activada (puede hablar con la otra persona).
Presione la tecla Conference (Conferencia). Esto “marca” la primera llamada que
desea mezclar en la llamada de conferencia.
3 Presione otra tecla Line. Puede recibir una llamada entrante, realizar otra llamada o
reanudar la llamada existente puesta en espera.
4 Asegúrese de que la llamada esté activada y presione la tecla Conference
(Conferencia) de nuevo. Comenzará la conferencia a tres. Todos podrán hablar entre
sí.
TRANSFERIR UNA LLAMADA
Siga estos pasos para transferir una llamada en curso a otro número de teléfono.
1 Durante la llamada, presione la tecla Transfer (Transferir). La siguiente línea disponible
se activará automáticamente. Asegúrese de escuchar el tono de marcado.
2 Marque el número al que desea transferir la llamada.
3 Para transferir la llamada:
• Espere a escuchar el tono de marcado, luego cuelgue el auricular, presione la tecla
Speaker (ALTAVOZ) o la tecla Headset (AURICULARES) (dependiendo de lo que
esté utilizando) para finalizar la llamada.
• Espere a que la otra persona responda y luego finalice la llamada.