11
GENIUS
™
2 Verificador de calibración
Manual de operación y servicio
Instrucciones generales de limpieza
La limpieza del comprobador/calibrador GENIUS 2 se puede realizar de la siguiente manera:
• PRIMERO, DESENCHUFE EL comprobador/calibrador GENIUS 2 DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN. NUNCA LIMPIE EL DISPOSITIVO
MIENTRAS ESTÉ CONECTADO A LA CORRIENTE ELÉCTRICA.
• Se debe utilizar un detergente suave para la limpieza general de las superficies exteriores. También se puede utilizar un paño
humedecido en alcohol isopropílico para limpiar la unidad. NO UTILICE abrasivos o disolventes. Evite el exceso de humedad
alrededor de los componentes de los objetivos y los conectores eléctricos.
• No intente limpiar el objetivo por debajo de las solapas de goma.
• No limpie los nidos del objetivo o las solapas con alcohol.
Si tiene cualquier duda sobre la compatibilidad de un producto de limpieza con parte de este equipo o sus materiales, póngase en
contacto con la atención al cliente de Tyco Healthcare/Kendall (ver sección XI).
Sección X - Resolución de problemas
Éstos son algunos problemas comunes:
Problema Causa posible Solución
El comprobador/calibrador GENIUS
2 no se enciende
El comprobador/calibrador GENIUS 2 no recibe corriente alterna Comprobar las conexiones de corriente alterna
Fusible fundido Cambiar el fusible
El informe de prueba no se guarda
en el dispositivo USB
El dispositivo USB no está formateado Utilice un PC u ordenador portátil para formatear el dispositivo USB
El dispositivo USB está protegido contra la escritura Utilice un PC u ordenador portátil para desactivar la protección contra
escritura
El dispositivo USB no tiene suficiente espacio de memoria libre Utilice un PC u ordenador portátil para borrar información innecesaria o
utilizar un dispositivo USB distinto
El dispositivo USB es incompatible con el comprobador/calibrador
GENIUS 2
Utilice un dispositivo USB distinto
El comprobador/calibrador GENIUS 2 no ha tenido el suficiente
tiempo para detectar el dispositivo USB que se acaba de insertar
Vuelva a intentar la grabación
La recalibración falla con varios
termómetros GENIUS 2
La funda para sondas se ha quedado enganchada en uno de los
objetivos de cuerpo negro
Retire la funda para sondas del objetivo de cuerpo negro utilizando alicates
de punta fina o pinzas hemostáticas. No raye el interior de la superficie
del objetivo.
La funda para sondas está sucia Utilice una funda para sondas nueva para cada lectura. No reutilice una
funda para sondas. Las fundas para sondas no deberían tocarse con la mano.
La lente del termómetro está sucia Limpie la lente del termómetro según las instrucciones del manual de
funcionamiento GENIUS 2.
El termómetro GENIUS 2 no se ha colocado correctamente Asegúrese de que el termómetro GENIUS 2 está completamente colocado
en el objetivo y en el ángulo correcto.
Los termómetros GENIUS 2, las fundas para sondas y/o el
comprobador/calibrador no están a temperatura ambiente.
Asegúrese de que los termómetros GENIUS 2, las fundas para sondas y/o
el comprobador/calibrador GENIUS 2 han tenido suficiente tiempo para
equilibrarse con la temperatura ambiente antes de continuar.
El error 6 aparece continuamente
cuando se comprueba el mismo
termómetro GENIUS 2
Puede haber un problema de consumo de energía con el
termómetro GENIUS 2
Repita la prueba de calibración/recalibración con un termómetro GENIUS
2 diferente y devuelva el termómetro con problemas a la fábrica para
repararlo
El termómetro GENIUS 2 parece hacer
lecturas altas o bajas después de haber
realizado una recalibración con éxito
Se ha reutilizado una funda para sondas durante la prueba de
calibración/recalibración
Repita la prueba de calibración/recalibración utilizando una funda para
sondas nueva antes de cada inserción en el objetivo durante el proceso
Status: Approved Doc#: AW10001726 Effective Date: nulldate
10/23/2008 Artwork#s: WN 182563-01 Job#: 16245