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SOLUCIÓN DE PROBLEMAS /
GARANTÍA Y AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA (RMA)
Si tiene algún problema con la nueva fuente de alimentación, compruebe estos pasos
de solución de problemas o consulte al representante que le vendió el producto.
Precaución: El trabajo con dispositivos eléctricos puede suponer un peligro para la
vida. Si no está familiarizado con los pasos descritos, consulte a un profesional. Si la
fuente de alimentación vieja ha echado humo alguna vez, tiene algún cable roto o se
ha visto expuesta a líquidos, no deberá ponerla en funcionamiento bajo ningún
concepto.
Si ha instalado una nueva fuente de alimentación y el ordenador no se enciende,
compruebe los siguientes pasos:
1. Asegúrese de que la entrada de CA está bien enchufada y que la toma de la pared
funciona correctamente. [Pruebe otro dispositivo en la toma eléctrica para ver si
funciona correctamente.]
2. Verifique que todos los conectores de la fuente de alimentación están conectados
correctamente a la placa madre.
3. ¿Están los cables del interruptor de encendido de la caja del ordenador conectados
correctamente a la placa madre?
4. Asegúrese de que no se producen cortocircuitos en los sistemas debido a
hardware defectuoso o conectores mal colocados.
5. Si no está seguro, saque todos los componentes de la caja y deje sólo la placa
madre dentro con la fuente de alimentación. Desconecte todos los conectores,
inspecciónelos y luego vuelva a conectarlos en sus enchufes correspondientes.
Si necesita asistencia técnica adicional, visite:
http://www.ocztechnology.com/support/ticket.html
Garantía de 5 años:
Su OCZ ZT Series fuente de alimentación está cubierto por un líder en la industria 5
años de garantía. Se garantiza que este producto está libre de defectos de material y
fabricación durante un período de 5 años desde la fecha de compra. Si se produce
algún defecto durante este período, póngase en contacto con OCZ Technology para
recibir asistencia y aprovecharse de la garantía.
Para hacer una solicitud de Autorización de devolución de mercancía (RMA), sólo
tiene que presentar un formulario de incidencias en nuestro sitio web:
http://www.ocztechnology.com/support/ticket.html