INS139
30
LÍNEA DE AYUDA: 1-800-BUY-MOEN
Garantía del Sistema de Mezcladora Filtradora PureTouch
Definiciones:
“Mezcladora” – La pieza del Sistema de Mezcladora Filtradora PureTouch que incluye la manija, el
receptor de la salida, el cartucho 1225, el chapetón, la manguera y las piezas de montaje
(números 1-17 & 23-39 en la descripción de piezas (página 4)).
“Dispositivo de la Varita” – La parte del Sistema de Mezcladora Filtradora PureTouch que se sostiene
con la mano e incluye el conector de un cuarto de vuelta y la salida extraíble (números 18-
22 en la descripción de piezas (página 4)).
“Filtro” – La parte del Sistema de Mezcladora Filtradora PureTouch que es cambiada una vez que 200
galones de agua hayan pasado a través del sistema (número 40 en la descripción de piezas
(página 4)).
Los productos Moen has sido elaborados bajo los más estrictos estándares de calidad y mano de
obra. Moen garantiza al consumidor-comprador original por todo el tiempo que el consumidor-
comprador original ocupe la localidad de instalación del producto original, que la Mezcladora (vea la
definición de “Mezcladora” arriba), estará libre de fugas y goteo durante el uso normal y que todas las
piezas y el acabado de la Mezcladora estarán libres de defectos del material y la mano de obra de
fabricación (el “Período de Garantía de la Mezcladora del Consumidor”). Todas las piezas y acabados del
Dispositivo de la Varita (vea definición para “Dispositivo de la Varita” arriba) estarán libres de defectos
en el material y la mano de obra de fabricación por un período de un (1) año desde la fecha original de
la compra (el “Período de Garantía del Dispositivo de la Varita del Consumidor”). Todas las otras compras
(incluyendo compras para uso industrial, comercial y de negocios) están garantizadas por un período de
cinco (5) años desde la fecha original de la compra de la Mezcladora (“Período de Garantía de la
Mezcladora para Uso Comercial”) y seis (6) meses para el Dispositivo de la Varita (Período de Garantía
del Dispositivo de la Varita para Uso Comercial”). El Filtro (vea definición para “Filtro” arriba) está
garantizado para todos los compradores de estar libre de defectos en el material y la mano de obra de
fabricación por un período de treinta (30 días) desde la fecha original de compra (“Período de Garantía
del Filtro”).
Si la Mezcladora empezara a tener una fuga o a gotear durante el “Período de Garantía de la
Mezcladora” aplicable, Moen suministrará LIBRE DE CARGO las piezas que se necesiten para reponer la
mezcladora en buena condición de funcionamiento y reemplazará LIBRE DE CARGO cualquier pieza o
acabado que resulte defectuoso en el material y la mano de obra de fabricación, bajo instalación, uso y
servicio normal. Si el Dispositivo de la Varita resultara defectuoso en el material y mano de obra de
fabricación, bajo instalación, uso y servicio normal durante el “Período de Garantía del Dispositivo de la
Varita” aplicable, Moen reemplazará LIBRE DE CARGO cualquier pieza o acabado. Si el filtro resultara
defectuoso en el material y la mano de obra de fabricación, bajo instalación, uso y servicio normal durante
el “Período de Garantía del Filtro”, Moen reemplazará LIBRE DE CARGO el filtro. El reemplazo de las
piezas se puede obtener llamando al 1-800-BUY-MOEN (1-800-289-6636), o escribiendo a la dirección que
se muestra en la contra portada de este folleto. Prueba de compra (recibo de venta original) del
consumidor-comprador de origen debe acompañar todas las reclamaciones de garantía. Esta garantía no
cubre los defectos o daños ocasionados por el uso de otras piezas distintas a las piezas genuinas de
Moen. Esta garantía es aplicable únicamente a mezcladoras compradas después de febrero de 1998 y
será efectiva desde la fecha de la compra como indique el recibo del comprador.
Esta garantía es amplia puesto que cubre la reparación o el reemplazo de piezas defectuosas y
acabados por los períodos indicados. Sin embargo, el daño debido a error en la instalación, abuso del
producto, mal uso del producto, sumersión del dispositivo de la varita, o uso de limpiadores que
contengan abrasivos, alcohol u otros solventes orgánicos, ya sean ejecutados por un contratista, compañía
de servicio o Ud. Mismo, está excluido de esta garantía. Moen no será responsable de los costos
laborales y/o el daño incurrido durante la instalación, reparación o reemplazo, ni por cualquier daño
indirecto, incidental o consiguiente, pérdidas, lesión o costos de cualquier naturaleza relacionados con
este producto o sus piezas. Salvo como está previsto por ley, esta garantía reemplaza y excluye todas las
otras garantías, condiciones y afirmaciones, ya sean expresas o implícitas, legales o de otro modo,
incluyendo sin restricción alguna aquellas de comercialización o aptitud para el uso.
Algunos estados, provincias y naciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o
consiguientes, de modo que las limitaciones establecidas anteriormente pueden no aplicarse a usted.
Esta garantía le otorga a usted derechos legales específicos y usted puede también tener otros derechos
que varían por estado, provincia o nación. Moen le aconsejará acerca del procedimiento a seguir al hacer
reclamaciones bajo garantía. Simplemente escriba a Moen Incorporated, 25300 Al Moen Drive, North
Olmsted, OH 44070. Atención: Servicios al Cliente de PureTouch, o llame al
1-800-BUY-MOEN (1-800-289-6636). Explique el defecto e incluya la prueba de compra y su nombre,
dirección, código de área y número de teléfono.
Hay un Contrato de Servicio disponible para el Dispositivo de la Varita. Por favor llame al
1-800-BUY-MOEN para información..