33
32
Cómo limpiar el tanque
• Vierta la solución de ácido cítrico recomendada. Vuelva a
colocar la tapa y agite el tanque durante 30 segundos. Luego
déjelo reposar. Después de 15 minutos, vacíe el tanque.
Enjuague y seque todas las superficies. Repita de ser necesario.
Almacenamiento
• Si no lo utiliza, desconéctelo de la alimentación
eléctrica principal.
• Almacene el calefactor en un lugar seco y coloque el cable lejos
de zonas de paso para que nadie se tropiece con el cable o este
se pueda dañar.
• Limpie el equipo y el tanque según las instrucciones antes de
guardarlo y de volver a usarlo.
Reemplazo de batería
Precaución:
• Apague y desenchufe la máquina antes de reemplazar
las baterías.
• Desatornille el compartimento de la batería del control remoto.
Desajuste la base y tire para quitar la batería.
• No instale al revés ni cortocircuitos las baterías.
• No intente desmontar o cargar las baterías. Mantenga alejado
del fuego.
• Siga las instrucciones del fabricante de las baterías al instalar
nuevas baterías (batería tipo CR 2032).
• Sin el control remoto, la funcionalidad es limitada (consulte 'Sin
control remoto').
Desconexión automática
• Si el equipo tiene una inclinación de más de 5°, la pantalla
mostrará un gráfico de “inclinado”. Si después de 15 minutos no
se nivela el equipo, éste se apagará.
• Si se ha inclinado el equipo, asegúrese de que esté nivelado y
limpie cualquier derrame.
Resolución de problemas
• No realice ningún tipo de mantenimiento o reparaciones que no
sean las indicadas y descritas en este Manual de Funcionamiento
Dyson o que se le sugiera en la línea de ayuda de Dyson.
• Un mensaje de falla F3 significa que el equipo está demasiado
frío. El equipo funcionará cuando su temperatura supere los
41 °F. Si aparecen otros mensajes de falla, comuníquese con la
Línea directa de asistencia al cliente de Dyson.
• Si el emisor UV-C quedara expuesto por cualquier motivo, el
equipo se apagará.
• Si fuera necesario reemplazar el piezoeléctrico o el emisor
UV-C, comuníquese con la Línea directa de asistencia al cliente
de Dyson.
Información de eliminación de residuos
• Los productos Dyson están hechos a partir de materiales
reciclables de alta calidad. Recíclelo siempre que sea posible.
• Antes de desechar el producto, debe quitarle las baterías.
• Deseche o recicle las baterías de conformidad con las
ordenanzas o regulaciones locales.
Servicio de atención al cliente Dyson
GRACIAS POR ELEGIR COMPRAR UNA MÁQUINA DYSON
Si tiene alguna duda acerca de su máquina Dyson, llame a la línea de
ayuda de Dysonal con el número de serie e información de cuándo y
dónde compró la máquina.
Si tiene más preguntas, puede consultar por teléfono a algún
miembro de la línea de ayuda.
Si su máquina Dyson necesita reparación llame a la Línea de ayuda
de Dyson para poder analizar las opciones disponibles. Si su máquina
tiene garantía y la reparación necesaria está incluida dentro de esa
garantía, se reparará sin costo alguno.
Su número de serie se encuentra en la placa de especificaciones
situada en la base del aparato.
Por favor regístrese como propietario de una
máquina Dyson
Para ayudarnos a asegurarle que reciba un servicio rápido y eficaz,
por favor regístrese como propietario de una máquina Dyson. Hay
dos maneras de hacerlo:
• En línea en www.dyson.com
• Llamando por teléfono a la Línea de ayuda de Dyson,
866-277-9896.
• Enviando por correo el formulario de garantía que se anexa,
dirigido a nuestra dirección.
Esto confirmará que la máquina Dyson es de su propiedad en caso
de que ocurra una pérdida cubierta por el seguro, y nos permitirá
contactarle si fuese necesario.
2 años de garantía limitada
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANT ÍA LIMITADA
DE 2AÑOS DE DYSON
Qué está cubierto
• Su máquina Dyson está garantizado contra defectos originales
de materiales o mano de obra por un período de 2 años a partir
de la fecha de compra, cuando se utilice para fines domésticos
normales y de acuerdo con el Manual de Instrucciones de
Dyson. Conserve su factura de compra. Si no tiene la factura
de compra, la validez de la garantía empezará a contar desde
los 90 días posteriores a la fecha de fabricación, según los
registros de Dyson. Esta garantía proporciona, sin costo para
usted, toda la mano de obra y piezas para poner su máquina
en perfectas condiciones de funcionamiento durante el plazo
de garantía. El reemplazo de cualquier pieza de la máquina
con garantía no extiende el período de la garantía. Todas las
piezas que se reemplacen o se devuelvan a Dyson se convertirán
en propiedad de Dyson. Comuníquese con la Línea Directa de
Asistencia al Cliente de Dyson al 866-277-9896 para obtener
más información.
Esta garantía está sujeta a los siguientes términos:
Qué no está cubierto
Dyson no será responsable de los costos, daños o reparaciones
originados como resultado de o debido a lo siguiente:
• Compras de máquinas de un proveedor no autorizado.
• El funcionamiento o manejo descuidado, uso indebido y/o falta
de mantenimiento o el uso de forma contraria al Manual de
Instrucciones de Dyson.
• El uso de la máquina contrario a los usos domésticos normales
dentro de los Estados Unidos de América, por ejemplo, para el
uso comercial o alquiler.
• El uso de piezas que no estén contempladas en el Manual de
Instrucciones de Dyson.
• El uso de piezas y accesorios que no sean los producidos o
recomendados por Dyson.
• Fuentes externas como el clima, las interrupciones eléctricas o
las sobrecargas de energía.
• Reparaciones o alteraciones llevadas a cabo por partes o
agentes no autorizados.
• Eliminación de obstrucciones en el aparato.
• Desgaste y deterioro normal (p. ej. el fusible, etc.).
• La reducción del tiempo de descarga de la batería es debida a
la antigüedad de la batería o uso.
• Daño como resultado de un uso que contravenga las
indicaciones de la placa de especificaciones.
• Además, esta garantía limitada no se aplica a ningún aparato
cuyo número de serie se haya alterado o quitado.
Limitaciones y exclusiones de la garantía
• Cualquier garantía implícita relacionada con su máquina,
incluyendo pero sin limitarse a una garantía de comerciabilidad
o garantía de idoneidad para un propósito en particular, se
limita a la duración de esta garantía. Esta limitación no está
permitida por algunos estados, por lo que esta limitación puede
no aplicarse a usted.
• El recurso por el incumplimiento de esta garantía se limita al
servicio de garantía que se describe a continuación. Dyson no
es responsable por ningún daño indirecto o daño inherente
en el que pueda incurrir en conexión con la adquisición y uso
de su aparato. Esta limitación no está permitida por algunos
Estados y, por lo tanto, podría no aplicarse en su caso.
• Esta garantía le otorga derechos legales específicos. Usted
podría tembien tener otros derechos los cuales varían de
acuerdo al estado.
• Esta garantía limitada no es transferible.
Servicio de garantía
• Por favor complete y devuelva el Formulario de registro del
producto, o regístrese en línea en www.dyson.com
• Antes de llevar a cabo el servicio, los términos de la garantía
limitada requieren que usted se comunique a la línea de ayuda
de Dyson con el nombre o número de su modelo, el número
de serie, así como el lugar y la fecha de compra.
• Por favor mantenga la factura de compra en un sitio seguro
para asegurarse de tener esta información.
• Todo trabajo será coordinado por Dyson o sus
agentes autorizados.
• Cualquier pieza defectuosa que se reponga es propiedad
de Dyson.
• El servicio que ampara esta garantía no amplía el período de
la misma.
• Si su ventilador no funciona correctamente, comuníquese a la
línea de ayuda de Dyson al 866-277-9896. Nuestro personal
de Atención al cliente podrá rectificar telefónicamente la
mayoría de los problemas.
Información importante para la protección de datos
• Si opta por recibir nuestras comunicaciones, sus datos
personales serán conservados por Dyson, o terceros en
representación de Dyson, de manera que nuestra línea
directa de Asistencia al Cliente Dyson pueda ayudarlo
con mayor rapidez. En ocasiones, es posible que Dyson
le envíe ofertas especiales y noticias sobre nuestras más
recientes innovaciones.
• Para obtener másinformación acerca de nuestras prácticas
de recopilación de datos, consulte lapolítica de privacidad de
Dyson en www.dyson.com/privacy
Información de eliminación de residuos
• Los productos Dyson están hechos a partir de materiales
reciclables de alta calidad. Recíclelo siempre que sea posible.
• Antes de desechar el producto, debe quitarle las baterías.
• Deseche o recicle las baterías de conformidad con las
ordenanzas o regulaciones locales.
• California: Este producto contiene un control remoto separado
con una batería de célula de moneda. La bateria de célula de
moneda contiene Perchlorates. Manejo especial puede aplicar.
Vea www.dtsc.ca.gov/hazardouswaste/perchlorate
Información de conformidad
Este equipo cumple con el artículo 18 de las normas de la FCC.
Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energía de
radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza según las instrucciones,
puede causar interferencia dañina en las comunicaciones
radiales. Sin embargo, no existe garantía alguna de que no se
produzca interferencia en una instalación en particular. Si este
equipo causa interferencia dañina en la recepción de una radio
o un televisor (que se puede determinar mediante el encendido
y el apagado del equipo), se recomienda que el usuario trate de
corregir la interferencia mediante la aplicación de una o más de las
siguientes medidas:
• Cambie la orientación o la ubicación de la antena receptora.
• Aumente la distancia entre el equipo y el receptor.
• Conecte el equipo a una toma de corriente que se encuentre
en un circuito distinto al que está conectado el receptor.
• Solicite ayuda al proveedor o a un técnico de radio o TV
con experiencia.