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Bienvenido a
Toshiba
Conectando su
televisor
Configurando su
televisor
Usando las
funciones de el
televisor
Apéndice
Usando el control
remoto
Información
importante sobre
seguridad
Garantía limitada en los Estados Unidos
Para todos los televisores FST PURE
®
tipo CRT y televisores de proyección, de 26 pulgadas y más grandes
Apéndice
Toshiba America Consumer Products, L.L.C. (“TACP”) ofrece las siguientes
garantías limitadas al consumidor original de estos televisores en los Estados
Unidos. ESTAS GARANTÍAS LIMITADAS SE EXTIENDEN AL
COMPRADOR/CONSUMIDOR ORIGINAL DE ESTE TELEVISOR, O A
CUALQUIER OTRA PERSONA QUE LO RECIBA COMO REGALO DEL
COMPRADOR/CONSUMIDOR ORIGINAL, Y NO A NINGÚN OTRO
COMPRADOR O CONSUMIDOR.
LOS TELEVISORES COMPRADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS Y
USADOS EN CUALQUIER LUGAR FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS,
INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE AL CANADÁ Y MÉXICO, NO
ESTÁN AMPARADOS POR ESTAS GARANTÍAS.
LOS TELEVISORES COMPRADOS EN CUALQUIER LUGAR FUERA DE
LOS ESTADOS UNIDOS, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE AL
CANADÁ Y MÉXICO, Y USADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS, NO ESTÁN
AMPARADOS POR ESTAS GARANTÍAS.
Garantía limitada de un (1) año en las piezas y en la mano de obra
TACP garantiza este televisor y sus piezas contra defectos en los materiales o
en la elaboración, por un período de un (1) año contado a partir de la fecha
de la compra original al por menor. DURANTE ESTE PERÍODO DE TIEMPO,
TACP TENDRÁ LA OPCIÓN DE REPARAR O REEMPLAZAR CUALQUIER
PIEZA QUE RESULTE DEFECTUOSA POR PIEZAS NUEVAS O
RECONSTRUÍDAS, SIN CARGO ALGUNO PARA USTED POR LAS
PIEZAS NI POR LA MANO DE OBRA. Cuando sea necesario prestar
servicio de garantía durante este período de tiempo, empleados de un Centro
de Servicio autorizado por TACP vendrán a su casa, y, según el tipo de
reparación necesaria, ellos prestarán ese servicio en su casa o se llevarán el
televisor al Centro de Servicio para repararlo, devolviéndoselo después sin
cargo alguno para usted.
Garantía limitada de dos (2) años en el tubo-pantalla
TACP garantiza el tubo-pantalla de este televisor contra defectos en los
materiales o en la elaboración, por un período de dos (2) años contados a
partir de la fecha de compra original al por menor.
DURANTE ESTE PERÍODO DE TIEMPO, TACP TENDRÁ LA OPCIÓN DE
REPARAR O REEMPLAZAR UN TUBO-PANTALLA QUE HUBIERE
RESULTADO DEFECTUOSO POR UN TUBO-PANTALLA NUEVO O
RECONSTRUÍDO, SIN CARGO ALGUNO PARA USTED, EXCEPTO QUE SI
REPARA O REEMPLAZA UN TUBO-PANTALLA DESPUÉS DE UN (1)
AÑO PASADA LA FECHA DE COMPRA ORIGINAL AL POR MENOR,
TODOS LOS GASTOS POR CONCEPTO DE MANO DE OBRA
RELACIONADOS CON ESA REPARACIÓN O REEMPLAZO LE
CORRESPONDERÁN A USTED.
Cuando sea necesario prestar servicio de garantía durante este período de
tiempo, empleados de un Centro de Servicio autorizado por TACP vendrán a
su casa, y, según el tipo de reparación necesaria, ellos prestarán ese servicio
en su casa o se llevarán el televisor al Centro de Servicio para repararlo,
devolviéndoselo después sin cargo alguno para usted.
Televisores de alquiler
La garantía para los televisores de alquiler comienza a partir de la fecha del
primer alquiler, o treinta (30) días después de la fecha en que ese televisor es
enviado a la empresa que los alquila, lo que suceda primero.
Garantía limitada para televisores comerciales
TACP garantiza los televisores que se venden y utilizan para propósitos
comerciales, de la manera siguiente: Todas las piezas están garantizadas
contra defectos en los materiales o en la elaboración por un período de
noventa (90) días, contados a partir de la fecha de compra original al por
menor. DURANTE ESTE PERÍODO DE TIEMPO, TACP TENDRÁ LA OPCIÓN
DE REPARAR O REEMPLAZAR CUALQUIER PIEZA QUE RESULTE
DEFECTUOSA POR UNA PIEZA NUEVA O RECONSTRUIDA, SIN CARGO
ALGUNO PARA USTED.
Manual del propietario y tarjeta de registro del producto
Llene y devuelva por correo la tarjeta de registro del producto adjunta al
presente, o registre su televisor lo más pronto posible en línea en
www.tacp.toshiba.com/service. Al registrar su televisor, TACP podrá
ofrecerle nuevos productos específicamente diseñados para satisfacer sus
necesidades, y permitirá que podamos contactarlo en el caso improbable que
fuere necesario enviarle alguna notificación de seguridad conforme al Acta de
Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos. Sus derechos de
garantía no disminuyen si usted no llena ni devuelve dicha tarjeta de registro
del producto.
Sus responsabilidades
LAS GARANTÍAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS ESTÁN SUJETAS
A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
(1) Usted deberá conservar su comprobante de compra o proporcionar
alguna otra prueba de la compra.
(2) Todos los servicios de garantía relacionados con este televisor deberán
ser realizados por Centros de Servicio autorizados por TACP.
(3) Las garantías de TACP son válidas solamente si este televisor se compra y se
usa dentro del territorio continental de los Estados Unidos o en Puerto Rico.
(4) Estas garantías no se extienden al servicio de mano de obra para instalar
y colocar el televisor o ajustar los controles del cliente, ni por la
instalación o reparación de sistemas de antena. Usted es responsable
por cualquier problema en la recepción causado por un sistema
inadecuado de antena, antenas satelitales mal alineadas, la distribución
de televisión por cable, videograbadoras (VCRs), grabador / reproductor
DVD, dispositivos IEEE-1394 de computadoras personales, y cualquier
otro dispositivo conectado a la fuente de la señal.
(5) Las garantías sólo se extienden a defectos en los materiales o en la
elaboración, conforme se limitan anteriormente, y no a ningún producto o a
piezas que usted haya perdido o descartado; ni por daños al televisor o a sus
piezas ocasionados por incendios, un uso inadecuado, accidentes, fuerza
mayor (tales como relámpagos o fluctuaciones de la energía eléctrica),
instalación inadecuada, mantenimiento inadecuado, uso en violación de las
instrucciones proporcionadas por TACP, mal funcionamiento debido al uso de
este producto simultáneamente con el equipo conectado; a unidades que
hayan sido modificadas o a las cuales se les haya quitado, alterado o borrado
el número de serie, o cuando éste se encuentre ilegible.
Cómo obtener servicios de garantía
Si después de seguir todas las instrucciones de funcionamiento incluidas en
este manual y de verificar la sección de solución de problemas titulada
“Localización de fallas”, usted estima todavía que necesita servicio:
(1) Para encontrar el Centro más cercano de Servicio Autorizado por TACP,
visite el sitio Web de TACP en www.tacp.toshiba.com/service, o
póngase en contacto con el Centro de Soluciones para el Consumidor de
TACP, llamando gratis al 1-800-631-3811.
(2) Usted deberá presentar su contrato de venta original o cualquier otra
prueba de compra, al Centro de Servicio autorizado por TACP.
Para más información, visite el sitio Web de TACP:
www.tacp.toshiba.com
TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS EN LAS LEYES DE CUALQUIER
ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS, INCLUSO LAS GARANTÍAS
IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN EN
PARTICULAR, SE LIMITAN EXPRESAMENTE A LA DURACIÓN DE LAS
GARANTÍAS LIMITADAS INDICADAS ANTERIORMENTE. CON
EXCEPCIÓN DE CUALESQUIERA GARANTÍAS IMPLÍCITAS EN LAS LEYES
DE CUALQUIER ESTADO DE LOS EE.UU., CONFORME SE LIMITAN POR EL
PRESENTE, LA GARANTÍA ANTERIORMENTE MENCIONADA ES
EXCLUSIVA Y EN LUGAR DE TODA OTRA GARANTÍA, ACUERDOS Y
OBLIGACIONES SIMILARES DE TACP CON RESPECTO A LA REPARACIÓN
O EL REEMPLAZO DE CUALQUIER PIEZA. EN NINGÚN MOMENTO TACP
SE RESPONSABILIZARÁ POR DAÑOS INCIDENTALES O INDIRECTOS
(INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE AL LUCRO CESANTE,
INTERRUPCIÓN POR EL CESE DE NEGOCIOS, MODIFICACIONES O
ELIMINACIONES DE DATOS GRABADOS CAUSADOS POR EL USO, EL
MAL USO O INEPTITUD EN EL MANEJO DE ESTE TELEVISOR).
Ninguna persona, agente, distribuidor, comerciante o compañía está autorizada a
cambiar, modificar o prorrogar los términos de esta garantía en forma alguna. El
período de tiempo dentro del cual se pueda entablar una demanda para hacer
cumplir alguna obligación de TACP que surja bajo esta garantía o bajo las leyes de
los Estados Unidos o de cualquiera de sus estados, se limita por este medio a
noventa (90) días contados a partir de la fecha en que usted tenga conocimiento
del defecto, o en la que se debería haber tenido conocimiento del mismo. Esta
limitación no se extiende a las garantías implícitas que surjan conforme a las leyes
de cualquier estado de los Estados Unidos.
ESTA GARANTÍA LE PROPORCIONA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y
PUDIERA SER QUE USTED TENGA OTROS DERECHOS LOS CUALES
PUEDEN VARIAR DE UN ESTADO A OTRO EN LOS EE.UU. ALGUNOS
ESTADOS DE LOS EE.UU. NO PERMITEN LIMITACIONES EN CUANTO A LA
DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, NI DE CUÁNDO PUEDE
ENTA BLARSE UNA DEMANDA, NI DE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN POR
DAÑOS INCIDENTALES O INDIRECTOS. POR LO TANTO, PUDIERA SER QUE
LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES QUE PRECEDEN NO LE
CORRESPONDAN A USTED BAJO ESAS CIRCUNSTANCIAS. [Wty-A(S) 0305]
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