Tabla de resolución de problemas
Síntoma
Problema
Solución
Garantía
Ruido de
borbotones.
1. Puede que la unidad no esté nive-
lada.
2. Es posible que se haya producido
una fuga en la unidad.
detiene en un plazo de 30 minutos, se deberá reemplazar la
unidad.
2. Reemplace el elemento o el calentador.
El calen-
tador no
funciona.
1. El calentador no recibe el voltaje
para funcionar correctamente.*
2. Unidad cableada incorrectamente.*
1. El cortacircuito podría estar mal dispuesto. Colóquelo en
otro lugar. Revise el voltaje en el calentador entre los alambres
de suministro y cerciórese de que coincida con el voltaje que
requiere el calentador.
estén conectados de manera correcta y segura con las tuercas
de cableado correspondientes. Si la unidad aún no funciona, se
deben realizar más pruebas con un ohmímetro. Consulte a un
electricista.
Hay líquido
en la unidad
o sus alred-
edores.
térmico del elemento.
1. Deje de usar inmediatamente el producto. *Reemplace el ele-
mento o el calentador (los elementos no se pueden reparar).
La
habitación
no se
calienta con
rapidez.
1. La unidad calienta lentamente.
2. Unidad cableada incorrectamente.*
1. No es necesaria una solución; el tiempo típico de calentamien-
to tarda de 30 a 60 minutos.
2. Revise el voltaje en el calentador entre los alambres de sumi-
nistro y cerciórese de que coincida con el voltaje que requiere el
calentador.
El calenta-
dor no se
apaga.
1. La pérdida de calor en la habitación
supera la capacidad del calentador.
2. Termostato defectuoso.
3. El termostato está cableado al
calentador de forma incorrecta.
1. Cierre las puertas y ventanas. Coloque aislamiento adicional,
instale un calentador de mayor vatiaje o múltiples calentadores si
fuera necesario.
2. Ajuste el termostato a la graduación más baja. Si el calentador
continúa funcionando (espere un poco para que el termostato
tenga tiempo de responder al ajuste), reemplace el termostato.
3. Consulte la documentación del termostato y cableado correc-
to.
calentador, lea la Guía del propietario y siga las instrucciones de manten-
imiento. Si no le da el mantenimiento adecuado al calentador invalidará
la garantía y puede hacer que el aparato funcione incorrectamente. Las
garantías no son transferibles y rigen sólo para el comprador original. Los
términos de la garantía se indican a continuación.
Cadet reparará o reemplazará
todo calentador SoftHEAT (EBHN) que se determine esté averiado en un
plazo de siete años a partir de la fecha de compra.
1. Daños que sufra el producto por instalación o voltaje de suministro
incorrectos;
2. Daños que sufra el producto por mantenimiento incorrecto, uso indebi-
do, abuso, accidente o alteraciones;
3. Servicio que se le haya dado al producto por parte de personas o
entidades ajenas a Cadet.
4. Casos en que no se pueda determinar la fecha de fabricación del
producto;
5. Casos en que el producto resulte dañado durante el embarque por
causas ajenas a Cadet.
6. LA GARANTÍA DE CADET SE LIMITA A LA REPARACIÓN O RE-
EMPLAZO, TAL COMO SE ESTABLECE EN ESTE DOCUMENTO.
CADET NO SE HARÁ RESPONSABLE POR DAÑOS A LA PROPIEDAD
O DAÑOS CONSECUENTES, COMO TAMPOCO POR GASTOS AC-
CIDENTALES DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS GARANTÍAS
ESCRITAS O DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA.
7. EN CASO DE QUE CADET DECIDA REEMPLAZAR ALGUNA PIEZA
DEL PRODUCTO CADET, LOS REPUESTOS SE REGIRÁN POR LAS
MISMAS GARANTÍAS DEL PRODUCTO. LA INSTALACIÓN O RE-
EMPLAZO DE LOS REPUESTOS NO MODIFICA NI PROLONGA LAS
GARANTÍAS VIGENTES. EL REEMPLAZO O REPARACIÓN DE TODO
PRODUCTO O PIEZA CADET NO ORIGINA NINGÚN TIPO DE NUEVA
GARANTÍA.
que usted tenga otros derechos que varíen de un estado a otro. Cadet
no asume ni autoriza a nadie que lo haga en su nombre, ninguna otra
obligación o responsabilidad en relación con sus productos que no sean
las que se establecen en este documento.
Si durante el período de garantía usted considera que su producto Cadet
presenta defectos, comuníquese con Cadet Manufacturing Co. llaman-
do al 360-693-2505 para obtener instrucciones sobre cómo tramitar la
reparación o el reemplazo del producto. Los reclamos de garantía pre-
productos que se devuelvan sin autorización serán rechazados.
En cadetheat.com/parts-service encontrará información sobre dónde
obtener repuestos y servicio.
Este producto está hecho principalmente de materiales reciclables.
Puede reducir la cantidad de carbono que contribuye al medio ambi-
ente reciclando este producto al término de su vida útil. Comuníquese
con su centro local de reciclaje para obtener mayores instrucciones al
respecto.
seguridad de materiales). Esta solución no es tóxica si se ingiere, y no produce problemas de salud inmediatos en la
calidad el aire tras producirse un derrame. Adopte las precauciones adecuadas para mantener a las personas y animales
alejados de la fuga. Se deben usar guantes de caucho no porosos y protectores oculares durante la limpieza si es que la
exposición y el contacto duran más de dos horas.
Absorba el derrame con un material adecuado para tal efecto, como toallas de papel. Una vez que el exceso o residuos
líquidos se hayan absorbido, se puede usar un producto no oxidante como algún limpiador cítrico de naranja para elimi-
nar los residuos secos restantes (primero pruebe en una sección oculta del piso para ver si se destiñe). Friegue la zona
del derrame y luego use el material absorbente para eliminar el limpiador restante. Es posible que se requieran varias
aplicaciones del limpiador, dependiendo del tamaño y cantidad del derrame.
©2014 Cadet Impreso en EE UU Rev 03/14 #706955Página 18