Transcripción de documentos
SC-T46 (Win7 Pro)
Thin Client
Guía del usuario
Model No. VS15832
Información de conformidad
Declaración FCC
Este dispositivo cumple con el Apartado 15 de las normas FCC. El funcionamiento está
sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no debe causar interferencias
perjudiciales, y (2) Este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas
aquellas que provoquen un funcionamiento no deseado.
Este equipo se ha probado y se ha demostrado que cumple los límites de un dispositivo
digital de Clase B, de acuerdo con el Apartado 15 de la normativa FCC. Estos límites
están diseñados para proporcionar una protección razonable contra las interferencias
perjudiciales en una instalación residencial. Este equipo genera, utiliza y puede irradiar
energía de radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza siguiendo las instrucciones, puede
causar interferencias perjudiciales a las comunicaciones de radio. Sin embargo, no existen
garantías de que el equipo no provocará interferencias en una instalación particular. Si
este equipo provoca interferencias perjudiciales a la recepción de radio o televisión, lo que
puede determinarse encendiéndolo y apagándolo, es recomendable intentar corregir las
interferencias mediante una o varias de las siguientes medidas:
• Reorientar o reubicar la antena receptora.
• Aumentar la separación entre el equipo y el receptor.
• Conectar el equipo en una toma de corriente de un circuito diferente al que está
conectado el receptor.
• Solicitar ayuda al proveedor o a un profesional de radio y TV con experiencia
Advertencia: Se advierte que los cambios o modificaciones no aprobados expresamente
por la parte responsable del cumplimiento anularán la autorización para utilizar el equipo.
Para Canadá
CAN ICES-3(B)/NMB-3(B)
Certificación CE para países europeos
Este dispositivo cumple con la Directiva EMC (Compatibilidad Electromagnética)
2004/108/EC y la Directiva de Baja Tensión 2006/95/ EC.
La información siguiente es sólo para los estados miembros de la UE:
La marca cumple con la Directriz para el Desecho de Equipos Electrónicos y
Eléctricos 2012/19/EC (WEEE).
La marca indica el requisito de NO desechar el equipo, incluyendo cualquier
batería gastada o desechada ni acumuladores como desechos municipales
sin separar, sino que deben usarse los sistemas de devolución y recolección
disponibles.
Si en las baterías, acumuladores o pilas de botón incluidas con este equipo
aparecen los símbolos químicos Hg, Cd, o Pb, significa que la batería tiene un
contenido de metales pesados de más de un 0.0005% de Mercurio, de más de un
0.002% de Cadmio o de más de un 0.004% de Plomo.
i
Importantes Instrucciones de Seguridad
1. Lea estas instrucciones.
2. Guarde estas instrucciones.
3. Haga caso a todas las advertencias.
4. Siga todas las instrucciones.
5. No use este aparato cerca del agua. Advertencia: Para reducir el riesgo de incendio o
descargas eléctricas, no exponga este aparato a la lluvia ni a la humedad.
6. No bloquee ninguna abertura de ventilación. Instale de acuerdo a las instrucciones del
fabricante.
7. No instale cerca de ninguna fuente de calor como radiadores, acumuladores de calor,
estufas, u otros aparatos (incluyendo amplificadores) que produzcan calor.
8. No anule el propósito de seguridad del tipo de enchufe polarizado o conectado a
tierra. Un enchufe polarizado tiene dos clavijas con una mas ancha que la otra. Un
tipo de archivo conectado a tierra tiene dos clavijas y un tercer diente de tierra. La
clavija ancha o el tercer diente están pensados para su seguridad. Si el enchufe
suministrado no encaja en su toma, consulte con un electricista para reemplazar la
toma obsoleta.
9. Proteja el cable de alimentación para no ser pisoteado o pellizcado en particular en
los enchufes, receptáculos de conveniencia, y en el punto donde salen del producto.
10. Use sólo adaptadores/accesorios especificados por el fabricante.
11. Use sólo con un carro, base, trípode, soporte, o mesa especificados por el
fabricante, o vendidos con el aparato. Cuando use un carro, tenga cuidado
al mover la combinación de carro/aparato para evitar daños por sobresalir la
punta.
12. Desenchufe este aparato durante tormentas eléctricas o al no ser usado durante
largos periodos de tiempo.
13. Pida todo tipo de servicio a personal de servicio calificado. Se requiere servicio
cuando el aparato ha sido dañado de cualquier modo, como cuando el cable de
alimentación o enchufe está dañado, se ha derramado líquido o han caído objetos
dentro del aparato, el aparato ha sido expuesto a lluvia o humedad, no funciona
normalmente, o se ha caído.
14. No extraiga las cubiertas del producto ni acceda a ninguno de los componentes
ubicados dentro del producto. Cualquier acceso al producto que no sea por parte
de un técnico autorizado o certificado podría causar lesiones y daños graves. En el
caso de que exista un problema, póngase en contacto con el distribuidor para obtener
ayuda.
15. No utilice un teclado o mouse que requieran en total una corriente nominal de más de
200 mA durante el funcionamiento.
16. Utilice sólo las fuentes de alimentación que aparecen en las instrucciones para el
usuario.
ii
Declaración de Cumplimiento de RoHS2
Este producto ha sido diseñado y fabricado cumpliendo la Directiva 2011/65/EU del
Parlamento Europeo y el Consejo para la restricción del uso de ciertas sustancias
peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (Directiva RoHS2) y se considera que
cumple con los valores de concentración máximos publicados por el European Technical
Adaptation Committee (Comité Europeo de Adaptaciones Técnicas) (TAC) tal y como se
muestra a continuación:
Concentración
Máxima Propuesta
Concentración Real
Plomo (Pb)
0.1%
< 0.1%
Mercurio (Hg)
0.1%
< 0.1%
Cadmio (Cd)
0.01%
< 0.01%
Cromo Hexavalente (Cr6+)
0.1%
< 0.1%
Bifenilo Polibromado (PBB)
0.1%
< 0.1%
Éteres de Difenilo Polibromado
(PBDE)
0.1%
< 0.1%
Sustancia
Ciertos componentes de los productos indicados más arriba están exentos bajo el
Apéndice III de las Directivas RoHS2 tal y como se indica a continuación:
Ejemplos de los componentes exentos:
1. Mercurio en lámparas fluorescentes de cátodo frío y lámparas fluorescentes de
electrodo externo (CCFL y EEFL) para usos especiales sin sobrepasar (por lámpara):
(1) Longitud pequeña (≦500 mm): máximo de 3,5 por lámpara.
(2) Longitud media (>500 mm y ≦1.500 mm): máximo de 5 mg por lámpara.
(3) Longitud grande (>1.500 mm): máximo de 13 mg por lámpara.
2. Plomo en el vidrio de los tubos de rayos catódicos.
3. Plomo en el vidrio de los tubos fluorescentes sin sobrepasar el 0,2 % en peso.
4. Plomo como elemento de aleación en aluminio que contenga hasta un 0,4 % de su
peso en plomo.
5. Aleación de cobre que contenga hasta un 4 % de su peso en plomo.
6. Plomo en pastas de soldadura de alta temperatura de fusión (es decir, aleaciones de
plomo que contengan en peso un 85 % de plomo o más).
7. Componentes eléctricos y electrónicos que contengan plomo en un vidrio o cerámica
de un tipo distinto de la cerámica dieléctrica de condensadores, por ejemplo,
dispositivos piezoelectrónicos, o en un compuesto de matrices de vidrio o cerámica.
iii
Información del Copyright
Copyright © ViewSonic Corporation, 2014. Reservados todos los derechos.
ViewSonic, el logotipo de los tres pájaros y MultiClient son marcas registradas de
ViewSonic Corporation.
Microsoft®, Windows® y MultiPoint™ son marcas comerciales del grupo de compañías de
Microsoft.
ENERGY STAR® es una marca registrada de la Environmental Protection
Agency (Agencia de Protección Medioambiental) de EE.UU. Como socio de
ENERGY STAR®, ViewSonic Corporation afirma que este producto cumple las
directrices de ENERGY STAR® sobre el rendimiento energético.
Otros nombres de productos mencionados en este documentos se utilizan sólo para fines
identificatorios y podrían ser marcas comerciales y/o marcas comerciales de registradas
de sus respectivas empresas.
Renuncia de responsabilidad: ViewSonic Corporation no se hace responsable de los
errores técnicos o editoriales, ni de las omisiones contenidas en este documento, ni de los
daños fortuitos o resultantes del suministro de este material, ni del rendimiento o uso de
este producto.En su interés por continuar mejorando el producto, ViewSonic Corporation
se reserva el derecho a modificar las especificaciones del mismo sin previo aviso.
La información contenida en este documento puede cambiar sin previo aviso.Queda
prohibida la copia, reproducción o transmisión de este documento por ningún medio ni
para ningún fin, sin el previo consentimiento por escrito de ViewSonic Corporation.
NOTA
• Display Off Mode (Modo de apagado de la pantalla). Si transcurren 15 minutos de
inactividad del usuario, la pantalla se apagará para reducir el consumo de energía de
forma predeterminada (de fábrica). La pantalla regresará al modo normal de visualización
cuando detecte una solicitud de un usuario, como por ejemplo el movimiento del ratón o la
pulsación una tecla.
(Para ajustar esta configuración, primero inicie sesión en el sistema con una cuenta de
administrador. A continuación, en el escritorio, mueva el ratón a la esquina inferior derecha,
haga clic en Settings (Configuración) > Control Panel (Panel de control) > System and
Security (Sistema y seguridad) > Power Options (Opciones de energía) > Choose
when to turn off the display (Elegir cuándo apagar la pantalla), seleccione la opción
que desee mediante el menú desplegable y, por último, haga clic en Save changes
(Guardar cambios) para aplicar la nueva configuración.)
• System Sleep Mode (Modo de suspensión del sistema). Para activar el modo de
suspensión del sistema en el cliente ligero, lleve a cabo el siguiente procedimiento:
1. En el escritorio, presione Alt + F4 en el teclado.
2. En la ventana que aparece, haga clic en el menú desplegable para seleccionar Sleep
(Suspender) y, a continuación, haga clic en OK (Aceptar) para confirmar.
(Para volver al modo normal, presione el botón de alimentación. Puede que necesite
proporcionar credenciales de usuario.)
NOTA
• La configuración predeterminada de administración de energía sea seleccionado para
cumplir el estándar ENERGY STAR recomendado por el programa ENERGY STAR para
ahorro de energía opcional.
iv
Registro del producto
Para que nuestros productos se ajusten a sus futuras necesidades, así como para recibir
información adicional sobre el producto cuando esté disponible, regístrelo a través de
Internet en: www.viewsonic.com.
Para el historial
Nombre del producto:
Número de modelo:
Número del documento:
Número de serie:
Fecha de compra:
SC-T46
ViewSonic Thin Client
VS15832
SC-T46_UG_ESP Rev. 1A 11-27-14
_______________________________
_______________________________
Desecho del producto al final de su vida útil
ViewSonic es respetuoso con el medioambiente y está comprometido a trabajar y vivir
de una manera que sea respetuosa con el medioambiente. Gracias por ser parte de una
forma de Computación más Inteligente y más Verde. Visite el sitio web de ViewSonic para
saber más.
EE.UU. y Canadá: http://www.viewsonic.com/company/green/recycle-program/
Europa: http://www.viewsoniceurope.com/uk/support/recycling-information/
Taiwán: http://recycle.epa.gov.tw/recycle/index2.aspx
v
Table of Contents
Información de conformidad
i
Importantes Instrucciones de Seguridad
ii
Declaración de Cumplimiento de RoHS2
iii
Información del Copyright iv
Registro del producto
1
2
v
Información general 1
1.1
Contenido del paquete
1.2
Vistas externas
1.3
Componentes de los paneles
1.4
Indicadores LED
6
Instalar su SC-T46
7
2.1
Colocar su SC-T46
8
2.2
Montar el adaptador de CA 9
2.3
Conexiones 9
Especificaciones
Garantía limitada
12
3
10
Servicio de atención al cliente
2
11
4
1
Información general
En este capítulo se proporciona información general de los clientes
ligeros SC-T46.
1.1 Contenido del paquete
Comprobar el contenido del paquete
2
1.2 Vistas externas
Información general de los elementos externos del cliente
ligero
3
1.3 Componentes de los paneles
Descripciones de los componentes de los paneles frontal
y posterior
4
1.4 Indicadores LED
Descripciones de señales de los indicadores LED
1
6
Información general
Contenido del paquete
1.1 Contenido del paquete
Compruebe el contenido del paquete. Asegúrese de que todos los paquetes contienen todos los artículos. Si alguno
de estos artículos falta o está dañado, póngase en contacto son su distribuidor inmediatamente.
SC-T46 (con WiFi)
ViewSonic SC-T46 (con WiFi)
Adaptador de CA
Adaptador DVI-I a VGA
Guía de inicio rápido
Disco óptico
Folleto de información de
cumplimiento de normativas
Thin Client
05/05/14 Thin Client_DVD Made in Taiwan
Placa de instalación VESA
2
Información general
Vistas externas
1.2 Vistas externas
Vista frontal
Lado Derecho
Lado Izquierdo
Pedestal seleccionable con módulo inalámbrico
3
Vista posterior
Información general
Componentes de los paneles
1.3 Componentes de los paneles
1
2
3
4
5
Componentes del panel frontal
Nº
Símbolo
Nombre
Descripción
1
LED de encendido y
apagado
2
Botón de encendido y
apagado
Presiónelo para encender el cliente ligero.
3
Puerto para micrófono
Permite conectar un micrófono.
4
Puerto para auriculares
Permite conectar un par de auriculares o un sistema de
altavoces.
5
Puerto USB (USB 2.0)
Indica el estado de la alimentación.
Permite conectar un dispositivo USB.
4
Información general
Componentes de los paneles
6
7
8
9
10
11
Componentes del panel posterior
Nº
Símbolo
Nombre del
componente
Descripción
6
Puerto DVI-I
Permite conectar un monitor.
7
Puerto DVI-D
Permite conectar un monitor.
8
Puerto USB (USB 2.0)
Permite conectar un dispositivo USB.
9
Puerto USB (USB 3.0)
Permite conectar un dispositivo USB.
10
Puerto LAN
11
ENTRADA de CC
Permite conectar una red.
Permite conectar un adaptador de CA.
5
Información general
Indicadores LED
1.4 Indicadores LED
Su SC-T46 cuenta con un LED de encendido y apagado que indica el estado de la alimentación. A continuación se
describen los significados de los símbolos de los LED:
LED
Símbolo
Desactivado
LED de encendido
y apagado
Naranja
Azul
Significado
El cliente está apagado.
El cliente se encuentra en el
modo de suspensión.
El cliente está encendido.
El puerto LAN de su SC-T46 tiene dos indicadores LED que muestran el estado de la conexión de la red. A
continuación se describen los significados de los símbolos de los LED:
LED izquierdo
Señal del LED
LED derecho
Significado
(tasa de transmisión)
(actividad de transmisión)
Desactivado
Desactivado
El cliente no está conectado a una red LAN.
Desactivado
Parpadeo en ámbar
El cliente está conectado a una red LAN de
10 Mbps.
Naranja
Parpadeo en ámbar
El cliente está conectado a una red LAN de
100 Mbps.
Verde
Parpadeo en ámbar
El cliente está conectado a una red LAN de
1000 Mbps.
6
2
Instalar su SC-T46
En este capítulo se proporcionan instrucciones detalladas sobre cómo
instalar su SC-T46.
2.1 Colocar su SC-T46
2.2 Montar el adaptador de CA
Cómo montar el adaptador de CA y su enchufe desmontado
9
2.3 Conexiones
Cómo conectar periféricos y la alimentación para su SC-T46
7
9
Instalar su SC-T46
Colocar su SC-T46
2.1 Colocar su SC-T46
• Montarlo en la parte posterior de un monitor utilizando el kit de montaje VESA.
Instalación con otro soporte VESA (SC-T46, con WiFi)
En el caso de que su SC-T46 utilice un pedestal no estándar con el módulo inalámbrico (SC-T46, con WiFi), se
proporciona un soporte VESA diferente para que instale su SC-T46 (con WiFi) en la parte posterior de un monitor.
Para instalar su SC-T46 (con WiFi), siga los pasos que se indican a continuación:
1. Alinee dos orificios de instalación del soporte VESA con dos orificios de instalación de su SC-T46 (con WiFi) y, a
continuación, fije el soporte a su SC-T46 (con WiFi) con dos (2) tornillos tal y como se muestra a continuación.
2. Alinee los orificios de instalación del soporte VESA con los orificios de instalación del monitor y, a
continuación, fije aquel y su SC-T46 (con WiFi) a dicho monitor con dos (2) tornillos tal y como se muestra.
Asegúrese de que su SC-T46 (con WiFi) se encuentra en el centro del monitor y que el panel posterior de su
SC-T46 (con WiFi) está orientado hacia el lado derecho tal y como se muestra a continuación.
Coloque el panel posterior
(con WiFi) de su SCT46 orientado hacia la
derecha.
8
Instalar su SC-T46
Montar el adaptador de CA
2.2 Montar el adaptador de CA
Para montar el adaptador de CA para su SC-T46 siga el procedimiento que se indica a continuación:
1. Desempaquete el cliente ligero y saque el adaptador de CA y su
cable de alimentación de CA.
2. Introduzca el extremo hembra del cable de alimentación en el
conector macho del adaptador de CA.
NOTA
• El enchufe del cable de alimentación suministrado puede variar en función de su
región.
2.3 Conexiones
Para realizar conexiones para su SC-T46, realice el siguiente procedimiento:
1. Conecte su SC-T46 a la red local con un cable Ethernet.
2. Conecte un teclado y ratón a su SC-T46 a través de puertos USB.
3. Conecte y gire los monitores.
4. Conecte su SC-T46 a una toma de corriente eléctrica utilizando el adaptador de alimentación incluido en el
paquete.
NOTA
• Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo montar el adaptador de CA
suministrado, consulte la sección “2.2 Montar el adaptador de CA” on page 9.
5. Si es necesario, conecte otros periféricos para su SC-T46.
9
Especificaciones
Clientes ligeros ViewSonic SC-T46
Procesador
Conjunto de chips
Intel® Bay Trail 1,83 GHz de cuatro núcleos
Memoria del
sistema
Memoria Flash
Resoluciones
Interfaces de E/S
4 GB
Conexión en red
Alimentación
Sistema operativo
Seguridad
Dimensiones
Peso neto
Condiciones
medioambientales
Intel® HD graphics chip (tarjeta gráfica integrada)
32 GB
Hasta 1920 x 1200
Frontal:
Posterior:
2 x USB 2.0
1 x USB 2.0
1 x DVI-I
1 x Micrófono
1 x USB 3.0
1 x DVI-D
1 x Auriculares
1 x RJ-45
1 x ENTRADA DE CC
Ethernet 10/100/1000 Mb
Funcionalidad inalámbrica IEEE 802.11 b/g/n (solo para SC-T46, con WiFi)
Entrada y salida: 100-240 Vca, 1 A, 50-60 Hz / CC +12 Vcc, 3 A
Windows 7 Pro
Kensington security slot (Ranura de seguridad Kensington)
66,5 (AN) x 159,2 (AL) x 103 (FO) mm
0,47 kg (con WiFi)
Temperatura de funcionamiento:
Temperatura de no funcionamiento:
Humedad de funcionamiento (HR):
Humedad de no funcionamiento (HR):
10
0° C ~ 35° C
-30° C ~ 60° C
10% ~ 90% (sin condensación)
5% ~ 95%
Información adicional
Servicio de atención al cliente
Para obtener asistencia técnica o para reparar el equipo, consulte la tabla siguiente o
póngase en contacto con el distribuidor.
NOTA: necesitará el número de serie del producto.
País/Región
Sitio Web
Teléfono
Correo electrónico
España
www.viewsoniceurope.com/es/
www.viewsoniceurope.com/es/
support/call-desk/
service_
es@viewsoniceurope.
com
Latinoamérica
(México)
www.viewsonic.com/la/
http://www.viewsonic.com/la/soporte/
servicio-tecnico
[email protected]
Nexus Hightech Solutions, Cincinnati #40 Desp. 1 Col. De los Deportes Mexico D.F.
Tel: 55) 6547-6454 55)6547-6484
Other places please refer to http://www.viewsonic.com/la/soporte/servicio-tecnico#mexico
11
Garantía limitada
ViewSonic® Thin Client
Cobertura de la garantía:
ViewSonic garantiza que sus productos no tendrán defectos de materiales ni de fabricación durante el
período de garantía. Si algún producto presenta alguno de estos defectos durante el período de garantía,
ViewSonic decidirá si repara o sustituye el producto por otro similar. Los productos o las piezas sustituidos
pueden incluir componentes o piezas reparadas o recicladas.
Duración de la garantía:
Los productos de la solución de servidor MultiClient™ de ViewSonic poseen una garantía de (1) año a partir
de la adquisición de piezas y mano de obra por parte del primer consumidor.
El usuario es responsable de realizar copias de seguridad de los datos antes de devolver la unidad al
servicio técnico.ViewSonic no se hace responsable de ninguna pérdida de datos.
Destinatario de la garantía:
Esta garantía sólo es válida para el primer comprador de este producto.
La garantía no cubre:
1. Cualquier producto cuyo número de serie haya sido manipulado, modificado o eliminado.
2. Cualquier daño, deterioro o funcionamiento incorrecto causado por:
a. Accidente, utilización incorrecta, negligencia, incendio, inundación, rayo o cualquier desastre natural,
modificación sin autorización del producto o por no seguir las instrucciones proporcionadas con el
producto.
b. Cualquier daño en el producto debido al transporte.
c. Traslado o instalación del producto.
d. Causas externas al producto, como fluctuaciones o fallas eléctricas.
e. El uso de suministros o piezas que no cumplen las especificaciones de ViewSonic.
f. Desgaste y deterioro normales.
g. Cualquier causa no relacionada con defectos del producto.
3. Cualquier producto que muestre una condición comúnmente conocida como “imagen quemada” lo que
resulta cuando una imagen estática es mostrada por un periodo largo de tiempo.
4. Cargos por servicio de desinstalación, instalación, transporte en envío, seguro y configuración.
Cómo obtener asistencia:
1. Para obtener informacion sobre como recibir asistencia cubierta en la garantia, pongase en contacto
con el Servicio de atencion al cliente de ViewSonic (por favor, consulte la página de Atención al Cliente).
Tendra que proporcionar el numero de serie del producto.
2. Para recibir la asistencia cubierta por la garantía, tendrá que proporcionar (a) el recibo con la fecha de
compra original, (b) su nombre, (c) dirección, (d) descripción del problema y (e) el número de serie del
producto.
3. Lleve o envíe (con todos los gastos pagados) el producto en su embalaje original a un centro de
asistencia de ViewSonic autorizado o a ViewSonic.
4. Para obtener el nombre del centro de asistencia de ViewSonic más cercano, póngase en contacto con
ViewSonic.
Límite de las garantías implícitas:
No existe ninguna garantía, expresa o implícita, aparte de la descrita en este documento, incluida la garantía
implícita de comerciabilidad o adecuación a un fin concreto.
Page 1 of 2
4.3: ViewSonic Thin Client Warranty
12
MC_LW01 Rev. 1a 09-02-11
Exclusión de daños:
La responsabilidad de viewsonic se limita al coste de la reparación o sustitución del producto. Viewsonic no
se hace responsable de:
1. Daños a otras pertenencias causados por defectos del producto, inconvenientes, pérdida de uso del
producto, de tiempo, de beneficios, de oportunidades comerciales, de fondo de com-ercio, interferencia en
relaciones comerciales u otras pérdidas comerciales, incluso si existe el conocimiento de la posibilidad de
dichos daños.
2. Cualquier daño, ya sea fortuito, resultante o de cualquier tipo.
3. Cualquier reclamación al usuario por terceros.
4. Reparación o intento de reparación por parte de personal no autorizado por ViewSonic.
Alcance de las legislaciones estatales:
Esta garantía proporciona derechos legales concretos y también dispone de otros derechos que pueden
variar según el estado. En algunos estados está prohibida la limitación de las garantías implícitas y/o la
exclusión de daños fortuitos o resultantes, por lo que es posible que no se apliquen las limitaciones y
exclusiones anteriores.
Ventas fuera de EE.UU. y de Canadá:
Para obtener información y asistencia sobre los productos de ViewSonic que se venden fuera de EE.UU. y
de Canadá, póngase en contacto con ViewSonic o con el distribuidor local de ViewSonic.
El período de garantía para este producto en la China continental (excluido Hong Kong, Macao y Taiwán)
está sujeto a los términos y condiciones de la Tarjeta de garantía de mantenimiento.
Para usuarios de Europa y Rusia, los detalles completos de la garantía del producto están disponibles en
www.viewsoniceurope.com dentro de la sección Garantía, debajo del título Soporte.
Page 2 of 2
4.3: ViewSonic Thin Client Warranty
13
MC_LW01 Rev. 1a 09-02-11