Información de seguridad
• Nunca ajuste el volumen a un nivel de distorsión del
audio, sino las bocinas se dañarán muy rápidamente.
• Si escucha distorsión, reduzca el volumen inmediata-
mente. De no hacerlo, los daños consecutivos no serán
cubiertos por la garantía.
Especicaciones
• Woofer: cono de papel de 4 pulg.
• Tweeter: mylar de 1/2 pulg.
Garantía limitada de un año
El distribuidor* de los productos de la marca Dynex le garantiza a usted, el
comprador original de este Producto nuevo de la marca Dynex (“Product”), que
éste se encontrará libre de defectos de material o de mano de obra en su
fabricación por un período de un (1) año a partir de la fecha de compra del
Producto (“Período de Garantía”).
Para que esta garantía se aplique, su Producto tiene que haberse comprado en los
Estados Unidos o en Canadá con un detallista de la marca Best Buy o Future Shop o
en línea en los sitios www.bestbuy.com, o www.bestbuy.ca, o www.futureshop.ca
y que fueron empacados con esta declaración de garantía.
¿Cuánto dura la garantía?
El Período de garantía dura por 1 año (365 días) a partir de la fecha en que compró
el Producto. La fecha de compra se encuentra impresa en el recibo que recibió con
el Producto.
¿Qué es lo que cubre esta garantía?
Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado de Dynex
concluye que la fabricación original del material o la mano de obra del Producto se
encuentran defectuosos, Dynex (a su exclusiva discreción): (1) reparará el Producto
con repuestos nuevos o reconstruidos; o (2) reemplazará el Producto sin costo
alguno por un producto nuevo o reconstruido con características similares. Los
Productos y repuestos reemplazados bajo esta garantía se convertirán en propiedad
de Dynex y no serán devueltos. Si se requiere la reparación de Productos o partes
después de que se vence el Período de Garantía, usted deberá pagar todos los
costos de mano de obra y de repuestos. Esta garantía seguirá vigente mientras
usted sea el dueño de su Producto Dynex durante el periodo de garantía. La
cobertura de la garantía se anula si usted vende o transere el Producto.
¿Cómo se obtiene el servicio de garantía?
Si se compró el Producto en una tienda de Best Buy o Future Shop, por favor lleve su
recibo original y el Producto a cualquier tienda de Best Buy o Future Shop. Asegúrese
de volver a colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que provea
la misma protección que el original. Si compró el Producto en línea en el sitio Web de
Best Buy o Future Shop (www.bestbuy.com, www.bestbuy.ca o
www.futureshop.ca), envíe por correo su recibo original y el Producto a la dirección
V1 ESPAÑOL 14-1230
postal especicada en el sitio Web. Asegúrese de colocar el Producto en su empaque
original o en un empaque que provea la misma protección que el original.
Para obtener servicio de garantía, por favor llame al 1-888-BESTBUY en los Estados
Unidos. En Canadá llame el 1-866-BESTBUY y para Future Shop el 1-800-663-2275.
Los agentes de soporte técnico diagnosticarán y corregirán el problema por
teléfono.
¿Dónde es válida la garantía?
Esta garantía sólo es válida en los Estados Unidos y Canadá en las tiendas de Best
Buy o Future Shop o en sus sitios Web para el comprador original del producto en
el país donde se realizó.
¿Qué es lo que no cubre la garantía?
Esta garantía no cubre:
• Capacitación o instrucción del cliente
• Instalación
• Ajustes de conguración
• Daños cosméticos
• Daños debidos al clima, relámpagos, causas de fuerza mayor, tales como
sobretensiones
• Danos accidentales
• Uso inapropiado
• Abuso
• Negligencia
• Uso o propósito comercial, incluyendo pero no limitado al uso en centros
comerciales o lugares comunes de un condominio de varios pisos o un edicio
de departamentos, o cualquier uso en un lugar que no sea una casa privada
• Modicación de alguna parte del Producto, incluyendo la antena
• Un panel de pantalla plasma dañado por la persistencia de imágenes estáticas
(sin movimiento), mostradas por periodos de tiempo extendido (efecto
“burn-in”)
• Daño debido al uso o mantenimiento inapropiado
• Conexión a una fuente de voltaje o de alimentación incorrecta
• Intento de reparación por cualquier persona que no sea autorizada por Dynex
para reparar el Producto
• Productos vendidos “tal cual” (en el estado en que se encuentran) o “con todas
sus fallas”
• Consumibles, incluyendo pero no limitado a pilas (tipo AA, AAA, C etc.)
• Productos en los cuales el número de serie asignado en la fábrica ha sido
alterado o removido
• Pérdida o robo de este producto o cualquier parte de sus componentes
• Las pantallas con hasta tres (3) píxeles defectuosos (puntos oscuros o
incorrectamente iluminados) agrupados en una supercie más pequeña que la
décima parte (1/10) del tamaño de la pantalla ni hasta cinco (5) píxeles
defectuosos en toda la supercie de la pantalla. Las pantallas con píxeles
pueden tener un número limitado de píxeles defectuosos
• Los defectos o daños causados cómo resultado de cualquier contacto, sin
limitarse a líquidos, geles o pastas
EL REEMPLAZO O LA REPARACIÓN ESTIPULADOS BAJO ESTA GARANTÍA SON SU
RECURSO EXCLUSIVO POR CUALQUIER VIOLACIÓN DE LA GARANTÍA. DYNEX NO SERÁ
RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DEBIDO AL
INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA RELACIONADA
CON ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A ELLO, LA PÉRDIDA DE
DATOS, LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE SU PRODUCTO, LA PÉRDIDA DE NEGOCIOS O
DE GANANCIAS. DYNEX PRODUCTS NO HACE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA E
IMPLÍCITA RELACIONADA A ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A,
CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN Y
IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN AL
PERÍODO DE GARANTÍA DECLARADO ANTERIORMENTE Y NINGUNA GARANTÍA YA
SEA EXPRESA O IMPLÍCITA SE APLICARÁ DESPUÉS DEL PERÍODO DE GARANTÍA.
ALGUNOS ESTADOS, PROVINCIAS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN RESTRICCIONES
SOBRE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE LA RESTRICCIÓN
ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LE DA DERECHOS
LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED PUEDE POSEER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE
ESTADO A ESTADO, O DE PROVINCIA A PROVINCIA.
Comuníquese con Dynex:
Para obtener servicio al cliente, llame al 1-800-305-2204
(EE.UU. y Canadá) o 01-800-926-3020 (México)
www.dynexproducts.com
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