Dymo LabelWriter® 450, LabelWriter 4XL Guía de inicio rápido

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Dymo LabelWriter® 450 Guía de inicio rápido. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
17
Descarga del software de DYMO Label
Descargue la versión más reciente del software de DYMO Label en
support.dymo.com.
En el menú "Ayuda", verá lo siguiente:
Ayuda de DYMO Label v.8
Guía del Usuario de DYMO Label v.8
Guía del Usuario de la impresora LabelWriter
Regístrese en www.dymo.com/register
La primera vez que abra el software se le pedirá que registre el producto.
El registro le asegura recibir cualquier noticia o actualización.
Durante el proceso de registro se le pedirá que introduzca el número de
serie de la impresora de etiquetas. El número de serie está situado en la
parte inferior de la impresora.
Para obtener la información completa sobre cómo usar la impresora
LabelWriter, descargue la Guía del Usuario de LabelWriter mediante
una de las siguientes opciones:
support.dymo.com
Desde el menú
Ayuda
dentro del
software de DYMO Label
Utilizando el código QR para descargarla en su dispositivo móvil
S/N 00000-0000000
Etiqueta de
número de
serie
Guía rápida de inicio
18
Conexión de la impresora LabelWriter
No conecte la impresora al equipo hasta que la instalación del
software haya finalizado.
Para conectar la alimentación eléctrica
1 Enchufe el cable de alimentación en el adaptador de corriente.
2 Conecte el adaptador de corriente en el conector de
alimentación situado en la parte inferior de la impresora.
3 Conecte el otro extremo del cable de alimentación a una toma
de corriente.
4 Conecte el cable USB en el puerto USB situado en la parte
inferior de la impresora.
5 Introduzca los cables de alimentación y USB por el canal de
cable y coloque la impresora en su lugar.
6 Cuando se complete la instalación del software, conecte el
otro extremo del cable USB a un puerto USB del ordenador.
Mac OS Si no encuentra la impresora en la lista de impresoras tras finalizar la instalación,
consulte el archivo Léame para obtener instrucciones sobre cómo agregar la impresora.
Adaptador de alimentación
Cable de alimentación
USB
24VDC
Alimentación
USB
Canal
de cable
19
Carga de etiquetas
Para cargar un rollo de etiquetas
1 Coloque el rollo de etiquetas en el eje de forma que estas se
introduzcan por debajo y el borde izquierdo del rollo de
etiquetas esté totalmente pegado al lateral del rodillo.
2 Empuje firmemente la guía del rodillo contra el lateral del rollo de
etiquetas, de forma que no queden huecos entre el rollo y el rodillo.
3 Inserte el rollo de etiquetas en la ranura de la cubierta de forma que las
etiquetas se extiendan desde la parte inferior del rollo
.
4
Alinee el borde izquierdo de la etiqueta con el borde izquierdo de la
ranura de alimentación de etiquetas e introduzca la etiqueta en la ranura.
5 La impresora lleva a cabo la alimentación de la etiqueta
de forma automática y se detiene al comienzo de la
primera etiqueta.
IMPORTANTE: para que la alimentación de las etiquetas
sea la correcta durante la impresión:
Empuje la guía del rodillo de manera nivelada contra el
rollo de etiquetas, de forma que no queden huecos.
Introduzca la etiqueta de modo que el borde izquierdo
de la etiqueta quede en el borde izquierdo de la ranura
de alimentación de etiquetas.
Guía de rodillo
Eje del rodillo
Alinee las
etiquetas
junto al
borde
izquierdo
20
Garantía de 2 años para su producto DYMO
Su producto electrónico DYMO se vende con una garantía de 2 años, a partir de la fecha de adquisición, frente a defectos de material y
fabricación. DYMO reparará y sustituirá su máquina de forma gratuita bajo las siguientes condiciones:
1 Las máquinas devueltas dentro del marco de esta garantía deberán ir acompañadas de una descripción del defecto junto con una copia
de la prueba de compra de la máquina y sus datos completos de contacto y envío: nombre, teléfono, dirección completa (calle, número de
vivienda, código postal, ciudad, país).
2 Las máquinas devueltas a DYMO deberán estar convenientemente empaquetadas. DYMO no se hará responsable de pérdidas de
mercancías o daños sufridos en envíos procedentes del cliente.
3 Las máquinas deberán haberse usado estrictamente de acuerdo con las instrucciones de uso facilitadas en el momento de su adquisición.
DYMO no asumirá responsabilidad alguna por defectos causados por accidente, uso indebido, alteración o negligencia.
4 DYMO no se hace responsable de pérdidas emergentes, daños o gastos adicionales de cualquier tipo provocados por la máquina, los
accesorios o el uso de estos, excepto en casos de muerte o lesión física causadas por dichos productos, en los que la responsabilidad no
queda excluida.
5 Las impresoras DYMO están diseñadas para utilizar sólo etiquetas de la marca DYMO. La garantía no cubre el mal funcionamiento o el
daño que pueda causar el uso de etiquetas de otros fabricantes.
6 Esta garantía no afecta a sus derechos legales como consumidor.
Registre para recibir garantía de 2 + 1 años
Registre su producto nuevo de DYMO y llévese 1 año extra de garantía. Como cliente registrado recibirá también:
Asistencia técnica de expertos
Consejos y trucos útiles para el uso de su producto
Ofertas especiales y publicaciones sobre productos nuevos
Regístrese hoy mismo y recibirá pronto el certificado de garantía ampliada para su producto. Vaya a www.dymo.com/register
¿Qué hacer si su máquina es defectuosa?
DYMO le ofrece las siguientes opciones de servicio:
Página web de DYMO: En la mayoría de los casos, una visita a nuestra página www.dymo.com le ofrecerá la asistencia que necesita.
Haga clic en ”Asistencia” y encontrará información acerca de su producto DYMO, así como una serie de preguntas frecuentes y las
soluciones a problemas conocidos. El manual del usuario también le ofrece información adicional.
Teléfono de asistencia DYMO: También puede ponerse en contacto con el teléfono de asistencia DYMO, donde un operador le ayudará a
determinar la naturaleza exacta del problema y le aconsejará sobre qué hacer a continuación:
ES +34 91 177 61 24 Intl +44 203 564 8356
Servicio de Reparación: En caso de que la máquina sea defectuosa usted podrá registrar la máquina en www.dymoservice.com donde
encontrará todas las intrucciones para enviar la máquina y que sea reparada.
/