Preguntas más frecuentes
En este apartado se incluye una serie de dudas que se le podrían plantear al utilizar el reproductor. En
caso de necesitar más ayuda, también puede utilizar la herramienta de autoayuda "Base de
conocimientos" de Creative. Visite www.creative.com
.
¿Puedo transferir al reproductor archivos WMA protegidos con Administración de derechos
digitales (DRM)?
Sí. El reproductor admite el formato de archivo Windows Media DRM (WMDRM) 9.
Para transferir archivos multimedia a su reproductor utilice Creative Centrale
o Windows Media Player.
No puedo reproducir archivos WMA protegidos con DRM en el reproductor. ¿Qué hago?
Los archivos pueden haberse dañado durante la transferencia o puede que la licencia de DRM haya
caducado.
Si la licencia de DRM sigue siendo válida, intente transferir los archivos de nuevo utilizando Creative
Centrale
, o Windows Media Player.
Tengo que recargar la batería del reproductor con bastante frecuencia. ¿Puedo hacer algo
para que dure más tiempo?
Generalmente, cualquier operación que requiera que su reproductor acceda a la memoria consume
energía de la batería. De todas formas, algunas configuraciones y operaciones en particular consumen
batería más rápidamente, por ejemplo:
Una duración de visualización prolongada. Puede ahorrar energía acortando el tiempo que dura
la visualización.
Un contraste con un valor alto. Coloque el reproductor de forma que pueda leer la pantalla sin
utilizar una configuración con un valor de contraste alto.
Utilizar las funciones de avance o retroceso rápido.
Encender y apagar el reproductor demasiadas veces.
Utilizarlo durante mucho tiempo a un volumen alto.
Tener activado el ecualizador.
El volumen de mi reproductor es muy bajo. ¿Qué puedo hacer?
Si ha activado la opción de Limitar volumen, compruebe que el volumen máximo de reproducción que
haya seleccionado para el reproductor no sea demasiado bajo. Para obtener más información, consulte
Activación de la restricción del volumen
.
¿Cómo reinicio mi reproductor?
Si el reproductor deja de responder, introduzca un objeto fino, como un alfiler o la punta de un clip para
papel, en el botón Reiniciar y presione con mucho cuidado.
Mi reproductor funciona de forma errática. ¿Qué puedo hacer?
En ocasiones, es posible que el reproductor no alcance un rendimiento óptimo por varias razones, por
ejemplo, si se reconstruye a menudo la colección de música cuando no se han realizado cambios.
Si selecciona Clean Up en el menú Recovery Mode
del reproductor, la memoria del reproductor se limpia, reconstruye y organiza, y se restablece su
eficiencia óptima. Haga una copia del contenido del reproductor antes de limpiar la memoria.
Para limpiar la memoria del reproductor
1.
Apague el reproductor.
2.
Pulse y mantenga pulsado para encender el reproductor.
Page 83