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Garantía Limitada
Exclusiva de Garantía-Horizon Hobby, Inc., (Horizon) garantiza que los productos adquiridos (el “Producto”) estará libre de
defectos en materiales y mano de obra en la fecha de compra por parte del comprador.
Lo que no está cubierto por la garantía
Esta garantía no es transferible y no cubre ni (i) daños cosméticos (ii) daños debidos a actos de Dios, accidentes, mal uso,
abuso, negligencias, uso comercial, o debidos a una instalación inapropiada o un mantenimiento deficiente, (iii) modificación
de cualquier parte de producto, (iv) intentos de reparación por cualquiera que no sea el servicio oficial de Horizon Hobby y
(vii) Productos adquiridos de distribuidores que no sean oficiales de Horizon Hobby. MÁS ALLÁ DE LA GARANTÍA DESCRITA
MÁS ARRIBA HORIZON NO CUBRE LA GARANTIA NI SE HACE RESPONSABLE, EXPLICITO O IMPLICITO DE PRODUCTOS QUE
INCUMPLEN EL USO MERCANTIL O FIGURADO PARA UN USO PARTICULAR DEL PRODUCTO. LOS COMPRADORES ACEPTAN
SER LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE TOMAR LA DECISIÓN DE ADQUIRIR ESTE PRODUCTO PARA
SATISFACER SUS NECESIDADES.
Remedios del propietario
La única obligación de Horizon estipulada será (i) reparar o (ii) reemplazar cualquier producto que Horizon haya determinado
estar defectuoso. Horizon se reserva el derecho de inspeccionar todo el equipamiento involucrado en una petición de garantía.
Se requiere el ticket de compra como prueba para optar a los servicios de garantía. La decisión de reparar o reemplazar son
exclusivas de Horizon. LA REPARACIÓN O CAMBIO POR UNO NUEVO, BAJO LAS CONDICIONES DE ESTA GARANTÍA SON LOS
ÚNICOS REMEDIOS DEL PROPIETARIO.
Límites cubiertos por la garantía
Horizon Hobby Inc. no se hará responsable de daños causados como consecuencia del uso directo o indirecto de este producto,
además de no hacerse responsable de perdidas de beneficios conectadas con el producto, en comercios, ya sEAn reclama-
ciones que atañen a la garantía, negligencia o a las responsabilidades. En ningún caso la responsabilidad de Horizon Hobby
Inc. sobrepasará el precio original del producto. Dado que Horizon Hobby Inc. no puede controlar el uso, ajustes, montaje,
modificación o mal uso que se le ha dado al producto, el comprador asume toda la responsabilidad del uso que se le de al
producto. Si usted como usuario no está dispuesto a aceptar las condiciones de esta garantía, le recomendamos que devuelva
el producto en la tienda donde lo compró antes de haberlo usado, ya que el uso del producto le convierte a usted en respon-
sable. Ley Los términos de esta garantía se rigen por las leyes de Illinois (sin considerar los conflictos principales entre leyes).
Esta garantía le ofrece unos derechos, además de contar con otros derechos que varían de estado a estado. Horizon se reserva
el derecho de cambiar o modificar los términos de la garantía sin previo aviso.
SERVICIOS DE LA GARANTÍA
Preguntas, asistencia y reparaciones
Su tienda local no le puede solucionar los problemas sujetos a la garantía de este producto. Una vez se haya usado o manipu-
lado el producto, debe contactar con su distribuidor local o Horizon Hobby directamente. Esto facilitará que Horizon solucione
sus dudas de forma más clara en caso de tener que recurrir a la garantía. Para cualquier pregunta acerca del producto envíe
un emial a productsupport@horizonhobby.com o llame al 877.504.0233 sin gasto alguno, para hablar con un representante
del departamento de Ayuda. También puede consultar www.horizonhobby.com.
Inspecciones y reparaciones
Si el producto necesita ser reparado pida una autorización de devolución (RMA). Envíe el producto en una caja protegida. La
caja original del producto puede enviarse pero dese cuenta que esta caja no está diseñada para proteger el producto. Envíe el
producto a través de una compañía que ofrezca el seguimiento del paquete ya que Horizon Hobby Inc. no se hace responsable
de ningún paquete que no haya llegado a sus instalaciones. En la página wwwhorizonhobby.com hay una sección para el
servicio de reparación en la sección “support” para que notifique el envío del producto. Si no tiene acceso a Internet incluya
una carta con su nombre, dirección y número de teléfono, el número RMA, una lista de los productos que se envían, el modo
de pago de aquellas partes que no cubra la garantía y una breve descripción del problema. Asegúrese de que su nombre, direc-
ción y número RMA estén escritos legiblemente en la caja. Para optar al servicio de garantía es imprescindible que incluya el
ticket de compra para poder verificar el día en el que se compró. La decisión de reparar o sustituir el producto sólo concierne
a Horizon Hobby Inc. Una vez se hayan cumplido las condiciones de la garantía su producto será reparado o cambiado por
otro nuevo, siempre bajo decisión de Horizon Hobby Inc. Atención: No envíe baterías a Horizon. Si tiene problemas con alguna
batería, contacte con el departamento apropiado de la oficina de ayuda de Horizon.
Requerimientos de la garantía
Para recibir el servicio de garantía debe incluir el ticket original de compra. Una vez las condiciones de la garantía se hayan
cubierto su producto será reparado o cambiado por uno nuevo sin ningún cargo adicional. Esta decisión atañe únicamente a
Horizon Hobby Inc.
Servicios no cubiertos por la garantía
Si la reparación no está cubierta por la garantía la reparación se completará y se requerirá el pago sin previo aviso o esti-
mación de coste,
a menos que exceda el 50% de su precio de venta recomendado. Por el hecho de mandar el producto a garantía acepta el
pago sin previa notificación. Las estimaciones de coste están disponibles si se piden expresamente. Esta petición debe incluirse
con el producto. Aquello que no cubra la garantía será facturado con un mínimo de 1/2 laborable. Además también se le
facturarán los gastos de envío. Horizon acepta dinero en metálico, cheques, además de pagos por Visa, Master Card, American
Express y tarjetas Discovery. Mandando productos a garantía
implica que acepta las condiciones de Horizon. Consulte en nuestra página Web en la sección de Reparaciones.