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Compruebe por favor lo siguiente antes de enviar el Inversor para remplazo por garantía:
Síntoma Causa Posible Corrección
El Inversor no enciende cuando se
coloca el interruptor en ON.
Apagado automático del Inversor debido a
bajo voltaje de la batería (<10V).
Apague el Inversor y arranque el motor para recargar la
batería del vehículo. Use el Inversor solamente con el motor
funcionando.
Apagado automático del Inversor debido a
sobrecarga en la salida.
Apague el Inversor y retire la sobrecarga desconectando los
dispositivos de alto consumo de potencia. La carga no debe
exceder la potencia de salida máxima continua de su Inversor
(ver Especificaciones).
Fusible quemado. Remplace el fusible con fusibles estándar para automóviles
de amperaje idéntico, en donde sea aplicable (ver
Especificaciones).
El Inversor es incapaz de alimentar
al equipo conectado.
Batería baja. El voltaje bajo de la batería
reduce la salida de potencia del Inversor.
Apague el Inversor y arranque el motor para recargar la
batería del vehículo. Use el Inversor solamente con el motor
funcionando.
La carga del equipo conectado excede
potencia de salida máxima continua del
Inversor
Nota: Se encenderá el LED de falla durante
una sobrecarga (PV200USB y PV400USB
solamente).
Apague el Inversor y retire la sobrecarga desconectando los
dispositivos de alto consumo de potencia. La carga no debe
exceder la potencia de salida máxima continua de su Inversor
(ver Especificaciones).
El equipo conectado experimenta
distorsión de audio/video.
Conexiones flojas. Verifique y asegure todas las conexiones.
Interferencia de audio/video. Reposicione las antenas del equipo y el Inversor.
Modelo: PV100USB PV200CUSB PV200USB PV400USB
Potencia de Salida
(Watts Máximos en
Forma Continua):*
100 200 200 400
Potencia de Salida (Watts Máximo):** 200 400 400 800
Voltaje de Entrada (CD): 12V nominales (10-15V) 12V nominales (10.5-
15V)
12V nominales (10-15V) 12V nominales (10-15V)
Voltaje de salida (CA)/Frecuencia: 110V / 60 Hz. nominales 110V / 60 Hz. nominales 110V / 60 Hz. nominales 110V / 60 Hz. nominales
Forma de Onda de Salida: Onda Sinusoidal PWM Onda Sinusoidal PWM Onda Sinusoidal PWM Onda Sinusoidal PWM
Apagado por Bajo Voltaje de Batería
(Volts):
10V 10V 10V 10V
Tomacorrientes de CA: 1 2 1 2
Puertos USB: 1 x 2.1A, 1 x 1A 1 x 2.1A, 1 x 1A 1 x 2.1A, 1 x 1A 1 x 2.1A, 1 x 1A
Protección del Circuito (Sobrecarga
de CD):
Fusible de 10-amp
(interno)
Fusible de 20-amp
(externo)
Fusible de 20-amp
(externo)
Fusible de 40-amp
(externo)
* Potencia máxima de salida (continua o pico) disponible solamente cuando la batería del vehículo está correctamente cargada. Haga funcionar el
motor del vehículo hasta obtener la carga apropiada. ** La Potencia Maxima de Salida es instantánea.
Autonomías Típicas Antes de Recargar la Batería.
Aunque puede operar su Inversor con el motor de su vehículo apagado, usualmente los mejores resultados se consiguen
con el motor funcionando. En vista que el Inversor convierte energía eléctrica (y no la produce), el rendimiento del Inversor
está relacionado con la condición del sistema eléctrico de su vehículo (batería, alternador y cableado). Si otras cargas (aire
acondicionado, calefacción, luces, etc.) están usando también energía, puede tener menos autonomía.
Con Vehículo Típico Compacto
(4 cilindros) Batería, Alternador y
Cableado
Con Vehículo Típico Tamaño Medio
(6 cilindros) Batería, Alternador y
Cableado
Con Vehículo Típico Tamaño Grande
(8 cilindros) Batería, Alternador y
Cableado
Modelos: PV100USB, PV200CUSB, PV200USB
1/2 Carga (motor encendido/
motor apagado)
continuo/4-6 hrs. continuo/6-8 hrs. continuo/8-12 hrs.
Plena Carga (motor encendido/
motor apagado)
continuo/2-3 hrs. continuo/3-4 hrs. continuo/4-6 hrs.
Modelo: PV400USB
1/2 Carga (motor encendido/
motor apagado)
continuo/1-2 hrs. continuo/2-3 hrs. continuo/3-6 hrs.
Plena Carga* (motor encendido/
motor apagado)
continuo/30 min.-1 hr. continuo/1-2 hrs. continuo/2-3 hrs.
Limitaciones del Sistema Eléctrico del Vehículo
Debido a las limitaciones de los sistemas eléctricos de salida de 12V CD del encendedor/accesorio de ciertos vehículos,
puede ser que no sea capaz de operar en forma continua una carga plena de su inversor. Si quema fusibles regularmente,
puede indicar que su vehículo no está cableado adecuadamente para soportar su Inversor como está diseñado. En este
caso, consulte las recomendaciones del fabricante del vehículo para recablear desde el bloque de fusibles o la batería con
cableado (calibre 10 - 12 AWG) y fusibles (al menos 40 Amperes) apropiados. Todos los tomacorrientes para accesorios de
los sistemas eléctricos de vehículos estándar pueden soportar cargas plenas para los modelos PV100USB sin modificación
alguna.
Advertencia de Conexión del PV100USB
El enchufe CLA extra de 12V CD en el PV100USB está diseñado para dispositivos electrónicos de bajo voltaje solamente
(smartphones, reproductores MP3, etc.). NO enchufe otro inversor en este puerto. NO intente usarlo como encendedor de
cigarrillos.
Solución de Problemas
Especificaciones
15-01-177-933412.indb 4 2/19/2015 12:04:49 PM