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Páginas Admin del proyector
Páginas Transferir archivo
Problema Causa y acción requerida
Las páginas Admin del proyector no
aparecen cuando intento acceder desde
Network Connection.
El navegador que está usando puede estar configurado para usar un
servidor proxy. Dado que la configuración de un servidor proxy
puede hacer imposible el acceso a las páginas Admin del proyector,
deberá cambiar la configuración de su navegador. Para obtener
información acerca de los ajustes del servidor proxy, consulte la
ayuda y otra documentación del usuario para su navegador.
Me he olvidado la contraseña de inicio de
sesión que especifiqué para las páginas
Admin del proyector.
Realice la operación que se describe en “Para inicializar los ajustes
de red” (página 51) para restablecer los ajustes del proyector a sus
valores iniciales predeterminados.
Problema Causa y acción requerida
El nombre del archivo cargado al proyector
mediante la página Transferir archivo es
más corto que el nombre que tenía antes
de la carga.
El Visor de archivos del proyector permite mostrar un nombre de
archivo de hasta 38 caracteres de un byte y, por consiguiente, los
nombres de archivo que contengan más de 38 caracteres, se
cortarán automáticamente pasado el carácter 38.
Si desea utilizar el mismo nombre de archivo antes y después de la
carga, asegúrese de que no tenga más de 38 caracteres.
Se perdió la conexión de red mientras se
estaba cargando un archivo al proyector
mediante la página Transferir archivo. La
conexión de red fue restablecida
inmediatamente y el archivo que se estaba
cargando aparece en la página Transferir
archivo.
El archivo cargado a la memoria interna del proyector está
incompleto. Si utiliza el Visor de archivos para realizar alguna
operación en el archivo, podría perder parte de los datos del archivo
o el archivo podría no mostrarse en absoluto.
Borre el archivo de la memoria interna del proyector y vuélvalo a
cargar.
Se perdió la conexión de red mientras se
estaba visualizando la página Transferir
archivo. La conexión de red fue
restablecida inmediatamente, pero la lista
de archivos de la página Transferir archivo
aparece en blanco.
Esto podría atribuirse a un error temporal de reconocimiento del
archivo. Salga del navegador que está utilizando para visualizar la
página Transferir archivo y, a continuación, realice de nuevo la
operación descrita en “Para iniciar sesión en la página Transferir
archivo a través de una conexión LAN inalámbrica” (página 67) o
“Para iniciar sesión en la página Transferir archivo a través de una
conexión LAN por cable” (página 69).
Se perdió la conexión de red mientras se
estaba visualizando la página Transferir
archivo. La conexión de red fue
restablecida inmediatamente, pero
desaparecieron archivos de la lista de
archivos de la memoria interna en la página
Transferir archivo.
Esto podría atribuirse a un error temporal de reconocimiento del
archivo. Realice los siguientes pasos.
(1) Lleve a cabo la operación requerida en el proyector para salir del
Visor de archivos.
(2) Apague el proyector y vuélvalo a encender.
(3) Inicie el Visor de archivos y visualice la lista de archivos de la
memoria interna.
Para obtener más información sobre la operación a realizar para
visualizar la lista de archivos de la memoria interna con el Visor de
archivos, consulte “Cómo comenzar a proyectar archivos ubicados
en la memoria interna del proyector” en la Guía del usuario.