entrada.
Enfoque de baja calidad La imagen está borrosa, difuminada
o con sombras
Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Ajuste los parámetros Phase (Fase) y Clock (Reloj) utilizando los controles de OSD.
Elimine los cables prolongadores de vídeo
Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
Ustaw rozdzielczosc wideo na prawidlowy format obrazu.
Imagen temblorosa o borrosa Imagen ondulada o movimiento
correcto
Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Ajuste los parámetros Phase (Fase) y Clock (Reloj) utilizando los controles de OSD.
Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
Compruebe que no haya factores ambientales que puedan influir.
Cambie de lugar el monitor y compruébelo en otra habitación.
Píxeles desaparecidos La pantalla LCD tiene puntos
Apáguelo y enciéndalo.
Un píxel apagado de forma permanente es un defecto natural de la tecnología LCD.
Para más información acerca de la calidad de píxel de los monitores Dell, consulte el sitio de soporte de
Dell en la dirección: support.dell.com.
Píxeles bloqueados La pantalla LCD tiene puntos
brillantes
Apáguelo y enciéndalo.
Un píxel apagado de forma permanente es un defecto natural de la tecnología LCD.
Para más información acerca de la calidad de píxel de los monitores Dell, consulte el sitio de soporte de
Dell en la dirección: support.dell.com.
Problemas con el brillo La imagen está demasiado oscura o
demasiado brillante
Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Aumente los controles de brillo y contraste por medio del OSD.
Distorsión geométrica La pantalla no está centrada
correctamente
Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Controles de ajuste horizontal y vertical a través de OSD.
NOTA: Durante el uso de DVI-D/DisplayPort, los ajustes de posición no estarán disponibles.
Líneas horizontales/verticales La pantalla tiene una o más líneas
Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Ajuste los parámetros Phase (Fase) y Clock (Reloj) utilizando los controles de OSD.
Realice la función de comprobación automática y verifique si estas líneas también están en el modo de
comprobación automática.
Compruebe que el cable de vídeo no tenga clavijas rotas o dobladas.
Ejecute el diagnóstico integrado:
NOTA: Durante el uso de DVI-D/DisplayPort, los ajustes de Reloj de píxel y Fase no estarán
disponibles.
Problemas de sincronización La pantalla está movida o aparece
rasgada
Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Ajuste los parámetros Phase (Fase) y Clock (Reloj) utilizando los controles de OSD.
Ejecute la función de comprobación automática para determinar si también aparece en el modo de
comprobación automática.
Compruebe que el cable de vídeo no tenga clavijas rotas o dobladas.
Reinicie el equipo en modo seguro.
Cuestiones relativas a la seguridad Señales visibles de humo o centellas
No realice ninguno de los pasos incluidos en la resolución de problemas.
Póngase en contacto con Dell inmediatamente.
Problemas intermitentes El monitor se enciende y se apaga
Asegúrese de que el cable de vídeo que conecta el monitor y el equipo se encuentra conectado correcta y
firmemente.
Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
Ejecute la función de comprobación automática para determinar si este problema intermitente también
ocurre en el modo de comprobación automática.
Faltan colores Faltan colores en la imagen
Realice la función de comprobación automática.
Asegúrese de que el cable de vídeo que conecta el monitor y el equipo se encuentra conectado correcta y
firmemente.
Compruebe que el cable de vídeo no tenga clavijas rotas o dobladas.
Color equivocado El color de la imagen no es correcto
Cambie el modo de configuración del color en menú OSD de Configuración de color a Gráficos o Vídeo,
dependiendo de la aplicación.
Pruebe con distintas configuraciones de color en el menú OSD de Configuración de color. Ajuste el valor de
las componentes R/G/B en el menú OSD de Configuración de color si se ha desactivado la Administración
de color.
Cambie el formato de color de entrada a PC RGB o YPbPr en el PSD de configuración avanzada.
Ejecute el diagnóstico integrado:
Retención de una imagen estática Aparecen sombras de una imagen
Utilice la función de Administración de energía para apagar el monitor siempre que no se encuentre en uso