CS-370F MANTENIMIENTO Y CUIDADO
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© 7/2017 ECHO Inc.
ESPANOL
Este motor se ha ajustado en fábrica para mantener un arranque, producir
unas emisiones y tener un rendimiento de durabilidad satisfactorios hasta
1,100 pies por encima del nivel del mar (96.0 kPa). Para mantener la
operación apropiada del motor y cumplir con las emisiones a más de 1,100
pies por encima del nivel del mar, puede
que sea necesario que sea
ajustado por un distribuidor de servicio autorizado.
Si el motor se ajusta para funcionar a más de 1,100 pies por encima
del nivel del mar, se debe reajustar el carburador antes de operar el
motor a menos de 1,100 pies por encima del nivel del mar, ya que de
lo contrario se pueden producir daños importantes en el motor.
1. Antes de ajustar el carburador, limpie o cambie el filtro de aire y la
“rejilla del apagachispas” del silenciador.
2. Asegúrese de que la barra y la cadena estén bien ajustadas.
3. Arranque el motor y hágalo funcionar durante varios minutos para
alcanzar la temperatura de operación. Efectúe una estrangulación
inmedia dos veces durante el calentamiento para eliminar el aire del
sistema de combustible.
4. Pare el motor. Gire la aguja de alta velocidad “H” hacia la izquierda
para parar. Gire la aguja de baja velocidad “L” hasta el punto medio
entre los topes máximos a la izquierda y a la derecha.
5. Ajuste de la velocidad en vacío.
• Arranque el motor y gire el tornillo de ajuste “T” de velocidad en vacío
a la derecha hasta que el accesorio de corte empiece a girar. A
continuación gire el tornillo a la izquierda hasta que deje de girar el
accesorio. Gire el tornillo hacia la izquierda ¼ de vuelta adicional.
Cuando se completa el ajuste del carburador, no se debe hacer
mueva el de la sierra de cadena en vacío, ya que de lo contrario
se pueden producir lesiones personales graves.
6. Acelere al máximo durante 2 a 3 segundos para eliminar el exceso de
combustible del motor y después vuelva a hacerlo funcionar a la
velocidad en vacío. Acelere al máximo para comprobar si se produce
una transición suave de vacío a plena aceleración. Si el motor vacila,
gire la aguja de baja velocidad “L” hacia la izquierda 1/8 de vuelta
adicional y repita la aceleración. Siga ajustando hasta que se produzca
una aceleración suave.
7. Compruebe la velocidad en vacío y reajústela si es necesario. Si se
dispone de un tacómetro, la velocidad en vacío debe fijar a se indican
en datos técnicos pagina.