3 No puedo conectar mi cámara o mi videocámara.
• Revise las conexiones de los cables en la cámara y en el adaptador.
• Asegúrese de que la cámara está encendida y está alimentada.
• Revise el Device Manager (Administrador de dispositivos) para ver si su
cámara fue detectada e instalada.
1 Haga clic en Start (Inicio), haga clic con el botón de secundario del
ratón en My Computer [Mi PC] (Windows 2000 y XP) o Computer
[Equipo] (Windows Vista y 7) y haga clic en Properties (Propiedades).
2 Haga clic en Device Manager (Administrador de dispositivos). Si la
cámara está conectada al adaptador FireWire ExpressCard, se
mostrará Microsoft DV camera and VCR bajo Imaging Device
(Dispositivo de imagen).
• Si no aparece la cámara en la lista, verique la conexión de los
cables en la cámara y el adaptador. Asegúrese de que la cámara
está encendida y alimentada.
O
Es posible que la versión del sistema operativo de la computadora
necesite actualizarse para aceptar dispositivos IEEE 1394. Reérase
al sitio Web de Windows o de Apple para actualizar la computadora
a la última versión del sistema operativo o del “service pack”.
4 No puedo conectar otro dispositivo FireWire.
• Repita el proceso de instalación del controlador del dispositivo.
• Revise el administrador de dispositivos (Device Manager) para ver si el
dispositivo está identicado.
• Asegúrese de que el controlador del dispositivo conectado está
actualizado. Generalmente los controladores de dispositivo
actualizados están disponibles para descarga en el sitio Web del
fabricante del dispositivo.
5 Durante la instalación, Windows no puede ubicar los archivos
necesarios para completar la instalación.
1 Inserte el CD o DVD de su sistema operativo suministrado con su
computadora o el que compró al actualizar su sistema operativo.
2 En el campo copiar archivos (Copy les), cambie la ubicación del archive
para que corresponda con el CD del sistema operativo. Si usa Windows
2000 o XP, cambie a D:\i386 (si D: es la letra del reproductor de CD). Es
posible que algunos archivos ya existan en el sistema, pero necesitan
ubicarse a través de la función de búsqueda de Windows. El proceso
puede variar ligeramente de una computadora a otra.
6 ¿Cómo puedo remover el dispositivo de mi computadora?
• Haga doble clic en el icono Safely Remove Hardware (Quitar hardware
de forma segura) en la bandeja del sistema en la parte inferior derecha
de su pantalla. Cuando se abre la ventana, haga clic en el dispositivo que
quiere remover. Una ventana se abrirá para decirle que se puede remover
el dispositivo en toda seguridad.
NOTA: en ciertos casos, cuando usa Safely Remove Hardware (Quitar
hardware de forma segura) para remover su dispositivo FireWire de la
computadora, el adaptador FireWire se desconecta también. Si esto sucede,
remueva el adaptador FireWire de la ranura ExpressCard y reinsértelo.
7 La computadora reconoce el adaptador, pero no identique el
dispositivo conectado al adaptador.
• Asegúrese de que el dispositivo esté encendido.
• Remueva el adaptador de la ranura ExpressCard de su laptop y
reinsértelo hasta que sea rmemente insertado.
• Repita el proceso de instalación del controlador del dispositivo.
• Revise el administrador de dispositivos (Device Manager) para ver si el
dispositivo está identicado.
ESPAÑOL 10-0792
Chipset LSI FW643
Interfaz ExpressCard/1.34 pulgadas (34 mm)
Conectores • Una toma FireWire 800-1394b de 9 terminales
• Una toma FireWire 400-1394a de 6 terminales
Dimensiones 1.69 × 4.49 × 0.79 pulgadas
(43 × 114 × 20 mm)
Velocidad máxima de • FireWire 800-1394b: 800 Mbps (o 100 MB/s)
transferencia de datos • FireWire 400-1394a: 400 Mbps (o 50 MB/s)
Ambiente Temperatura de operación: 41 a 104 °F (5 a 40 °C)
del sistema Humedad de operación: 20 a 80% HR
Sistemas admitidos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista,
Windows 7, Mac OS X v10.4.x o más reciente
Certicación FCC Clase B, ICES-003
Las especicaciones están sujetas a revisión o actualización sin noticación
previa.
Especicaciones
Garantía limitada de un año
Visite www.rocketshproducts.com para más detalles.
© 2010 BBY Solutions, Inc., todos los derechos reservados.
DYNEX es una marca comercial de BBY Solutions Inc., registrada en algunos países.
Todos los otros productos y los nombres de marca son marcas comerciales de sus
respectivos dueños.
DX-ECFW_10-0792_QSG_V3_SP.eps 2 10/29/2010 2:58:10 PMDX-ECFW_10-0792_QSG_V3_SP.eps 2 10/29/2010 2:58:10 PM