12 13
4. GARANTÍA ESPECIAL
Soyntec® garantiza que tu producto no presenta defectos de ma-
teriales, diseño o mano de obra en el momento de su compra y
proporciona 36 meses de garantía.
Operativa de la garantía
- Entrando en http://support.soyntec.com y tras seleccionar tu pro-
ducto puedes encontrar FAQ’s (respuestas a las preguntas más
frecuentes) con las que muy probablemente encuentres la solución
a tu consulta. También te podrás descargar los manuales, guías de
usuario, drivers y actualizaciones.
- Si no obtienes la solución en la sección de soporte puedes hacer-
nos llegar tu consulta o solicitud de gestión de garantía a través del
siguiente mail: soporte@soyntec.com
- También ponemos a tu disposición el teléfono para la gestión de la
garantía 902 294 294. Antes de llamar ten a mano el ticket o factura
de compra y número de serie del producto.
- Opcionalmente te puedes dirigir al lugar donde has comprado el
producto, presentando tu factura o ticket de compra.
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
© 2010 por Soyntec. Todos los derechos reservados.
Marcas Comerciales
Toda compañía, marca y nombres de producto son marcas comercia-
les o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.