HP FP15 El manual del propietario

Categoría
Garantía
Tipo
El manual del propietario
Filename: qb416112.doc Title: HP-Print2k.dot
Template: HP-Monitor Warrany_HalfPage.dot Author: Kim Toy Last Saved By: billm
Revision #: 17 Page: 1 of 20 Printed: 10/14/04 12:50 PM
Monitor Warranty and
Support Guide
Guide de garantie et de
support du moniteur
Garantía y guía de
soporte del monitor
Filename: qb416112.doc Title: HP-Print2k.dot
Template: HP-Monitor Warrany_HalfPage.dot Author: Kim Toy Last Saved By: billm
Revision #: 15 Page: 15 of 20 Printed: 10/12/04 03:56 PM
Declaración de Garantía Limitada
del Hardware de
Hewlett-Packard Company
Monitor Multimedia marca Compaq
América Latina y Caribe
DURACIÓN DE LA GARANTÍA LIMITADA
Hardware — 1 año
Software — 30 días
HP le garantiza al usuario final que los materiales y mano de obra del hardware,
los accesorios y los suministros marca Compaq estarán libres de defectos a partir
de la fecha de compra, durante el período especificado arriba. En caso de que
HP reciba alguna notificación de defectos de este tipo durante el período de
garantía, HP reparará o reemplazará, a su criterio, los productos que
efectivamente resulten ser defectuosos. Los productos de reemplazo pueden ser
nuevos o equivalentes en rendimiento a nuevos.
Durante el período especificado arriba, a partir de la fecha de compra, HP
garantiza que el Software de HP no dejará de ejecutar las instrucciones de
programación a causa de defectos en materiales y mano de obra, siempre que
dicho Software se haya instalado y utilizado adecuadamente. Si durante el
período de garantía HP recibe alguna notificación de algún defecto de dicho tipo,
HP reemplazará el software cuyas instrucciones de programación no se ejecuten
como consecuencia de tales defectos.
HP no garantiza que el funcionamiento de los productos marca Compaq será
ininterrumpido ni estará libre de errores. Si en un plazo razonable HP no pudiese
reparar o reemplazar algún producto o devolverlo al estado correspondiente a las
condiciones garantizadas, el propietario tendrá derecho al reembolso del importe
pagado después de la pronta devolución del producto.
La garantía no es aplicable a defectos resultantes de (a) calibración o
mantenimiento impropio o inadecuado, (b) software, interfaces, partes o
componentes no suministrados por HP, (c) alguna modificación no autorizada o
usos indebidos, (d) la utilización del producto al margen de las especificaciones
ambientales recomendadas, (e) preparación o mantenimiento inadecuado del
entorno de trabajo.
SEGÚN LO PERMITIDO POR LAS LEYES LOCALES, LAS GARANTÍAS ARRIBA
MENCIONADAS SON EXCLUSIVAS Y NO SE OTORGA NINGUNA OTRA
GARANTÍA NI CONDICIÓN EXPRESA O IMPLÍCITA, YA SEA EN FORMA VERBAL
O ESCRITA Y HP ESPECÍFICAMENTE DENIEGA CUALQUIER GARANTÍA O
CONDICIÓN IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA Y
ADAPTACIÓN PARA UN USO DETERMINADO. Algunos países/regiones, estados
o provincias no permiten limitaciones respecto a la duración de una garantía
implícita, por lo que es posible que la limitación o exclusión indicada no sea
aplicable en su caso. Esta garantía le brinda derechos legales específicos y es
Filename: qb416112.doc Title: HP-Print2k.dot
Template: HP-Monitor Warrany_HalfPage.dot Author: Kim Toy Last Saved By: billm
Revision #: 15 Page: 16 of 20 Printed: 10/12/04 03:56 PM
posible que además tenga otros derechos que varían según el país/región, estado
o provincia.
La garantía limitada de HP es válida en cualquier país/región o localidad donde
HP haya comercializado el producto y tenga un servicio de soporte para el
mismo. El nivel de servicio de garantía que reciba puede variar según las normas
locales. HP no modificará las características del producto para que funcione en un
país/región en el que, por razones legales o normativas, no estaba previsto dicho
funcionamiento.
SIEMPRE DENTRO DE LO PERMITIDO POR LAS LEYES LOCALES, LOS RECURSOS
JURÍDICOS DE ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA SERÁN SUS ÚNICOS Y
EXCLUSIVOS DERECHOS LEGALES. SALVO EN LO INDICADO
ANTERIORMENTE, EN NINGÚN CASO HP O SUS PROVEEDORES SERÁN
RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE DATOS O DE DAÑO ALGUNO DIRECTO,
ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE (INCLUSO DE PÉRDIDA DE
GANANCIAS O DE INFORMACIÓN) NI DE OTRA CLASE, YA SEAN DE
CARÁCTER CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO. Algunos
países/regiones, estados o provincias no permiten la exclusión o limitación de
daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que la limitación o
exclusión precedente no pueda ser aplicable en su caso.
LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA CONTENIDOS EN LA PRESENTE
DECLARACIÓN, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, NO
EXCLUYEN, RESTRINGEN O MODIFICAN LOS DERECHOS ESTATUTARIOS
OBLIGATORIOS APLICABLES A LA VENTA DEL PRODUCTO O SERVICIO A
USTED Y SON ADICIONALES A LOS MISMOS.
Duración concurrente de la garantía de la PC
Si adquirió un Monitor Multimedia marca Compaq como parte de un paquete de
productos con una PC marca Compaq, la duración del período de garantía para
el Monitor Multimedia marca Compaq es coextensiva con el período de garantía
de la PC. Para más detalles, consulte la declaración de garantía de la PC.
Consulte el número de teléfono del centro de soporte en la documentación de
soporte de su PC marca Compaq.
Obtención de servicio de reparación para
hardware cubierto por garantía
Durante el período de un año de garantía del hardware, el servicio de reparación
del hardware incluye cambio de unidad, servicio cuando usted lleva el equipo,
servicio cuando usted envía el equipo o retiro y entrega del equipo en su
domicilio, DEPENDIENDO DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE. Para
obtener el servicio de garantía del hardware y determinar el tipo de servicio, así
como la logística del servicio disponible cercano a su domicilio, llame al Centro
de soporte o al Centro de reparación de computadoras personales HP autorizado
participante a uno de los números listados en la sección “Números de teléfono de
los centros de soporte”.
Filename: qb416112.doc Title: HP-Print2k.dot
Template: HP-Monitor Warrany_HalfPage.dot Author: Kim Toy Last Saved By: billm
Revision #: 15 Page: 17 of 20 Printed: 10/12/04 03:56 PM
Cambio de unidad
En los lugares donde esté disponible el cambio de unidad, HP le enviará un
monitor de reemplazo. Deberá entregar el monitor defectuoso a HP (utilizando la
caja de envío en la que recibió el nuevo).
HP puede solicitarle una tarjeta de crédito como garantía por el monitor y si no
recibe el producto fallado dentro de los 30 días, le cobrará el monitor nuevo al
precio de venta al público.
Servicios al llevar el equipo al centro autorizado
En los lugares donde este servicio esté disponible, puede reparar su equipo
llevando el monitor defectuoso a un proveedor de servicio autorizado de HP.
Servicio al enviar el equipo al centro Autorizado
En los lugares donde este servicio esté disponible, puede reparar su equipo
enviando el monitor a un centro de reparación de HP. El monitor será reparado y
enviado a su domicilio.
Retiro y entrega del equipo en el domicilio
En los lugares donde este servicio esté disponible, HP retirará el monitor
defectuoso de su domicilio y se lo entregará en el mismo lugar una vez reparado.
Números de teléfono de los centros de soporte
Argentina............................................ 0-810-555-5520
Aruba................................................. 800-8000: 877-219-8671
Bahamas............................................. 1-800-711-2884
Barbados ............................................ 001-800-872-2881: 1-800-711-2884
Bolivia ................................................ 800-100-193
Chile .................................................. 800-360-999
Colombia............................................ 01-800-51-474-68368 (01-800-51-HP Invent)
Costa Rica........................................... 0-800-011-0629
República Dominicana.......................... 1-800-711-2884
Ecuador
Andinatel......................................... 999119: 1-800-711-2884
Pacifitel ........................................... 1-800-225528: 1-800-711-2884
El Salvador.......................................... 800-1288: 1-800-711-2884
Guatemala .......................................... 1-800-999-5105
Honduras ............................................ 800-0-123: 1-800-711-2884
Jamaica .............................................. 1-800-711-2884
México ............................................... 01-800-4726684
Ciudad de México ........................... (55) 5258-9922
Nicaragua .......................................... 164: 1-800-711-2884
Panamá .............................................. 001-800-711-2884
Perú.................................................... 0-800-10111
Trinidad y Tobago................................ 1-800-711-2884 or
1-800-799-3477
Venezuela........................................... 0-800-4746-8368 (0-800-HP Invent)
Filename: qb416112.doc Title: HP-Print2k.dot
Template: HP-Monitor Warrany_HalfPage.dot Author: Kim Toy Last Saved By: billm
Revision #: 18 Page: 18 of 20 Printed: 10/14/04 12:50 PM
IMPORTANTE: Consulte las condiciones de uso, instalación y mantenimiento en el Manual
del Usuario que acompaña el equipo.
Producto:
Modelo:
Fecha de compra:
Firma:
Periodo de Garantía: Sello del establecimiento dónde fue adquirido:
Oficinas de Hewlett-Packard
Para recibir información sobre nuevos productos y programas o para localizar los
centros autorizados de servicio de HP o al distribuidor autorizado de HP más
próximo:
América Latina y Caribe
Customer Relations
20555 SH 249
Houston, Texas 77070
USA
Importado y distribuido en México por:
Hewlett-Packard México S. de R.L. de C.V.
Prolongación Reforma No. 700
Col. Lomas de Sta. Fe
Delegación Álvaro Obregón
México, D.F. CP 01210
Los gastos mínimos razonables de transportación generados en lugares dentro de
la red de servicios de HP para dar cumplimiento a esta garantía serán cubiertos
por HP.
Centros de servicio y venta de partes, componentes, refacciones, consumibles y
accesorios:
Ciudad de México
Melchor Ocampo No. 193
Plaza Galerias, 2do. Piso,
Local 1-05
Col . Verónica Anzures
México, D.F. CP 11300
Tel. (55) 5260 3885
Tel. (55) 5260 4998
Ciudad de Guadalajara
Niños Héroes No. 2281
Col. Arcos Sur
Guadalajara, Jal.
CP 44150
Tel. (33) 3615 1543
Tel. (33) 3615 1769
Ciudad de Monterrey
Av. Eugenio Garza Sada
No. 400
Col. Alta Vista
Monterrey, Nvo. León
CP 64840
Tel. (81) 8128 7000
Filename: qb416112.doc Title: HP-Print2k.dot
Template: HP-Monitor Warrany_HalfPage.dot Author: Kim Toy Last Saved By: billm
Revision #: 15 Page: 19 of 20 Printed: 10/12/04 03:56 PM
Importado y distribuido en Argentina por:
Hewlett-Packard Heerlen B.V.
Montañeses 2150 – (C1428AQH)
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Hewlett-Packard Argentina S.R.L.
Montañeses 2150 – (C1428AQH)
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Importado y distribuido en Chile por:
Hewlett-Packard Chile Comercial Limitada
Mariano Sánchez Fontecilla 310
Piso 12 y 13
Las Condes
Santiago, Chile
Importado y distribuido en Colombia por:
Hewlett-Packard Colombia Ltda
Carrera 7 No. 99-21
Piso 11
Bogotá, Colombia
Importado y distribuido en Ecuador por:
Hewlett-Packard Ecuador Cia Ltda
Av. República del Salvador
#1082 y Naciones Unidas
Torre París, 4 Piso
Edificio Mansión Blanca
Quito, Ecuador
Importado y distribuido en Perú por:
Hewlett-Packard Peru S.R.L.
Av. Víctor Andrés Belaunde 147
Torre 3, Piso 6, San Isidro
Lima 27, Perú
Importado y distribuido en Venezuela por:
Hewlett-Packard de Venezuela, C.C.A.
Av. Francisco de Miranda con 2da. Av. De Los Palos Grandes
Torre HP, Piso 18
Los Palos Grandes, Caracas 1060
Edo. Miranda, Venezuela

Transcripción de documentos

Monitor Warranty and Support Guide Guide de garantie et de support du moniteur Garantía y guía de soporte del monitor Filename: qb416112.doc Title: HP-Print2k.dot Template: HP-Monitor Warrany_HalfPage.dot Author: Kim Toy Last Saved By: billm Revision #: 17 Page: 1 of 20 Printed: 10/14/04 12:50 PM Declaración de Garantía Limitada del Hardware de Hewlett-Packard Company Monitor Multimedia marca Compaq América Latina y Caribe DURACIÓN DE LA GARANTÍA LIMITADA Hardware — 1 año Software — 30 días HP le garantiza al usuario final que los materiales y mano de obra del hardware, los accesorios y los suministros marca Compaq estarán libres de defectos a partir de la fecha de compra, durante el período especificado arriba. En caso de que HP reciba alguna notificación de defectos de este tipo durante el período de garantía, HP reparará o reemplazará, a su criterio, los productos que efectivamente resulten ser defectuosos. Los productos de reemplazo pueden ser nuevos o equivalentes en rendimiento a nuevos. Durante el período especificado arriba, a partir de la fecha de compra, HP garantiza que el Software de HP no dejará de ejecutar las instrucciones de programación a causa de defectos en materiales y mano de obra, siempre que dicho Software se haya instalado y utilizado adecuadamente. Si durante el período de garantía HP recibe alguna notificación de algún defecto de dicho tipo, HP reemplazará el software cuyas instrucciones de programación no se ejecuten como consecuencia de tales defectos. HP no garantiza que el funcionamiento de los productos marca Compaq será ininterrumpido ni estará libre de errores. Si en un plazo razonable HP no pudiese reparar o reemplazar algún producto o devolverlo al estado correspondiente a las condiciones garantizadas, el propietario tendrá derecho al reembolso del importe pagado después de la pronta devolución del producto. La garantía no es aplicable a defectos resultantes de (a) calibración o mantenimiento impropio o inadecuado, (b) software, interfaces, partes o componentes no suministrados por HP, (c) alguna modificación no autorizada o usos indebidos, (d) la utilización del producto al margen de las especificaciones ambientales recomendadas, (e) preparación o mantenimiento inadecuado del entorno de trabajo. SEGÚN LO PERMITIDO POR LAS LEYES LOCALES, LAS GARANTÍAS ARRIBA MENCIONADAS SON EXCLUSIVAS Y NO SE OTORGA NINGUNA OTRA GARANTÍA NI CONDICIÓN EXPRESA O IMPLÍCITA, YA SEA EN FORMA VERBAL O ESCRITA Y HP ESPECÍFICAMENTE DENIEGA CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA Y ADAPTACIÓN PARA UN USO DETERMINADO. Algunos países/regiones, estados o provincias no permiten limitaciones respecto a la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la limitación o exclusión indicada no sea aplicable en su caso. Esta garantía le brinda derechos legales específicos y es Filename: qb416112.doc Title: HP-Print2k.dot Template: HP-Monitor Warrany_HalfPage.dot Author: Kim Toy Last Saved By: billm Revision #: 15 Page: 15 of 20 Printed: 10/12/04 03:56 PM posible que además tenga otros derechos que varían según el país/región, estado o provincia. La garantía limitada de HP es válida en cualquier país/región o localidad donde HP haya comercializado el producto y tenga un servicio de soporte para el mismo. El nivel de servicio de garantía que reciba puede variar según las normas locales. HP no modificará las características del producto para que funcione en un país/región en el que, por razones legales o normativas, no estaba previsto dicho funcionamiento. SIEMPRE DENTRO DE LO PERMITIDO POR LAS LEYES LOCALES, LOS RECURSOS JURÍDICOS DE ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA SERÁN SUS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS DERECHOS LEGALES. SALVO EN LO INDICADO ANTERIORMENTE, EN NINGÚN CASO HP O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE DATOS O DE DAÑO ALGUNO DIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE (INCLUSO DE PÉRDIDA DE GANANCIAS O DE INFORMACIÓN) NI DE OTRA CLASE, YA SEAN DE CARÁCTER CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO. Algunos países/regiones, estados o provincias no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que la limitación o exclusión precedente no pueda ser aplicable en su caso. LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA CONTENIDOS EN LA PRESENTE DECLARACIÓN, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, NO EXCLUYEN, RESTRINGEN O MODIFICAN LOS DERECHOS ESTATUTARIOS OBLIGATORIOS APLICABLES A LA VENTA DEL PRODUCTO O SERVICIO A USTED Y SON ADICIONALES A LOS MISMOS. Duración concurrente de la garantía de la PC Si adquirió un Monitor Multimedia marca Compaq como parte de un paquete de productos con una PC marca Compaq, la duración del período de garantía para el Monitor Multimedia marca Compaq es coextensiva con el período de garantía de la PC. Para más detalles, consulte la declaración de garantía de la PC. Consulte el número de teléfono del centro de soporte en la documentación de soporte de su PC marca Compaq. Obtención de servicio de reparación para hardware cubierto por garantía Durante el período de un año de garantía del hardware, el servicio de reparación del hardware incluye cambio de unidad, servicio cuando usted lleva el equipo, servicio cuando usted envía el equipo o retiro y entrega del equipo en su domicilio, DEPENDIENDO DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE. Para obtener el servicio de garantía del hardware y determinar el tipo de servicio, así como la logística del servicio disponible cercano a su domicilio, llame al Centro de soporte o al Centro de reparación de computadoras personales HP autorizado participante a uno de los números listados en la sección “Números de teléfono de los centros de soporte”. Filename: qb416112.doc Title: HP-Print2k.dot Template: HP-Monitor Warrany_HalfPage.dot Author: Kim Toy Last Saved By: billm Revision #: 15 Page: 16 of 20 Printed: 10/12/04 03:56 PM Cambio de unidad En los lugares donde esté disponible el cambio de unidad, HP le enviará un monitor de reemplazo. Deberá entregar el monitor defectuoso a HP (utilizando la caja de envío en la que recibió el nuevo). HP puede solicitarle una tarjeta de crédito como garantía por el monitor y si no recibe el producto fallado dentro de los 30 días, le cobrará el monitor nuevo al precio de venta al público. Servicios al llevar el equipo al centro autorizado En los lugares donde este servicio esté disponible, puede reparar su equipo llevando el monitor defectuoso a un proveedor de servicio autorizado de HP. Servicio al enviar el equipo al centro Autorizado En los lugares donde este servicio esté disponible, puede reparar su equipo enviando el monitor a un centro de reparación de HP. El monitor será reparado y enviado a su domicilio. Retiro y entrega del equipo en el domicilio En los lugares donde este servicio esté disponible, HP retirará el monitor defectuoso de su domicilio y se lo entregará en el mismo lugar una vez reparado. Números de teléfono de los centros de soporte Argentina ............................................ 0-810-555-5520 Aruba ................................................. 800-8000: 877-219-8671 Bahamas............................................. 1-800-711-2884 Barbados ............................................ 001-800-872-2881: 1-800-711-2884 Bolivia ................................................ 800-100-193 Chile .................................................. 800-360-999 Colombia ............................................ 01-800-51-474-68368 (01-800-51-HP Invent) Costa Rica........................................... 0-800-011-0629 República Dominicana.......................... 1-800-711-2884 Ecuador Andinatel......................................... 999119: 1-800-711-2884 Pacifitel ........................................... 1-800-225528: 1-800-711-2884 El Salvador.......................................... 800-1288: 1-800-711-2884 Guatemala .......................................... 1-800-999-5105 Honduras ............................................ 800-0-123: 1-800-711-2884 Jamaica .............................................. 1-800-711-2884 México ............................................... 01-800-4726684 Ciudad de México ........................... (55) 5258-9922 Nicaragua .......................................... 164: 1-800-711-2884 Panamá .............................................. 001-800-711-2884 Perú.................................................... 0-800-10111 Trinidad y Tobago................................ 1-800-711-2884 or 1-800-799-3477 Venezuela ........................................... 0-800-4746-8368 (0-800-HP Invent) Filename: qb416112.doc Title: HP-Print2k.dot Template: HP-Monitor Warrany_HalfPage.dot Author: Kim Toy Last Saved By: billm Revision #: 15 Page: 17 of 20 Printed: 10/12/04 03:56 PM IMPORTANTE: Consulte las condiciones de uso, instalación y mantenimiento en el Manual del Usuario que acompaña el equipo. Producto: Modelo: Fecha de compra: Firma: Periodo de Garantía: Sello del establecimiento dónde fue adquirido: Oficinas de Hewlett-Packard Para recibir información sobre nuevos productos y programas o para localizar los centros autorizados de servicio de HP o al distribuidor autorizado de HP más próximo: América Latina y Caribe Customer Relations 20555 SH 249 Houston, Texas 77070 USA Importado y distribuido en México por: Hewlett-Packard México S. de R.L. de C.V. Prolongación Reforma No. 700 Col. Lomas de Sta. Fe Delegación Álvaro Obregón México, D.F. CP 01210 Los gastos mínimos razonables de transportación generados en lugares dentro de la red de servicios de HP para dar cumplimiento a esta garantía serán cubiertos por HP. Centros de servicio y venta de partes, componentes, refacciones, consumibles y accesorios: Ciudad de México Ciudad de Guadalajara Ciudad de Monterrey Melchor Ocampo No. 193 Plaza Galerias, 2do. Piso, Local 1-05 Col . Verónica Anzures México, D.F. CP 11300 Niños Héroes No. 2281 Col. Arcos Sur Guadalajara, Jal. CP 44150 Av. Eugenio Garza Sada No. 400 Col. Alta Vista Monterrey, Nvo. León CP 64840 Tel. (55) 5260 3885 Tel. (55) 5260 4998 Tel. (33) 3615 1543 Tel. (33) 3615 1769 Tel. (81) 8128 7000 Filename: qb416112.doc Title: HP-Print2k.dot Template: HP-Monitor Warrany_HalfPage.dot Author: Kim Toy Last Saved By: billm Revision #: 18 Page: 18 of 20 Printed: 10/14/04 12:50 PM Importado y distribuido en Argentina por: Hewlett-Packard Heerlen B.V. Montañeses 2150 – (C1428AQH) Ciudad de Buenos Aires, Argentina Hewlett-Packard Argentina S.R.L. Montañeses 2150 – (C1428AQH) Ciudad de Buenos Aires, Argentina Importado y distribuido en Chile por: Hewlett-Packard Chile Comercial Limitada Mariano Sánchez Fontecilla 310 Piso 12 y 13 Las Condes Santiago, Chile Importado y distribuido en Colombia por: Hewlett-Packard Colombia Ltda Carrera 7 No. 99-21 Piso 11 Bogotá, Colombia Importado y distribuido en Ecuador por: Hewlett-Packard Ecuador Cia Ltda Av. República del Salvador #1082 y Naciones Unidas Torre París, 4 Piso Edificio Mansión Blanca Quito, Ecuador Importado y distribuido en Perú por: Hewlett-Packard Peru S.R.L. Av. Víctor Andrés Belaunde 147 Torre 3, Piso 6, San Isidro Lima 27, Perú Importado y distribuido en Venezuela por: Hewlett-Packard de Venezuela, C.C.A. Av. Francisco de Miranda con 2da. Av. De Los Palos Grandes Torre HP, Piso 18 Los Palos Grandes, Caracas 1060 Edo. Miranda, Venezuela Filename: qb416112.doc Title: HP-Print2k.dot Template: HP-Monitor Warrany_HalfPage.dot Author: Kim Toy Last Saved By: billm Revision #: 15 Page: 19 of 20 Printed: 10/12/04 03:56 PM
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20

HP FP15 El manual del propietario

Categoría
Garantía
Tipo
El manual del propietario

En otros idiomas