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POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R
Español
Controles de Canal
15. Control HF (Frecuencias Altas)
Este control es utilizado para dar un realce
tipo Shelving o un recorte de ±15 dB a los
sonidos de la frecuencias alta (12 kHz). Esto
ajustará la cantidad de agudos incluidos
en el audio del canal, agregando fortaleza
y claridad a los sonidos tales como de
las guitarras, metales, sintetizadores y
Michael Jackson.
16. Control MID
Este control es para proveer un realce
estilo peak y recorte del nivel a los sonidos
de frecuencia media, en una gama de
±15dB. Cambiar las frecuencias medias de
un audio puede ser difícil cuando se utiliza
en una mezcla de audio profesional ya que
es más deseable cortar los sonidos de la
frecuencia media en lugar de realzarlos,
calmando excesivamente voz áspera y
sonidos de instrumento en el audio.
17. Control LOW (Frecuencia Grave)
Este control es utilizado para dar un realce tipo Shelving o un
recorte de ±15dB a los sonidos de frecuencia baja (80 Hz). Esto
ajustará la cantidad de graves incluidos en el audio del canal y, dará
más calidez y fuerza a las baterías, guitarras bass e Issac Hayes.
18. Control de Nivel de MON (Monitor)
Este control altera el nivel de señal que es enviado a buses de
mezcla de Monitor, cuya señal es apta para conectar monitores
de escenario, permitiendo a los artistas escuchar la música que se
está ejecutando.
19. Control de Nivel de EFX (Efecto)
Este control altera el nivel de la señal que es enviada a la salida
de EFX, que puede ser utilizada junto con procesadores de señal
externos (esta señal puede ser retornada a la mezcladora vía
las entradas de retorno estéreo), o simplemente como salidas
auxiliares adicionales como se requieran. Estos controles también
ajustan el nivel del audio que es enviado al panel de efecto digital
integrado.
20. PAN / BAL
Altera el grado o nivel del audio que los lados izquierdo y derecho
de la mezcla principal debería de recibir. En los canales mono, este
control ajustará el nivel que los lados izquierdo y derecho debería
de recibir; mientras que en un canal estéreo, ajustando el control
BAL atenuará las sañales de audio de lado izquierdo o derecho.
21. Control de Nivel de Canal
Este control alterará el nivel de la señal que es enviada desde el
canal correspondiente al bus de mezcla principal.
22. Botón PAD -25
El botón PAD -25, localizado arriba del jack de audífono de 1/4” de
los canales mono, es utilizado para atenuar la señal de entrada en
25dB. Esto solo deberá activarse cuando se utilizan dispositivos de
entrada de nivel de línea.
Procesador de Efecto Digital
23. Botón de Encendido de Efectos e Indicador
Presionando este botón encenderá y apagará el procesador de
efecto integrado. Cuando el procesador de efecto está activado, el
LED correspondiente se iluminará para indicarlo.
24. Control de Programa
Este control pertimirá a los usuarios a seleccionar uno de los
16 efectos digitales integrados de la mezcladora amplicada
Powerpod. Los nombres de efecto que corresponden con los
números se pueden encontrar en la parte superior de la cara frontal
de la mezcladora, o en la tabla de efecto digital.
25. Control de Parámetro
Girando este control ajustará el parámetro principal de efecto
seleccionado. Cada parámetro de efeco puede ser encontrado en
la tabla de efecto digital.
Sección Master
26. Control de EFX a Monitor
Controla el nivel de la señal procesada por el procesador de
efectos integrado, esta es enviada al bus de mezcla de monitor.
27. Control de EFX a Main
Controla el nivel de la señal procesada por el procesador de
efectos integrado, esta es enviada al bus de mezcla Main L/R.
28. Controles de Entrada AUX
Las Powerpods 620, 740 y 780 presentan
un control de entrada AUX solo (localizado
debajo de Ecualizador Principal) que ajusta
el nivel nal de la entrada de AUX in que
es enviada a bus de mezcla principal. Las
Powerpod 1062 y 1082, por otro lado,
presentan 2 Controles de AUX in. Uno ajusta
el nivel nal que es enviado a bus de mezcla
Monitor (el control de arriba), el otro controla
el nivel nal que es enviado a bus de mezcla
Main L-R (el control de abajo).
29. Entrada de Tape
La Powerpod 620 tiene un control simple de entrada de Tape
(localizado por debajo del ecualizador) que ajusta el nivel nal de
la entrada AUX in que es enviada al bus de mezcla principal. Las
Powerpods 740, 1062 y 1082, por otro lado, tienen 2 controles de
entrada de Tape. Uno ajusta el nivel nal que es enviado al bus de
mezcla de monitor (el control superior) y, el otro controla el nivel
nal enviado al bus de mezcla principal (el control inferior).
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