Phonic Powerpod 1082 Plus Manual de usuario

Categoría
Controladores de DJ
Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

Powerpod 1082 Plus
User's Manual
Manual del Usuario
POWERPOD 1062
POWERPOD 1062R
POWERPOD 1082
POWERPOD 1082R
9
POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R
Español
INTRODUCCION..........................................................................1
CARACTERISTICAS....................................................................1
CONFIGURACION BASICA.........................................................2
HACIENDO CONEXIONES..........................................................2
CONTROLES Y SETEOS.............................................................3
ESPECIFICACIONES...................................................................7
APÉNDICE
TABLA DE EFECTOS DIGTALES.................................................1
APLICACIONES...........................................................................2
DIMENSIONES.............................................................................4
DIAGRAMAS DE BLOQUE...........................................................5
CONTENIDO
Manual del Usuario
Phonic se reserva el derecho de mejorar o alterar cualquier información
provista dentro de este documento sin previo aviso.
1
POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R
Español
INTRODUCCION
Phonic Corp quiere felicitarle por su compra de una de las
extraordinarias mezcladoras Powerpod, mezcladoras amplicadas
que proveen más que las promedio. Desde su introducción,
la entera serie Powerpod ha dado otras líneas de mezcladora
amplicada rentable. Con sorprendentes niveles bajos de
ruido, altas habilidades de manejo de señal, niveles de salida
extraordinarios, posibilidades de ruteo de señales y controles
ultra manejables, las Powerpod 1062 y 1082 las dos proveen un
nivel de conanza no encontrado a menudo en otras mezcladoras
amplicadas en el mercado.
Nosotros sabemos que está impaciente por empezar- esperando a
sacar la mezcladora y conectar todo que seguramente es su única
prioridad en estos momentos - pero antes de hacerlo, le pedimos
encarecidamente que darle un vistazo a este manual. Dentro
encontrara hechos importantes con imágenes de la conguración,
uso y aplicaciones de su nueva mezcladora. Si resulta ser de esas
personas que se niega totalmente a leer los manuales, entonces
solo le pediremos que lea la sección de Conguración Básica.
Después de que le da un vistazo a todo el manual (le felicitamos si
lee todo el manual), por favor guárdalo en un lugar donde pueda
encontrarlo fácilmente, porque puede suceder que no recuerde
algo de la primera vez que leyó este documento.
CARACTERÍSTICAS
Powerpod 1062 Plus/R: 600W + 600W / 4 ohm amplicador para
main L & R o main / monitor
Powerpod 1082 Plus/R: 800W + 800W / 4 ohm amplicador para
main L & R o main / monitor
Procesador multi-efecto estéreo digital a 32 bits con 16
programas más un control de parámetro principal, control tap e
interruptor de pedal
Ecualizador gráco de 10 bandas dual con selectores de entrada/
salida para main (estéreo)/monitor o main L/R
9 entradas de micrófono balanceadas con jacks XLR
12 entradas por línea en jacks 1/4”
2 entradas de Súper alta impedancia (Hi-Z) optimizadas para
entrada directa de guitarras electroacústicas y guitarra eléctrica
o bajos
2 limitadores integrados
Filtros de ruido para las entradas de micrófono
EQ de canal de 3 bandas
Control de PAD en canales 1-6
Envíos de monitor y efecto en cada canal de entrada
Entrada aux estéreo
Alimentación fantasma de +48 V en el canal 1 a 6
Salida de grabación con control de trim para igualar nivel de
grabación
Fuente de alimentación seleccionable entre 115VAC y 230VAC
CONFIGURACIÓN BASICA
Iniciando
1. Asegúrese de que todo el voltaje de la mezcladora Powerpod
esté apagado. Para asegurarse de esto, el cable de AC no
debe de estar conectado a la unidad.
2. Todos los faders y controles de nivel deben estar seteados en el
nivel más bajo para asegurarse que no se envíe ningún sonido
inadvertidamente a través de las salidas cuando se enciende el
dispositivo. Todos los niveles deben ser alterados a los grados
aceptables después de que se enciende el dispositivo.
3. Conecte todos los instrumentos y equipo necesarios en las varias
entradas del dispositivo como sea necesario. Esto puede incluir
dispositivos de señal de línea, como micrófonos y/o guitarras,
teclados, etc.
4. Conecte todo el equipo necesario en las varias salidas
de dispositivo. Esto puede incluir altavoces, monitores,
procesadores de señal y/o dispositivos de grabación.
NOTA. Ningún otro dispositivo más que los altavoces deberán estar
conectados a las salidas del amplicador. Conectar dispositivos inapropiados
a esta mezcladora causará daños serios al dispositivo. Tampoco se deberán
utilizar cables de guitarra para conectar los amplicador a los altavoces.
5. Conecte el cable de AC al conector trasero de dispositivo, asegúrese
de que el nivel del voltaje local es idéntico al seleccionado en el
Selector de Voltaje de la parte posterior de la unidad.
6. Conecte el cable de AC al toma corriente de voltaje compatible.
7. Encienda la unidad.
Conguración de Canal
1. Para asegurar que se seleccionó el nivel de audio correcto
para cada canal de entrada, cada fader de canal deberá setear
primero a la posición 0.
2. Elija el canal que quiera ajustar, y asegúrese de que cada canal
tenga señal de envío similar a la señal que será enviada en uso
común. Por ejemplo, si el canal tiene un micrófono conectado,
entonces hable o cante al micrófono al mismo nivel que el
cantante usaría durante su presentación. Si se conecta una
guitarra en ese canal, entonces la guitarra deberá tocarse al
mismo nivel en que se tocaría normalmente.
NOTA. Es mejor no tener nada conectado en los canales que no están siendo
seteado, solo para asegurar que ninguna señal es enviada por error al canal.
3. Este canal está ahora listo para usarse; ya puede dejar de
hacer la prueba de audio.
4. Ahora deberá seleccionar el siguiente canal para ajustarlo y
repetir los pasos del 1 al 3.
Añadidos a modelos Powerpod “R”:
● Dispositivo grabadora y reproductor USB para captar toda
clase de ejecuciones con facilidad.
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POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R
Español
HACIENDO CONEXIONES
Entradas de Canal
Los modelos Powerpod 1062 y 1082 todos guran con un total de
10 entradas de canales, incluyendo 3 de las cuales son entradas
estéreo. Cada canal se caracteríza con un micrófono XLR jack y
por lo menos un Phone Jack 1/4" para conexiones balanceadas
y desbalanceadas. Cada canal estéreo gura con diferentes
entradas jacks, aceptando ya sea entradas de micrófono o de
línea estéreo.
1. Entradas XLR de baja impedancia (Lo-Z)
Estas entradas XLR de micrófono pueden ser utilizadas en conjunto
con una amplia gama de micrófonos, tales como micrófonos
profesionales de condensador, dinámicos o ribbon, con conectores
macho estándar XLR. Con preamplicadores de bajo ruido, estas
entradas sirven para reproducir sonido cristalino y limpio.
NOTA: Cuando se utiliza un micrófono desbalanceado, por favor asegúrese
de que la fuente fantasma esté apagada. Sin embargo, cuando se utiliza
micrófonos de condensador, la fuente fantasma deberá ser activada.
2. Jacks de Entrada 1/4” de Alta Impedancia (Hi-Z) y Jacks de
Súper Alta Impedancia (Súper Hi-Z)
Estos conectores aceptan entradas típicas de 1/4” TRS o
TS desbalanceada. Las entradas de Hi-Z aceptan entradas
balanceadas TRS, y son para micrófonos a dispositivos de nivel
de línea (como sintetizadores y drum machines), mientras que
las entradas de Súper Hi-Z aceptan fuentes desbalanceadas TS
y, pueden ser utilizadas en conjunto con dispositivos con niveles
superiores de impedancia (incluyendo guitarras eléctricas y bajos).
NOTA. Cuando se utiliza un dispositivo de nivel de línea en la mezcladora,
el selector PAD -25 deberá activarse.
3. Entradas de Canal Estéreo
Cada modelo de las mezcladora potenciadas Powerpod 1062 y 1082
brinda canales de 3 entradas estéreo, las entradas diferencian un
poco a los canales mono. Los 3 pins de entradas estan caracterízadas
con el añadido de entradas de micrófonos con entradas macho
tradicionales XLR, donde 2 líneas 1/4" TS jacks son para el añadido
variado de dispositivos de entrada de nivel de línea estéreo, como
teclados. Si usted desea utilizar un dispositivo monoaural en una
entrada de retorno estéreo, simplemente conecte el jack de audífono
de 1/4” de dispositivo a la entrada izquierda estéreo (mono) y deja la
entrada derecha sin conexión. La señal se duplicará al canal derecho
debido al milagro de la normalización de jack.
Sección Master
4. Entrada de Tape (L y R)
La primera de estas entradas acomoda cables RCA de aquellos
dispositivos como reproductores de CD y tape. Además de estas
entradas, Phonic ha incorporado un mini jack estéreo para agregar
dispositivos como mini disc (MD), CD portable y reproductores MP3
(tales como Apple iPod), así como computadoras portátiles. La
línea de esta alimentación es dirigida al bus de mezcla de entrada
de Tape, antes de ser alimentada al bus de mezcla Main L/R.
5. Salidas de Grabación (L y R)
Así como en los puertos de entrada de Tape, estas salidas
acomodaran a los cables RCA, capaz de alimentar una variedad
de dispositivos de grabación. También, similar a los puertos de
Entrada Tape, incluidos son los mini jacks estéreos para la adición
de dispositivos de la grabación tales como reproductores de MD
y computadoras portátiles. Incluyen un control de trim en estas
salidas para poder acomodar cualquier dispositivo con diferentes
niveles de grabación.
6. Entradas AUX
Estas entradas TS conectan la mezcladora con los dispositivos
externos paralelos, tales como sub mezcladoras o procesadores
externos de efecto, recibiendo la señal procesada de otra fuente
y alimentándola a los buses de mezcla AUX. Las entradas estéreo
AUX pueden ser utilizadas como entradas monoaurales simplemente
echufando jack de audífono de 1/4” del dispositivo en la entrada
izquierda estéreo (mono) y dejar la entrada derecha sin conectar. Su
buen amigo, Normalización de Jack, tomará cargo del resto.
7. Jack para interruptor de pedal
Este puerto está para la inclusión de un interruptor pedal no-latch,
usado para ajustar remotamente las propiedades del procesador
de Efecto Digital integrado. Las Powerpods 620, 740, 780, 1062
and 1082 todas presentan un solo jack para interruptor pedal, que
permite al usuario encender y apagar remotamente los efectos
digitales.
8. Salida de EFX (Efectos)
Estas salidas 1/4” TS son la salida nal del bus de mezcla de envío
de EFX. Esta alimentación puede ser utilizada para conectar a un
procesador de efecto digital externo, o incluso a un amplicador y
altavoces, dependiendo de su conguración deseada.
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POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R
Español
9. Salidas de Monitor
Estas salidas 1/4” TS son la salida nal de envío Monitor de bus
de mezcla. Esta alimentación puede ser utilizada para conectar
a un amplicador y altavoces. Alimentar la señal de Monitor a un
amplicador (y posiblemente un ecualizador) y de ahí a altavoz
monitor de piso, permite a los artistas monitorear sus propios
instrumentos o voces mientras hacen su presentación, o permite
a un ingeniero monitorear la mezcla.
10. Salidas Principales
Estos jacks darán la salida estéreo nal de nivel de línea, enviada
desde el bus de mezcla principal. El propósito primario de estos
jacks es el de enviar la salida principal a dispositivos externos que
pueden funcionar en paralelo con la mezcladora. Esto puede incluir
amplicadores de potencia adicionales, mezcladoras, sistemas
PA, así como un amplio rango de otros posibles procesadores de
señal.
11. Entradas del Amplicador de Potencia
Estas entradas soportan plug 1/4” TS y pueden ser utilizadas
para la inclusión de señales externas estéreo de nivel de línea
al amplicador de potencia integrado. Si un dispositivo está
conectado a las entradas del amplicador, la alimentación principal
cancelará (bypass) automáticamente al amplicador de potencia y
la alimentación insertada será amplicada y enviada a las Salidas
de Altavoz.
Panel Posterior
12. Salidas de Altavoz
Estos jacks son utilizados para conectar los altavoces, se alimentan
del amplicador de potencia interno. Todos los modelos tienen
Jacks de Audífono 1/4”. El selector de amplicación determina la
operación de estos jacks. Si el selector de amplicación está en
“Main L-R (Estéreo)” o “Main / Mini” un solo altavoz con carga de
4 a 8 ohms puede ser conectado a jack A a ambas Salidas de
Altavoz izquierda y dereda. Usted también puede conectar dos
altavoces con impedancia entre 8 y 16 ohms a ambos jacks A y B
de las Salidas de Altavoz izquierda y derecha.
NOTA. Debido al hecho de que la señal ha sido procesada por el
amplicador de potencia, estos puertos deberán de utilizarse en conjunto
con los altavoces pasivos solo para evitar dañar cualquier otro equipo.
Utilizar altavoces con una carga incorrecta no solo causará
distorsión, también causará daños irreversibles a la
mezcladora amplicada. Por favor asegúrese de que las
cargas de los altavoces son consistentes a la señalada en
este apartado.
12
CONFIGURACIÓN DE ALTAVOZ
CONTROLES Y SETEOS
Panel de Posterior
13. Botón de Energía y Conector de AC
El botón de energía, localizado en la parte posterior de la
mezcladora, es utilizado para activar la mezcladora. Por
supuesto no tiene caso activarlo si la unidad no está conectada
a la alimentación, por lo tanto un conector de AC ha sido incluido
para asegurar que su mezcladora obtenga la energía que se
necesita. Por favor utilice únicamente el cable de AC incluido con
esta mezcladora.
NOTA. Antes de conectar el cable de AC a la Mezcladora Powerpod, por
favor asegúrese de que el voltaje local es idéntico al elegido por el Selector
de Voltaje.
14. Selector de Voltaje
Este interruptor permite a los usuarios seleccionar de dos modos
de energía principales, 115VAC / 60 Hz (Le permite utilizar el
dispositivo en países con voltajes entre 100V y 120V) o 230 VAC
/ 50 Hz (Le permite utilizar el dispositivo en países con voltajes
entre 220V y 240V). Para cambiar el Selector de Voltaje, necesita
primero destornillar y remover la cubierta plástica que protege el
interruptor. Después de cambiar el voltaje, por favor substituya la
cubierta plástica para asegurarse que el nivel de voltaje no está
alterado inadvertidamente.
NOTA. Utilizar voltajes incorrectos puede causar daños irreversibles
a la mezcladora. Se deberá de tener todos los cuidados para que los
voltajes sean adecuados. Si no está seguro de los niveles de voltaje local,
contactese con una fuente conocida antes de usar esta mezcladora.
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POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R
Español
Controles de Canal
15. Control HF (Frecuencias Altas)
Este control es utilizado para dar un realce
tipo Shelving o un recorte de ±15 dB a los
sonidos de la frecuencias alta (12 kHz). Esto
ajustará la cantidad de agudos incluidos
en el audio del canal, agregando fortaleza
y claridad a los sonidos tales como de
las guitarras, metales, sintetizadores y
Michael Jackson.
16. Control MID
Este control es para proveer un realce
estilo peak y recorte del nivel a los sonidos
de frecuencia media, en una gama de
±15dB. Cambiar las frecuencias medias de
un audio puede ser difícil cuando se utiliza
en una mezcla de audio profesional ya que
es más deseable cortar los sonidos de la
frecuencia media en lugar de realzarlos,
calmando excesivamente voz áspera y
sonidos de instrumento en el audio.
17. Control LOW (Frecuencia Grave)
Este control es utilizado para dar un realce tipo Shelving o un
recorte de ±15dB a los sonidos de frecuencia baja (80 Hz). Esto
ajustará la cantidad de graves incluidos en el audio del canal y, dará
más calidez y fuerza a las baterías, guitarras bass e Issac Hayes.
18. Control de Nivel de MON (Monitor)
Este control altera el nivel de señal que es enviado a buses de
mezcla de Monitor, cuya señal es apta para conectar monitores
de escenario, permitiendo a los artistas escuchar la música que se
está ejecutando.
19. Control de Nivel de EFX (Efecto)
Este control altera el nivel de la señal que es enviada a la salida
de EFX, que puede ser utilizada junto con procesadores de señal
externos (esta señal puede ser retornada a la mezcladora vía
las entradas de retorno estéreo), o simplemente como salidas
auxiliares adicionales como se requieran. Estos controles también
ajustan el nivel del audio que es enviado al panel de efecto digital
integrado.
20. PAN / BAL
Altera el grado o nivel del audio que los lados izquierdo y derecho
de la mezcla principal debería de recibir. En los canales mono, este
control ajustará el nivel que los lados izquierdo y derecho debería
de recibir; mientras que en un canal estéreo, ajustando el control
BAL atenuará las sañales de audio de lado izquierdo o derecho.
21. Control de Nivel de Canal
Este control alterará el nivel de la señal que es enviada desde el
canal correspondiente al bus de mezcla principal.
22. Botón PAD -25
El botón PAD -25, localizado arriba del jack de audífono de 1/4” de
los canales mono, es utilizado para atenuar la señal de entrada en
25dB. Esto solo deberá activarse cuando se utilizan dispositivos de
entrada de nivel de línea.
Procesador de Efecto Digital
23. Botón de Encendido de Efectos e Indicador
Presionando este botón encenderá y apagará el procesador de
efecto integrado. Cuando el procesador de efecto está activado, el
LED correspondiente se iluminará para indicarlo.
24. Control de Programa
Este control pertimirá a los usuarios a seleccionar uno de los
16 efectos digitales integrados de la mezcladora amplicada
Powerpod. Los nombres de efecto que corresponden con los
números se pueden encontrar en la parte superior de la cara frontal
de la mezcladora, o en la tabla de efecto digital.
25. Control de Parámetro
Girando este control ajustará el parámetro principal de efecto
seleccionado. Cada parámetro de efeco puede ser encontrado en
la tabla de efecto digital.
Sección Master
26. Control de EFX a Monitor
Controla el nivel de la señal procesada por el procesador de
efectos integrado, esta es enviada al bus de mezcla de monitor.
27. Control de EFX a Main
Controla el nivel de la señal procesada por el procesador de
efectos integrado, esta es enviada al bus de mezcla Main L/R.
28. Controles de Entrada AUX
Las Powerpods 620, 740 y 780 presentan
un control de entrada AUX solo (localizado
debajo de Ecualizador Principal) que ajusta
el nivel nal de la entrada de AUX in que
es enviada a bus de mezcla principal. Las
Powerpod 1062 y 1082, por otro lado,
presentan 2 Controles de AUX in. Uno ajusta
el nivel nal que es enviado a bus de mezcla
Monitor (el control de arriba), el otro controla
el nivel nal que es enviado a bus de mezcla
Main L-R (el control de abajo).
29. Entrada de Tape
La Powerpod 620 tiene un control simple de entrada de Tape
(localizado por debajo del ecualizador) que ajusta el nivel nal de
la entrada AUX in que es enviada al bus de mezcla principal. Las
Powerpods 740, 1062 y 1082, por otro lado, tienen 2 controles de
entrada de Tape. Uno ajusta el nivel nal que es enviado al bus de
mezcla de monitor (el control superior) y, el otro controla el nivel
nal enviado al bus de mezcla principal (el control inferior).
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POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R
Español
30. Ecualizadores Grácos
Estos ecualizadores grácos le permiten ajustar la respuesta en
frecuencia de la señal, con un máximo de ±12 dB de realce o corte
de señal para cada una de las frecuencias. Las Powerpod 740,
780, 1062 y 1082 todas tienen 1eculizador graco 10-bandas, El
ecualizador superior es para la alteración de la señal de Monitor
(cuando el interruptor EQ está en la posición apropiada se
convierte en Main Left EQ mientras que el ecualizador inferior es
para la señal Main L-R o señal Main Right.
31. EQ IN e Indicador
Este botón activará el ecualizador gráco. El indicador LED
correspondiente se iluminará cuando el EQ está activado.
32. Filtro de Ruido (Powerpod 1082 solamente)
Este botón activa un ltro de ruido en los canales 1 a 6 para
ayudar a remover los sonidos de frecuencia baja que afecta las
señales de entrada.
33. Selector de EQ
Este interruptor le permite seleccionar la manera en cómo utilizar
el par de ecualizadores en estos modelos. Cuando el selector está
en la posición superior le permitirá utilizar el ecualizador superior
para la señal de Monitor y, el ecualizador inferior para la señal
Main L/R; la posición inferior permite a los ecualizadores ser
utilizados para las señales Main Left y Right.
34. Interruptor de Fuente Fantasma e Indicador
Cuando este interruptor está en la posición de encendido se
activa la alimentación fantasma de +48 V para la entrada XLR
en el canal 1 a 6 en las mezcladoras Powerpod, permitiendo que
los micrófonos de condensador ser utilizado en estos canales.
El LED correspondiente se iluminará cuando la alimentación
fantasma principal es activada.
35. Selectores de Amplicador (Amp)
Estos interruptores controlan la actividad del amplicador de
potencia integrado, permitiendo al usuario alternar entre las
diferentes señales que pueden ser procesadas por el amplicador
de potencia integrado y ruteadas a las salidas de altavoz en la parte
posterior del dispositivo. Este selector le permite seleccionar de:
Main/Monitor- tomando las señales monitor y main y las direcciona
a las salidas del altavoz apropiadas - Main L / Main R - utilizando
la señal Main L/R para alimentar las salidas de altavoz
36. Control de Nivel de Monitor
Este control giratorio permite al usuario ajustar el nivel de la señal
nal enviada a todas las salidas de Monitor.
37. Control de Nivel Principal
Este control giratorio permite al usuario ajustar el nivel de la señal
nal enviada a las salidas de Altavoz y Main L-R.
38. Medidor de Nivel
Estos medidores de nivel ofrecen indicaciones precisas de cuando
los niveles de audio de Main L/R estéreo (o Main mono) y las
salidas de Monitor alcanzan ciertos niveles. El indicador de 0 dB
se ilumina a un nivel aproximado de +4 dBu. Se sugiere que para
uso máximo de audio se debe setear los diferentes controles de
niveles de tal manera que estén rmemente entre 0 y el segundo
nivel más alto indicado en el Medidor de Nivel para obtener lo
mejor del audio y seguir manteniendo fantástica claridad.
39. Lmitadores
Estos indicadores LED se iluminaran cuando los limitadores
integrados del amplicador de potencia son activados, estos
reducen efectivamente los niveles de la señal cuando alcanzan
a niveles altos que pueden ocasionar distorsiones en la calidad
de sonido.
40. Indicador de Energía
Este indicador LED se iluminará cuando se enciende la Mezcladora
Powerpod.
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POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R
Español
Grabación
Esta secciónes para usuarios conuna versión de laPowerpod”R” o “FR”. En estos modelos, los usuarios encontrarán un puerto
USBacompañado poruna pantalla LCDy cuatrobotones de función.Por favor, consulteel manual de instruccionesa continuación:
Reproducción:
Elreproductor es compatible conUSBWAV, WMA,MP3y
reproduccióna través de USB.
1. Encienda el dispositivo.
2. Inserteunformato adecuado(FAT32)unidad ash USB.
3. En el menúprincipal, seleccione”Reproducir” ypulse el botón PLAY.
4. Pulse el botón dePLAY parareproducir la pista actual, o los
botones<< y >>para saltar hacia adelantey hacia atrásentre
las pistas.
5. Pulse el botón MENUen el modo dereproducciónpara acceder
alexplorador de archivos, eliminar archivos, Modo de repeticióny
las funcionesde control de volumen.
6. Mantenga pulsado elbotón MENUdurante tres segundos parasalir
del modo dereproducción y volveral menú principal.
Archivos-Librementenavegar por las cancionesen cada archivo
enel discoUSBash con los botones<<y>>. Presione el botón
PLAYpara seleccionar, pulse el botón MENU paravolver atrás.
Modo de repetición- Hay4modos de repeticióndisponibles.
No se repiten/No repeat- Juegacada pistaen elarchivo actual,
por una vez.
Repetir una/Repeatone- Constantementerepetir la
canciónseleccionada.
RepetirArchivo/Repeat Folder-Constantementerepitetoda
lacanción en el Archivodeterminado
Aleatorio/ Random- Permitela reproducción aleatoriade los
archivosde la carpeta actualo de la raíz.
Registro:
Los usuarios pueden grabaraltadenición en formatoWAV.
1. Encienda el dispositivo.
2. Inserteunformato adecuado(FAT32)unidad ash USB.
3. En elmenú principal, seleccione”Grabar”y pulseel botón PLAY
paraentrar en el modode grabación.
4. Seleccioneentre losmodos de grabación128 kbit / sy 192kbit /
sWAVypulse el botón PLAY.
5. El modo de grabaciónse iniciará enmodo de espera /pausa.Pulse
el botón dereproducción / pausa parainiciar la grabación.La
unidadse guarda el archivograbado enel directorio de registrosen
el dispositivo USB.
6. Pulse el botónPlay / Pause parapausar la grabación.Al pulsar el
botónReproducir / Pausavolverá areanudar la grabacióndesde
la posiciónen la que sedetuvo.
7. Pulse el botón MENUen cualquier momento paraguardar la
grabación.Una vez que lagrabación se guarda, el sistema
automáticamente se saltará a lapista siguiente.
8. Para salirdel modo dereproducción y volveral menú principal,
presione y mantenga el botón MENUdurante tres segundos.
NOTA:
1. El control USB giratorio ajustará el nivel de reproducción
solamente y no afectará los niveles de grabado. Solamente los
controles de nivel afectarán el nivel de grabado se encuentran
en los canales de entrada individuales.
2. Los usuarios pueden experimentar interrupciones muy cortas
durante la reproduccion de archivos WAV grabados.
“R”
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POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R
Español
ESPECIFICACIONES
1062 PLUS / R 1082 PLUS / R
Número de Canales de Energía 2 2
Limitador 2 2
8 ohms por Canal 400 540
4 ohms por Canal 600 800
Crosstalk (1KHz@0dBu, 20Hz a 20KHz ancho de banda, entrada de canal a salidas main L/R)
Canal mute, otros canales en unidad <-64dB <-64dB
Respuesta en Frecuencia en carga de impedancia
apropiada
+0/-2dB +0/-2dB
Ruido: 20Hz a 20KHz ancho de banda, IHF-A ponderado, entradas de línea a salidas main L/R, todos los canales asignados, paneados
L/R
Salida master, todo fader bajo <-78dBu <-78dBu
Salida de amp de potencia, todo fader bajo <-63dBu <-63dBu
THD
Salida de energía, 1KHz, 20Hz a 20KHz @100 watts, 4 ohms <0.5% @100 watts, 4 ohms <0.5%
Cualquier salida, 1KHz @ +14dBu, 20Hz a 20KHz,
entradas de canal
<0.3% <0.3%
Entradas / Salidas
Canales Lo-Z / Hi-Z 8, 2 con super Hi-Z (470K ohms) 8, 2 con super Hi-Z (470K ohms)
Canales de Mic Balanceado/ Línea Estéreo 2 2
Entrada 2T RCA RCA
Retornos Aux 2 x 1/4" TRS, Bal. 2 x 1/4" TRS, Bal.
Main L/R Estéreo 2 x 1/4" TRS, Desbal. 2 x 1/4" TRS, Desbal.
Envío Monitor 1 x 1/4" TRS, Desbal. 1 x 1/4" TRS, Desbal.
Envío Aux / Efx 1 x 1/4" TRS, Desbal. 1 x 1/4" TRS, Desbal.
Audífonos TRS TRS
Salida de Grabación RCA RCA
Salidas de Altavoz 4 x 1/4" TRS 4 x 1/4" TRS
Sección Master
Monitor & AUX / EFX Envío Masters 2 2
Retornos Estéreo Aux 1 1
Retorno Efectos a Monitor
Control de Nivel de Audífonos
Faders Moni, Main L/R (Giratorio) Moni, Main L/R (Giratorio)
Alimentación de Fuente Fantasma +48VDC +48VDC
Procesador de Efecto Digital Integrado
16 programas más un control de
parámetro principal
16 programas más un control de
parámetro principal
Interruptor de Pedal
Efecto digital mute:
ENCENDIDO/APAGADO
Efecto digital mute:
ENCENDIDO/APAGADO
EQ Gráco Integrado 2 x 7-bandas 2 x 7-bandas
CMRR (1 KHz @ -60dBu, Ganancia a máximo) 80dB 80dB
Ecualización de Canal 3-bandas, ±15dB 3-bandas, ±15dB
EQ Bajo 80Hz 80Hz
Segundo EQ Medio(Canal Estéreo) 2.5KHz 2.5KHz
EQ Alto 12KHz 12KHz
Requisito de Energía
(depende de la región)
100-120VAC, 220-240VAC, 50/60 Hz 100-120VAC, 220-240VAC, 50/60 Hz
Dimensiones (AnxAlxP)
471x285x275 mm (18.54"x11.2"x10.8") 471x285x275 mm (18.54"x11.2"x10.8")
Peso 17.8 kg (39.2 lbs) 18.14 kg (40 lbs)
8
POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R
Español
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Appendix Apéndice
1
POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R
DIGITAL EFFECTS TABLE
TABLA DE EFECTOS DIGITALES
Program Parameter Variable Range
1 Hall Reverb Time 0.3 - 10 sec
2 Room Reverb Time 0.3 - 3.2 sec
3 Plate Reverb Time 0.3 - 10 sec
4 Cathedral Reverb Time 0.3 - 10 sec
5 Arena Reverb Time 0.3 - 10 sec
6 Spring Reverb Time 0.3 - 10 sec
7 Opera Reverb Time 0.3 - 10 sec
8 Rev Vocal Reverb Time 0.3 - 10 sec
9 Slap Delay Delay Time 0 - 800 ms
10 Echo Delay Time 0 - 800 ms
11 Multi-Pong Delay Time 0 - 800 ms
12 Karaoke Delay Time & Feedback Delay Time: 160 - 260 ms; Feedback: 45-65
13 Chorus + Rev Depth 0 - 100%
14 Flange + Rev Modulation Frequency 0.05 - 4.00 Hz
15 Phaser + Rev Modulation Frequency 0.05 - 4.00 Hz
16 Tap Delay Feedback Gain 0 - 99%
Appendix Apéndice
4
POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R
POWERPOD 1062 Plus / FR / R POWERPOD 1082 Plus / R
A
471 mm (18.5") 471 mm (18.5")
B
285 mm (11.2") 285 mm (11.2")
C
275 mm (10.8") 275 mm (10.8")
DIMENSIONS DIMENSIONES
* All measurements are shown in mm/inches.
* Todas las medidas están mostradas en mm/pulgadas.

Transcripción de documentos

Powerpod 1082 Plus POWERPOD 1062 POWERPOD 1062R POWERPOD 1082 POWERPOD 1082R User's Manual Manual del Usuario Manual del Usuario CONTENIDO INTRODUCCION..........................................................................1 CARACTERISTICAS....................................................................1 Español CONFIGURACION BASICA.........................................................2 HACIENDO CONEXIONES..........................................................2 CONTROLES Y SETEOS.............................................................3 ESPECIFICACIONES...................................................................7 Apéndice TABLA DE EFECTOS DIGTALES.................................................1 APLICACIONES...........................................................................2 DIMENSIONES.............................................................................4 DIAGRAMAS DE BLOQUE...........................................................5 Phonic se reserva el derecho de mejorar o alterar cualquier información provista dentro de este documento sin previo aviso. POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R 9 INTRODUCCION CONFIGURACIÓN BASICA Phonic Corp quiere felicitarle por su compra de una de las extraordinarias mezcladoras Powerpod, mezcladoras amplificadas que proveen más que las promedio. Desde su introducción, la entera serie Powerpod ha dado otras líneas de mezcladora amplificada rentable. Con sorprendentes niveles bajos de ruido, altas habilidades de manejo de señal, niveles de salida extraordinarios, posibilidades de ruteo de señales y controles ultra manejables, las Powerpod 1062 y 1082 las dos proveen un nivel de confianza no encontrado a menudo en otras mezcladoras amplificadas en el mercado. Iniciando CARACTERÍSTICAS ● Powerpod 1062 Plus/R: 600W + 600W / 4 ohm amplificador para main L & R o main / monitor ● Powerpod 1082 Plus/R: 800W + 800W / 4 ohm amplificador para main L & R o main / monitor ● Procesador multi-efecto estéreo digital a 32 bits con 16 programas más un control de parámetro principal, control tap e interruptor de pedal ● Ecualizador gráfico de 10 bandas dual con selectores de entrada/ salida para main (estéreo)/monitor o main L/R ● 9 entradas de micrófono balanceadas con jacks XLR ● 12 entradas por línea en jacks 1/4” ● 2 entradas de Súper alta impedancia (Hi-Z) optimizadas para entrada directa de guitarras electroacústicas y guitarra eléctrica o bajos ● 2 limitadores integrados ● Filtros de ruido para las entradas de micrófono ● EQ de canal de 3 bandas ● Control de PAD en canales 1-6 ● Envíos de monitor y efecto en cada canal de entrada ● Entrada aux estéreo ● Alimentación fantasma de +48 V en el canal 1 a 6 ● Salida de grabación con control de trim para igualar nivel de grabación ● Fuente de alimentación seleccionable entre 115VAC y 230VAC 2. Todos los faders y controles de nivel deben estar seteados en el nivel más bajo para asegurarse que no se envíe ningún sonido inadvertidamente a través de las salidas cuando se enciende el dispositivo. Todos los niveles deben ser alterados a los grados aceptables después de que se enciende el dispositivo. 3. Conecte todos los instrumentos y equipo necesarios en las varias entradas del dispositivo como sea necesario. Esto puede incluir dispositivos de señal de línea, como micrófonos y/o guitarras, teclados, etc. 4. Conecte todo el equipo necesario en las varias salidas de dispositivo. Esto puede incluir altavoces, monitores, procesadores de señal y/o dispositivos de grabación. NOTA. Ningún otro dispositivo más que los altavoces deberán estar conectados a las salidas del amplificador. Conectar dispositivos inapropiados a esta mezcladora causará daños serios al dispositivo. Tampoco se deberán utilizar cables de guitarra para conectar los amplificador a los altavoces. 5. Conecte el cable de AC al conector trasero de dispositivo, asegúrese de que el nivel del voltaje local es idéntico al seleccionado en el Selector de Voltaje de la parte posterior de la unidad. 6. Conecte el cable de AC al toma corriente de voltaje compatible. 7. Encienda la unidad. Configuración de Canal 1. Para asegurar que se seleccionó el nivel de audio correcto para cada canal de entrada, cada fader de canal deberá setear primero a la posición 0. 2. Elija el canal que quiera ajustar, y asegúrese de que cada canal tenga señal de envío similar a la señal que será enviada en uso común. Por ejemplo, si el canal tiene un micrófono conectado, entonces hable o cante al micrófono al mismo nivel que el cantante usaría durante su presentación. Si se conecta una guitarra en ese canal, entonces la guitarra deberá tocarse al mismo nivel en que se tocaría normalmente. NOTA. Es mejor no tener nada conectado en los canales que no están siendo seteado, solo para asegurar que ninguna señal es enviada por error al canal. 3. Este canal está ahora listo para usarse; ya puede dejar de hacer la prueba de audio. 4. Ahora deberá seleccionar el siguiente canal para ajustarlo y repetir los pasos del 1 al 3. Añadidos a modelos Powerpod “R”: ● Dispositivo grabadora y reproductor USB para captar toda clase de ejecuciones con facilidad. POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R 1 Español Nosotros sabemos que está impaciente por empezar- esperando a sacar la mezcladora y conectar todo que seguramente es su única prioridad en estos momentos - pero antes de hacerlo, le pedimos encarecidamente que darle un vistazo a este manual. Dentro encontrara hechos importantes con imágenes de la configuración, uso y aplicaciones de su nueva mezcladora. Si resulta ser de esas personas que se niega totalmente a leer los manuales, entonces solo le pediremos que lea la sección de Configuración Básica. Después de que le da un vistazo a todo el manual (le felicitamos si lee todo el manual), por favor guárdalo en un lugar donde pueda encontrarlo fácilmente, porque puede suceder que no recuerde algo de la primera vez que leyó este documento. 1. Asegúrese de que todo el voltaje de la mezcladora Powerpod esté apagado. Para asegurarse de esto, el cable de AC no debe de estar conectado a la unidad. 7 2 3 4 5 1 9 10 11 6 8 Español HACIENDO CONEXIONES Sección Master Entradas de Canal Los modelos Powerpod 1062 y 1082 todos figuran con un total de 10 entradas de canales, incluyendo 3 de las cuales son entradas estéreo. Cada canal se caracteríza con un micrófono XLR jack y por lo menos un Phone Jack 1/4" para conexiones balanceadas y desbalanceadas. Cada canal estéreo figura con diferentes entradas jacks, aceptando ya sea entradas de micrófono o de línea estéreo. 1. Entradas XLR de baja impedancia (Lo-Z) Estas entradas XLR de micrófono pueden ser utilizadas en conjunto con una amplia gama de micrófonos, tales como micrófonos profesionales de condensador, dinámicos o ribbon, con conectores macho estándar XLR. Con preamplificadores de bajo ruido, estas entradas sirven para reproducir sonido cristalino y limpio. NOTA: Cuando se utiliza un micrófono desbalanceado, por favor asegúrese 4. Entrada de Tape (L y R) La primera de estas entradas acomoda cables RCA de aquellos dispositivos como reproductores de CD y tape. Además de estas entradas, Phonic ha incorporado un mini jack estéreo para agregar dispositivos como mini disc (MD), CD portable y reproductores MP3 (tales como Apple iPod), así como computadoras portátiles. La línea de esta alimentación es dirigida al bus de mezcla de entrada de Tape, antes de ser alimentada al bus de mezcla Main L/R. 5. Salidas de Grabación (L y R) Así como en los puertos de entrada de Tape, estas salidas acomodaran a los cables RCA, capaz de alimentar una variedad de dispositivos de grabación. También, similar a los puertos de Entrada Tape, incluidos son los mini jacks estéreos para la adición de dispositivos de la grabación tales como reproductores de MD y computadoras portátiles. Incluyen un control de trim en estas salidas para poder acomodar cualquier dispositivo con diferentes niveles de grabación. de que la fuente fantasma esté apagada. Sin embargo, cuando se utiliza micrófonos de condensador, la fuente fantasma deberá ser activada.
 2. Jacks de Entrada 1/4” de Alta Impedancia (Hi-Z) y Jacks de Súper Alta Impedancia (Súper Hi-Z) Estos conectores aceptan entradas típicas de 1/4” TRS o TS desbalanceada. Las entradas de Hi-Z aceptan entradas balanceadas TRS, y son para micrófonos a dispositivos de nivel de línea (como sintetizadores y drum machines), mientras que las entradas de Súper Hi-Z aceptan fuentes desbalanceadas TS y, pueden ser utilizadas en conjunto con dispositivos con niveles superiores de impedancia (incluyendo guitarras eléctricas y bajos). NOTA. Cuando se utiliza un dispositivo de nivel de línea en la mezcladora, el selector PAD -25 deberá activarse. 3. Entradas de Canal Estéreo Cada modelo de las mezcladora potenciadas Powerpod 1062 y 1082 brinda canales de 3 entradas estéreo, las entradas diferencian un poco a los canales mono. Los 3 pins de entradas estan caracterízadas con el añadido de entradas de micrófonos con entradas macho tradicionales XLR, donde 2 líneas 1/4" TS jacks son para el añadido variado de dispositivos de entrada de nivel de línea estéreo, como teclados. Si usted desea utilizar un dispositivo monoaural en una entrada de retorno estéreo, simplemente conecte el jack de audífono de 1/4” de dispositivo a la entrada izquierda estéreo (mono) y deja la entrada derecha sin conexión. La señal se duplicará al canal derecho debido al milagro de la normalización de jack. 2 6. Entradas AUX Estas entradas TS conectan la mezcladora con los dispositivos externos paralelos, tales como sub mezcladoras o procesadores externos de efecto, recibiendo la señal procesada de otra fuente y alimentándola a los buses de mezcla AUX. Las entradas estéreo AUX pueden ser utilizadas como entradas monoaurales simplemente echufando jack de audífono de 1/4” del dispositivo en la entrada izquierda estéreo (mono) y dejar la entrada derecha sin conectar. Su buen amigo, Normalización de Jack, tomará cargo del resto. 7. Jack para interruptor de pedal Este puerto está para la inclusión de un interruptor pedal no-latch, usado para ajustar remotamente las propiedades del procesador de Efecto Digital integrado. Las Powerpods 620, 740, 780, 1062 and 1082 todas presentan un solo jack para interruptor pedal, que permite al usuario encender y apagar remotamente los efectos digitales. 8. Salida de EFX (Efectos) Estas salidas 1/4” TS son la salida final del bus de mezcla de envío de EFX. Esta alimentación puede ser utilizada para conectar a un procesador de efecto digital externo, o incluso a un amplificador y altavoces, dependiendo de su configuración deseada. POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R Configuración de Altavoz 9. Salidas de Monitor Estas salidas 1/4” TS son la salida final de envío Monitor de bus de mezcla. Esta alimentación puede ser utilizada para conectar a un amplificador y altavoces. Alimentar la señal de Monitor a un amplificador (y posiblemente un ecualizador) y de ahí a altavoz monitor de piso, permite a los artistas monitorear sus propios instrumentos o voces mientras hacen su presentación, o permite a un ingeniero monitorear la mezcla. 11. Entradas del Amplificador de Potencia Estas entradas soportan plug 1/4” TS y pueden ser utilizadas para la inclusión de señales externas estéreo de nivel de línea al amplificador de potencia integrado. Si un dispositivo está conectado a las entradas del amplificador, la alimentación principal cancelará (bypass) automáticamente al amplificador de potencia y la alimentación insertada será amplificada y enviada a las Salidas de Altavoz. Panel Posterior 12. Salidas de Altavoz Estos jacks son utilizados para conectar los altavoces, se alimentan del amplificador de potencia interno. Todos los modelos tienen Jacks de Audífono 1/4”. El selector de amplificación determina la operación de estos jacks. Si el selector de amplificación está en “Main L-R (Estéreo)” o “Main / Mini” un solo altavoz con carga de 4 a 8 ohms puede ser conectado a jack A a ambas Salidas de Altavoz izquierda y dereda. Usted también puede conectar dos altavoces con impedancia entre 8 y 16 ohms a ambos jacks A y B de las Salidas de Altavoz izquierda y derecha. NOTA. Debido al hecho de que la señal ha sido procesada por el amplificador de potencia, estos puertos deberán de utilizarse en conjunto con los altavoces pasivos solo para evitar dañar cualquier otro equipo. 12 13 14 Español 10. Salidas Principales Estos jacks darán la salida estéreo final de nivel de línea, enviada desde el bus de mezcla principal. El propósito primario de estos jacks es el de enviar la salida principal a dispositivos externos que pueden funcionar en paralelo con la mezcladora. Esto puede incluir amplificadores de potencia adicionales, mezcladoras, sistemas PA, así como un amplio rango de otros posibles procesadores de señal. Utilizar altavoces con una carga incorrecta no solo causará distorsión, también causará daños irreversibles a la mezcladora amplificada. Por favor asegúrese de que las cargas de los altavoces son consistentes a la señalada en este apartado. CONTROLES Y SETEOS Panel de Posterior 13. Botón de Energía y Conector de AC El botón de energía, localizado en la parte posterior de la mezcladora, es utilizado para activar la mezcladora. Por supuesto no tiene caso activarlo si la unidad no está conectada a la alimentación, por lo tanto un conector de AC ha sido incluido para asegurar que su mezcladora obtenga la energía que se necesita. Por favor utilice únicamente el cable de AC incluido con esta mezcladora. NOTA. Antes de conectar el cable de AC a la Mezcladora Powerpod, por favor asegúrese de que el voltaje local es idéntico al elegido por el Selector de Voltaje. 14. Selector de Voltaje Este interruptor permite a los usuarios seleccionar de dos modos de energía principales, 115VAC / 60 Hz (Le permite utilizar el dispositivo en países con voltajes entre 100V y 120V) o 230 VAC / 50 Hz (Le permite utilizar el dispositivo en países con voltajes entre 220V y 240V). Para cambiar el Selector de Voltaje, necesita primero destornillar y remover la cubierta plástica que protege el interruptor. Después de cambiar el voltaje, por favor substituya la cubierta plástica para asegurarse que el nivel de voltaje no está alterado inadvertidamente. NOTA. Utilizar voltajes incorrectos puede causar daños irreversibles a la mezcladora. Se deberá de tener todos los cuidados para que los voltajes sean adecuados. Si no está seguro de los niveles de voltaje local, contactese con una fuente conocida antes de usar esta mezcladora. POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R 3 Procesador de Efecto Digital Controles de Canal Español 15. Control HF (Frecuencias Altas) Este control es utilizado para dar un realce tipo Shelving o un recorte de ±15 dB a los sonidos de la frecuencias alta (12 kHz). Esto ajustará la cantidad de agudos incluidos en el audio del canal, agregando fortaleza y claridad a los sonidos tales como de las guitarras, metales, sintetizadores y Michael Jackson. 15 16. Control MID Este control es para proveer un realce estilo peak y recorte del nivel a los sonidos de frecuencia media, en una gama de ±15dB. Cambiar las frecuencias medias de un audio puede ser difícil cuando se utiliza en una mezcla de audio profesional ya que es más deseable cortar los sonidos de la frecuencia media en lugar de realzarlos, calmando excesivamente voz áspera y sonidos de instrumento en el audio. 19 16 17 18 20 21 24. Control de Programa Este control pertimirá a los usuarios a seleccionar uno de los 16 efectos digitales integrados de la mezcladora amplificada Powerpod. Los nombres de efecto que corresponden con los números se pueden encontrar en la parte superior de la cara frontal de la mezcladora, o en la tabla de efecto digital. 25. Control de Parámetro Girando este control ajustará el parámetro principal de efecto seleccionado. Cada parámetro de efeco puede ser encontrado en la tabla de efecto digital. 22 17. Control LOW (Frecuencia Grave) Este control es utilizado para dar un realce tipo Shelving o un recorte de ±15dB a los sonidos de frecuencia baja (80 Hz). Esto ajustará la cantidad de graves incluidos en el audio del canal y, dará más calidez y fuerza a las baterías, guitarras bass e Issac Hayes. 18. Control de Nivel de MON (Monitor) Este control altera el nivel de señal que es enviado a buses de mezcla de Monitor, cuya señal es apta para conectar monitores de escenario, permitiendo a los artistas escuchar la música que se está ejecutando. 19. Control de Nivel de EFX (Efecto) Este control altera el nivel de la señal que es enviada a la salida de EFX, que puede ser utilizada junto con procesadores de señal externos (esta señal puede ser retornada a la mezcladora vía las entradas de retorno estéreo), o simplemente como salidas auxiliares adicionales como se requieran. Estos controles también ajustan el nivel del audio que es enviado al panel de efecto digital integrado. 20. PAN / BAL Altera el grado o nivel del audio que los lados izquierdo y derecho de la mezcla principal debería de recibir. En los canales mono, este control ajustará el nivel que los lados izquierdo y derecho debería de recibir; mientras que en un canal estéreo, ajustando el control BAL atenuará las sañales de audio de lado izquierdo o derecho. 21. Control de Nivel de Canal Este control alterará el nivel de la señal que es enviada desde el canal correspondiente al bus de mezcla principal. 22. Botón PAD -25 El botón PAD -25, localizado arriba del jack de audífono de 1/4” de los canales mono, es utilizado para atenuar la señal de entrada en 25dB. Esto solo deberá activarse cuando se utilizan dispositivos de entrada de nivel de línea. 4 23. Botón de Encendido de Efectos e Indicador Presionando este botón encenderá y apagará el procesador de efecto integrado. Cuando el procesador de efecto está activado, el LED correspondiente se iluminará para indicarlo. 24 23 25 Sección Master 26. Control de EFX a Monitor Controla el nivel de la señal procesada por el procesador de efectos integrado, esta es enviada al bus de mezcla de monitor. 27. Control de EFX a Main Controla el nivel de la señal procesada por el procesador de efectos integrado, esta es enviada al bus de mezcla Main L/R. 28. Controles de Entrada AUX Las Powerpods 620, 740 y 780 presentan un control de entrada AUX solo (localizado debajo de Ecualizador Principal) que ajusta el nivel final de la entrada de AUX in que es enviada a bus de mezcla principal. Las Powerpod 1062 y 1082, por otro lado, presentan 2 Controles de AUX in. Uno ajusta el nivel final que es enviado a bus de mezcla Monitor (el control de arriba), el otro controla el nivel final que es enviado a bus de mezcla Main L-R (el control de abajo). 28 29 29. Entrada de Tape La Powerpod 620 tiene un control simple de entrada de Tape (localizado por debajo del ecualizador) que ajusta el nivel final de la entrada AUX in que es enviada al bus de mezcla principal. Las Powerpods 740, 1062 y 1082, por otro lado, tienen 2 controles de entrada de Tape. Uno ajusta el nivel final que es enviado al bus de mezcla de monitor (el control superior) y, el otro controla el nivel final enviado al bus de mezcla principal (el control inferior). POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R 31 32 33 40 26 38 34 36 39 30 Español 38 27 35 30. Ecualizadores Gráficos Estos ecualizadores gráficos le permiten ajustar la respuesta en frecuencia de la señal, con un máximo de ±12 dB de realce o corte de señal para cada una de las frecuencias. Las Powerpod 740, 780, 1062 y 1082 todas tienen 1eculizador grafico 10-bandas, El ecualizador superior es para la alteración de la señal de Monitor (cuando el interruptor EQ está en la posición apropiada se convierte en Main Left EQ mientras que el ecualizador inferior es para la señal Main L-R o señal Main Right. 31. EQ IN e Indicador Este botón activará el ecualizador gráfico. El indicador LED correspondiente se iluminará cuando el EQ está activado. 32. Filtro de Ruido (Powerpod 1082 solamente) Este botón activa un filtro de ruido en los canales 1 a 6 para ayudar a remover los sonidos de frecuencia baja que afecta las señales de entrada. 33. Selector de EQ Este interruptor le permite seleccionar la manera en cómo utilizar el par de ecualizadores en estos modelos. Cuando el selector está en la posición superior le permitirá utilizar el ecualizador superior para la señal de Monitor y, el ecualizador inferior para la señal Main L/R; la posición inferior permite a los ecualizadores ser utilizados para las señales Main Left y Right. 34. Interruptor de Fuente Fantasma e Indicador Cuando este interruptor está en la posición de encendido se activa la alimentación fantasma de +48 V para la entrada XLR en el canal 1 a 6 en las mezcladoras Powerpod, permitiendo que los micrófonos de condensador ser utilizado en estos canales. El LED correspondiente se iluminará cuando la alimentación fantasma principal es activada. 37 36. Control de Nivel de Monitor Este control giratorio permite al usuario ajustar el nivel de la señal final enviada a todas las salidas de Monitor. 37. Control de Nivel Principal Este control giratorio permite al usuario ajustar el nivel de la señal final enviada a las salidas de Altavoz y Main L-R. 38. Medidor de Nivel Estos medidores de nivel ofrecen indicaciones precisas de cuando los niveles de audio de Main L/R estéreo (o Main mono) y las salidas de Monitor alcanzan ciertos niveles. El indicador de 0 dB se ilumina a un nivel aproximado de +4 dBu. Se sugiere que para uso máximo de audio se debe setear los diferentes controles de niveles de tal manera que estén firmemente entre 0 y el segundo nivel más alto indicado en el Medidor de Nivel para obtener lo mejor del audio y seguir manteniendo fantástica claridad. 39. Lmitadores Estos indicadores LED se iluminaran cuando los limitadores integrados del amplificador de potencia son activados, estos reducen efectivamente los niveles de la señal cuando alcanzan a niveles altos que pueden ocasionar distorsiones en la calidad de sonido. 40. Indicador de Energía Este indicador LED se iluminará cuando se enciende la Mezcladora Powerpod. 35. Selectores de Amplificador (Amp) Estos interruptores controlan la actividad del amplificador de potencia integrado, permitiendo al usuario alternar entre las diferentes señales que pueden ser procesadas por el amplificador de potencia integrado y ruteadas a las salidas de altavoz en la parte posterior del dispositivo. Este selector le permite seleccionar de: Main/Monitor- tomando las señales monitor y main y las direcciona a las salidas del altavoz apropiadas - Main L / Main R - utilizando la señal Main L/R para alimentar las salidas de altavoz POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R 5 “R” Grabación Esta secciónes para usuarios conuna versión de laPowerpod”R” o “FR”. En estos modelos, los usuarios encontrarán un puerto USBacompañado poruna pantalla LCDy cuatrobotones de función.Por favor, consulteel manual de instruccionesa continuación: Español Reproducción: Registro: Elreproductor es compatible conUSBWAV, WMA,MP3y reproduccióna través de USB. Los usuarios pueden grabaraltadefinición en formatoWAV. 1. Encienda el dispositivo. 2. Inserteunformato adecuado(FAT32)unidad flash USB. 2. Inserteunformato adecuado(FAT32)unidad flash USB. 3. En el menúprincipal, seleccione”Reproducir” ypulse el botón PLAY. 4. Pulse el botón dePLAY parareproducir la pista actual, o los botones<< y >>para saltar hacia adelantey hacia atrásentre las pistas. 5. Pulse el botón MENUen el modo dereproducciónpara acceder alexplorador de archivos, eliminar archivos, Modo de repeticióny las funcionesde control de volumen. 6. Mantenga pulsado elbotón MENUdurante tres segundos parasalir del modo dereproducción y volveral menú principal. Archivos-Librementenavegar por las cancionesen cada archivo enel discoUSBflash con los botones<<y>>. Presione el botón PLAYpara seleccionar, pulse el botón MENU paravolver atrás. Modo de repetición- Hay4modos de repeticióndisponibles. 3. En elmenú principal, seleccione”Grabar”y pulseel botón PLAY paraentrar en el modode grabación. 4. Seleccioneentre losmodos de grabación128 kbit / sy 192kbit / sWAVypulse el botón PLAY. 5. El modo de grabaciónse iniciará enmodo de espera /pausa.Pulse el botón dereproducción / pausa parainiciar la grabación.La unidadse guarda el archivograbado enel directorio de registrosen el dispositivo USB. 6. Pulse el botónPlay / Pause parapausar la grabación.Al pulsar el botónReproducir / Pausavolverá areanudar la grabacióndesde la posiciónen la que sedetuvo. 7. Pulse el botón MENUen cualquier momento paraguardar la grabación.Una vez que lagrabación se guarda, el sistema automáticamente se saltará a lapista siguiente. No se repiten/No repeat- Juegacada pistaen elarchivo actual, por una vez. 8. Para salirdel modo dereproducción y volveral menú principal, presione y mantenga el botón MENUdurante tres segundos. Repetir una/Repeatone- Constantementerepetir la canciónseleccionada. NOTA: RepetirArchivo/Repeat Folder-Constantementerepitetoda lacanción en el Archivodeterminado Aleatorio/ Random- Permitela reproducción aleatoriade los archivosde la carpeta actualo de la raíz. 6 1. Encienda el dispositivo. 1. El control USB giratorio ajustará el nivel de reproducción solamente y no afectará los niveles de grabado. Solamente los controles de nivel afectarán el nivel de grabado se encuentran en los canales de entrada individuales. 2. Los usuarios pueden experimentar interrupciones muy cortas durante la reproduccion de archivos WAV grabados. POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R ESPECIFICACIONES 1062 PLUS / R 1082 PLUS / R Número de Canales de Energía 2 2 Limitador 2 2 8 ohms por Canal 400 540 4 ohms por Canal 600 800 Crosstalk (1KHz@0dBu, 20Hz a 20KHz ancho de banda, entrada de canal a salidas main L/R) Salida de amp de potencia, todo fader bajo <-63dBu <-63dBu @100 watts, 4 ohms <0.5% @100 watts, 4 ohms <0.5% <0.3% <0.3% 8, 2 con super Hi-Z (470K ohms) 8, 2 con super Hi-Z (470K ohms) Español Canal mute, otros canales en unidad <-64dB <-64dB Respuesta en Frecuencia en carga de impedancia +0/-2dB +0/-2dB apropiada Ruido: 20Hz a 20KHz ancho de banda, IHF-A ponderado, entradas de línea a salidas main L/R, todos los canales asignados, paneados L/R Salida master, todo fader bajo <-78dBu <-78dBu THD Salida de energía, 1KHz, 20Hz a 20KHz Cualquier salida, 1KHz @ +14dBu, 20Hz a 20KHz, entradas de canal Entradas / Salidas Canales Lo-Z / Hi-Z Canales de Mic Balanceado/ Línea Estéreo Entrada 2T Retornos Aux 2 2 RCA RCA 2 x 1/4" TRS, Bal. 2 x 1/4" TRS, Bal. Main L/R Estéreo 2 x 1/4" TRS, Desbal. 2 x 1/4" TRS, Desbal. Envío Monitor 1 x 1/4" TRS, Desbal. 1 x 1/4" TRS, Desbal. Envío Aux / Efx 1 x 1/4" TRS, Desbal. 1 x 1/4" TRS, Desbal. Audífonos TRS TRS Salida de Grabación RCA RCA 4 x 1/4" TRS 4 x 1/4" TRS 2 2 Salidas de Altavoz Sección Master Monitor & AUX / EFX Envío Masters Retornos Estéreo Aux 1 1 Retorno Efectos a Monitor Sí Sí Control de Nivel de Audífonos Faders Alimentación de Fuente Fantasma Procesador de Efecto Digital Integrado Interruptor de Pedal EQ Gráfico Integrado CMRR (1 KHz @ -60dBu, Ganancia a máximo) Ecualización de Canal EQ Bajo Sí Sí Moni, Main L/R (Giratorio) Moni, Main L/R (Giratorio) +48VDC +48VDC 16 programas más un control de parámetro principal 16 programas más un control de parámetro principal Efecto digital mute: ENCENDIDO/APAGADO Efecto digital mute: ENCENDIDO/APAGADO 2 x 7-bandas 2 x 7-bandas 80dB 80dB 3-bandas, ±15dB 3-bandas, ±15dB 80Hz 80Hz Segundo EQ Medio(Canal Estéreo) 2.5KHz 2.5KHz EQ Alto Requisito de Energía (depende de la región) Dimensiones (AnxAlxP) 12KHz 12KHz 100-120VAC, 220-240VAC, 50/60 Hz 100-120VAC, 220-240VAC, 50/60 Hz Peso 471x285x275 mm (18.54"x11.2"x10.8") 471x285x275 mm (18.54"x11.2"x10.8") 17.8 kg (39.2 lbs) POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R 18.14 kg (40 lbs) 7 SERVICIO Y REPARACIÓN Para refacciones de reemplazo y reparaciones, por favor póngase en contacto con nuestro distribuidor de Phonic en su país. Phonic no distribuye manuales de servicio directamente a los consumidores y, avisa a los usuarios que no intenten hacer cualquier reparación por si mismo, haciendo ésto invalidará todas las garantías del equipo. Puede encontrar un distribuidor cerca de usted en http://www.phonic.com/where/. Español INFORMACIÓN DE LA GARANTIA Phonic respalda cada producto que hacemos con una garantía sin enredo. La cobertura de garantía podría ser ampliada dependiendo de su región. Phonic Corporation garantiza este producto por un mínimo de un año desde la fecha original de su compra, contra defectos en materiales y mano de obra bajo el uso que se instruya en el manual del usuario. Phonic, a su propia opinión, reparará o cambiará la unidad defectuosa que se encuentra dentro de esta garantía. Por favor, guarde los recibos de venta con la fecha de compra como evidencia de la fecha de compra. Va a necesitar este comprobante para cualquier servicio de garantía. No se aceptarán reparaciones o devoluciones sin un número RMA apropiado (return merchandise autorization). En orden de tener esta garantía válida, el producto deberá de haber sido manejado y utilizado como se describe en las instrucciones que acompañan esta garantía. Cualquier atentado hacia el producto o cualquier intento de repararlo por usted mismo, cancelará completamente esta garantía. Esta garantía no cubre daños ocasionados por accidentes, mal uso, abuso o negligencia. Esta garantía es válida solamente si el producto fue comprado nuevo de un representante/distribuidor autorizado de Phonic. Para la información completa acerca de la política de garantía, por favor visite http://www.phonic.com/warranty/. SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO Le invitamos a que visite nuestro sistema de ayuda en línea en www.phonic.com/support/. Ahí podrá encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos técnicos, descarga de drivers, instrucciones de devolución de equipos y más información de mucho interés. Nosotros haremos todo el esfuerzo para contestar sus preguntas lo antes posible. [email protected] http://www.phonic.com 8 POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R Digital Effects Table TablA de Efectos Digitales Variable Range 1 Hall Reverb Time 0.3 - 10 sec 2 Room Reverb Time 0.3 - 3.2 sec 3 Plate Reverb Time 0.3 - 10 sec 4 Cathedral Reverb Time 0.3 - 10 sec 5 Arena Reverb Time 0.3 - 10 sec 6 Spring Reverb Time 0.3 - 10 sec 7 Opera Reverb Time 0.3 - 10 sec 8 Rev Vocal Reverb Time 0.3 - 10 sec 9 Slap Delay Delay Time 0 - 800 ms 10 Echo Delay Time 0 - 800 ms 11 Multi-Pong Delay Time 0 - 800 ms 12 Karaoke Delay Time & Feedback Delay Time: 160 - 260 ms; Feedback: 45-65 13 Chorus + Rev Depth 0 - 100% 14 Flange + Rev Modulation Frequency 0.05 - 4.00 Hz 15 Phaser + Rev Modulation Frequency 0.05 - 4.00 Hz 16 Tap Delay Feedback Gain 0 - 99% POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R Apéndice Parameter Appendix Program 1 DIMENSIONS DIMENSIONES Appendix Apéndice A POWERPOD 1062 Plus / FR / R 471 mm (18.5") POWERPOD 1082 Plus / R 471 mm (18.5") B 285 mm (11.2") 285 mm (11.2") C 275 mm (10.8") 275 mm (10.8") * All measurements are shown in mm/inches. * Todas las medidas están mostradas en mm/pulgadas. 4 POWERPOD 1062 PLUS / 1062R / 1062FR / 1082 PLUS / 1082R
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Phonic Powerpod 1082 Plus Manual de usuario

Categoría
Controladores de DJ
Tipo
Manual de usuario
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